Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Vídeo Análisis 3DJuegos

Big-Pow88Hace 8 años112
111 comentarios en el momento de escribir el mío. Obviamente no los he podido leer todos, pero sí algunos, y me chocan varias cosas.

La primera es el hecho de que el juego haya sido dado por acabado con todavía algún bug que otro. Pero bueno. Es un mal menor. Y sabéis por qué lo digo? Os cuento:

Soy un fervoroso admirador de la saga Assassin's Creed. Y como cualquier seguidor me indigné al ver que hicieron falta 4 parches para hacer jugable el Unity (5 si contamos el online....que vaya tela). Por qué no me enfado ahora con CDPR? Fácil y sencillo de explicar. Ubi soft lleva ya tantos sandbox en su cuenta que ya ni la llevo....son una grandísima multinacional que hace las cosas a golpe de talonario, y sin escrúpulos. La comparación con CDPR, es escandalosamente desequilibrante.....estos tíos han sacado hasta la fecha 2 juegos. Ambos considerados obras maestras en su género, y técnicamente punteros en el momento de sus correspondientes llegadas. Y aun así no se durmieron en los laureles. Y cuando cumplieron un año exacto estos dos juegos, CDPR para celebrarlo sacó una actualización (que no parche!! ojo!)  que mejoraba los gráficos, la optimización y añadía contenido, todo ello a coste 0. Esta gente siguió trabajando en su obra un año después! Eso significa que aman lo que hacen! que quieren llevarlo a lo más alto! Al Witcher 1 y 2, no les hacía falta esta actualización, pero con ello consiguieron que los que ya nos habíamos pasado cada uno de los juegos un par de veces nos fuéramos de cabeza a pasarlos otro par más....sencillamente geniales!

Qué pasa ahora? Que es su primer sandbox, y como para esta gente la cosa va de superarse a uno mismo y hacer el "más difícil todavía" pues se marcan un Skyrim 5 veces más grande, y con un argumento de verdad (amo Skyrim....pero la quest principal es de risa.....y lo sabemos todos). Además, hacen que otra vez, sea puntero en gráficos (y no me vale que digan algunos que hay downgrade....porque yo juego a PC desde hace 15 años y no he visto nada igual.....ni en el Unity a Ultra). 

Qué me sacan bugs? lo perdono. Seguro que no les hace falta echar 5 parches para solucionarlos....porque a esta gente con uno les sobrará. Porque tienen unos huevos como sandías, de grandes. Que el sistema de combate es tosco? nadie es perfecto....pero yo quiero que me cueste! no que sea como en los Arkham.....que es apretar botones como un maníaco hasta que te quedas sólo (qué tiempos Blade, qué tiempos....).

Y por estas razones, yo ya tengo el juego reservado, lo tendré instalado el día 19, y dentro de un año, cómo estoy seguro que pasará, estaré rejugándolo con su enhanced edition, que para colmo me añadirá más finales alternativos a los 36 (me pareció leer en algún lado...) que trae el juego de salida.

Obviamente muchos no estaréis de acuerdo conmigo. Pero opinar es gratis y no hace daño a nadie, no? 
EDITADO EL 13-05-2015 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
ToRReSBueY71Hace 8 años113
@ArmistanBanes

Haces muy bien en no verlo, pk tienes toda la razón en cambio yo e caído    espero no comerme el coco y estar pendiente del juego  
1 VOTO
Bartolom2899Hace 8 años114
El rollito este de que las consolas no pueden mover este juego con caidas de frame y todo esa mierda me tiene hasta las 
pelotas. He jugado 4 partidas en Dragon Age en la X1 y va de lujo y aun mejor, sin nada de toda esa mierda que se dice por 
aqui de cada juego que sale.
 Es más, he sido espectador en casa de un amigo jugando lo mismo en su "fastuoso" pc y da pena, autentica pena ver el desastre
de juego que le ha quedado, amen de la media hora que cuesta ponerlo en marcha y los problemas que da.  Y claro como siempre 
se excusa en que la grafica y bla, bla, bla... la realidad es que se tiene que gastar 5 veces lo que vale mi consola para poner su pc 
a su altura. Y si hablamos de superarla....¡ja! de 3000€ para arriba.
En estos foros hay un empeño conspiranoico y sistematico contra las consolas. Entre tanto millones pasamos de este coñazo
trolleo permanete, nos ponemos a jugar y echamos millones de horas diarias mientras estos estan todavia configurando.  

Dicho esto, a mi lo que me pasa con este juego son 2 cosas:
 
no puedo con ese personaje, no me gusta nada, no puedo ver constantemente esa cicatriz horrenda con esas barbas de 5 dias,
 y no soporto ese vozarron pastoso y monótono hasta producir sueño profundo, que además no le pega ni con pegamento.
¡Bendito Dragon Age! con su [u]editor de personajes para empezar y tres voves por genero a elegir[/u]. Despues de haber creado 
mi personaje y disfrutarlo durante más de 300 horas no soy capaz de animarme con este. 

la otra es el problema de la camara. Ya me pasaba con TW 2 que me volvia loco con la camara, y abandoné el juego claro, despues
de gastarme 50 pavos edición especial,.. ahí la tengo muerta de risa. 
El problema de la camara automatica en muchos juegos es desesperante. Todo se mueve con el personaje y se posiciona a su vista 
continuamente y la unica forma de controlarlo es estar parado... con lo cual es mejor no jugarlo para ahorrarme la biodramina, pastillas
 para el mareo. 
La camara automatica es util para los juegos de carreras, pero nefasta para juegos de personajes  y peor aun si son de mundo abierto.

Por primera vez en Dragon Age implementaron la camara automatica en Inquisicion. El disgusto inical que me llevé fue tremendo, 
pero... añadieron la opción de desconectarla en el menu de opciones. Eso y el editor de personajes  [u]es hacer las cosas con la cabeza, 
pensando en todos los jugadores.[/u]
7 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años115
Por mas que veo de este juego, sigue sin convencerme .... quizás porque no siento que en mi caso me entretenga. En un momento pensé que podría ser el juego que me haga querer comprar una Ps4 pero no ... seguiré a espera.

PD: Que risas cuando vi el caballo atravesando la puerta  
Mayin695447Hace 8 años116
Se ve bastante bien el juego la verdad no se de que quejan si ya saben que las consolas y los programadores que pusieron de acuerdo para hacer el trabajo no están dando la productividad que tenían antes con las anteriores generaciones de consolas y he de admitir que eso de que llegar a poner información de los libros en el juego se me hace que fue un gesto demasiado noble de CD Projetk ya que la gente normalmente no les gusta saber los orígenes de lo que juegan
Sutree302Hace 8 años117
@Bartolom
Mostrar cita
El rollito este de que las consolas no pueden mover este juego con caidas de frame y todo esa mierda me tiene hasta las pelotas. He jugado 4 partidas en Dragon Age en la X1 y va de lujo y aun mejor, sin nada de toda esa mierda que se dice por aqui de cada juego que sale. Es más, he sido espectador en casa de un amigo jugando lo mismo en su "fastuoso" pc y da pena, autentica pena ver el desastre de juego que le ha quedado, amen de la media hora que cuesta ponerlo en marcha y los problemas que da. Y claro como siempre se excusa en que la grafica y bla, bla, bla... la realidad es que se tiene que gastar 5 veces lo que vale mi consola para poner su pc a su altura. Y si hablamos de superarla....¡ja! de 3000€ para arriba. En estos foros hay un empeño conspiranoico y sistematico contra las consolas. Entre tanto millones pasamos de este coñazo trolleo permanete, nos ponemos a jugar y echamos millones de horas diarias mientras estos estan todavia configurando. Dicho esto, a mi lo que me pasa con este juego son 2 cosas: no puedo con ese personaje, no me gusta nada, no puedo ver constantemente esa cicatriz horrenda con esas barbas de 5 dias, y no soporto ese vozarron pastoso y monótono hasta producir sueño profundo, que además no le pega ni con pegamento. ¡Bendito Dragon Age! con su [u]editor de personajes para empezar y tres voves por genero a elegir[/u]. Despues de haber creado mi personaje y disfrutarlo durante más de 300 horas no soy capaz de animarme con este. la otra es el problema de la camara. Ya me pasaba con TW 2 que me volvia loco con la camara, y abandoné el juego claro, despues de gastarme 50 pavos edición especial,.. ahí la tengo muerta de risa. El problema de la camara automatica en muchos juegos es desesperante. Todo se mueve con el personaje y se posiciona a su vista continuamente y la unica forma de controlarlo es estar parado... con lo cual es mejor no jugarlo para ahorrarme la biodramina, pastillas para el mareo. La camara automatica es util para los juegos de carreras, pero nefasta para juegos de personajes y peor aun si son de mundo abierto. Por primera vez en Dragon Age implementaron la camara automatica en Inquisicion. El disgusto inical que me llevé fue tremendo, pero... añadieron la opción de desconectarla en el menu de opciones. Eso y el editor de personajes [u]es hacer las cosas con la cabeza, pensando en todos los jugadores.[/u]
Sobre las consolas, el derecho a quejarse es capital: Son el lastre de esta generación. Juegos que podrían haber sido hasta cinco veces mejores (tecnológicamente hablando) han quedado en el desastre que son hoy día por tener que adaptarse al ya casi obsoleto motor de las consolas. Quien no quiera entender esto es un fanboy ciego. ¿Sabes por qué Dragon Age inquisition va bien en las consolas? Porque fue pensado para ellas, porque Bioware quiere vender. Y esto te lo dice con pena un admirador de Bioware. Yo participo del foro oficial de Bioware y hay gente que todavía no puede jugar el juego por sus fallos. Sólo hace falta ver el sistema de control para darse cuenta hacia qué público está principalmente dirigido. Lo demás, tu opinión sobre The witcher no es más que eso, una opinión, no la comparto ni la respeto, pero ahí está, y es tuya. Por mi parte, al juego lo respeto y lo disfrutaré cuando salga. Es más una cuestión ideológica, algo que ya mencionó un compañero allá arriba, CDPR es una compañía pequeña con los huevos de un titan. No hace falta mencionar a multimillonarias que se ríen en la cara del consumidor día a día. Estos polacos son un referente si queremos ser respetados como consumidores, y esta epopeya suya llamada [i]The witcher 3: Wild Hunt[/i] no será olvidada.
5 VOTOS
Pino203453Hace 8 años118
@Bartolom
Mostrar cita
El rollito este de que las consolas no pueden mover este juego con caidas de frame y todo esa mierda me tiene hasta las pelotas. He jugado 4 partidas en Dragon Age en la X1 y va de lujo y aun mejor, sin nada de toda esa mierda que se dice por aqui de cada juego que sale. Es más, he sido espectador en casa de un amigo jugando lo mismo en su "fastuoso" pc y da pena, autentica pena ver el desastre de juego que le ha quedado, amen de la media hora que cuesta ponerlo en marcha y los problemas que da. Y claro como siempre se excusa en que la grafica y bla, bla, bla... la realidad es que se tiene que gastar 5 veces lo que vale mi consola para poner su pc a su altura. Y si hablamos de superarla....¡ja! de 3000€ para arriba. En estos foros hay un empeño conspiranoico y sistematico contra las consolas. Entre tanto millones pasamos de este coñazo trolleo permanete, nos ponemos a jugar y echamos millones de horas diarias mientras estos estan todavia configurando. Dicho esto, a mi lo que me pasa con este juego son 2 cosas: no puedo con ese personaje, no me gusta nada, no puedo ver constantemente esa cicatriz horrenda con esas barbas de 5 dias, y no soporto ese vozarron pastoso y monótono hasta producir sueño profundo, que además no le pega ni con pegamento. ¡Bendito Dragon Age! con su [u]editor de personajes para empezar y tres voves por genero a elegir[/u]. Despues de haber creado mi personaje y disfrutarlo durante más de 300 horas no soy capaz de animarme con este. la otra es el problema de la camara. Ya me pasaba con TW 2 que me volvia loco con la camara, y abandoné el juego claro, despues de gastarme 50 pavos edición especial,.. ahí la tengo muerta de risa. El problema de la camara automatica en muchos juegos es desesperante. Todo se mueve con el personaje y se posiciona a su vista continuamente y la unica forma de controlarlo es estar parado... con lo cual es mejor no jugarlo para ahorrarme la biodramina, pastillas para el mareo. La camara automatica es util para los juegos de carreras, pero nefasta para juegos de personajes y peor aun si son de mundo abierto. Por primera vez en Dragon Age implementaron la camara automatica en Inquisicion. El disgusto inical que me llevé fue tremendo, pero... añadieron la opción de desconectarla en el menu de opciones. Eso y el editor de personajes [u]es hacer las cosas con la cabeza, pensando en todos los jugadores.[/u]
Claro, yo llevo gastados casi 5.000 euros en mi PC y aún no puedo correr bien juegos de hace 5 años, me van a 10 fps y me es imposible jugar. Y la configuración, pfff tengo 4 meses intentando configurar el The witcher 1 y aún no he podido, una pena hombre, una pena...
RayoSombrio2674Hace 8 años119
Downgrade en pc...se vayan a cagar. Las consolas lastrando una vez más.
Graskol215Hace 8 años120
Al ver el videoanálisis se me quitaron las ganas de comprarlo.
Menos mal que hay varios comentarios en este post que me hicieron olvidar esa idea.
Pavel41022459Hace 8 años121
@Bartolom vaya fanboy colega,relaja la raja un poquito jajaja  
Zaroer83937Hace 8 años122
@Suermanu
Mostrar cita
En el analisis da la impresion de que teneis mucho mas en cuenta los fallos que las virtudes, no me parecen errores gordos, son los que tiene cualquier otro videojuego, si bien es cierto que cdproyect tiene como asignatura pendiente mejorar las animaciones y el control, que debe acercarse mas al estilo hack and slash
¿Que debe acercarse mas a un hack and slash?. No tiene ningún sentido.
Zaroer83937Hace 8 años123
@Bartolom
Mostrar cita
El rollito este de que las consolas no pueden mover este juego con caidas de frame y todo esa mierda me tiene hasta las pelotas. He jugado 4 partidas en Dragon Age en la X1 y va de lujo y aun mejor, sin nada de toda esa mierda que se dice por aqui de cada juego que sale. Es más, he sido espectador en casa de un amigo jugando lo mismo en su "fastuoso" pc y da pena, autentica pena ver el desastre de juego que le ha quedado, amen de la media hora que cuesta ponerlo en marcha y los problemas que da. Y claro como siempre se excusa en que la grafica y bla, bla, bla... la realidad es que se tiene que gastar 5 veces lo que vale mi consola para poner su pc a su altura. Y si hablamos de superarla....¡ja! de 3000€ para arriba. En estos foros hay un empeño conspiranoico y sistematico contra las consolas. Entre tanto millones pasamos de este coñazo trolleo permanete, nos ponemos a jugar y echamos millones de horas diarias mientras estos estan todavia configurando. Dicho esto, a mi lo que me pasa con este juego son 2 cosas: no puedo con ese personaje, no me gusta nada, no puedo ver constantemente esa cicatriz horrenda con esas barbas de 5 dias, y no soporto ese vozarron pastoso y monótono hasta producir sueño profundo, que además no le pega ni con pegamento. ¡Bendito Dragon Age! con su [u]editor de personajes para empezar y tres voves por genero a elegir[/u]. Despues de haber creado mi personaje y disfrutarlo durante más de 300 horas no soy capaz de animarme con este. la otra es el problema de la camara. Ya me pasaba con TW 2 que me volvia loco con la camara, y abandoné el juego claro, despues de gastarme 50 pavos edición especial,.. ahí la tengo muerta de risa. El problema de la camara automatica en muchos juegos es desesperante. Todo se mueve con el personaje y se posiciona a su vista continuamente y la unica forma de controlarlo es estar parado... con lo cual es mejor no jugarlo para ahorrarme la biodramina, pastillas para el mareo. La camara automatica es util para los juegos de carreras, pero nefasta para juegos de personajes y peor aun si son de mundo abierto. Por primera vez en Dragon Age implementaron la camara automatica en Inquisicion. El disgusto inical que me llevé fue tremendo, pero... añadieron la opción de desconectarla en el menu de opciones. Eso y el editor de personajes [u]es hacer las cosas con la cabeza, pensando en todos los jugadores.[/u]
Si, si 3000€. Claro machote.
Traffi84Hace 8 años124
Nunca me he acabado los 2 anteriores por el control tosco que tenían y este no parece que vaya a ser diferente...
Alfonso20279Hace 8 años125
[img]www.imageslgmr.lazygamer.netdna-cdn.com//2015/05/6-admvLGj.jpg[/img]
@Bartolom
Mostrar cita
El rollito este de que las consolas no pueden mover este juego con caidas de frame y todo esa mierda me tiene hasta las pelotas. He jugado 4 partidas en Dragon Age en la X1 y va de lujo y aun mejor, sin nada de toda esa mierda que se dice por aqui de cada juego que sale. Es más, he sido espectador en casa de un amigo jugando lo mismo en su "fastuoso" pc y da pena, autentica pena ver el desastre de juego que le ha quedado, amen de la media hora que cuesta ponerlo en marcha y los problemas que da. Y claro como siempre se excusa en que la grafica y bla, bla, bla... la realidad es que se tiene que gastar 5 veces lo que vale mi consola para poner su pc a su altura. Y si hablamos de superarla....¡ja! de 3000€ para arriba. En estos foros hay un empeño conspiranoico y sistematico contra las consolas. Entre tanto millones pasamos de este coñazo trolleo permanete, nos ponemos a jugar y echamos millones de horas diarias mientras estos estan todavia configurando. Dicho esto, a mi lo que me pasa con este juego son 2 cosas: no puedo con ese personaje, no me gusta nada, no puedo ver constantemente esa cicatriz horrenda con esas barbas de 5 dias, y no soporto ese vozarron pastoso y monótono hasta producir sueño profundo, que además no le pega ni con pegamento. ¡Bendito Dragon Age! con su [u]editor de personajes para empezar y tres voves por genero a elegir[/u]. Despues de haber creado mi personaje y disfrutarlo durante más de 300 horas no soy capaz de animarme con este. la otra es el problema de la camara. Ya me pasaba con TW 2 que me volvia loco con la camara, y abandoné el juego claro, despues de gastarme 50 pavos edición especial,.. ahí la tengo muerta de risa. El problema de la camara automatica en muchos juegos es desesperante. Todo se mueve con el personaje y se posiciona a su vista continuamente y la unica forma de controlarlo es estar parado... con lo cual es mejor no jugarlo para ahorrarme la biodramina, pastillas para el mareo. La camara automatica es util para los juegos de carreras, pero nefasta para juegos de personajes y peor aun si son de mundo abierto. Por primera vez en Dragon Age implementaron la camara automatica en Inquisicion. El disgusto inical que me llevé fue tremendo, pero... añadieron la opción de desconectarla en el menu de opciones. Eso y el editor de personajes [u]es hacer las cosas con la cabeza, pensando en todos los jugadores.[/u]
Jaaa, dios tipico comentario cargado de ignorancia, clasico de un fanboy de las consolas. Si, una pc es mas dificil de configurar, pero eso es porque son para personas que saben de software y hardware, y la recompensa es tener una mejor tecnologia que te da los mejores graficos. Sobre lo de que uno tiene que gastar 5 veces mas en una PC para tener lo mismo que una consola, jaja no me voy a gastar explicandote porque estas mal, como dije solo demuestra tu ignorancia en temas tecnologicos. Ahora, si un juego en particular queda mal en PC, es porque los programadores asi lo quisieron, porque en vez de aprovechar el potencial de las PC decidieron sacar una version mala, y segun tu ¿no tenemos derecho a quejarnos por eso?. Obvio que los gamers de verdad tenemos derecho a quejarnos, una y otra vez pasa lo mismo, un juego que desde el principio promete graficos Hiper realistas, que de la nada se va retrasando meses y luego o sorpresa sale con graficos y rendimiento pesimos que con las justas corren en consolas. Y para la pc? la misma version un poco mas vistosa pero igual muy lejos de lo prometido. ¿Donde se fueron todas esas promesas y graficos que se vieron en los traliers durante meses?. Yo te voy a decir a donde se fueron, se fueron cuando las consolas metieron presión y fueron corriendo a pagarles quien sabe cuanto para que le hagan un downgrade barbaro a su trabajo, todo para no poner en ridiculo al disque "nextgen". Siempre que un equipo prometedor comienza un proyecto y suelta los avances, estos magnates de las consolas van a malograrles el trabajo para "Adaptar" el juego a su nextcafetera. Cuando se van a dar cuenta los consoleros que la maquinas que tienen NO PUEDE CORRER GRAFICOS SUPER REALISTAS, ven un video del gameplay con unos graficasos ¿y creen que eso es capaz de llegar a las consolas?, pues NO!. Siempre que veo algo así, cantado que ese game va a ser modificado. Y cual es la finalidad de esto?, pues seguir teniendo engañados a toda la manga de bobos como tu que creen que las consolas son mejores o iguales que la PC. Es una lastima que la industria de los juegos lleve permanentemente este lastre, aparentemente hay muchas personas que si supieran la verdad se comprarian una PC sin dudarlo, pero por ignorancia se compran una consola pensando que es lo mejor, y a PS4 y Xbox les aterra tanto perder a todo ese publico que terminan haciendo estas movidas, solo para mantenerlos engañados, y claro, nos afectan a los gamers de verdad que gastamos en PCs. PD: Les dejo una imagen de lo que era el juego en el 2013, saquen sus propias conclusiones... www.imageslgmr.lazygamer.netdna-cdn.com//2015/05/6-admvLGj.jpg
EDITADO EL 13-05-2015 / 19:59 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 8 años126
No me gusta eso de los bugs ¿para que sirvió el retraso entonces? 

muchas cosas que no me gustaron de la anterior generación se están repitiendo en esta.

aclaro que me parece un juego maravilloso pese a todo.
Zaroer83937Hace 8 años127
@Pino20

Totalmente. Este juego debería haberse quedado en PC que es donde va a ser realmente valorado y exprimido al máximo. Todas estas mierdas de fps que si 900p que si 1080p, etc, etc no ocurririan si Sony y Microsoft aceptasen que sus consolas no son tan next gen como se pensaba y aplicasen una configuración gráfica más acorde con su hardware. En cambio engañan a sus usuarios y joden también a los usuarios de PC.

Siempre me viene a la cabeza esta escena donde Marty Mcfly es un tipo de usuario y los crios otro (no digo cual y que cada uno saque sus conclusiones).

[i]"Oh hay que usar las manos, es un juego para recién nacidos"[/i]

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 171 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL