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Análisis en Progreso - Project Cars

Capitanpajas764Hace 8 años128
@Seco46
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@Capitanpajas
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@Seco46
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@ZizouTenoya
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Es gracioso lo del volante practicamente obligado, cuando mi volante Driving Force Gt no sirve en mi PS4, si algun día sirve mi volante en mi PS4, seguramente me compre un juego de Coches, pero mientras que no cuenten con mi dinero.
Si no me equivoco hay aparatos que lo hacen compatibles, pero no recuerdo el nombre.
Se llaman €uros, chico. Tiene buena pinta el juego, si.
Nop, se llama M4 converter.
Era una pequeña broma, pero me alegro de que lo hayas recordado, aunque mi opción también era válida. Teniendo pasta, todo es compatible con todo. Buen día.
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Vaporsnake4828Hace 8 años129
El segundo inconveniente para mi dejo de ser lo desde que hace unos días tengo el logitech g27. 
todo listo, juego adquirido en steam y en proceso de precarga. mañana por la mañana me despertaré con el juego en la biblioteca. 
que comienze el espectáculo!
Furymole6077Hace 8 años130
@Bourne85
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Por lo que he leido en la versión de consolas los 60 frames son del todo inestables, con pronunciadas bajadas constantes, hay popping, árboles y otros elementos que cantan, sólo 70 coches, ia que se vuelve loca y te embiste para echarte del circuito, etc etc
pero q hablas...si las versiones de consolas están capadasa 30....
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Dani1112323Hace 8 años131
Muchos juegos de coches que parecían increíbles y tenían unos trailers muy convincentes, me acabaron decepcionando.

También es que soy bastante crítico, pero haber si este juego se lleva mi primer 9 en mi colección de videojuegos de autos, habrá que probarlo.
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LoboFHmod35146Hace 8 años132
Que sea casi obligatorio utilizar volante para mi es un punto fuerte más que un defecto.

Simplificar un juego de conducción para que funcione con un controlador es lo que hace que todos los mascarones de proa del género en consola, ergo Forza, Gran Turismo, sean "[i]simcades[/i]" (semi-simuladores, pseudo simuladores, definición a gusto del consumidor) a pesar de los slogans publicitarios que ponen en su carátula.

Hay géneros que necesitan de sistemas de control específicos para brillar, nadie jugaría un simulador de vuelo con controlador o ratón, un juego de lucha mejor con un joystick arcade, los shooters en entorno competitivo con ratón, los hack'n'slash como brillan es con un controlador...y lógicamente los juegos de conducción como se disfrutan es con un buen volante con Force Feedback que te haga sentir cada piano y desnivel del circuito y te obliguen a controlar el coche como en la realidad.

En seis horas veremos si ha cumplido las altas expectativas que ha abierto uno de los abanderados del crowfounding, tengo unas ganas locas de saltar a pista en Nürburgring Nordschleife y ver si soy capaz de llegar a meta sin matarme en cada curva.
3 VOTOS
Balu164281Hace 8 años133
@LoboFHmod
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Que sea casi obligatorio utilizar volante para mi es un punto fuerte más que un defecto. Simplificar un juego de conducción para que funcione con un controlador es lo que hace que todos los mascarones de proa del género en consola, ergo Forza, Gran Turismo, sean "[i]simcades[/i]" (semi-simuladores, pseudo simuladores, definición a gusto del consumidor) a pesar de los slogans publicitarios que ponen en su carátula. Hay géneros que necesitan de sistemas de control específicos para brillar, nadie jugaría un simulador de vuelo con controlador o ratón, un juego de lucha mejor con un joystick arcade, los shooters en entorno competitivo con ratón, los hack'n'slash como brillan es con un controlador...y lógicamente los juegos de conducción como se disfrutan es con un buen volante con Force Feedback que te haga sentir cada piano y desnivel del circuito y te obliguen a controlar el coche como en la realidad. En seis horas veremos si ha cumplido las altas expectativas que ha abierto uno de los abanderados del crowfounding, tengo unas ganas locas de saltar a pista en Nürburgring Nordschleife y ver si soy capaz de llegar a meta sin matarme en cada curva.
Es cierto. Project Cars fue una propuesta muy clara desde el principio, es una propuesta totalmente ligada a la simulación y que se necesite volante para controlar bien el coche es una gran noticia y no un defecto. El que no tenga un volante que se compre otro juego más fácil, porque esta es otra liga.
Ryoka132707Hace 8 años134
@RacerPJ
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[b]@3Djuegos no veo en lo ¨negativo¨ la escasez de vehiculos... o se conforman con 25choches Pd: esto es un simulador o un arcade?... [/b]
25 nadamas?
MassJoker511Hace 8 años135
No veo como desventaja el tener que usar un volante para jugar un juegos de autos... todo juego que se llame "simulador" debería usar por defecto periféricos adecuados...
H4wk101773Hace 8 años136
@Furymole
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@Bourne85
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Por lo que he leido en la versión de consolas los 60 frames son del todo inestables, con pronunciadas bajadas constantes, hay popping, árboles y otros elementos que cantan, sólo 70 coches, ia que se vuelve loca y te embiste para echarte del circuito, etc etc
pero q hablas...si las versiones de consolas están capadasa 30....
De echo en consola si alcanzan los 60 fps, mas no estables.. llegan a caer hasta los 20
Bankotsukira1699Hace 8 años137
En otras paguinas ya esta el resultado 

    PC Gamer--> 83/100
    The Telegraph--> 4,5/5
    HardcoreGamer--> 4/5
    AttackoftheFanBoy--> 4,5/5
    Multiplayer.it--> 8,8/10
    GamesRadar--> 3,5/5

 

Prensa Nacional

 

    Vandal--> 8,8/10
    IGN ESpaña--> 8,6/10
    Hobby Consolas--> 93/100
H4wk101773Hace 8 años138
@MassJoker
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No veo como desventaja el tener que usar un volante para jugar un juegos de autos... todo juego que se llame "simulador" debería usar por defecto periféricos adecuados...
Hay simuladores de grangas y aviones... Y dudo que tu poseas una cabina de avion.. o una granga fuera de tu casa, o si? vamos que sea un simulador o no, no deja de ser un juego y para ello debe ser perfectamente manipulable con el "mando" que tengas a la mano
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años139
@Furymole
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@Bourne85
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Por lo que he leido en la versión de consolas los 60 frames son del todo inestables, con pronunciadas bajadas constantes, hay popping, árboles y otros elementos que cantan, sólo 70 coches, ia que se vuelve loca y te embiste para echarte del circuito, etc etc
pero q hablas...si las versiones de consolas están capadasa 30....
Informémonos un poco... El juego en consola va 60fps , ya tienes el análisis de vandal donde lo dicen.
Bourne851128Hace 8 años140
@Furymole
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@Bourne85
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Por lo que he leido en la versión de consolas los 60 frames son del todo inestables, con pronunciadas bajadas constantes, hay popping, árboles y otros elementos que cantan, sólo 70 coches, ia que se vuelve loca y te embiste para echarte del circuito, etc etc
pero q hablas...si las versiones de consolas están capadasa 30....
No están capadas no
SrEnfermo1479Hace 8 años141
Me gusta mucho la simulacion de este juego, y luce espectacular, cuando vea la de pc me correre vivo ...pero me echa para atras el que haya pocos coches, 70 o los que tenga estaria bien si estuvieramos hablado de que son todos turismos, coupes, sedans y parecidos pero estan divididos en muchas subcategorias distintas lo que te da entre 5 y 20 coches para cada categorias. Y ademas que no existe la personalizacion de vehiculos mecanicamente, sino solo su configuracion. Por ahora el titulo que mas me gusta respecto a esto es Forza (no se como es Asseto Corsa u otro simulador) por la libertad que da a la hora de configurarlo... cambio de motores, de tipo de traccion, caja, neumaticos...pero sigue sin llegar a ser realista debido a que usa el esquema basico de todo juego de conduccion: piezas de serie, calle, deportivas, competicion y aeroespaciales...de peor a mejor. Y realmente esto no es realmente asi, porque las mejores piezas de competicion y mas caras no tienen mayor duracion que otras mas baratas. Cuando exista ese juego de carreras que te plante la duda de que pieza montar por su duracion, rendimiento, dinero a invertir y otras piezas que instalar
Subalpina1643Hace 8 años142
@LoboFHmod
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Que sea casi obligatorio utilizar volante para mi es un punto fuerte más que un defecto. Simplificar un juego de conducción para que funcione con un controlador es lo que hace que todos los mascarones de proa del género en consola, ergo Forza, Gran Turismo, sean "[i]simcades[/i]" (semi-simuladores, pseudo simuladores, definición a gusto del consumidor) a pesar de los slogans publicitarios que ponen en su carátula. Hay géneros que necesitan de sistemas de control específicos para brillar, nadie jugaría un simulador de vuelo con controlador o ratón, un juego de lucha mejor con un joystick arcade, los shooters en entorno competitivo con ratón, los hack'n'slash como brillan es con un controlador...y lógicamente los juegos de conducción como se disfrutan es con un buen volante con Force Feedback que te haga sentir cada piano y desnivel del circuito y te obliguen a controlar el coche como en la realidad. En seis horas veremos si ha cumplido las altas expectativas que ha abierto uno de los abanderados del crowfounding, tengo unas ganas locas de saltar a pista en Nürburgring Nordschleife y ver si soy capaz de llegar a meta sin matarme en cada curva.
Yo no generalizaría tanto, en el competitivo de los juegos de lucha, muchos de los mejores jugadores del mundo juegan con pad, por lo menos del competitivo de MK que es el que más conozco, la mayoría lo hace con pad, y en juegos de conducción, no se quien lo comentaba antes, pero se puede ser de lo más competitivo con un pad también.
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Alan-Payne21082Hace 8 años143
@Pacriosia
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A estas alturas de la película, por que no esta expulsada @Meracle19 ? Lo que debería ser una sección de comentarios normal, acaba intoxicada por las tonterías sin fundamento de 4 gatos aburridos. Lo peor de todo, es que a esta ni le gustaran los juegos de carreras, pero oye, que ha salido un articulo de un juego, habrá que echar mierda al articulo Y al juego, no? En serio que no entiendo lo que ve la gente como tu en hacer el ridículo de esta manera, en incitar el odio del resto por vuestras chorradas (por no decir otra cosa)
Hay mas posibilidades de que te expulsen a ti por preguntar por que no la expulsan, que a ella por flamear en todos los hilos. Pd: A mi y a unos cuantos mas nos tienen expulsado por la mitad de un cuarto de un tercio de lo que pone ella en cada comentario (para mantener la armonia del hilo claro). Parece que no se mide a todo el mundo con el mismo rasero.
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Hay 227 respuestas en Análisis en Progreso - Project Cars, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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