Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guillermo del Toro sobre la petición para salvar Silent Hills: "Firmaré y ojalá alguien le preste atención"

Nano771311Hace 8 años80
@Javerit
Pues no sabría de decirte, se que se utiliza bastante acá en Colombia y en Venezuela, de resto no se... A de ser un termino de Latinoamérica en general digo yo jajaja
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años81
Todavia con silent hills bueno aun tenemos esperanzas ojala se de
Elmojondejalisco752Hace 8 años82
@Chechist
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
Este Señor solo hace cosas de una calidad espectacular Y gente asi es bueno que ocupe un lugar en esta industria
¿Seguro? Pacific Rim.......[i]..cough.... cough[/i]
Que le pasa a Pacific Rim? Quien no disfruto en el cine viendo los bicharracos a hostias?
Yo no disfruté absolutamente nada. Me pareció un mojón del 15 Clichés a manta y monstruos de las galletas contra otros monstruos de las galletas. Y los buenos muy buenos ganan porque sí y los malos malosos pierden porque son los malos de la peli. Me aburrí un montón pero ya veo que hay gente que la disfrutó. Me alegro por vosotros de verdad. Yo me sentí como un gilipollas por haber pagado la entrada.
Ice-cream13814Hace 8 años83
@Prisoner
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
Este Señor solo hace cosas de una calidad espectacular Y gente asi es bueno que ocupe un lugar en esta industria
¿Seguro? Pacific Rim.......[i]..cough.... cough[/i]
Tampoco se puede sacar mucho más de película de acción con robots gigantes. Mejor que las de Transformers es, en mi humilde opinión.
Mejores actores, mejor guión, mejor desarrollo; pero que va, nada más se puede sacar.......
Hombre, por pedir que no quede, ¿no? Luego ya cuando cuando tengan un guión lleno de giros argumentales y personajes desarrollados al nivel The Wire vemos como se mete la acción en los 10 minutos restantes, que total, nadie iba a ver esta película con la acción en mente. Y ya si los actores te parecen malos no sé que entiendes tú por un buen actor para una película de acción, espero que no sea algo tipo Tom Cruise o Matt Damon. Que sí, que se podía mejorar el trabajo en algunos campos, como por ejemplo el desarrollo de personajes, pero es que son cosas secundarías en este tipo de películas, aquí lo que premia el buen montaje de las escenas de acción, el ritmo, la calidad técnica, etc. O me dime tú a mí qué películas de acción has visto tú con personajes con mucho desarrollo o guiones con mucha chica.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años84
@Nano77

Claro que sí; Dragon's Lair, Heavy Rain, Beyond:Two Souls, The Walking Dead, Life is Strange, The Order:1886...

Se pueden considerar películas interactivas, porque su contenido esta basado en ello. Y si te refieres aún equipo de producción claro que pueden asemejarse, pero no hay que olvidar que los videojuegos es un medio interactivo, y no es necesario ser meticuloso para ver cuantas obras hay.

Para eso dice el eslogan de Sony; "Para vosotros jugadores", no espectadores.
EDITADO EL 18-05-2015 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Master692218Hace 8 años85
P.T, a pesar de su simpleza, era algo complejo con una atmósfera de muy buena calidad. Esa simple demo convirtió al nuevo (ya muerto) Silent Hill en uno de los juegos que mas interes generaba en mi.
Fenrir-Alex608Hace 8 años86
Ni fue amigable esa cancelación, estoy seguro que ese equipo y esa franquicia eran la co m binacion perfecta para ser una mina de        oro para konami, y una  obra ,aestra de la industria
Prisoner11093Hace 8 años87
@Ice-cream
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
Este Señor solo hace cosas de una calidad espectacular Y gente asi es bueno que ocupe un lugar en esta industria
¿Seguro? Pacific Rim.......[i]..cough.... cough[/i]
Tampoco se puede sacar mucho más de película de acción con robots gigantes. Mejor que las de Transformers es, en mi humilde opinión.
Mejores actores, mejor guión, mejor desarrollo; pero que va, nada más se puede sacar.......
Hombre, por pedir que no quede, ¿no? Luego ya cuando cuando tengan un guión lleno de giros argumentales y personajes desarrollados al nivel The Wire vemos como se mete la acción en los 10 minutos restantes, que total, nadie iba a ver esta película con la acción en mente. Y ya si los actores te parecen malos no sé que entiendes tú por un buen actor para una película de acción, espero que no sea algo tipo Tom Cruise o Matt Damon. Que sí, que se podía mejorar el trabajo en algunos campos, como por ejemplo el desarrollo de personajes, pero es que son cosas secundarías en este tipo de películas, aquí lo que premia el buen montaje de las escenas de acción, el ritmo, la calidad técnica, etc. O me dime tú a mí qué películas de acción has visto tú con personajes con mucho desarrollo o guiones con mucha chica.
Claro, porque una pelicula de acción tiene que tener [i]"acción"[/i] durante cada minuto del metraje. [i]Ainsss Dios mio....[/i].
Erothan6357Hace 8 años88
@Prisoner
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
Este Señor solo hace cosas de una calidad espectacular Y gente asi es bueno que ocupe un lugar en esta industria
¿Seguro? Pacific Rim.......[i]..cough.... cough[/i]
¿ Algún problema con Pacific Rim ?
1 VOTO
Pezonrosado259Hace 8 años89
@Javerit
Mostrar cita
@Pezonrosado
Mostrar cita
Este tío es un crack!!! Espero con ansia que el proyecto vuelva otra vez...
pues aún no ha hecho nada que me haga pensar que es merecedor de que se le denomine "crack". Que conste que a mi las dos o tres veces que lo he visto por la tele me cae bien, pero ninguna pelicula suya me ha resultado una maravilla que se diga. El laberinto del fauno un bodrio, mala de kojone, la de pacific rim ya ni te cuento, salia hasta Torrente, joder macho, TORRENTE. Las de Hellboy tampoco es que me entusiasmasen pero de su exiguamente agraciada filmografia casi lo mejor. Y la serie esa, The strain, ni hablamos.
Bueno para gustos los colores, a mi personalmente las de hellboy me gustaron bastante y el laberinto del fauno peliculón. Eso sí estoy totalmente de acuerdo contigo en pacific rim, menudo bodrio infumable
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años90
@Prisoner
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
Este Señor solo hace cosas de una calidad espectacular Y gente asi es bueno que ocupe un lugar en esta industria
¿Seguro? Pacific Rim.......[i]..cough.... cough[/i]
Tampoco se puede sacar mucho más de película de acción con robots gigantes. Mejor que las de Transformers es, en mi humilde opinión.
Mejores actores, mejor guión, mejor desarrollo; pero que va, nada más se puede sacar.......
Hombre, por pedir que no quede, ¿no? Luego ya cuando cuando tengan un guión lleno de giros argumentales y personajes desarrollados al nivel The Wire vemos como se mete la acción en los 10 minutos restantes, que total, nadie iba a ver esta película con la acción en mente. Y ya si los actores te parecen malos no sé que entiendes tú por un buen actor para una película de acción, espero que no sea algo tipo Tom Cruise o Matt Damon. Que sí, que se podía mejorar el trabajo en algunos campos, como por ejemplo el desarrollo de personajes, pero es que son cosas secundarías en este tipo de películas, aquí lo que premia el buen montaje de las escenas de acción, el ritmo, la calidad técnica, etc. O me dime tú a mí qué películas de acción has visto tú con personajes con mucho desarrollo o guiones con mucha chica.
Claro, porque una pelicula de acción tiene que tener [i]"acción"[/i] durante cada minuto del metraje. [i]Ainsss Dios mio....[/i].
¿Y acaso Pacific Rim la tiene a cada minuto?, de hecho aquí el cinéfilo de la p´gina, Atomyx, dice que se pasan la mayor parte de la película sin mostrar acción. Y si ya lo sé, ni eso tampoco verdad, ni deberíamos tomar la opinión de este usuario en cuenta para nada, pero vamos, algún minuto hay sin acción, otra cosa es que en esos minutos de tiempo a desarrollar los personajes, darle más complejidad al guión y no joder el ritmo en el camino. Y sigo esperando esa cinta de acción que habría que tener como referencia.
Nilfheim12Hace 8 años91
Si vale de algo, podéis ir firmando, quejándonos en el foro no va a valer de nada
https://www.change.org/p/kojima-productions-continue-working-on-silent-hills
Nanaya235Hace 8 años92
Grande del Toro, lo mismo digo, espero que en algún momento le presten atención.
Astiyatorr12454Hace 8 años93
Buf miedo me da ver otra vez un homecoming y un downpour
Prisoner11093Hace 8 años94
@Ice-cream
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
Este Señor solo hace cosas de una calidad espectacular Y gente asi es bueno que ocupe un lugar en esta industria
¿Seguro? Pacific Rim.......[i]..cough.... cough[/i]
Tampoco se puede sacar mucho más de película de acción con robots gigantes. Mejor que las de Transformers es, en mi humilde opinión.
Mejores actores, mejor guión, mejor desarrollo; pero que va, nada más se puede sacar.......
Hombre, por pedir que no quede, ¿no? Luego ya cuando cuando tengan un guión lleno de giros argumentales y personajes desarrollados al nivel The Wire vemos como se mete la acción en los 10 minutos restantes, que total, nadie iba a ver esta película con la acción en mente. Y ya si los actores te parecen malos no sé que entiendes tú por un buen actor para una película de acción, espero que no sea algo tipo Tom Cruise o Matt Damon. Que sí, que se podía mejorar el trabajo en algunos campos, como por ejemplo el desarrollo de personajes, pero es que son cosas secundarías en este tipo de películas, aquí lo que premia el buen montaje de las escenas de acción, el ritmo, la calidad técnica, etc. O me dime tú a mí qué películas de acción has visto tú con personajes con mucho desarrollo o guiones con mucha chica.
Claro, porque una pelicula de acción tiene que tener [i]"acción"[/i] durante cada minuto del metraje. [i]Ainsss Dios mio....[/i].
¿Y acaso Pacific Rim la tiene a cada minuto?, de hecho aquí el cinéfilo de la p´gina, Atomyx, dice que se pasan la mayor parte de la película sin mostrar acción. Y si ya lo sé, ni eso tampoco verdad, ni deberíamos tomar la opinión de este usuario en cuenta para nada, pero vamos, algún minuto hay sin acción, otra cosa es que en esos minutos de tiempo a desarrollar los personajes, darle más complejidad al guión y no joder el ritmo en el camino. Y sigo esperando esa cinta de acción que habría que tener como referencia.
¿Quién ha dicho que Pacific Rim la tenga cada minuto?. Hacía referencia a tú comentario, pero veo que no pillas ni eso. En cuanto a Atomyx, tiene toda la razón, la pelicula no destaca ni en lo que tiene que destacar: acción. La único bueno son los FX, los 15 primeros minutos que auguraban algo al menos entretenido y después se desinfla por completo intentando colar un guión que parece para adolescentes y que resulta predecible y aburrido, eso si, al final te obsequian con una peleita medio entretenida para que te despiertes del letargo. En cuanto a peliculas de acción tienes a patadas; coge la que más te guste.
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 8 años95
@Ice-cream
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
Este Señor solo hace cosas de una calidad espectacular Y gente asi es bueno que ocupe un lugar en esta industria
¿Seguro? Pacific Rim.......[i]..cough.... cough[/i]
Tampoco se puede sacar mucho más de película de acción con robots gigantes. Mejor que las de Transformers es, en mi humilde opinión.
Mejores actores, mejor guión, mejor desarrollo; pero que va, nada más se puede sacar.......
Hombre, por pedir que no quede, ¿no? Luego ya cuando cuando tengan un guión lleno de giros argumentales y personajes desarrollados al nivel The Wire vemos como se mete la acción en los 10 minutos restantes, que total, nadie iba a ver esta película con la acción en mente. Y ya si los actores te parecen malos no sé que entiendes tú por un buen actor para una película de acción, espero que no sea algo tipo Tom Cruise o Matt Damon. Que sí, que se podía mejorar el trabajo en algunos campos, como por ejemplo el desarrollo de personajes, pero es que son cosas secundarías en este tipo de películas, aquí lo que premia el buen montaje de las escenas de acción, el ritmo, la calidad técnica, etc. O me dime tú a mí qué películas de acción has visto tú con personajes con mucho desarrollo o guiones con mucha chica.
Claro, porque una pelicula de acción tiene que tener [i]"acción"[/i] durante cada minuto del metraje. [i]Ainsss Dios mio....[/i].
¿Y acaso Pacific Rim la tiene a cada minuto?, de hecho aquí el cinéfilo de la p´gina, Atomyx, dice que se pasan la mayor parte de la película sin mostrar acción. Y si ya lo sé, ni eso tampoco verdad, ni deberíamos tomar la opinión de este usuario en cuenta para nada, pero vamos, algún minuto hay sin acción, otra cosa es que en esos minutos de tiempo a desarrollar los personajes, darle más complejidad al guión y no joder el ritmo en el camino. Y sigo esperando esa cinta de acción que habría que tener como referencia.
Una película de acción debe tener acción durante gran parte de metraje y la profundidad que se da a los personajes en la base aquella es sosa, aburrida e insufuciente. De hecho, fíjate si es mala que no recuerdo ni un solo personaje, no me marcó absolutamente nada. De hecho vi en su día las 2 primeras películas de transformers y me parecieron una jodida maravilla. Vi la guerra de los mundos y también me encantó. Vi las películas del padrino (y pese a no ser de acción, obviamente, el tratamiento de los personajes es sublime). Una película de acción debe tener su fuerte en la acción y lo que hicieron con Pacific Rim bajo mi punto de vista fue un sacrilegio. Bien podrían haber aprovechado esos minutos de sopor que me dió la jodida china aquella y emplearlo en porrazos. PD: Mi opinión la tomará el que la quiera tomar y se limpiará el culo con ella quien quiera hacerlo. Vas a dictar tu las decisiones que tome la gente..no te fastidia..
EDITADO EL 18-05-2015 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guillermo del Toro sobre la petición para salvar Silent Hills: "Firmaré y ojalá alguien le preste atención"

Hay 158 respuestas en Guillermo del Toro sobre la petición para salvar Silent Hills: "Firmaré y ojalá alguien le preste atención", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL