Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Vídeo Análisis 3DJuegos

Susokiller674Hace 8 años64
@RSP93
Mostrar cita
@Susokiller ¿Te importa?
Qué no tengas vida social,ni a mi ni a nadie....
RSP9324899Hace 8 años65
@Susokiller Pues lamento haberte molestado 
Ericc929255Hace 8 años66
Alguien me puede explicar como se puede sacar un análisis de un juego antes de una semana de su salida  y según dicen , tener mas de 200 horas jugables ... ?? que pasa les dieron el juego hace 1 o 2 meses o como va esto no entiendo como pueden sacar un análisis tan rápido ...
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años67
@Ericc9292
Mostrar cita
Alguien me puede explicar como se puede sacar un análisis de un juego antes de una semana de su salida y según dicen , tener mas de 200 horas jugables ... ?? que pasa les dieron el juego hace 1 o 2 meses o como va esto no entiendo como pueden sacar un análisis tan rápido ...
Les envia la distribuidora a todos los medios de prensa normalmente el juego en cuanto alcanza el estatus gold...eso es como mes-mes y medio antes del lanzamiento.
F9martino10Hace 8 años68
Esta nota me hace pensar en sobrevaloracion por lo q fue
EDITADO EL 12-05-2015 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 8 años69
Ya lo probaré.

A mi parecer los varios defectos que se nombra; combate tosco (como es costumbre en la saga), misiones de puro relleno, buscar objetos entre otros momentos aburridos, bugs... No sé no sé, a mi si me nombra esa clase de fallos me hace dudar si se merece un 9,5, salvo que a pesar de los fallos en todo lo demás sea cojonudamente bueno y logra que ignoremos lo negativo, si así puedo entender la nota.

Tengo The Witcher 1 y 2, obviamente me haré con el 3, pero pienso que la saga a mi gusto no es tanto como para algunos usuarios. La primera entrega para mi fue jugablemente muy genérico, el universo, trama y personas sí era interesante, pero la faceta "sandbox" (si es que se le puede llamar así) y la jugabilidad me parecieron pasables, así que para mi el primero fue un juego de 7,5 u 8. La segunda entrega todavía no la he acabado, pero tiene toda la pinta de ir por el mismo camino pero mejorado en casi todo, pero por lo que he jugado pienso en el 8, esperemos a ver cómo acaba al final y si es una obra maestra para mi como pintan muchos y no acaba siendo como el primero, buen universo e historia pero misiones aburridas y jugablemente ortopédico.
1 VOTO
Fitillas5Hace 8 años70
No ha habido pelotas para ponerle un 8-8'5... Se veia venir
Griffter92st21547Hace 8 años71
Para todos los que comentais ......como podeis saber si la historia es buena , larga , entretenida ..... Si el juego sale en una semana y nadie de aqui lo ha jugado todavia ,los problemas (fallos , bugs , bajada de frame-rate ...........) puede que el dia 1 con el parche arreglen esos problemas , lo del combate , si es tosco o no ,hasta probarlo no dire nada , pero yo en todos los videos veia las mismas animaciones una y otra vez., esa vuelta con la espada o salto girando sobre si mismo .....mmm no se , quizas con las magias varie un poco pero me resulta repetitivo .....
Tambien decir que CDP prometio unas cosas que parece que no ha cumplido
-No habra tiempos de carga entre zonas 
-El frame-rate sera estable 
Espero que esos problemas se soluciones con futuras actualizaciones/parches y por dios que arreglen lo de los textos .....
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 8 años72
Me imaginaba que tan perfecto no iba a ser.. jajajaa
AndresgBoni913Hace 8 años73
Deseando tenerlo ya!  

Aun no he leído el análisis escrito, pero con el video análisis me ha dado la sensación de que mas que explicar por que tiene un 9,5 se centran en explicar por que no tiene un 10, lo que hace que el video este mas centrado en los defectos que en los puntos positivos  
1 VOTO
Juanma8588Hace 8 años74
Las grandes compañías deberían de aprender a como hacer juegos de tal calibre y que no se les quede en bazofia con 10 mil parches.
Que gran trabajo que han echo en mi opinión este sera el mejor juego del año. Ah y a las consolas a meterle parches porque menuda basura de nueva generación.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años75
Si este juego se hubiera quedado en PC no habría tantos problemas... 

Esperemos que dicha versión no tenga esta lacra de problemas, porque ahí si que no tienen escusa.
6 VOTOS
Solid191051Hace 8 años76
Estoy muy contento con las notas que esta recibiendo, ya se sabia que no iba a ser un juego perfecto pero eso es imposible. Lo importante es que queda 1 semana para poder disfrutar de esta bestialidad de juego.
1 VOTO
Van01549Hace 8 años77
$%&$!!!! a esperar la GOTY.
1 VOTO
Penitencia3135Hace 8 años78
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ivanete84
Mostrar cita
No dudo que vaya a ser un juegazo, pero viendo el análisis...si al final no se hubiese puesto ese 9,5, más de uno hubiera pensado que no pasaba del 8. Bugs, control tosco, sin doblar y unos subtítulos pequeñísimos, misiones absurdas, bajadas de frames importantes en consolas...yo he escuchado más cosas negativas que positivas. Vale que estamos hablando de un (casi) sandbox, pero veo errores que no se justifican y que si se apedrean en otros títulos. Espero que no se haya inflado la nota por ser quienes son. Igualmente caerá y disfrutaré durante docenas de horas, pero debo de admitir que el análisis que ha "asustado" un poco.
Si nos pusieramos asi , inquisition no pasaba del 7, tenia bugs, no estaba doblado, las misiones secundarias son para llorar de lo simplonas que son, falla en historia , falla en personajes, falla en los puntos mas destacables en un dragon age. Y ahora porque the witcher 3 que es un sandbox colosal ( casi ?? Estas de coña ) tiene algunos problemas lo vamos a apedrear?? Entonces que hacemos con ac unity?? El tema de los subtitulos se dijo si no recuerdo mal que se podrian aumentar, lo del dobalje es directamente una gilipollez, y en cuanto a la jugabilidad sigue la linea de lo visto en la saga, saga que siempre ha tenido buenas notas, vease the witcher 2. De momento este juego se pasa por la piedra con diferencia a cualquier otro sandbox, llamese skyrim llamese inquisition etc.
hombre yo veo que el comentario que ha hecho no se aleja de la verdad esos fallos que ha mencionado en otros juegos han sido criticados a mansalva y se les ha bajado mucho la nota,ni hablemos del unity que los flechazos bazoocazos y pedradas que ha recibido fueron legendarias(y con mucha razón)y a día de hoy aún produce úlceras en algún usuario,igual el dragón age tendría que haber recibido menos nota no lo se no soy un experto,de todas formas yo este juego me lo pienso pillar en cuanto salga,y ahí veremos que tal es y si como dices supera al skyrim que en mi opinión "personal" tiene el listón muy alto.
Precisamente skyrim es mas ortopédico jugablemente, y con un reciclaje enorme de quest secundarias que son a excepcion de las daedricas mas chorras y simples que un botijo, y ahi lo tienes con un 9.5 o mas de nota, sin olvidar a ac3 que se cargaba el parkour de la saga. The wircher 3 tiene fallos claro, es un juego colosal es iimposible no tenerlos, y aun asi seguro que no tiene ni la mitad que ac unity, ademas de que jugablmente sigue con lo visto de la saga. Es por eso que profundizar en estas criticas me parece bastante absurdo, teniendo en cuanta lo que es el juego, la saga y mucho mas si miramos el resto del panorama del genero. Ademas de que no se donde tendran los ojos algunos para decir que es mejorable en el aspecro técnico, por dios el juego luce de escándalo en consola, nadie se esperaba ese resultado y ahora salen con estas. Es lo que tiene no llamarse de una forma o de otra, que en cuanto tienes un poco de vistosidad por decirlo asi, te echan en cara aspectos negativos que luego apenas critican en otras sagas de renombre.
si yo no digo que no,skyrim precisamente en Play 3 al principio era infumable y si es muy ortopédico pero la experiencia general del juego es de mucha calidad por eso digo que el listón esta alto en ese aspecto almenos. El the witcher en consola se ve fenomenal,me falta ver en cual mejor para saber en que plataforma pillarla,pero aún así tiene fallos que como dicen en el video no estropea la experiencia general,pero como bien has dicho depende del título del juego o de la compañía para ser más o menos atacado en ciertos aspectos.
GoobleDip4221Hace 8 años79
Nefasto el analisis. No os centrais una mierda en ningún lugar, solo dais información que ya se sabe, sin profundizar en aspectos narrativos y apeans en lo jugable. Indicais mil cosas malas y le cascais un 9.5. Horrible.

A la espera de jugar con el brujo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 171 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL