Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Vídeo Análisis 3DJuegos

Joseka8376288Hace 8 años80
@Satsujin
Mostrar cita
Si este juego se hubiera quedado en PC no habría tantos problemas... Esperemos que dicha versión no tenga esta lacra de problemas, porque ahí si que no tienen escusa.
Ole ahí ese egoísmo deseando que se hubiera quedado solo en PC
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años81
@Joseka837
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Si este juego se hubiera quedado en PC no habría tantos problemas... Esperemos que dicha versión no tenga esta lacra de problemas, porque ahí si que no tienen escusa.
Ole ahí ese egoísmo deseando que se hubiera quedado solo en PC
¿Viendo que el juego en PS4 tiene fallos y que la gente ya le está espetando mierda sin haberlo probado siquiera? Que quieres que te diga, así está el patio.
1 VOTO
Sintiago18Hace 8 años82
Es lo de siempre, pero con lo q valen los juegos y que no vengan doblados al castellano. No se disfrutan igual, hay q forzar la vista y encina t pierdes momentos del juego.  El juego de 10, pero solo x eso un 6 le doy
2 VOTOS
Infame4080Hace 8 años83
[b]Y despues un juego inmaduro y superficial como GTA V si que se le casca el 10...
Grande @3Djuegos[/b]
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 8 años84
Me ha dejado una sensación agridulce...
Crazygenio645Hace 8 años85
Ahi lo tengo ya precargado, pero de que sirve tener los archivos encriptados del juego es como cuando eres chico y sabes que tu mamá ya tiene listo el regalo de navidad pero lo guarda con llaves en el armario y tu te sientas mirando las puertas cerradas de este impotente y angustiado esperando el grandioso día.
Talibanes13Hace 8 años86
Para mí viene a ser excelente!!! Cuanto juegos no han salido con bugs y todo lo demas!!! pero este el un juego totalmente completo, con muchísimas cosas!!! Además el que ya haya jugado el anterior el Assassin's Kings sabe a lo que me refiero, excelente!!! En lo personal lo espero es para PC y ya me estoy armando con mi computadora de la NASA para que corra en Ultra
1 VOTO
Svarheim262Hace 8 años87
No eh jugado a los juegos anteriores, pero por la publicidad realizada y tambien que se trata de un juego que es del estilo que me gusta lo queria....

Pero siendo mas inteligente y analizando lo que vi en este analisis voy a esperar a que los youtubers y gente que tenga el juego hagan sus analisis y opiniones.... Este analisis de 3djuegos me hizo entender de un juego promedio de 8 a 8.5... Mayor fue mi sorpresa al ver el 9.5 cuando lo nombrado en otros juegos del mismo calibre les reciente... Con la diferencia en los analisis y tambien por la nota dada me dejaron en duda de obtenerlo de salida y prefiero ver de otros usuarios sus experiensias, no me gusta sentir que le pusieron mas nota por ser un the witcher que lamentablemente esa fue la sensacion que me dejaron tanto los analisis de video y escrito.

Tambien agrego los mal subtitulos, ojala sean modificables porque asi me daria pena la gente que posea un monitor o televisor LCD de "24 o menor o que  no sean de buena vision, o jugar alejados del televisor, ademas de perderse parte de lo que ocurra en pantalla ya que la vista se ira casi en su totalidad a leer esos subtitulos pequeños o usar muy bien la vision periférica.... Encuentro que el juego con este analisis tiene mas erorrores de diseño correjibles a que virtudes... Ojala se arreglen con los parches... Pero hasta el momento prefiero esperar por lo visto y analisado a que irme de cabeza como un borregito de beta tester..

Saludos.
EDITADO EL 12-05-2015 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Saezalhambra958Hace 8 años88
Ayer dije algo sobre los movimientos robóticos y físicas pobres, y parece que ha sido algo que ha recogido el análisis. A mi personalmente me afectan estas cuestiones para la inmersion en el juego, pero...si me acostumbré a la basofia de fisicas de SKyrim, no veo por qué aquí no.
Jonhypro710Hace 8 años89
Conclusión mi colega el murciélago tiene vía libre para el goty jaja no es broma es juegazo pero dudo que mejor que Batman y ya no hablemos de mgs v xd
Van01549Hace 8 años90
Mucha gente [b]solo escucha[/b] y lee: Tiene unos cuantos [b]bugs[/b], las [b]animaciones[/b] dejan sensaciones [b]irregulares[/b], algunas [b]misiones no son tan buenas, subtítulos pequeños, bajones de frame rate,[/b] entre otras cosas.

Pero nunca escucharon: Es un excelente juego en líneas generales, tiene una buena banda sonora, es un juego enorme, su duración es de 40 a 60 horas, gráficamente es bueno, artísticamente es mejor, muchos bugs serán corregidos con el parche del día 1, si no, con parches posteriores, entre muchas cosas más.

Digo esto ya que es de lo único que se quejan y no mencionan los aspectos positivos.

Estoy de acuerdo en ser estrictos con los juegos triple A, pero hacer una pequeña antorcha y levantarla diciendo [b]¡MÁTENLO![/b] No es para nada correcto y menos si es una pequeñez de lo que se le acusa.

11 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años91
@Jonhypro Sin haber jugado a TW3 (aunque con unas ganas locas) y si habiendo jugado a los 3 ARKHAM ..... debo decir qye el supermega bombazo ARKHAM CITY no me sorprendio ,es mas de los 3 ARKHAM me parecio el peor ,no digo que ARKHAM KNIGHT (juego que tambien espero) no sea un juegazo ...pero espero que la mayoria de gente que dijo que ARKHAM CITY era la hostia no se cierre en banda (fanboy) si no acaba siendo tan bueno ..... De MGSV no digo nada ...la saga habla por si sola
Neptos1172Hace 8 años92
Sinceramente lo que más miedo me daba era el framerate. Es bastante irregular en combates pero...también lo era en Unity pre parche y al salir el parche de 9 GB el framerate mejoró BASTANTE. Sí, hay que esperar a un puñetero parche, pero...¿Es el pan de cada día, no? 

Yo tengo reservada la coleccionista, si no hay problemas con la tienda ni nada, así que por mi parte juegazo que me llevo a casa. Me guste luego o no ya es otra cosa, pero no creo que después del parche day one siga con errores técnicos garrafales.

Saludos
Alexistrak18Hace 8 años93
@Tioguancho
Mostrar cita
No me cabe en la jodida cabeza que por tercera vez un juegazo como este no este doblado al castellano. Pero vamos a ver señores de CD PROJECT y unas cuantas compañias mas que hacen exactamente lo mismo, me pueden decir mas o menos por orden los idiomas mas importantes y hablados del mundo??? Porque pondria la mano en el Fuego que el español esta de largo entre los 3 mas hablados. Madre mia con la de buenisimos actores de doblaje españoles que hay, aparte de lo que se pierde visualmente mientras estas leyendo, y se va a leer muuuuuucho en este juego, no puedes estar con los ojos como un camaleon uno Arriba viendo la imagen y otro abajo leyendo. Ya me a pasado mas de una vez con algun juego (a todo esto he de decir que vivo en Estocolmo y puede ser que influya un poco segun que compañias) de encontrarmelos doblados, al frances, Italiano, aleman, finlandes ??? no me jodas. De todas maneras espero con muchas ganas este juego desde que tuve noticia de el hace ya dos años.
Uno de los debates eternos. Según dicen, a saber: - Primero este PROBLEMA es, principalmente, por leyes. Es decir en francia, alemania y otros, tienen algo así como leyes sobre este tema, si no esta doblado no se puede comercializar. - El segundo punto es que en los países de habla hispana hay un alto nivel de piratería, lo que hace que no les salga a cuenta doblar. - Por ultimo y creo que es la clave, es que en este tipo de debates, la gran mayoría de usuarios dicen "burradas" como "PUES APRENDE INGLES...", "PREFIIERO EN VERSION ORIGINAL...", "A MI NO ME MOLESTA...." y otras. Así que los desarrolladores supongo que con todas estas leyes, piratería y actitud de los hispano hablantes, les suda tres pueblos. Nos lo hemos ganado a pulso. En mi caso tengo un nivel de ingles básico y me pierdo como un 60% de lo que están diciendo. Como comenta @Tioguancho el estar leyendo subtílulos en una experiencia y obra artística de este nivel, es una pega. O lees y te pierdes las escenas o miras las escenas y no te enteras de la mitad. En los dos casos se desvirtua la experiencia.
3 VOTOS
Suermanu137Hace 8 años94
En el analisis da la impresion de que teneis mucho mas en cuenta los fallos que las virtudes, no me parecen errores gordos, son los que tiene cualquier otro videojuego, si bien es cierto que cdproyect tiene como asignatura pendiente mejorar las animaciones y el control, que debe acercarse mas al estilo hack and slash
1 VOTO
Roxyalpha261Hace 8 años95
No tiene un 8,5 chicos!! Es un milagro! Pidan un deseo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 171 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL