Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog: "Cuesta imaginar una evolución gráfica como la de PS3 en PS4"

Juani2711985186Hace 9 años320
Para mi estan enmendando el error, de cuando dijeron que los 60fps no afectaban en nada.
Me parece perfecto que digan como son las cosas y lo que haran.
Yo prefiero que digan las cosas asi. Bien Naughty Dog por la sinceridad
EDITADO EL 15-05-2015 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 9 años321
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Normal que cueste imaginarlo, con las consolas de mierda que nos han sacado al mercado... que verguenza y que timo de máquinas ultra obsoletas. aguantando una ps3 y una 360 durante 8 años "casi una década" y sacan esta porquería tecnológica. si hubiesen salido a los 5 años lo medio entendería, pero tras 8 años? encima son máquinas con componentes al 95% de pc. por lo que se han ahorrado costes en desarrollo privado, se han ahorrado millones en I+D ya que no han tenido que hacer nada, solo ir a una empresa y decir... cogo esto, esto otro y esto y luego lo monto. no contentos con ello, se atreven a cobrar por jugar online.
Muchos juzgan a las consolas, pero estos dispositivos limitadisimos son los que mantienen vivo al mercado de videojuegos, lo mas ironico es el hecho que los usuarios de PC critican a las consolas a pesar del poco o nulo apoyo que estos mismos usuarios le dan a los juegos, inclusive aquellos que nacieron para PC. Un ejemplo es Project Cars , excelente titulo, con cuatro años de desarrollo, con una nota de metacritic de 86 y las ventas dicen mucho: 63% en PS4, 31% en XO y 6% en PC. Si señores 6% en PC, eso si en torrent ya superan el 1 millon de descargas ilegales. Entonces, no tiene sentido criticar a un dispositivo cuando ni siquiera los usuarios de PC apoyan a los desarrolladores. Si no fuera por las consolas los usuarios de PC aun estarian jugando Wolfestein 3D. Las ventas de grandes titulos como Deus Ex, The Witcher. Civilization en PC dan pena y por eso se ven obligados a trabajar en consolas. http://www.videogamer.com/ps4/project_cars/news/uk_video_game_chart_project_cars_takes_no_1.html
Por última vez, en PC lo que vende más es el digital (y no se suele contabilizar) y esa noticia es referente a UK, no al resto del mundo, así que deja de difamar y trolear.
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años322
@Adriel2011
Mostrar cita
La verdad es que ha sido el salto de generación con menos diferencia gráfica de la historia.
No se si tanto porque no llevo mucho tiempo como jugador, pero si recuerdo muy bien que el cambio entre PSX-PS2 y PS2-PS3 fue bastante mas grande que este. Hay que darle tiempo, yo pense que seria una gen donde se dejarian los graficos y se mejoraria: IA, fisicas, entre otras cosas que pasan mas desapercibidas pero afectan mucho. Con los CPU´s de las consolas no va a ser esta la gen del salto que yo queria ver. Eso me decepciono mas que cualquier cambio grafico
Juani2711985186Hace 9 años323
@RayTheBest
Mostrar cita
El paso de PS2 a PS3 se notó muchísimo más con juegos del primer años de la consola... El de PS3 a PS4 apenas se nota. Además, meter a The Order en el mismo saco que los demás juegos no tiene mucho sentido, la consola apenas tiene que cargar más cosas que los gráficos. Por cierto, ¿Naughty Dog hablando de potencia gráfica? ¿Por qué no me extraña que no dejen de echar humo?
Si venden humo porque venden humo. Si dicen la verdad y dejan de vender humo...Que raro de ND que siempre vende humo. Basta que asco da la verdad ver gente que se queja de TODO
1 VOTO
Galante2142Hace 9 años324
Y pues que decir de los gráficos pienso que puedes hacer un juego artísticamente bonito teniendo una mierda de gráficos por ejemplo yo estoy jugando ahora al tales of xillia a mi que me gustan los rpg y va a 720p estilo manga igual el ni no kuni lo mismo y lo que me atrapa son las batallas, la historia... Aquí muchos se quejan de los frames y la resolución y la verdad es que estoy seguro de que el que no toca un foro así no le da importancia, es mi caso desde que empezé aquí, sobretodo con los de los 60fps y los 30 fps de verdad que igual vuelvo a pasarme el dragón age inquisition y me fijo pero es que en la primera pasada nada de bajadas a lo mejor si pero ni lo noto. Leyendo todos los comentarios de los frames a lo mejor ya ni disfruto porque veré cosas donde no las hay jajajaja, lo mismo con the witcher 3 hasta dudas con el análisis pero pasara lo mismo habrá gente que ni lo notará y yo me incluyo
AleXstheDark17242Hace 9 años325
@Juani271198
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
La verdad es que ha sido el salto de generación con menos diferencia gráfica de la historia.
No se si tanto porque no llevo mucho tiempo como jugador, pero si recuerdo muy bien que el cambio entre PSX-PS2 y PS2-PS3 fue bastante mas grande que este. Hay que darle tiempo, yo pense que seria una gen donde se dejarian los graficos y se mejoraria: IA, fisicas, entre otras cosas que pasan mas desapercibidas pero afectan mucho. Con los CPU´s de las consolas no va a ser esta la gen del salto que yo queria ver. Eso me decepciono mas que cualquier cambio grafico
Al final, el problema de que esten tan limitadas, por no decir directamente obsoletas, es que toda su potencia esta siendo dirigida a intentar mostrar el mayor salto gráfico posible, al cual aun así, muchos vemos escaso en comparacion con otras gen. Lo peor de esto es básicamente, que al hacer esto ya no hay ningún margen en el que poder invertir en IA, físicas o en el propio tamaño y numero de elementos del escenario. Sí seguimos viendo una evolución grafica a pesar del poco margen de mejora, que todo el mundo tenga en mente que sera a costa de todo lo que de verdad importa en un videojuego. Las físicas de un juego como Assetto Corsa (aun siendo un juego con gráficos nada exigentes) forzaría el juego a correr a 30fps y 720p en Ps4. Una IA como la de Star Citizen directamente ni arrancaría con el procesador de esta. Los juegos de mundo abierto siempre van a lanzarse a costa de sacrificar los 60 frames. Hay mucha gente que comprar un Pc de 400 o 500€ es una chorrada porque mínimo hay que comprar algo que mueva todo en alto. Estos mismos son los que no saben que su consola usa componentes de gama baja/ultra baja que actualmente tienen un valor inferior a los 300$ y que estos no tienen ningún tipo de propiedad magica/arcana por el simple hecho de estar ensamblados en un aparato llamado "consola". En mi opinión, Vulkan y Dx12 van a producir el primer y ultimo salto cualitativo en consolas (se estima en torno el 10/15% de mejora) gracias a la optimizacion de la CPU, pero un así que nadie espere que una arquitectura como la x86, archi-conocida a día de hoy, tenga ningún tipo de "poder oculto" con el que ir teniendo algún tipo de evolución grafica con los años.
1 VOTO
Veraliton2029Hace 9 años326
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
La verdad es que ha sido el salto de generación con menos diferencia gráfica de la historia.
No se si tanto porque no llevo mucho tiempo como jugador, pero si recuerdo muy bien que el cambio entre PSX-PS2 y PS2-PS3 fue bastante mas grande que este. Hay que darle tiempo, yo pense que seria una gen donde se dejarian los graficos y se mejoraria: IA, fisicas, entre otras cosas que pasan mas desapercibidas pero afectan mucho. Con los CPU´s de las consolas no va a ser esta la gen del salto que yo queria ver. Eso me decepciono mas que cualquier cambio grafico
Al final, el problema de que esten tan limitadas, por no decir directamente obsoletas, es que toda su potencia esta siendo dirigida a intentar mostrar el mayor salto gráfico posible, al cual aun así, muchos vemos escaso en comparacion con otras gen. Lo peor de esto es básicamente, que al hacer esto ya no hay ningún margen en el que poder invertir en IA, físicas o en el propio tamaño y numero de elementos del escenario. Sí seguimos viendo una evolución grafica a pesar del poco margen de mejora, que todo el mundo tenga en mente que sera a costa de todo lo que de verdad importa en un videojuego. Las físicas de un juego como Assetto Corsa (aun siendo un juego con gráficos nada exigentes) forzaría el juego a correr a 30fps y 720p en Ps4. Una IA como la de Star Citizen directamente ni arrancaría con el procesador de esta. Los juegos de mundo abierto siempre van a lanzarse a costa de sacrificar los 60 frames. Hay mucha gente que comprar un Pc de 400 o 500€ es una chorrada porque mínimo hay que comprar algo que mueva todo en alto. Estos mismos son los que no saben que su consola usa componentes de gama baja/ultra baja que actualmente tienen un valor inferior a los 300$ y que estos no tienen ningún tipo de propiedad magica/arcana por el simple hecho de estar ensamblados en un aparato llamado "consola". En mi opinión, Vulkan y Dx12 van a producir el primer y ultimo salto cualitativo en consolas (se estima en torno el 10/15% de mejora) gracias a la optimizacion de la CPU, pero un así que nadie espere que una arquitectura como la x86, archi-conocida a día de hoy, tenga ningún tipo de "poder oculto" con el que ir teniendo algún tipo de evolución grafica con los años.
Muy bonito lo que comentas porque seguro la mayor parte de hatters peceros te creerá y se excitarán sabiendo que su PC Master Race es lo último y podrán cascársela a gusto. Pero la realidad es que no es lo mismo un sistema abierto como un PC, que consume el doble o triple de recursos para hacer lo mismo que una consola. Es obvio que por ser un sistema abierto se puede mejorar y muchos PC son superiores técnicamente a una consola. Pero siempre ha sido así. Super Nintendo o Mega Drive nunca fueron superiores a un PC. Tampoco PS1 o PS2 fueron más potentes a un PC, pero sin embargo la gente prefiere un sistema dedicado aunque las prestaciones sean inferiores técnicamente. Es como si yo llegara a un foro de coches a menospreciar a todo el mundo por no tener un Mercedes CLK y a reírme de los que tienen un Corsa, un Ibiza o un Clío. De la misma forma no creo que la mayoría de PC Master Race viva en una mansión de 600 m2. Lo más normal es que vivan en un piso de 90 m2 y no por eso los voy a menospreciar. Creo que es de inmaduros querer sentirse superior a los demás por el hecho de creer que tu PC es superior a una consola o viceveresa. Si te divierte jugar en un PC adelante, siempre ha sido una buena opción de juego. Incluso para los que tenemos consola y PC estas discusiones de Pc Niños Rata es cuanto menos infantil y absurda.
1 VOTO
Veraliton2029Hace 9 años327
@Seco46
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Normal que cueste imaginarlo, con las consolas de mierda que nos han sacado al mercado... que verguenza y que timo de máquinas ultra obsoletas. aguantando una ps3 y una 360 durante 8 años "casi una década" y sacan esta porquería tecnológica. si hubiesen salido a los 5 años lo medio entendería, pero tras 8 años? encima son máquinas con componentes al 95% de pc. por lo que se han ahorrado costes en desarrollo privado, se han ahorrado millones en I+D ya que no han tenido que hacer nada, solo ir a una empresa y decir... cogo esto, esto otro y esto y luego lo monto. no contentos con ello, se atreven a cobrar por jugar online.
Muchos juzgan a las consolas, pero estos dispositivos limitadisimos son los que mantienen vivo al mercado de videojuegos, lo mas ironico es el hecho que los usuarios de PC critican a las consolas a pesar del poco o nulo apoyo que estos mismos usuarios le dan a los juegos, inclusive aquellos que nacieron para PC. Un ejemplo es Project Cars , excelente titulo, con cuatro años de desarrollo, con una nota de metacritic de 86 y las ventas dicen mucho: 63% en PS4, 31% en XO y 6% en PC. Si señores 6% en PC, eso si en torrent ya superan el 1 millon de descargas ilegales. Entonces, no tiene sentido criticar a un dispositivo cuando ni siquiera los usuarios de PC apoyan a los desarrolladores. Si no fuera por las consolas los usuarios de PC aun estarian jugando Wolfestein 3D. Las ventas de grandes titulos como Deus Ex, The Witcher. Civilization en PC dan pena y por eso se ven obligados a trabajar en consolas. http://www.videogamer.com/ps4/project_cars/news/uk_video_game_chart_project_cars_takes_no_1.html
Por última vez, en PC lo que vende más es el digital (y no se suele contabilizar) y esa noticia es referente a UK, no al resto del mundo, así que deja de difamar y trolear.
Siempre salís con esa excusa para justificar, siendo que el mercado del PC es donde más se piratea. Hace algunos días EA dijo que la mayor parte de las ventas de Battlefield Hardline correspondian a Xbox One y PS4, seguido de PS3 y Xbox 360 y por último PC. Ahora dirás que los Pceros son muy inteligentes y no compraron el juego por malo o cualquier cosa. Pero esos datos son de EA, no de Vgchartz. Vgchartz no publica las ventas digitales, pero EA si. También es cierto que Steam ha contribuido a mejorar el mercado del PC, haciéndolo accesible a los que si quieren pagar por jugar. Pero también es cierto (y lo puedes buscar en blogs ingleses) que Valve junto con Nvidia están engordando los requisitos para que la gente compre tarjetas gráficas que en teoría le dan mil vueltas a una consola, pero sin embargo solo aumentan un poco la calidad gráfica y la resolución, cuando por su potencia deberían hasta volar.
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años328
@Sixt
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@Corsnake
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@AleXstheDark 1-El éxito de una consola no depende de los gráficos sino de su [b]catálogo[/b] que esta ofrezca especialmente las sagas exclusivas y nuevas IP, un claro ejemplo como reitero siempre es ver que consolas triunfaron en las anteriores generaciones en cuanto a ventas ([b]PS1, PS2[/b]) menos potentes que la competencia (N64, XBOX, Gamecube) 2-Por más que el hardware de la [b]PS4[/b] sea similar al de un [b]PC[/b], las desarrolladoras se deben acostumbrarse al hardware para sacar el 100% como ocurrió siempre y como bien lo aclaran ellos mismos en varias noticias [u][b]SCEA[/b][/u] "No llevamos ni un año en el mercado y creo que lo que se ha visto de momento es la punta del iceberg. A medida que los desarrolladores y equipos se vayan acostumbrando a la arquitectura de PlayStation 4, veremos equipos mucho más creativos e inspirados". En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144783/0/ps4/juegos-top/uncharted-4-the-order/]noticia[/url] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] "A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego" en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo. En esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] En cuanto al salto, diferencia entre [b]PS3[/b] y [b]PS4[/b], ya con los primero juegos es abismal con solo ver [b]The order 1886[/b] y el trabajo que han hecho [b]Naugthy dog[/b] con el [b]Uncharted 4 [/b]
o esta demostración gráfica en tiempo real de [b]Quantic dream[/b] entre [b]PS3[/b] y [b]PS4[/b] [b]PS3[/b]
[b]PS4[/b]
Es más que suficiente
1)Por 400 € es imposible tener un PC que este al nivel de una PS4/XOne quien te diga lo contrario miente. .
yep si se puede por 400 euros superar a la ps4 incluso mi ordenador que compre por piezas por 400 euros juego mejor que en ps4 (no mucho pero algo mejor)
Que con un PC de 400 euros superas al ps4 ahí si estas hablando basura bueno como muchos jeje..... por ahí andan diciendo que con un PC de 200 dolares superan a una ps4 pero eso es una total mentira. vaya a ver que clase de componentes estan usando, la durabilidad que tendrá ese pc, la optimizacion que se podrá realizar con esa maquina... pufff que a duras penas corra el juego ya es mucho en algunos pc ni corre siquiera.
[video][/video]
[url]http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mc0_reacondicionado.html[/url] [url]http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vii_ag_600w_80_plus_silver.html[/url] [url]http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_14_1tb_sata3_reacondicionado.html[/url] [url]http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_4gb_ddr3_1333mhz_pc3_10600_cl9_reacondicionado.html[/url] x2 [url]http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_750_ti_ocv1_2gb_gddr5.html[/url] [url]http://www.pccomponentes.com/intel_pentium_g3258_3_2ghz_edicion_20_aniversario.html[/url][url]http://www.pccomponentes.com/asrock_h81m_dgs_r2_0.html[/url] 415,8€ Quizás me pasado hasta en la fuente y además un disco de 1TB, ahora basta con que te extiendas unos euros más y tienes algo que aguante la generación completa mucho mejor que la flamante ps4 como dice cierto personaje que paso de nombrar, poca calidad? jaja calidad hay ahí de sobra.
Con esos componentes para que decir mas jaja para computadora de oficina probablemente pero para gaming no, ademas de que son RAM(ram pésima para gaming) y disco duro reacondicionados, y con ese procesador pentium dudo que aguante la generación mejor dicho estoy seguro....es mas ni siquiera llega a cumplir los requisitos mínimos y peor recomendados de varios juegos (revisa el de batman que esta por salir por poner un ejemplo). y con esa gráfica que consume considerable cantidad de energía y genera calor al igual que el procesador que tendría que trabajar a toda potencia..... con esa torre que no tiene ventilación apropiada y ni siquiera has puesto un disipador. sabiendo de la calidad que te ofrece asrock en sus componentes...... en fin esa maquina supuestamente gaming no la recomiendo ni a mi enemigo. mas dolores de cabeza que disfrutar realmente de los juegos.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años329
@Veraliton
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Normal que cueste imaginarlo, con las consolas de mierda que nos han sacado al mercado... que verguenza y que timo de máquinas ultra obsoletas. aguantando una ps3 y una 360 durante 8 años "casi una década" y sacan esta porquería tecnológica. si hubiesen salido a los 5 años lo medio entendería, pero tras 8 años? encima son máquinas con componentes al 95% de pc. por lo que se han ahorrado costes en desarrollo privado, se han ahorrado millones en I+D ya que no han tenido que hacer nada, solo ir a una empresa y decir... cogo esto, esto otro y esto y luego lo monto. no contentos con ello, se atreven a cobrar por jugar online.
Muchos juzgan a las consolas, pero estos dispositivos limitadisimos son los que mantienen vivo al mercado de videojuegos, lo mas ironico es el hecho que los usuarios de PC critican a las consolas a pesar del poco o nulo apoyo que estos mismos usuarios le dan a los juegos, inclusive aquellos que nacieron para PC. Un ejemplo es Project Cars , excelente titulo, con cuatro años de desarrollo, con una nota de metacritic de 86 y las ventas dicen mucho: 63% en PS4, 31% en XO y 6% en PC. Si señores 6% en PC, eso si en torrent ya superan el 1 millon de descargas ilegales. Entonces, no tiene sentido criticar a un dispositivo cuando ni siquiera los usuarios de PC apoyan a los desarrolladores. Si no fuera por las consolas los usuarios de PC aun estarian jugando Wolfestein 3D. Las ventas de grandes titulos como Deus Ex, The Witcher. Civilization en PC dan pena y por eso se ven obligados a trabajar en consolas. http://www.videogamer.com/ps4/project_cars/news/uk_video_game_chart_project_cars_takes_no_1.html
Por última vez, en PC lo que vende más es el digital (y no se suele contabilizar) y esa noticia es referente a UK, no al resto del mundo, así que deja de difamar y trolear.
Siempre salís con esa excusa para justificar, siendo que el mercado del PC es donde más se piratea. Hace algunos días EA dijo que la mayor parte de las ventas de Battlefield Hardline correspondian a Xbox One y PS4, seguido de PS3 y Xbox 360 y por último PC. Ahora dirás que los Pceros son muy inteligentes y no compraron el juego por malo o cualquier cosa. Pero esos datos son de EA, no de Vgchartz. Vgchartz no publica las ventas digitales, pero EA si. También es cierto que Steam ha contribuido a mejorar el mercado del PC, haciéndolo accesible a los que si quieren pagar por jugar. Pero también es cierto (y lo puedes buscar en blogs ingleses) que Valve junto con Nvidia están engordando los requisitos para que la gente compre tarjetas gráficas que en teoría le dan mil vueltas a una consola, pero sin embargo solo aumentan un poco la calidad gráfica y la resolución, cuando por su potencia deberían hasta volar.
Ya y? También es de la plataformas donde EA saca más beneficios. Yo solo lo he citado por lo que ha posteado, ya que PCARS ha vendido más que ese 6% de PC en UK, ya que en el mismo enlace dicen que la versión de PC ha vendido más en digital que en físico, o lo que es lo mismo, solo le estaba recarcando que estaba mintiendo descaradamente para poder soltar el típico tópico de la piratería.
1 VOTO
Kadarase3220Hace 9 años330
@Veraliton
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
La verdad es que ha sido el salto de generación con menos diferencia gráfica de la historia.
No se si tanto porque no llevo mucho tiempo como jugador, pero si recuerdo muy bien que el cambio entre PSX-PS2 y PS2-PS3 fue bastante mas grande que este. Hay que darle tiempo, yo pense que seria una gen donde se dejarian los graficos y se mejoraria: IA, fisicas, entre otras cosas que pasan mas desapercibidas pero afectan mucho. Con los CPU´s de las consolas no va a ser esta la gen del salto que yo queria ver. Eso me decepciono mas que cualquier cambio grafico
Al final, el problema de que esten tan limitadas, por no decir directamente obsoletas, es que toda su potencia esta siendo dirigida a intentar mostrar el mayor salto gráfico posible, al cual aun así, muchos vemos escaso en comparacion con otras gen. Lo peor de esto es básicamente, que al hacer esto ya no hay ningún margen en el que poder invertir en IA, físicas o en el propio tamaño y numero de elementos del escenario. Sí seguimos viendo una evolución grafica a pesar del poco margen de mejora, que todo el mundo tenga en mente que sera a costa de todo lo que de verdad importa en un videojuego. Las físicas de un juego como Assetto Corsa (aun siendo un juego con gráficos nada exigentes) forzaría el juego a correr a 30fps y 720p en Ps4. Una IA como la de Star Citizen directamente ni arrancaría con el procesador de esta. Los juegos de mundo abierto siempre van a lanzarse a costa de sacrificar los 60 frames. Hay mucha gente que comprar un Pc de 400 o 500€ es una chorrada porque mínimo hay que comprar algo que mueva todo en alto. Estos mismos son los que no saben que su consola usa componentes de gama baja/ultra baja que actualmente tienen un valor inferior a los 300$ y que estos no tienen ningún tipo de propiedad magica/arcana por el simple hecho de estar ensamblados en un aparato llamado "consola". En mi opinión, Vulkan y Dx12 van a producir el primer y ultimo salto cualitativo en consolas (se estima en torno el 10/15% de mejora) gracias a la optimizacion de la CPU, pero un así que nadie espere que una arquitectura como la x86, archi-conocida a día de hoy, tenga ningún tipo de "poder oculto" con el que ir teniendo algún tipo de evolución grafica con los años.
Muy bonito lo que comentas porque seguro la mayor parte de hatters peceros te creerá y se excitarán sabiendo que su PC Master Race es lo último y podrán cascársela a gusto. Pero la realidad es que no es lo mismo un sistema abierto como un PC, que consume el doble o triple de recursos para hacer lo mismo que una consola. Es obvio que por ser un sistema abierto se puede mejorar y muchos PC son superiores técnicamente a una consola. Pero siempre ha sido así. Super Nintendo o Mega Drive nunca fueron superiores a un PC. Tampoco PS1 o PS2 fueron más potentes a un PC, pero sin embargo la gente prefiere un sistema dedicado aunque las prestaciones sean inferiores técnicamente. Es como si yo llegara a un foro de coches a menospreciar a todo el mundo por no tener un Mercedes CLK y a reírme de los que tienen un Corsa, un Ibiza o un Clío. De la misma forma no creo que la mayoría de PC Master Race viva en una mansión de 600 m2. Lo más normal es que vivan en un piso de 90 m2 y no por eso los voy a menospreciar. Creo que es de inmaduros querer sentirse superior a los demás por el hecho de creer que tu PC es superior a una consola o viceveresa. Si te divierte jugar en un PC adelante, siempre ha sido una buena opción de juego. Incluso para los que tenemos consola y PC estas discusiones de Pc Niños Rata es cuanto menos infantil y absurda.
Que PC consume el doble o triple de recursos, se te ve informado. W8 consume con programas en segundo plano abierto sobre los 2 GB, sin programas cerca de 1 GB, PS4 reserva 3,5 GB de sus 8 GB de memoria para SO y procesos en segundo plano, ahora dime quien es el que consume el doble o triple de recursos para hacer los mismo, soltais cada falacia que da vergüenza ajena.
@Veraliton
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Normal que cueste imaginarlo, con las consolas de mierda que nos han sacado al mercado... que verguenza y que timo de máquinas ultra obsoletas. aguantando una ps3 y una 360 durante 8 años "casi una década" y sacan esta porquería tecnológica. si hubiesen salido a los 5 años lo medio entendería, pero tras 8 años? encima son máquinas con componentes al 95% de pc. por lo que se han ahorrado costes en desarrollo privado, se han ahorrado millones en I+D ya que no han tenido que hacer nada, solo ir a una empresa y decir... cogo esto, esto otro y esto y luego lo monto. no contentos con ello, se atreven a cobrar por jugar online.
Muchos juzgan a las consolas, pero estos dispositivos limitadisimos son los que mantienen vivo al mercado de videojuegos, lo mas ironico es el hecho que los usuarios de PC critican a las consolas a pesar del poco o nulo apoyo que estos mismos usuarios le dan a los juegos, inclusive aquellos que nacieron para PC. Un ejemplo es Project Cars , excelente titulo, con cuatro años de desarrollo, con una nota de metacritic de 86 y las ventas dicen mucho: 63% en PS4, 31% en XO y 6% en PC. Si señores 6% en PC, eso si en torrent ya superan el 1 millon de descargas ilegales. Entonces, no tiene sentido criticar a un dispositivo cuando ni siquiera los usuarios de PC apoyan a los desarrolladores. Si no fuera por las consolas los usuarios de PC aun estarian jugando Wolfestein 3D. Las ventas de grandes titulos como Deus Ex, The Witcher. Civilization en PC dan pena y por eso se ven obligados a trabajar en consolas. http://www.videogamer.com/ps4/project_cars/news/uk_video_game_chart_project_cars_takes_no_1.html
Por última vez, en PC lo que vende más es el digital (y no se suele contabilizar) y esa noticia es referente a UK, no al resto del mundo, así que deja de difamar y trolear.
Siempre salís con esa excusa para justificar, siendo que el mercado del PC es donde más se piratea. Hace algunos días EA dijo que la mayor parte de las ventas de Battlefield Hardline correspondian a Xbox One y PS4, seguido de PS3 y Xbox 360 y por último PC. Ahora dirás que los Pceros son muy inteligentes y no compraron el juego por malo o cualquier cosa. Pero esos datos son de EA, no de Vgchartz. Vgchartz no publica las ventas digitales, pero EA si. También es cierto que Steam ha contribuido a mejorar el mercado del PC, haciéndolo accesible a los que si quieren pagar por jugar. Pero también es cierto (y lo puedes buscar en blogs ingleses) que Valve junto con Nvidia están engordando los requisitos para que la gente compre tarjetas gráficas que en teoría le dan mil vueltas a una consola, pero sin embargo solo aumentan un poco la calidad gráfica y la resolución, cuando por su potencia deberían hasta volar.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22371603/0/desmitificando-la-pirateria-en-pc-y-consolas-no-supera-el-7/[/url] Partiendo de la base, de que hay muchísimos mas PCs, de que los piratas de consolas también piratean en PC, pues no se quizás parezca que hay mas piratería cuando la verdad es qeu proporcionalmente es muy similar a la piratería en consolas. No si ahora tendremos que comprar BF Hardline en PC por obligación, solo te ha faltado decir que BF Hardline no vende por la piratería, BF Hardline no vende en PC por que la gente no es tan sumamente conformista de compra un juego mediocre a precio de oro, solo hay que ver como la piratería no afecta a las ventas del juego y sus predecesores si vendieron muy bien en PC para darse cuenta de por que el titulo no vende, por que es una mediocridad. Lo de los blogs ingleses que comentas sobre Steam y Nvidia, pon los enlaces, por que lo que dices no tiene mucho sentido.
EDITADO EL 15-05-2015 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años331
@Kadarase
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
La verdad es que ha sido el salto de generación con menos diferencia gráfica de la historia.
No se si tanto porque no llevo mucho tiempo como jugador, pero si recuerdo muy bien que el cambio entre PSX-PS2 y PS2-PS3 fue bastante mas grande que este. Hay que darle tiempo, yo pense que seria una gen donde se dejarian los graficos y se mejoraria: IA, fisicas, entre otras cosas que pasan mas desapercibidas pero afectan mucho. Con los CPU´s de las consolas no va a ser esta la gen del salto que yo queria ver. Eso me decepciono mas que cualquier cambio grafico
Al final, el problema de que esten tan limitadas, por no decir directamente obsoletas, es que toda su potencia esta siendo dirigida a intentar mostrar el mayor salto gráfico posible, al cual aun así, muchos vemos escaso en comparacion con otras gen. Lo peor de esto es básicamente, que al hacer esto ya no hay ningún margen en el que poder invertir en IA, físicas o en el propio tamaño y numero de elementos del escenario. Sí seguimos viendo una evolución grafica a pesar del poco margen de mejora, que todo el mundo tenga en mente que sera a costa de todo lo que de verdad importa en un videojuego. Las físicas de un juego como Assetto Corsa (aun siendo un juego con gráficos nada exigentes) forzaría el juego a correr a 30fps y 720p en Ps4. Una IA como la de Star Citizen directamente ni arrancaría con el procesador de esta. Los juegos de mundo abierto siempre van a lanzarse a costa de sacrificar los 60 frames. Hay mucha gente que comprar un Pc de 400 o 500€ es una chorrada porque mínimo hay que comprar algo que mueva todo en alto. Estos mismos son los que no saben que su consola usa componentes de gama baja/ultra baja que actualmente tienen un valor inferior a los 300$ y que estos no tienen ningún tipo de propiedad magica/arcana por el simple hecho de estar ensamblados en un aparato llamado "consola". En mi opinión, Vulkan y Dx12 van a producir el primer y ultimo salto cualitativo en consolas (se estima en torno el 10/15% de mejora) gracias a la optimizacion de la CPU, pero un así que nadie espere que una arquitectura como la x86, archi-conocida a día de hoy, tenga ningún tipo de "poder oculto" con el que ir teniendo algún tipo de evolución grafica con los años.
Muy bonito lo que comentas porque seguro la mayor parte de hatters peceros te creerá y se excitarán sabiendo que su PC Master Race es lo último y podrán cascársela a gusto. Pero la realidad es que no es lo mismo un sistema abierto como un PC, que consume el doble o triple de recursos para hacer lo mismo que una consola. Es obvio que por ser un sistema abierto se puede mejorar y muchos PC son superiores técnicamente a una consola. Pero siempre ha sido así. Super Nintendo o Mega Drive nunca fueron superiores a un PC. Tampoco PS1 o PS2 fueron más potentes a un PC, pero sin embargo la gente prefiere un sistema dedicado aunque las prestaciones sean inferiores técnicamente. Es como si yo llegara a un foro de coches a menospreciar a todo el mundo por no tener un Mercedes CLK y a reírme de los que tienen un Corsa, un Ibiza o un Clío. De la misma forma no creo que la mayoría de PC Master Race viva en una mansión de 600 m2. Lo más normal es que vivan en un piso de 90 m2 y no por eso los voy a menospreciar. Creo que es de inmaduros querer sentirse superior a los demás por el hecho de creer que tu PC es superior a una consola o viceveresa. Si te divierte jugar en un PC adelante, siempre ha sido una buena opción de juego. Incluso para los que tenemos consola y PC estas discusiones de Pc Niños Rata es cuanto menos infantil y absurda.
Que PC consume el doble o triple de recursos, se te ve informado. W8 consume con programas en segundo plano abierto sobre los 2 GB, sin programas cerca de 1 GB, PS4 reserva 3,5 GB de sus 8 GB de memoria para SO y procesos en segundo plano, ahora dime quien es el que consume el doble o triple de recursos para hacer los mismo, soltais cada falacia que da vergüenza ajena.
Una aclaración nomas, W8 al igual Orbis Os de ps4...... tienen consumo de rama variable la diferencia son El consumo base y limite de Ram, W8 tiene un consumo base de 1,5 de RAM (claro si esta optimizado y no tiene tareas por default ejecutadose todo eso hay que cambiarlo manualmente) y su limite es virtualmente toda la RAM posible dependiendo de lo que se este procesado y ejecutando. Por otro lado la ps4 con su sistema operativo Orbis Os tiene un consumo de sistema operativo máximo de 3,5 de RAM (esto cuando se este ejecutando tareas del sistema operativo como por ejemplo edición de videos, redes sociales, etc) y el sistema operativo tiene consumo mínimo de RAM de 1,2.
Sixt142Hace 9 años332
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@Sixt
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@Corsnake
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@AleXstheDark 1-El éxito de una consola no depende de los gráficos sino de su [b]catálogo[/b] que esta ofrezca especialmente las sagas exclusivas y nuevas IP, un claro ejemplo como reitero siempre es ver que consolas triunfaron en las anteriores generaciones en cuanto a ventas ([b]PS1, PS2[/b]) menos potentes que la competencia (N64, XBOX, Gamecube) 2-Por más que el hardware de la [b]PS4[/b] sea similar al de un [b]PC[/b], las desarrolladoras se deben acostumbrarse al hardware para sacar el 100% como ocurrió siempre y como bien lo aclaran ellos mismos en varias noticias [u][b]SCEA[/b][/u] "No llevamos ni un año en el mercado y creo que lo que se ha visto de momento es la punta del iceberg. A medida que los desarrolladores y equipos se vayan acostumbrando a la arquitectura de PlayStation 4, veremos equipos mucho más creativos e inspirados". En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144783/0/ps4/juegos-top/uncharted-4-the-order/]noticia[/url] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] "A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego" en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo. En esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] En cuanto al salto, diferencia entre [b]PS3[/b] y [b]PS4[/b], ya con los primero juegos es abismal con solo ver [b]The order 1886[/b] y el trabajo que han hecho [b]Naugthy dog[/b] con el [b]Uncharted 4 [/b]
o esta demostración gráfica en tiempo real de [b]Quantic dream[/b] entre [b]PS3[/b] y [b]PS4[/b] [b]PS3[/b]
[b]PS4[/b]
Es más que suficiente
1)Por 400 € es imposible tener un PC que este al nivel de una PS4/XOne quien te diga lo contrario miente. .
yep si se puede por 400 euros superar a la ps4 incluso mi ordenador que compre por piezas por 400 euros juego mejor que en ps4 (no mucho pero algo mejor)
Que con un PC de 400 euros superas al ps4 ahí si estas hablando basura bueno como muchos jeje..... por ahí andan diciendo que con un PC de 200 dolares superan a una ps4 pero eso es una total mentira. vaya a ver que clase de componentes estan usando, la durabilidad que tendrá ese pc, la optimizacion que se podrá realizar con esa maquina... pufff que a duras penas corra el juego ya es mucho en algunos pc ni corre siquiera.
[video][/video]
[url]http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mc0_reacondicionado.html[/url] [url]http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vii_ag_600w_80_plus_silver.html[/url] [url]http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_14_1tb_sata3_reacondicionado.html[/url] [url]http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_4gb_ddr3_1333mhz_pc3_10600_cl9_reacondicionado.html[/url] x2 [url]http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_750_ti_ocv1_2gb_gddr5.html[/url] [url]http://www.pccomponentes.com/intel_pentium_g3258_3_2ghz_edicion_20_aniversario.html[/url][url]http://www.pccomponentes.com/asrock_h81m_dgs_r2_0.html[/url] 415,8€ Quizás me pasado hasta en la fuente y además un disco de 1TB, ahora basta con que te extiendas unos euros más y tienes algo que aguante la generación completa mucho mejor que la flamante ps4 como dice cierto personaje que paso de nombrar, poca calidad? jaja calidad hay ahí de sobra.
Con esos componentes para que decir mas jaja para computadora de oficina probablemente pero para gaming no, ademas de que son RAM(ram pésima para gaming) y disco duro reacondicionados, y con ese procesador pentium dudo que aguante la generación mejor dicho estoy seguro....es mas ni siquiera llega a cumplir los requisitos mínimos y peor recomendados de varios juegos (revisa el de batman que esta por salir por poner un ejemplo). y con esa gráfica que consume considerable cantidad de energía y genera calor al igual que el procesador que tendría que trabajar a toda potencia..... con esa torre que no tiene ventilación apropiada y ni siquiera has puesto un disipador. sabiendo de la calidad que te ofrece asrock en sus componentes...... en fin esa maquina supuestamente gaming no la recomiendo ni a mi enemigo. mas dolores de cabeza que disfrutar realmente de los juegos.
En cuanto a la ram la diferencia entre una asi y una de mas valor es la nada misma , no compensa el gran valor lo digo yo que me arrepiento de gastar dinero en unas carisimas especial para gamer para mi otro pc gamer , ahora me hablas de disco duros, procesador y calor cuando yo mismo aun aguanto con un equipo de similares caracteristicas pero con una 660 y no hay juego que no lo pueda jugar en alto/medio a 30 fps o mas fps( de seguro los apus de las consolas son lo mejor que hay jajajaja) , en cuanto a ese equipo aun esta con el ventilador de serie y con una fuente generica , sacas excusas de cualquier cosa para no admitir que con ese equipo puedes jugar cualquier juego igual que en la flameante ps4 , es cosa de ver el video y los muchos que otro usuarios han puesto , incluso contado sus experiencias con pc antiguos pero no, nada de eso sirve para ustedes para no dejar en ridiculo a la FLAMEANTE PS4 xd
Spacejock772530Hace 9 años333
@Galante21
Mostrar cita
Jaja la verdad es que cada vez que veo una noticia de ps4 y entro en los comentarios veo muchas críticas supongo que de usuarios de pc a la ps4 y veo pocas críticas de los usuarios de ps4 a pc además cuando veo algún comentario de uno que habla bien de ps4 no se mete con el pc o se defiende o habla bien de la ps4 cosa que parece que calienta a los de pc. Bueno yo pienso que los materiales de la play 4 los componentes son más baratos pero más fiables además de que se junto con la crisis y creo que era la mejor opción sino a las ventas me remito, bueno y como he visto comentarios por aquí de que la play 3 era más potente en su salida pues voy a dar mi experiencia yo tuve unas tres fat la primera al año que salió con retrocompatibilidad y se me jodieron las tres por las luces y que se calentaban y eso y luego pase a la slim y va de lujo a lo que voy que han aprendido del error y han salido unas consolas más fiables pero menos potentes como mi caso de la play 3 a montones
Yo tengo aquí la PS3 FAT de 2007...funcionando.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años334
@Veraliton
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
La verdad es que ha sido el salto de generación con menos diferencia gráfica de la historia.
No se si tanto porque no llevo mucho tiempo como jugador, pero si recuerdo muy bien que el cambio entre PSX-PS2 y PS2-PS3 fue bastante mas grande que este. Hay que darle tiempo, yo pense que seria una gen donde se dejarian los graficos y se mejoraria: IA, fisicas, entre otras cosas que pasan mas desapercibidas pero afectan mucho. Con los CPU´s de las consolas no va a ser esta la gen del salto que yo queria ver. Eso me decepciono mas que cualquier cambio grafico
Al final, el problema de que esten tan limitadas, por no decir directamente obsoletas, es que toda su potencia esta siendo dirigida a intentar mostrar el mayor salto gráfico posible, al cual aun así, muchos vemos escaso en comparacion con otras gen. Lo peor de esto es básicamente, que al hacer esto ya no hay ningún margen en el que poder invertir en IA, físicas o en el propio tamaño y numero de elementos del escenario. Sí seguimos viendo una evolución grafica a pesar del poco margen de mejora, que todo el mundo tenga en mente que sera a costa de todo lo que de verdad importa en un videojuego. Las físicas de un juego como Assetto Corsa (aun siendo un juego con gráficos nada exigentes) forzaría el juego a correr a 30fps y 720p en Ps4. Una IA como la de Star Citizen directamente ni arrancaría con el procesador de esta. Los juegos de mundo abierto siempre van a lanzarse a costa de sacrificar los 60 frames. Hay mucha gente que comprar un Pc de 400 o 500€ es una chorrada porque mínimo hay que comprar algo que mueva todo en alto. Estos mismos son los que no saben que su consola usa componentes de gama baja/ultra baja que actualmente tienen un valor inferior a los 300$ y que estos no tienen ningún tipo de propiedad magica/arcana por el simple hecho de estar ensamblados en un aparato llamado "consola". En mi opinión, Vulkan y Dx12 van a producir el primer y ultimo salto cualitativo en consolas (se estima en torno el 10/15% de mejora) gracias a la optimizacion de la CPU, pero un así que nadie espere que una arquitectura como la x86, archi-conocida a día de hoy, tenga ningún tipo de "poder oculto" con el que ir teniendo algún tipo de evolución grafica con los años.
Muy bonito lo que comentas porque seguro la mayor parte de hatters peceros te creerá y se excitarán sabiendo que su PC Master Race es lo último y podrán cascársela a gusto. Pero la realidad es que no es lo mismo un sistema abierto como un PC, que consume el doble o triple de recursos para hacer lo mismo que una consola. Es obvio que por ser un sistema abierto se puede mejorar y muchos PC son superiores técnicamente a una consola. Pero siempre ha sido así. Super Nintendo o Mega Drive nunca fueron superiores a un PC. Tampoco PS1 o PS2 fueron más potentes a un PC, pero sin embargo la gente prefiere un sistema dedicado aunque las prestaciones sean inferiores técnicamente. Es como si yo llegara a un foro de coches a menospreciar a todo el mundo por no tener un Mercedes CLK y a reírme de los que tienen un Corsa, un Ibiza o un Clío. De la misma forma no creo que la mayoría de PC Master Race viva en una mansión de 600 m2. Lo más normal es que vivan en un piso de 90 m2 y no por eso los voy a menospreciar. Creo que es de inmaduros querer sentirse superior a los demás por el hecho de creer que tu PC es superior a una consola o viceveresa. Si te divierte jugar en un PC adelante, siempre ha sido una buena opción de juego. Incluso para los que tenemos consola y PC estas discusiones de Pc Niños Rata es cuanto menos infantil y absurda.
Ammmenn...(últimamente utilizo mucho ese palabro).
Adriel20113513Hace 9 años335
@Juani271198 Yo si he vivido otros cambios de generación y ya te digo yo que el cambio menos vistoso a sido este.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog: "Cuesta imaginar una evolución gráfica como la de PS3 en PS4"

Hay 367 respuestas en Naughty Dog: "Cuesta imaginar una evolución gráfica como la de PS3 en PS4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL