Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Pilotos1861Hace 8 años128
@Mriza
Mostrar cita
"El juego se divide en varios mapas de dimensiones variables pero, casi siempre, de un gran tamaño. Para ir de uno a otro tendremos que usar el viaje rápido y esperar un tiempo de carga." No gustar.
Un mapa es mas grande que skyrim y el otro tambien, uno es de 64 km2 y el otro de 70 y pico km2 sin puntos de carga dentro de esa area, de pasar de una area a otra si habra tiempos de carga, al empezar el juego habra tiempos de carga y despues tendras la pequeña zona del prologo y otras pequeñas zonas, pero donde estaras normalmente es (despues del prologo) en las dos zonas grandes y no creo que te salgas mucho de ahi.
1 VOTO
Eduito1571Hace 8 años129
Juegos como este se agradecen   .
EDITADO EL 18-05-2015 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años130
@Johnny-carvajal No si al final voy a ser la unica persona del mundo que se lee los analisis de 3DJ antes de comentarlos xDDD (y también el unico que juega al modo campaña del Battlefield dicho sea de paso) ...
Perrott16915Hace 8 años131
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Alguien tenía que decirlo, pero después del 10 de GTA V que es un juego repetitivo hasta la saciedad y con una historia aburridisma (mucho peor que la de Red Dead Redemption) es una verguenza que le pongan un 9,5 a éste, pero quizá es por que no están lo suficientemente metidos en la historia del brujo. Para mi va a ser un 10 sin dudas.
¿Has dejado de lado tu condición de fanboy y leído sobre la asquerosa cantidad de bugs que posee el título? Sin contar que el combate se hace incomodo debido a lo tosco que es el mismo. Los gráficos no están a la altura de lo prometido y, al menos en la versión que pudieron analizar (PS4), tiene unos brutales bajones de FPS. Pero la historia y su efecto en el mundo son geniales. Si leyeras el análisis, entenderías las razones que tuvo 3DJ para ponerle un 9,5. Y el 10, es como para premiar al mejor videojuego de la gen anterior, es como una especie de premio al mejor trabajo realizado en las antiguas consolas. Quien sabe, tal vez el 10 de la octava gen se lo lleve Cyberpunk dentro de varios años...
Johnny-carvajal24338Hace 8 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FatalisXz1130Hace 8 años133

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Feelfist19742
Hace 8 años134
Geeenial, al final parece ser que se han marcado un juegazo...sinceramente..no las tenia todas conmigo despues de tanto retraso... pues venga, a disfrutarlo!!!
Atlas-ryan903Hace 8 años135
Bloodborne que nota tuvo? Fue superior? Esque dije que seria mejoe juego ( se que la nota da igual) pero el hype siempre trae las suyas, sabia que este juego no era perfecto pero salio excelente. .... yo me esperaba una hostia y no ha sido asi.
Un juegazo seguro pero no es la llegada del mesias
2 VOTOS
TimKa145Hace 8 años136
Juego aparte... En los comentarios la gente solo sabe comparar y comentar lo mal que lo hacen lo analistas o como va el rollo?

Si por lo menos fuera constructiva pero solo hablan para joder.
RiARuS11731Hace 8 años137
@Slaydown
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Rethor, voy pidiendo unas cervezas. Saca la cartera que pagas tú. Es bromuro, ya sé que es en la versión PS4, pero los técnicos. Te dije que tendría miedo con los problemas de acabado Nada de lo que preocuparse aún así
Le falta el parche de lanzamiento, que además de arreglar bastantes bugs mejora la fluidez del juego.
Ya sé, era una coña de un tema que traté con Rethor en otro hilo sobre The Witcher 3. Lo tengo precomprado e incluso instalado ya, tranquilo que lo último que tengo es miedo a que decepcione en ningún aspecto
Así me gusta. Es más, deberías comprar otra copia.
SergioReq22Hace 8 años138
Hay que recordar que el análisis es de la versión de PS4, que está algo más flojilla, en pc estará más cerca del 10
FuckingAwesome524Hace 8 años139
@Prexak Falta el parche de lanzamiento que mejorará la fluidez del juego.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años140
Podeis apedrearme.

Sobrevalorado. Lo mas importante es el control y la jugabilidad y este, está plagado de problemas a nivel tecnico. Pero bueno, es la moda. Super puntuación por tener un nombre tan comercial. Otros ejemplos (bloodbone, The elder scroll, dark soul)..
Aún con toda mi critica, sigue siendo un juegazo, pero para nada sobre saliente, mas bien notable alto.

Y al que le pique mi comentario ajo..
37 VOTOS
Scalped1194Hace 8 años141
Que decir.

Precargado desde ayer, no pienso leer ni una sola línea del análisis.

El martes si dios quiere, probaré de sus mieles.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años142
@JKTobi
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@JKTobi
Mostrar cita
Control tosco , problemas de framerate y camara mierder durante el combate: nota=9.5. A muchos otros juegos esto les supone bajar del 8 al 7 o del 9 al 7.5 u 8. Pero The Witcher 3 no , será por la megacampaña de publicidad llevada a cabo y por el hype del analista o porque al analista estos errores le parecían que no quitaban el 9.5
Justo debajo de tu comentario opino lo mismo, como dije, bastante imparciales................., en ASU lo condenaron por lo mismo.
Un poco incomprensible la nota con esos fallos en su interior. Pero bueno , no digas nada que nos van a moler a "Divertidos" simplemente por expresar nuestra opinión , es un foro Español al fin y al cabo , no se toman bien que expreses tu descontento con nada , como en nuestro país , vamos.
Así parece, hablan de compañias que les cuelan cosas inacabadas pero con este como le tienen tanto hype se lo perdonan como leí por ahí "habrá un parche día uno que solucionará las cosas", imparciales claramente.................
Mangute3182Hace 8 años143
@F4rma
Mostrar cita
El video analisi no es comparable a la nota que le dan. Si tiene tantos fallos y no es tanto como se esperaba un 9.5???
Estoy de acuerdo contigo, con tantos fallos un 9.? Yo esperaba con ansia este juego y uno de los miedos que tenía como ya comenté era el sistema de combate, porque para mí es muy importante en un juego de rol... y la página lo ha calificado de plano. La verdad es que entre eso y el acabado técnico definido como deficiente, me han hundido, pero hay que ser realista y decir las cosas como son. Lo que no me cuadra es que tiene fallos graves y tiene un 9.5. Está claro que a los "grandes" se les perdona y compensa fallos que a otros no. Y esto es así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 1233 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL