Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Vídeo Análisis 3DJuegos

Blarwen39Hace 8 años128
Hay comentarios para todos los gustos de eso no hay duda y todos son legítimos, los hay que defenderán el juego sin tapujos, otros que lo descuartizaran sin mas y habrá otros que se quedaran en tierra de nadie.
Yo me considero de los "en tierra de nadie" me explico : es innegable que es un gran juego hecho con mucho mimo y esmero pero creo que las expectativas eran demasiado elevadas por culpa del propio estudio Polaco que no paraba de mostrar el juego funcionando en ordenadores muy potentes que no todos los mortales posen y cuando llegan las inevitables comparaciones te percatas que las diferencia son muy palpables entre el PC y las Nuevas Consolas.
No voy a entrar en las dichosas notas de los Analistas que algunas veces carecen de imparcialidad y dan las notas como si fueran caramelos.
Por cierto ya lo de no venir doblado el juego al castellano me parece vergonzoso pero no contentos por eso lo rematan con lo de los subtítulos minúsculos que es escandaloso, pero bueno como aquí cada vez parece que exigimos menos calidad en cosas tan importantes parece que no pasa nada.
Gainax2102Hace 8 años129
Los que estan en contra de este juego simplemente son haters. Por que no hay una sola review que lo de como menos que muy bueno, las mas pesimistas reviews a 6 dias que salga el juego dicen que es muy bueno y la gran mayoria ya lo da como uno de los mejores RPG de la historia. 

El que se plantea en un lugar de "neutralidad" (falsa para mi) u oposicion, son haters, no pueden ser otra cosa a no ser que no sepan de lo que hablan, lo que dudo mucho en un caso tan famoso como este.

La fanbase de PS4 es la mas negativa sin dudas, siempre estuvieron contra el witcher y la verdad empiezan a mostrar que son de lo peor. Pero dentro de 6 dias se terminan de dar las reviews que ya son bastantes y sale el juego. Dentro de 6 dias se ve la VERDAD y lo que digan los haters les vuelve como un bumerang, todo su odio.

El juego simplemente le pasa el trapo a cualquier cosa, no solo skyrim, a lo que sea.

Quizas es la bronca de que el "The Order: 1886" tiene 66 puntos en amarillito en metacritic....... O que el Witcher 3 de PC es ampliamente superior y molesta. Quizas son algunos fanboys de Skyrim. 

Estoy jugando un GTA V aun todo bugueado despues de 1 año y medio y con la misma tematica y jugabilidad de toda la vida, a este le dieron un 10. Pero al mejor juego de esta generacion no, al mejor RPG en decadas no....... 

Bueno, como dije antes, Game Spot puso 5 10 en toda su historia, uno al The Witcher : 3 Wild Hunt, despues de varios años de no poner un 10.  Me quedo con eso. O me quedo con la coherencia de las paginas que SIEMPRE ponen notas bajas.....y aun asi pusieron una bastante alta a este juego.

La Razon no es una propiedad, no es algo virtual tampoco, existe y se llega a ella con humildad y pensamiento, cosa que mucha gente no tiene, pero ante los hechos, dentro de 6 dias........... no hay odio ni fanatismo ciego que sirva, todo se cae y a llorar a la iglesia los que odian este juego tanto como el buen gaming.
1 VOTO
Gainax2102Hace 8 años130
@Traffi
Mostrar cita
Nunca me he acabado los 2 anteriores por el control tosco que tenían y este no parece que vaya a ser diferente...
El control no es el tosco, vos sos tosco y los juegos de verdad no son para que se hagan solos, tiene que tener una dificultad, si es todo auto aim, auto attack etc.... no es un juego, es una demo grafica interactiva para los casualcitos.
Gainax2102Hace 8 años131
@Crilator
Mostrar cita
Aver i me entero tiene fallos se ralentiza una infinidad de bug viene con voces en ingles y con las letras enanas y le cascáis un 9 joder
Primero y va para todos los haters: * Bugs: Hay una cosita que se llama demo para periodistas y hay otra cosita que se llama DAY ONE PATCH, como hay una ultima que se llama consola last gen (por que siempre estan last con el PC). * Voces en ingles: El ingles es el idioma del mundo, es el mejor idioma que pueden poner para todas las versiones GLOBAL, hay subtitulos y es un VIDEOJUEGO, los que quieren calificar un juego por no tener audio español no entendieron nada, el jugo es POLACO y sale para todo el mundo, que se piensan que son los españoles? el centro del universo? Es un videojuego esto. Las letras se ven perfectamente, no van a poner letras gigantes que tapan el juego para los que ven mal sean felices.
Gainax2102Hace 8 años132
@Littlebastard
Mostrar cita
Sabia que Bloodborne le meteria una paliza en la critica internacional.
los dos tienen (por ahora) 92 en metacritic. Y a bloodborne lo publicita SONY pequeño detallin...... Para los que lloran por los bugs , de nuevo, esta review para mi es apócrifa, por que el juego que estan puntuando no salio y no esta terminado, falta el parche del dia uno que viene con el juego. Las reviews que valen son las que califiquen el juego el dia que sale o el posterior.
Gainax2102Hace 8 años133
@Fitillas
Mostrar cita
No ha habido pelotas para ponerle un 8-8'5... Se veia venir
92 en metacritic, primer 10 despues de 6 años en GameSpot. Volve a la cuevita hater.
Gainax2102Hace 8 años134
@Jonhypro
Mostrar cita
Conclusión mi colega el murciélago tiene vía libre para el goty jaja no es broma es juegazo pero dudo que mejor que Batman y ya no hablemos de mgs v xd
Hideo kojima es fanboy de CDPR y se sintio publicamente deprimido por el trabajo que hacen con The Witcher 3. Yo fui fanatico de MGS sigo teniendo admiracion, pero la realidad se ve en 6 dias, no habra nada igual ni similar a esto, hay que ver otras reviews, esa es pesima. Los 3 puntitos "malos" sin parche del dia 1 y sin juego out son una mentira Con el day one se termina el cuento y la industria que no quiere que tenga exito este juego por que significaria mas trabajo y robar menos a los sonsos se mete los incentivos que puso para algunas reviews negativas en algun lado.
Balak202Hace 8 años135
¿Por que tanta pajas con este juego? Según el análisis deja muchas cosas que desear...       Gráficos buenos pero no lo que vendieron... de todos modos al tener la versión de pc veremos cuando es el margen de mejora.
Xayi144Hace 8 años136
@Gainax2
Mostrar cita
Los que estan en contra de este juego simplemente son haters. Por que no hay una sola review que lo de como menos que muy bueno, las mas pesimistas reviews a 6 dias que salga el juego dicen que es muy bueno y la gran mayoria ya lo da como uno de los mejores RPG de la historia. El que se plantea en un lugar de "neutralidad" (falsa para mi) u oposicion, son haters, no pueden ser otra cosa a no ser que no sepan de lo que hablan, lo que dudo mucho en un caso tan famoso como este. La fanbase de PS4 es la mas negativa sin dudas, siempre estuvieron contra el witcher y la verdad empiezan a mostrar que son de lo peor. Pero dentro de 6 dias se terminan de dar las reviews que ya son bastantes y sale el juego. Dentro de 6 dias se ve la VERDAD y lo que digan los haters les vuelve como un bumerang, todo su odio. El juego simplemente le pasa el trapo a cualquier cosa, no solo skyrim, a lo que sea. Quizas es la bronca de que el "The Order: 1886" tiene 66 puntos en amarillito en metacritic....... O que el Witcher 3 de PC es ampliamente superior y molesta. Quizas son algunos fanboys de Skyrim. Estoy jugando un GTA V aun todo bugueado despues de 1 año y medio y con la misma tematica y jugabilidad de toda la vida, a este le dieron un 10. Pero al mejor juego de esta generacion no, al mejor RPG en decadas no....... Bueno, como dije antes, Game Spot puso 5 10 en toda su historia, uno al The Witcher : 3 Wild Hunt, despues de varios años de no poner un 10. Me quedo con eso. O me quedo con la coherencia de las paginas que SIEMPRE ponen notas bajas.....y aun asi pusieron una bastante alta a este juego. La Razon no es una propiedad, no es algo virtual tampoco, existe y se llega a ella con humildad y pensamiento, cosa que mucha gente no tiene, pero ante los hechos, dentro de 6 dias........... no hay odio ni fanatismo ciego que sirva, todo se cae y a llorar a la iglesia los que odian este juego tanto como el buen gaming.
Has jugado a TW3 para decir que le pasa el trapo a skyrim o cualquier otro? Te atreves a llamar hater a la gente q no comulga contigo al mismo tiempo q demuestras un fanatismo desmedido? Te apoyas en las notas positivas del juego en metacritic pero luego desacreditas las de gtav? Vaya tela.... Esta claro q TW3 va a ser un juego brutal, no hace falta q lo defendais como fanboys, no le haceis ningun favor. Y gamespot le ha puesto un 10 a bayonetta 2, hace 6 meses, no 6 años.
Scalped1194Hace 8 años137
@Balak
Mostrar cita
¿Por que tanta pajas con este juego? Según el análisis deja muchas cosas que desear... Gráficos buenos pero no lo que vendieron... de todos modos al tener la versión de pc veremos cuando es el margen de mejora.
No has jugado a los anteriores y ni de coña te has leído los libros, no?. He ahí tu respuesta.
Suermanu137Hace 8 años138
@Zaroer83
Mostrar cita
@Suermanu
Mostrar cita
En el analisis da la impresion de que teneis mucho mas en cuenta los fallos que las virtudes, no me parecen errores gordos, son los que tiene cualquier otro videojuego, si bien es cierto que cdproyect tiene como asignatura pendiente mejorar las animaciones y el control, que debe acercarse mas al estilo hack and slash
¿Que debe acercarse mas a un hack and slash?. No tiene ningún sentido.
para mi que lo tendria, refiriendome a los combates obviamente, le vendria genial al juego que tuviera combos y que pudieras ir adquiriendo a lo largo de la aventura, eso acabaria con los "combates planos" , dandoles mucha mas profundidad, imaginate este juego con un sistema de combate al estilo devil may cry (sin armas de fuego, sin saltos de 5 metros ni transformaciones) la leche
EDITADO EL 13-05-2015 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Overfile471Hace 8 años139
@Suermanu
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
@Suermanu
Mostrar cita
En el analisis da la impresion de que teneis mucho mas en cuenta los fallos que las virtudes, no me parecen errores gordos, son los que tiene cualquier otro videojuego, si bien es cierto que cdproyect tiene como asignatura pendiente mejorar las animaciones y el control, que debe acercarse mas al estilo hack and slash
¿Que debe acercarse mas a un hack and slash?. No tiene ningún sentido.
para mi que lo tendria, refiriendome a los combates obviamente, le vendria genial al juego que tuviera combos y que pudieras ir adquiriendo a lo largo de la aventura, eso acabaria con los "combates planos" , dandoles mucha mas profundidad, imaginate este juego con un sistema de combate al estilo devil may cry (sin armas de fuego, sin saltos de 5 metros ni transformaciones) la leche
mmm entiendo lo que dices pero a mi personalmente ya no me llamaría la atención y dejaría de se un action-rpg y ojo que me gustan los hack and slash pero cuando juego un rpg busco inmersión en la historia, personajes, evolución y combate (combate mas plano donde sea mas importante que mejoras tiene tu arma contra el enemigo) de que te valdría prepararte un arma con daño de fuego o que este envenenada en un hack and slash. Yo cuando juego a un hack and slash (que me encantan todos los DMC incluido el reboot) lo que busco es machacar botones y sentirme dios matando enemigos... Para mi lo que tu comentas no me gusta nada pero respeto tu opinión, yo creo que CD proyect ha dejado el combate así porque es de lo que mejor casa en el juego, es como pedir a un dark souls que hagas parkour y mates a los enemigos con un botón... Yo ya no me compraría un souls así xdd. En este juego el mezclar las señales con pociones, tu equipo y etc es mas prioritario y profundo que el combate que para mi es genial tal y como es. Saludos!
Van01549Hace 8 años140
@Guillermoto
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
Mucha gente [b]solo escucha[/b] y lee: Tiene unos cuantos [b]bugs[/b], las [b]animaciones[/b] dejan sensaciones [b]irregulares[/b], algunas [b]misiones no son tan buenas, subtítulos pequeños, bajones de frame rate,[/b] entre otras cosas. Pero nunca escucharon: Es un excelente juego en líneas generales, tiene una buena banda sonora, es un juego enorme, su duración es de 40 a 60 horas, gráficamente es bueno, artísticamente es mejor, muchos bugs serán corregidos con el parche del día 1, si no, con parches posteriores, entre muchas cosas más. Digo esto ya que es de lo único que se quejan y no mencionan los aspectos positivos. Estoy de acuerdo en ser estrictos con los juegos triple A, pero hacer una pequeña antorcha y levantarla diciendo [b]¡MÁTENLO![/b] No es para nada correcto y menos si es una pequeñez de lo que se le acusa.
Que yo sepa los dos o tres que han puesto alguna pega han sido bastante respetuosos y no han demonizado nada. Creo que te estás pasando un poco
Que yo sepa en ningún momento mencioné que alguien fuera irrespetuoso y tampoco mencioné que alguien demonizara nada así que no entiendo a que vienen esas palabras. De que me estoy pasando pues es en perspectiva ya que hay personas que me apoyan y también hay detractores y con todo el derecho del mundo, pero para mí el hecho de que alguien dijera que por una de estas pequeñeces ya no se va a comprar el juego se me hace un poco exagerado aunque está en su derecho de no comprarlo, pero su excusa se me hace muy barata, es mejor que digan que no les atrae o que es un juego caro o mil excusas más antes de decir que las animaciones no son buenas y por eso no vale la pena el juego.
Rockzero4365Hace 8 años141
@Ivanete84
Mostrar cita
No dudo que vaya a ser un juegazo, pero viendo el análisis...si al final no se hubiese puesto ese 9,5, más de uno hubiera pensado que no pasaba del 8. Bugs, control tosco, sin doblar y unos subtítulos pequeñísimos, misiones absurdas, bajadas de frames importantes en consolas...yo he escuchado más cosas negativas que positivas. Vale que estamos hablando de un (casi) sandbox, pero veo errores que no se justifican y que si se apedrean en otros títulos. Espero que no se haya inflado la nota por ser quienes son. Igualmente caerá y disfrutaré durante docenas de horas, pero debo de admitir que el análisis que ha "asustado" un poco.
Así son los medios. Se comen a un juego por tener bugs y misiones sosas, y se premian a otros por tener esos defectos.
Zaroer83937Hace 8 años142
@Xayi
Mostrar cita
@Gainax2
Mostrar cita
Los que estan en contra de este juego simplemente son haters. Por que no hay una sola review que lo de como menos que muy bueno, las mas pesimistas reviews a 6 dias que salga el juego dicen que es muy bueno y la gran mayoria ya lo da como uno de los mejores RPG de la historia. El que se plantea en un lugar de "neutralidad" (falsa para mi) u oposicion, son haters, no pueden ser otra cosa a no ser que no sepan de lo que hablan, lo que dudo mucho en un caso tan famoso como este. La fanbase de PS4 es la mas negativa sin dudas, siempre estuvieron contra el witcher y la verdad empiezan a mostrar que son de lo peor. Pero dentro de 6 dias se terminan de dar las reviews que ya son bastantes y sale el juego. Dentro de 6 dias se ve la VERDAD y lo que digan los haters les vuelve como un bumerang, todo su odio. El juego simplemente le pasa el trapo a cualquier cosa, no solo skyrim, a lo que sea. Quizas es la bronca de que el "The Order: 1886" tiene 66 puntos en amarillito en metacritic....... O que el Witcher 3 de PC es ampliamente superior y molesta. Quizas son algunos fanboys de Skyrim. Estoy jugando un GTA V aun todo bugueado despues de 1 año y medio y con la misma tematica y jugabilidad de toda la vida, a este le dieron un 10. Pero al mejor juego de esta generacion no, al mejor RPG en decadas no....... Bueno, como dije antes, Game Spot puso 5 10 en toda su historia, uno al The Witcher : 3 Wild Hunt, despues de varios años de no poner un 10. Me quedo con eso. O me quedo con la coherencia de las paginas que SIEMPRE ponen notas bajas.....y aun asi pusieron una bastante alta a este juego. La Razon no es una propiedad, no es algo virtual tampoco, existe y se llega a ella con humildad y pensamiento, cosa que mucha gente no tiene, pero ante los hechos, dentro de 6 dias........... no hay odio ni fanatismo ciego que sirva, todo se cae y a llorar a la iglesia los que odian este juego tanto como el buen gaming.
Has jugado a TW3 para decir que le pasa el trapo a skyrim o cualquier otro? Te atreves a llamar hater a la gente q no comulga contigo al mismo tiempo q demuestras un fanatismo desmedido? Te apoyas en las notas positivas del juego en metacritic pero luego desacreditas las de gtav? Vaya tela.... Esta claro q TW3 va a ser un juego brutal, no hace falta q lo defendais como fanboys, no le haceis ningun favor. Y gamespot le ha puesto un 10 a bayonetta 2, hace 6 meses, no 6 años.
¿De verdad tiene bayonetta 2 un 10 en gamespot?. El mundo se esta desmoronando...
Zaroer83937Hace 8 años143
@Overfile
Mostrar cita
@Suermanu
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
@Suermanu
Mostrar cita
En el analisis da la impresion de que teneis mucho mas en cuenta los fallos que las virtudes, no me parecen errores gordos, son los que tiene cualquier otro videojuego, si bien es cierto que cdproyect tiene como asignatura pendiente mejorar las animaciones y el control, que debe acercarse mas al estilo hack and slash
¿Que debe acercarse mas a un hack and slash?. No tiene ningún sentido.
para mi que lo tendria, refiriendome a los combates obviamente, le vendria genial al juego que tuviera combos y que pudieras ir adquiriendo a lo largo de la aventura, eso acabaria con los "combates planos" , dandoles mucha mas profundidad, imaginate este juego con un sistema de combate al estilo devil may cry (sin armas de fuego, sin saltos de 5 metros ni transformaciones) la leche
mmm entiendo lo que dices pero a mi personalmente ya no me llamaría la atención y dejaría de se un action-rpg y ojo que me gustan los hack and slash pero cuando juego un rpg busco inmersión en la historia, personajes, evolución y combate (combate mas plano donde sea mas importante que mejoras tiene tu arma contra el enemigo) de que te valdría prepararte un arma con daño de fuego o que este envenenada en un hack and slash. Yo cuando juego a un hack and slash (que me encantan todos los DMC incluido el reboot) lo que busco es machacar botones y sentirme dios matando enemigos... Para mi lo que tu comentas no me gusta nada pero respeto tu opinión, yo creo que CD proyect ha dejado el combate así porque es de lo que mejor casa en el juego, es como pedir a un dark souls que hagas parkour y mates a los enemigos con un botón... Yo ya no me compraría un souls así xdd. En este juego el mezclar las señales con pociones, tu equipo y etc es mas prioritario y profundo que el combate que para mi es genial tal y como es. Saludos!
Lo siento pero no juego muchos hack and slash, no es un género que me llame. Hace poco termine Castlevania:LOS y di gracias, vaya tostón de juego. El día que the witcher se convierta en un has dejaré de jugarlo. Los combates son pausados y cuenta mucho la estrategia que sigas al hacer uso de las pociones, trampas, bombas, señales y por supuesto dar golpes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 171 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL