Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Análisis en Progreso - Project Cars

Saezalhambra958Hace 8 años96
Yo lo pillaré para pc cuando pase el tiempo, pero me parece que gráficamente en consolas se va de maravilla!
IsmaelYeray3D250Hace 8 años97
@Bourne85
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Byrcust @seco46 ¿Hay circuitos conocidos en ambos juegos para establecer una comparación? - NO Los coches pienso que se ven y escuchan mejor en juegos como Project Cars. Las localizaciones y paisajes del Driveclub son preciosos pero en éste apartado habría que compararlo con otros juegos del género y no con éste.
Si es comparar coches en dc y pcars en ps4 decir que cada coche en dc supera los 200 mil polígonos y en pcars versión ps4 tienen 60 mil polígonos
Comparamos ¿polígonos? Yo pensando: "ahora empezaremos a sacar fotos de coches que salgan en uno y otro juegos" o videos comparativos que sea [b]información valorable[/b] para analizarlo. (que ni falta haría) Madre mía... ¡polígonos! Lo que hay que leer Pd:
EDITADO EL 06-05-2015 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Solounrato381Hace 8 años98
Alguien sabe si es compatible con el volante logitech g27 en la versión para ps4? Gracias.
Seco4639657Hace 8 años99
@Bourne85
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Byrcust @seco46 ¿Hay circuitos conocidos en ambos juegos para establecer una comparación? - NO Los coches pienso que se ven y escuchan mejor en juegos como Project Cars. Las localizaciones y paisajes del Driveclub son preciosos pero en éste apartado habría que compararlo con otros juegos del género y no con éste.
Si es comparar coches en dc y pcars en ps4 decir que cada coche en dc supera los 200 mil polígonos y en pcars versión ps4 tienen 60 mil polígonos
Y Assetto Corsa en PC tiene unos 150000 por coche y PCARS tiene el doble y en este los interiores están un poco peor recreados que en el primero y en los exteriores no hay una diferencia apreciable. Más polígonos no siempre a mejor calidad de modelo.
Alvaro2091885Hace 8 años100
@Solounrato
Mostrar cita
Alguien sabe si es compatible con el volante logitech g27 en la versión para ps4? Gracias.
No, ese volante no es compatible con Ps4. Juegalo en PC
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años101
@Solounrato
Mostrar cita
Alguien sabe si es compatible con el volante logitech g27 en la versión para ps4? Gracias.
No, no es compatible, la únicas versiones en las que podrás usar ese volante son en las de PC y SteamOS.
1 VOTO
Maruko22614Hace 8 años102
Diganme que POR FAVOR en ps4, se pueda jugar de a dos con pantalla compartida.
Tiene una pinta bárbara.
Byrcust14902Hace 8 años103
@Seco46
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Es el juego de carreras con mejores graficas hasta la fecha
Eso no es del todo correcto, Assetto Corsa y Driveclub están ahí ahí con este en cuanto a apartado gráfico.
Joer con los pceros, no admitis una. Si el Driveclub es gráficamente superior se admite y ya está, no pasa nada por hacerlo hombre. Driveclub gráficamente está en una liga superior, puedes comparar el PC y AC entre sí, pero ahora, comparar ambos con Driveclub y decir que están parejos es una burrada digna o de bien un Pcero, o bien de un fanboy del PC o AC que no admite que el DC sea superior en algo.
Lo siento Kazuo-Hirai (tu forma de escribir es clavada a la de ese usuario), pero no, DC usa "trucos" que PCARS y Assetto no, para parecer mejor (esos trucos son aberraciones cromáticas, excesos de constraste, menor saturación, tonos más oscuros...) y no lo lográ, por mucho que a los fanboys de PS le duelan, esa es la realidad.
Para empezar, el Kazuo Hirai que yo conozco es el presi este de Sony y el de Twitter, me imagino que lo dirás porque aquí habría o seguirá habiendo algún usuario que se llame así, ni lo sé ni me importa, pero ni se te ocurra a compararme con algún fanboy enfermo de los que habitan aquí, ya me vas pidiendo disculpas. Ahora, y yendo a lo verdaderamente importante; DC usará todos los trucos que tu quieras, pero yo lo que veo es que el AC y el PJ parecen juegos de la PS3 o Xbox 360 a comparación. Pero oye, que si tu quieres seguir en tu ceguera pues sigue, ahí no me voy a meter.
"DC usará todos los trucos que tu quieras, pero yo lo que veo es que el AC y el PJ parecen juegos de la PS3 o Xbox 360 a comparación." Y me dices que no eres un fanboy, no? , el ciego aquí no soy yo, si no más bien eres tú, en fin, no pierdo más mi tiempo contigo.
Pues no, a mí tanto el Driveclub como la PS4 me dan bastante igual que quieres que te diga, pero tú por lo que he visto aquí atrás en temas de estos 3-4 juegos (si contamos el Forza) pues siempre te he visto defendiendo a muerte el AC, así que hombre, no quiero sonar rudo, pero es que aquí el fanboy eres tú, no yo. Yo hablo visto lo visto en imágenes y vídeos, y al driveclub en texturas lo veo muy superior, en efectos climatológicos y de iluminacíon ya ni te digo, y el AC la poca hierba y árboles que tiene son totalmente cartoon como las del GT6. Ahora, que si para ti esto es porque el DC usa muchos filtros, pues no sé, pero a mi no me cuadra. Todo sea dicho, el AC es superior en número de jugadores y físicas, eso es algo innegable, y también va a 60 fps y no a los míseros 30 fps del Driveclub, pero en cuanto a gráficos brutos, yo no veo duda alguna, pero nada, deben ser todo imaginaciones mías.
2 VOTOS
Ivivillastar451Hace 8 años104
@Solounrato
Mostrar cita
Alguien sabe si es compatible con el volante logitech g27 en la versión para ps4? Gracias.
El g27 no es compatible con ps4. Es lamentable pero es así. Tendrias que irte a un fanatec o un thrustmaster y no son baratos precisamente.
2 VOTOS
SrEmmanuelGamer3Hace 8 años105
Solo quería decir que para toda la gente que se mete con los graficos, gameplays y demas... Es un juego, algo virtual, al tema de graficos supongo que siempre hay que mirar, que el coche sea lo mas detallado posible?? si, pero tambien influye el tema ambiental, yo personalmente prefiero el realismo de la simulacion de conduccion al tema grafico y respecto al gameplay, yo personalmente creo que este video se trata de enseñar como es el juego y para ello mas que ser un "maquina al volante" se necesita ver lo que hace el coche cuando se sale, cuando no entras bien en una curva y te cuesta retomar la trazada, como creo que se dice en el video, influye que los frenos esten calientes o frios. Personalmente quiero jugarlo por que se ve que es un juego muy completo, ya que esta para casi todas las plataformas. Salu2!!
Seco4639657Hace 8 años106
@Byrcust
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Es el juego de carreras con mejores graficas hasta la fecha
Eso no es del todo correcto, Assetto Corsa y Driveclub están ahí ahí con este en cuanto a apartado gráfico.
Joer con los pceros, no admitis una. Si el Driveclub es gráficamente superior se admite y ya está, no pasa nada por hacerlo hombre. Driveclub gráficamente está en una liga superior, puedes comparar el PC y AC entre sí, pero ahora, comparar ambos con Driveclub y decir que están parejos es una burrada digna o de bien un Pcero, o bien de un fanboy del PC o AC que no admite que el DC sea superior en algo.
Lo siento Kazuo-Hirai (tu forma de escribir es clavada a la de ese usuario), pero no, DC usa "trucos" que PCARS y Assetto no, para parecer mejor (esos trucos son aberraciones cromáticas, excesos de constraste, menor saturación, tonos más oscuros...) y no lo lográ, por mucho que a los fanboys de PS le duelan, esa es la realidad.
Para empezar, el Kazuo Hirai que yo conozco es el presi este de Sony y el de Twitter, me imagino que lo dirás porque aquí habría o seguirá habiendo algún usuario que se llame así, ni lo sé ni me importa, pero ni se te ocurra a compararme con algún fanboy enfermo de los que habitan aquí, ya me vas pidiendo disculpas. Ahora, y yendo a lo verdaderamente importante; DC usará todos los trucos que tu quieras, pero yo lo que veo es que el AC y el PJ parecen juegos de la PS3 o Xbox 360 a comparación. Pero oye, que si tu quieres seguir en tu ceguera pues sigue, ahí no me voy a meter.
"DC usará todos los trucos que tu quieras, pero yo lo que veo es que el AC y el PJ parecen juegos de la PS3 o Xbox 360 a comparación." Y me dices que no eres un fanboy, no? , el ciego aquí no soy yo, si no más bien eres tú, en fin, no pierdo más mi tiempo contigo.
Pues no, a mí tanto el Driveclub como la PS4 me dan bastante igual que quieres que te diga, pero tú por lo que he visto aquí atrás en temas de estos 3-4 juegos (si contamos el Forza) pues siempre te he visto defendiendo a muerte el AC, así que hombre, no quiero sonar rudo, pero es que aquí el fanboy eres tú, no yo. Yo hablo visto lo visto en imágenes y vídeos, y al driveclub en texturas lo veo muy superior, en efectos climatológicos y de iluminacíon ya ni te digo, y el AC la poca hierba y árboles que tiene son totalmente cartoon como las del GT6. Ahora, que si para ti esto es porque el DC usa muchos filtros, pues no sé, pero a mi no me cuadra. Todo sea dicho, el AC es superior en número de jugadores y físicas, eso es algo innegable, y también va a 60 fps y no a los míseros 30 fps del Driveclub, pero en cuanto a gráficos brutos, yo no veo duda alguna, pero nada, deben ser todo imaginaciones mías.
Te guías por fotos y vídeos? Ahora todo encaja , te guías por eso en vez de probar ambos juegos, cosa que hace varios fanboys de PS de está página. Por cierto, te equivocas de hombre al llamarme fanboy, puesto que no lo soy, ya que me gusta que haya competencia, cosa que no le gustan a los fanboys. Aún así tu patinazo de antes si que es propio de un fanboy.
IsmaelYeray3D250Hace 8 años107
@Byrcust
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Es el juego de carreras con mejores graficas hasta la fecha
Eso no es del todo correcto, Assetto Corsa y Driveclub están ahí ahí con este en cuanto a apartado gráfico.
Joer con los pceros, no admitis una. Si el Driveclub es gráficamente superior se admite y ya está, no pasa nada por hacerlo hombre. Driveclub gráficamente está en una liga superior, puedes comparar el PC y AC entre sí, pero ahora, comparar ambos con Driveclub y decir que están parejos es una burrada digna o de bien un Pcero, o bien de un fanboy del PC o AC que no admite que el DC sea superior en algo.
Lo siento Kazuo-Hirai (tu forma de escribir es clavada a la de ese usuario), pero no, DC usa "trucos" que PCARS y Assetto no, para parecer mejor (esos trucos son aberraciones cromáticas, excesos de constraste, menor saturación, tonos más oscuros...) y no lo lográ, por mucho que a los fanboys de PS le duelan, esa es la realidad.
Para empezar, el Kazuo Hirai que yo conozco es el presi este de Sony y el de Twitter, me imagino que lo dirás porque aquí habría o seguirá habiendo algún usuario que se llame así, ni lo sé ni me importa, pero ni se te ocurra a compararme con algún fanboy enfermo de los que habitan aquí, ya me vas pidiendo disculpas. Ahora, y yendo a lo verdaderamente importante; DC usará todos los trucos que tu quieras, pero yo lo que veo es que el AC y el PJ parecen juegos de la PS3 o Xbox 360 a comparación. Pero oye, que si tu quieres seguir en tu ceguera pues sigue, ahí no me voy a meter.
"DC usará todos los trucos que tu quieras, pero yo lo que veo es que el AC y el PJ parecen juegos de la PS3 o Xbox 360 a comparación." Y me dices que no eres un fanboy, no? , el ciego aquí no soy yo, si no más bien eres tú, en fin, no pierdo más mi tiempo contigo.
Pues no, a mí tanto el Driveclub como la PS4 me dan bastante igual que quieres que te diga, pero tú por lo que he visto aquí atrás en temas de estos 3-4 juegos (si contamos el Forza) pues siempre te he visto defendiendo a muerte el AC, así que hombre, no quiero sonar rudo, pero es que aquí el fanboy eres tú, no yo. Yo hablo visto lo visto en imágenes y vídeos, y al driveclub en texturas lo veo muy superior, en efectos climatológicos y de iluminacíon ya ni te digo, y el AC la poca hierba y árboles que tiene son totalmente cartoon como las del GT6. Ahora, que si para ti esto es porque el DC usa muchos filtros, pues no sé, pero a mi no me cuadra. Todo sea dicho, el AC es superior en número de jugadores y físicas, eso es algo innegable, y también va a 60 fps y no a los míseros 30 fps del Driveclub, pero en cuanto a gráficos brutos, yo no veo duda alguna, pero nada, deben ser todo imaginaciones mías.
Lo que no son "imaginaciones" mías ni de nadie han sido: mala optimización del juego, distorsiones y fallos "en esos gráficos brutos" Conducir un coche y ver como no te das contra nada y se queda chocado solo, etc. y después de todo eso que hemos padecido los jugadores, "[u]se ha quedado simplemente en un buen juego[/u]" con las numerosas actualizaciones y parches que han sacado con el tiempo, [i]ni se ve ni luce como en los vídeos que mostraron en su día.[/i] Pd: Queda desmontada tú teoría y los polígonos (todavía lo estoy intentando asimilar)
EDITADO EL 06-05-2015 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 8 años108
@Vicemmer
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Vicemmer
Mostrar cita
Con todo el respecto, pero el gameplay es lamentable: no podéis hacer un análisis si jugáis como se ve en el vídeo, por favor. Sólo he visto choques, salidas de pista, cambios bruscos de trazada que terminan con el coche contra el muro, etc. Deberíais tomarlo mucho más en serio y poner a alguien mínimanete competente a jugar a un simulador de conducción. Así yo y mucha gente nos tomaremos esto como una broma. ¿Cómo voy a ver y leer un análisis y creer que es verídico si luego veo como jugáis y supuestamente analizáis el apartado que atañe a la simulación? Porque, además, da la sensación de que sólo habláis maravillas del juego por lo que estáis viendo pese a que digáis que la simulación es tal o cual (lo que he comentado anterioremente). Me esperaba algo más serio y riguroso para ésto. Porque dudo que pongáis a alguien sin reflejos a analizar un FPS, ¿no? Ni tampoco a alguien que es un gran jugador de FPS analizando un RPG cuando no tiene apenas idea, ¿verdad? Un saludo.
Sois un poquito pesados con esto y lo explicamos en todos los juegos. Ya hemos dejado claro mil veces que los vídeos de gameplay no son para demostrar lo buenos que somos, son para enseñar cómo es el videojuego. Y entonces tenemos que mostrar colisiones, roces, los efectos de las polvaredas en las salidas de pista, cómo es una pérdida de control, control con pad y con volante... Así se tiene una percepción más clara de lo que es el juego, porque también nos ha pasado que la gente diga "qué fácil, está tirado, eso no es simulación" a juegos de velocidad donde clavamos todas las curvas. No sirve de nada un vídeo así. No me cuesta nada hacer una selección de las mejores trazadas y que parezca que soy un Dios incluso con cortes de mi primera partida en Project Cars, que fue un desastre por cierto, pero los gameplays no van de eso. [b]Van de enseñar cosas al espectador, no de marcar paquete[/b].
Perdona, pero una cosa es mostrar eso y otra muy diferente es salvar un minuto o similar de buen juego. Lo siento mucho, pero es que no se transmite ninguna confianza. Está bien que mostréis de todo: desde una salida de pista hasta un choque muy rápido. Pero lo que se ve aquí es que no tenéis a personas con cierto grado de habilidad y profesionalidad a la hora de poner a prueba un SIMULADOR. Además, la gente que por ver algo bien hecho piense que es fácil da síntomas de lo poco que sabe lo que es un simulador. Pero vaya, si os vais a centrar en contentar a la mayoría de gente y no a quienes toman un simulador por lo que es y son mínimamente rigurosos... En fin. Sin palabras. Y no esgrimas que no pones a prueba el juego porque no se trata de marcar paquete. Porque no cuela. Un simulador es un simulador, y lo importante es la jugabilidad (algo que parece ser olvidado progresivamente con el paso del tiempo en un JUEGO, vaya). Si tu pones buenos gameplays poniendo a prueba la simulación y además NARRAS lo que está ocurriendo, la gente podrá entender mucho mejor como es la jugabilidad. Porque os centráis mucho en el apartado gráfico, que es importante, pero parece que lo demás pasa a un segundo plano. Y merece la pena explicar que si vas al límite y cometes tales fallos ocurre esto, lo otro, etc. Pero referido a lo jugable, no a lo visual como es visualmente un impacto. Pasada de frenadas, bloqueos, perdidas de adherencia "legítimas" (no me vale dar volantazos a lo tonto por que sí). Pero en fin, opinión personal. Un saludo.
Hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo con ninguno de los analistas, como ya he reflejado en juegos como Killing Floor 2 o Dying Light entre otros. Dudo mucho de que el que juega, en este caso creo que es el que has citado, sea un manco por el mero hecho de que su trabajo es analizar juegos y encontrar puntos flacos, y con ello va a perfeccionar sus habilidades. Probablemente, si quisiera hacer un montaje con sus mejores momentos, nos dejaría a algunos como yo, que no sólo somos mancos si no que presumimos ser Stevie Wonder, a la altura del betún. Pero bueno, esto es igual que un bar un día de fútbol, todos son entrenadores profesionales y jugadores de primera, que no llegaron lejos por culpa de la suerte o porque tenían al rival acojonado con tremenda calidad.
Bourne851128Hace 8 años109
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Byrcust @seco46 ¿Hay circuitos conocidos en ambos juegos para establecer una comparación? - NO Los coches pienso que se ven y escuchan mejor en juegos como Project Cars. Las localizaciones y paisajes del Driveclub son preciosos pero en éste apartado habría que compararlo con otros juegos del género y no con éste.
Si es comparar coches en dc y pcars en ps4 decir que cada coche en dc supera los 200 mil polígonos y en pcars versión ps4 tienen 60 mil polígonos
Comparamos ¿polígonos? Yo pensando: "ahora empezaremos a sacar fotos de coches que salgan en uno y otro juegos" o videos comparativos que sea [b]información valorable[/b] para analizarlo. (que ni falta haría) Madre mía... ¡polígonos! Lo que hay que leer Pd:
200 mil contra 60 mil es el triple de polígonos, no puedes decir que algo con 3 veces menos polígonos se ve mejor, es absurdo
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años110
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Es el juego de carreras con mejores graficas hasta la fecha
Eso no es del todo correcto, Assetto Corsa y Driveclub están ahí ahí con este en cuanto a apartado gráfico.
Joer con los pceros, no admitis una. Si el Driveclub es gráficamente superior se admite y ya está, no pasa nada por hacerlo hombre. Driveclub gráficamente está en una liga superior, puedes comparar el PC y AC entre sí, pero ahora, comparar ambos con Driveclub y decir que están parejos es una burrada digna o de bien un Pcero, o bien de un fanboy del PC o AC que no admite que el DC sea superior en algo.
Lo siento Kazuo-Hirai (tu forma de escribir es clavada a la de ese usuario), pero no, DC usa "trucos" que PCARS y Assetto no, para parecer mejor (esos trucos son aberraciones cromáticas, excesos de constraste, menor saturación, tonos más oscuros...) y no lo lográ, por mucho que a los fanboys de PS le duelan, esa es la realidad.
Para empezar, el Kazuo Hirai que yo conozco es el presi este de Sony y el de Twitter, me imagino que lo dirás porque aquí habría o seguirá habiendo algún usuario que se llame así, ni lo sé ni me importa, pero ni se te ocurra a compararme con algún fanboy enfermo de los que habitan aquí, ya me vas pidiendo disculpas. Ahora, y yendo a lo verdaderamente importante; DC usará todos los trucos que tu quieras, pero yo lo que veo es que el AC y el PJ parecen juegos de la PS3 o Xbox 360 a comparación. Pero oye, que si tu quieres seguir en tu ceguera pues sigue, ahí no me voy a meter.
"DC usará todos los trucos que tu quieras, pero yo lo que veo es que el AC y el PJ parecen juegos de la PS3 o Xbox 360 a comparación." Y me dices que no eres un fanboy, no? , el ciego aquí no soy yo, si no más bien eres tú, en fin, no pierdo más mi tiempo contigo.
Pues no, a mí tanto el Driveclub como la PS4 me dan bastante igual que quieres que te diga, pero tú por lo que he visto aquí atrás en temas de estos 3-4 juegos (si contamos el Forza) pues siempre te he visto defendiendo a muerte el AC, así que hombre, no quiero sonar rudo, pero es que aquí el fanboy eres tú, no yo. Yo hablo visto lo visto en imágenes y vídeos, y al driveclub en texturas lo veo muy superior, en efectos climatológicos y de iluminacíon ya ni te digo, y el AC la poca hierba y árboles que tiene son totalmente cartoon como las del GT6. Ahora, que si para ti esto es porque el DC usa muchos filtros, pues no sé, pero a mi no me cuadra. Todo sea dicho, el AC es superior en número de jugadores y físicas, eso es algo innegable, y también va a 60 fps y no a los míseros 30 fps del Driveclub, pero en cuanto a gráficos brutos, yo no veo duda alguna, pero nada, deben ser todo imaginaciones mías.
Lo que no son "imaginaciones" mías ni de nadie han sido: mala optimización del juego, distorsiones y fallos "en esos gráficos brutos" . Conducir un coche y ver como no te das contra nada y se queda chocado solo, etc. y después de todo eso que hemos padecido los jugadores, "[u]se ha quedado simplemente en un buen juego[/u]" con las numerosas actualizaciones y parches que han sacado con el tiempo, [i]ni se ve ni luce como en los vídeos que mostraron en su día.[/i] Pd: Queda desmontada tú teoría y los polígonos (todavía lo estoy intentando asimilar)
Los polígonos son eso, polígonos, normalmente a mayor polígonos mejor modelo de coche, pero a veces una buena iluminación, shaders o una desarrolladora que se le de comprimirlos puedes conseguir que un modelo de menor polínaje luzca igual o mejor, el siguiente video muestra un coche de 60000 polígonos (fue hecho por un modder) y como puedes comprobar esta muy bien hecho y se ve mejor que modelos con más del doble de polígonos:
Iletrado3244Hace 8 años111
No se supone que iban a implementar un buen sistema de daños? No es que me importe, pero se ha rozado a más de 140 con varias paredes y nada de nada, a esa velocidad te quedas clavado, muy mal... muy mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis en Progreso - Project Cars

Hay 227 respuestas en Análisis en Progreso - Project Cars, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL