Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Análisis en Progreso - Project Cars

Gokumanda265Hace 8 años112
La voz es afeminada
Seco4639657Hace 8 años113
@Bourne85
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Byrcust @seco46 ¿Hay circuitos conocidos en ambos juegos para establecer una comparación? - NO Los coches pienso que se ven y escuchan mejor en juegos como Project Cars. Las localizaciones y paisajes del Driveclub son preciosos pero en éste apartado habría que compararlo con otros juegos del género y no con éste.
Si es comparar coches en dc y pcars en ps4 decir que cada coche en dc supera los 200 mil polígonos y en pcars versión ps4 tienen 60 mil polígonos
Comparamos ¿polígonos? Yo pensando: "ahora empezaremos a sacar fotos de coches que salgan en uno y otro juegos" o videos comparativos que sea [b]información valorable[/b] para analizarlo. (que ni falta haría) Madre mía... ¡polígonos! Lo que hay que leer Pd:
200 mil contra 60 mil es el triple de polígonos, no puedes decir que algo con 3 veces menos polígonos se ve mejor, es absurdo
No es absurdo, de hecho es posible, pero si no me equivoco es un coste de recursos y tiempo bastante más alto intentar disminuir el número de polígonos, que aumentarlo.
IsmaelYeray3D250Hace 8 años114
@Seco46
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Es el juego de carreras con mejores graficas hasta la fecha
Eso no es del todo correcto, Assetto Corsa y Driveclub están ahí ahí con este en cuanto a apartado gráfico.
Joer con los pceros, no admitis una. Si el Driveclub es gráficamente superior se admite y ya está, no pasa nada por hacerlo hombre. Driveclub gráficamente está en una liga superior, puedes comparar el PC y AC entre sí, pero ahora, comparar ambos con Driveclub y decir que están parejos es una burrada digna o de bien un Pcero, o bien de un fanboy del PC o AC que no admite que el DC sea superior en algo.
Lo siento Kazuo-Hirai (tu forma de escribir es clavada a la de ese usuario), pero no, DC usa "trucos" que PCARS y Assetto no, para parecer mejor (esos trucos son aberraciones cromáticas, excesos de constraste, menor saturación, tonos más oscuros...) y no lo lográ, por mucho que a los fanboys de PS le duelan, esa es la realidad.
Para empezar, el Kazuo Hirai que yo conozco es el presi este de Sony y el de Twitter, me imagino que lo dirás porque aquí habría o seguirá habiendo algún usuario que se llame así, ni lo sé ni me importa, pero ni se te ocurra a compararme con algún fanboy enfermo de los que habitan aquí, ya me vas pidiendo disculpas. Ahora, y yendo a lo verdaderamente importante; DC usará todos los trucos que tu quieras, pero yo lo que veo es que el AC y el PJ parecen juegos de la PS3 o Xbox 360 a comparación. Pero oye, que si tu quieres seguir en tu ceguera pues sigue, ahí no me voy a meter.
"DC usará todos los trucos que tu quieras, pero yo lo que veo es que el AC y el PJ parecen juegos de la PS3 o Xbox 360 a comparación." Y me dices que no eres un fanboy, no? , el ciego aquí no soy yo, si no más bien eres tú, en fin, no pierdo más mi tiempo contigo.
Pues no, a mí tanto el Driveclub como la PS4 me dan bastante igual que quieres que te diga, pero tú por lo que he visto aquí atrás en temas de estos 3-4 juegos (si contamos el Forza) pues siempre te he visto defendiendo a muerte el AC, así que hombre, no quiero sonar rudo, pero es que aquí el fanboy eres tú, no yo. Yo hablo visto lo visto en imágenes y vídeos, y al driveclub en texturas lo veo muy superior, en efectos climatológicos y de iluminacíon ya ni te digo, y el AC la poca hierba y árboles que tiene son totalmente cartoon como las del GT6. Ahora, que si para ti esto es porque el DC usa muchos filtros, pues no sé, pero a mi no me cuadra. Todo sea dicho, el AC es superior en número de jugadores y físicas, eso es algo innegable, y también va a 60 fps y no a los míseros 30 fps del Driveclub, pero en cuanto a gráficos brutos, yo no veo duda alguna, pero nada, deben ser todo imaginaciones mías.
Lo que no son "imaginaciones" mías ni de nadie han sido: mala optimización del juego, distorsiones y fallos "en esos gráficos brutos" . Conducir un coche y ver como no te das contra nada y se queda chocado solo, etc. y después de todo eso que hemos padecido los jugadores, "[u]se ha quedado simplemente en un buen juego[/u]" con las numerosas actualizaciones y parches que han sacado con el tiempo, [i]ni se ve ni luce como en los vídeos que mostraron en su día.[/i] Pd: Queda desmontada tú teoría y los polígonos (todavía lo estoy intentando asimilar)
Los polígonos son eso, polígonos, normalmente a mayor polígonos mejor modelo de coche, pero a veces una buena iluminación, shaders o una desarrolladora que se le de comprimirlos puedes conseguir que un modelo de menor polínaje luzca igual o mejor, el siguiente video muestra un coche de 60000 polígonos (fue hecho por un modder) y como puedes comprobar esta muy bien hecho y se ve mejor que modelos con más del doble de polígonos:
Exactamente, lo has definido muy bien Lo importante es la calidad visual y "como la aprovechan" para hacer maravillas como esas.
Seco4639657Hace 8 años115
@Iletrado
Mostrar cita
No se supone que iban a implementar un buen sistema de daños? No es que me importe, pero se ha rozado a más de 140 con varias paredes y nada de nada, a esa velocidad te quedas clavado, muy mal... muy mal.
Y así es, pero es visual, lps mecánicos están por detrás de otros juegos del género.
Bourne851128Hace 8 años116
@Seco46
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Byrcust @seco46 ¿Hay circuitos conocidos en ambos juegos para establecer una comparación? - NO Los coches pienso que se ven y escuchan mejor en juegos como Project Cars. Las localizaciones y paisajes del Driveclub son preciosos pero en éste apartado habría que compararlo con otros juegos del género y no con éste.
Si es comparar coches en dc y pcars en ps4 decir que cada coche en dc supera los 200 mil polígonos y en pcars versión ps4 tienen 60 mil polígonos
Comparamos ¿polígonos? Yo pensando: "ahora empezaremos a sacar fotos de coches que salgan en uno y otro juegos" o videos comparativos que sea [b]información valorable[/b] para analizarlo. (que ni falta haría) Madre mía... ¡polígonos! Lo que hay que leer Pd:
200 mil contra 60 mil es el triple de polígonos, no puedes decir que algo con 3 veces menos polígonos se ve mejor, es absurdo
No es absurdo, de hecho es posible, pero si no me equivoco es un coste de recursos y tiempo bastante más alto intentar disminuir el número de polígonos, que aumentarlo.
No estoy de acuerdo, es como decir que drake de Uncharted 1 se ve mejor que en Uncharted 4, a más polígonos más detalle tendrá el objeto poligonal, es de cajón
Ent31966Hace 8 años117
Creo que el juego mas o menos se quedará en un 8.5 por las estimaciones del analisis en progreso.
RacerPJ17
Expulsado
Hace 8 años118
[b]@3Djuegos no veo en lo ¨negativo¨ la escasez de vehiculos... o se conforman con 25choches    
Pd: esto es un simulador o un arcade?... [/b]
1 VOTO
IsmaelYeray3D250Hace 8 años119
@Bourne85
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Byrcust @seco46 ¿Hay circuitos conocidos en ambos juegos para establecer una comparación? - NO Los coches pienso que se ven y escuchan mejor en juegos como Project Cars. Las localizaciones y paisajes del Driveclub son preciosos pero en éste apartado habría que compararlo con otros juegos del género y no con éste.
Si es comparar coches en dc y pcars en ps4 decir que cada coche en dc supera los 200 mil polígonos y en pcars versión ps4 tienen 60 mil polígonos
Comparamos ¿polígonos? Yo pensando: "ahora empezaremos a sacar fotos de coches que salgan en uno y otro juegos" o videos comparativos que sea [b]información valorable[/b] para analizarlo. (que ni falta haría) Madre mía... ¡polígonos! Lo que hay que leer Pd:
200 mil contra 60 mil es el triple de polígonos, no puedes decir que algo con 3 veces menos polígonos se ve mejor, es absurdo
No es absurdo, de hecho es posible, pero si no me equivoco es un coste de recursos y tiempo bastante más alto intentar disminuir el número de polígonos, que aumentarlo.
No estoy de acuerdo, es como decir que drake de Uncharted 1 se ve mejor que en Uncharted 4, a más polígonos más detalle tendrá el objeto poligonal, es de cajón
Meracle1917213Hace 8 años120
Pido perdón a todos... a ti también @RoryBBellows.

Me he equivocado, el juego se ve bueno jugablemente (nunca pensé lo contrario), gráficamente es bueno (aunque no me guste mucho el estilo gráfico que han elegido para el juego) y aunque a mi ninguno de estos dos apartados me convenza del todo no tengo derecho a decir cosas tan feas sobre el juego o sobre este reportaje que tu trabajo te habrá llevado RoryBBellows.

He tenido una mala mañana y la he pagado con un juego que me estaba dando coraje por toda la publicidad que se le da... mientras que a otros juegos que me gustan no se habla casi nada de ellos.

Yo no voy a comprar Project Cars... aunque seguramente lo probaré para tener una opinión mas cercana a la realidad y por ello pido perdón por hablar antes de jugar y de la manera que he hecho.

Lo siento.

PD: No citéis este comentario por favor... si alguien quiere replicarme algo que lo haga por MP, gracias.
EDITADO EL 06-05-2015 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Capitanpajas764Hace 8 años121
@Seco46
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Es gracioso lo del volante practicamente obligado, cuando mi volante Driving Force Gt no sirve en mi PS4, si algun día sirve mi volante en mi PS4, seguramente me compre un juego de Coches, pero mientras que no cuenten con mi dinero.
Si no me equivoco hay aparatos que lo hacen compatibles, pero no recuerdo el nombre.
Se llaman €uros, chico. Tiene buena pinta el juego, si.
Seco4639657Hace 8 años122
@Bourne85
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Byrcust @seco46 ¿Hay circuitos conocidos en ambos juegos para establecer una comparación? - NO Los coches pienso que se ven y escuchan mejor en juegos como Project Cars. Las localizaciones y paisajes del Driveclub son preciosos pero en éste apartado habría que compararlo con otros juegos del género y no con éste.
Si es comparar coches en dc y pcars en ps4 decir que cada coche en dc supera los 200 mil polígonos y en pcars versión ps4 tienen 60 mil polígonos
Comparamos ¿polígonos? Yo pensando: "ahora empezaremos a sacar fotos de coches que salgan en uno y otro juegos" o videos comparativos que sea [b]información valorable[/b] para analizarlo. (que ni falta haría) Madre mía... ¡polígonos! Lo que hay que leer Pd:
200 mil contra 60 mil es el triple de polígonos, no puedes decir que algo con 3 veces menos polígonos se ve mejor, es absurdo
No es absurdo, de hecho es posible, pero si no me equivoco es un coste de recursos y tiempo bastante más alto intentar disminuir el número de polígonos, que aumentarlo.
No estoy de acuerdo, es como decir que drake de Uncharted 1 se ve mejor que en Uncharted 4, a más polígonos más detalle tendrá el objeto poligonal, es de cajón
Te pregunto, te has leído mi comentario bien? Te voy a poner un ejemplo, Marius, el prota de Ryse, en la demo del E3 tenía más de 170000 polígonos, y en la versión final tiene 85000 polígonos y tiene mejores detalles que la demo original, o el de los coches de la versión Ultra de PC de PCARS vs los de Assetto, que entre ambos hay una diferencia de casi el doble o más del doble dependiendo del modelo y la diferencia no es del todo papalble, a medida que una desarrolladora se acostumbra a un modelo, cada vez lo termina haciendo con menor cantidad de polígonos. Si la desarrolladora puede reducir los polígonos sin lastrar la calidad gráfica porque sepa hacerlo, lo hará, el problema de eso es que normalmente suele ser un mayor gasto de recursos, también hay cosas que influyen en esto, como puede ser la iluminación o los shaders (como es el caso del teaser in-engine vs gameplay del propio Uncharted 4, donde en ambos se usa el mismo modelo de Drake pero con diferente iluminación, o la diferencia gráfica de iluminación entre los modelos de Showroom de Assetto Corsa y el gameplay...) Saludos.
Lezer884Hace 8 años123
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
Voy a decir [u]objetivamente[/u] lo que pienso y luego la [u]opinión personal[/u]: - Lo primero y más importante, éste juego "[u]se debe jugar[/u]" (hay que darle una oportunidad): los detalles, el abanico de opciones que pueden tocar los expertos o principiantes en el género para ponerlo según la experiencia que quieran y se sientan agusto en pista, las sensaciones que transmite... A todo ésto y más cosas, lo acampaña el apartado gráfico que luce muy bien. - Una cosa que me ha gustado es el multijugador, "[u]lo que hagas[/u]" se queda registrado y el tiempo dirá quien es respetuoso o sucio (eso que para muchos es importante) sería interesante que se pudieran ver, así sería más selectivo elegir los rivales que valen la pena para echarse carreras. [u]Opinión personal[/u]: ([u]Humilde y una más[/u]) - Ahora mismo en las consolas hay escasez de simuladores en el mercado, lo que crea una pregunta ¿si no juegas a éste a qué juegas? (Driveclub y The Crew se deben comparar dentro del género conducción [u]en lo suyo[/u] y no con project cars) - Error frecuente de la comunidad, aprendamos a posicionar las cosas en su sitio. - Es una pena que éste juego no tenga licencias oficiales, por ejemplo, de la F1, GP2, GP3, F4 alemana... para hacer muchísimo mejor la experiencia y más entretenido el modo carrera, es lo que falta para ser "imprescindible" - ... Si eres usuario de PC y te has criado con géneros de simulación, se queda simplemente en un buen juego (la exclusividad de muchos juegos y lo potentes que son, dejan a Project Cars como uno más del género) - Los más selectivos y aférrimos al género sabemos de lo que hablamos. Y si a todo ésto añadimos la posibilidad que dan los [b]mods[/b] acabará luciendo mejor en PC que en consolas. Ejemplo claro: [u]PES[/u] (que gracias a la comunidad de PC acaba luciendo mejor que en consolas)
tio, no te voy a leer pero te ganas mi positivo porque te lo has currado
2 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años124
@Capitanpajas
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Es gracioso lo del volante practicamente obligado, cuando mi volante Driving Force Gt no sirve en mi PS4, si algun día sirve mi volante en mi PS4, seguramente me compre un juego de Coches, pero mientras que no cuenten con mi dinero.
Si no me equivoco hay aparatos que lo hacen compatibles, pero no recuerdo el nombre.
Se llaman €uros, chico. Tiene buena pinta el juego, si.
Nop, se llama M4 converter.
1 VOTO
Roland9018Hace 8 años125
@Bartolom
Mostrar cita
@Roland90 ....por otra parte la nueva moda que se esta imponiendo de tener todos los circuitos disponibles y los coches desbloqueados de verdad le mola a la gente? Estan desbloqueados porque estamos viendo una edicción especial enviada para una revista. Logicamente no se lo van a enviar capado, tardarian meses en poder desbloquear para hacer un analisis decente. Creo, espero que sea eso, pues dodo muchísimo que la compra de un juego como este venga todo desbloqueado, aunque en realidad así deberia ser. En cualquier caso a mi me jode cantidad los juegos con todo bloqueado, de hecho creo que es una estafa. Si he pagado 60pavos por un juego quiero y tengo derecho a tener acceso a todo el contenido desde el primer momento. Si no consigo ganar una carrera ¿no puedo desbloquear la siguiente? ¡Una estafa, sin duda ninguna! En ese caso y si hubiese una ley que regulase esto, habría que pagar el juego solo por lo que conseguimos desbloquear, para que no fuese justo y no una estafa. Tengo unos cuantos juegos que he tenido que abandonar y vender Forza 5 por ejemplo, con sistema de "micropagos" todo y pocas posibilidades de ganar nada sin gastar dinero real en "impulso". 10€ = 100 impulsos El mejor sistema es el de Forza Horizon 2, los coches no estan bloqueados, pero tienes que ganar dinero para comprarlos. Cada coche tiene un precio, los hay normales y muy caros. Si se tiene capricho de un superbolido pues hay que ahorrar lo suficiente. Las carreras proporcionan mucho dinero, asique más corres más posibilidad de ahorrar y comprar. Fh2 sí es un juego decente que mira por los compradores, pensado para que lo juegue todo el mundo que quiera. Y eso es lo que verdaderamente importa. Esperemos a saber más sobre este tam de Project Cars, pero no tengo intención de comprarlo ahora, quizá el año que viene cuando este a 10€. Además de necesitar volante tiene pinta que ni en toda una vida se consigue desbloquear y no estoy dispuesto a emplearme en eso. Claro que cuando vean que la gente abandona... venderan código de desbloqueo. Antecedentes tienen...
Vamos por partes , yo considero que tener acceso la primera vez que juegas a todos los coches / circuitos rompe con la sensacion de progresion / avance de un juego a mi que en la primera carrera ya pueda coger un bugatti veyron y correr en nurbrungring nose que gracia tiene....prefiero empezar como pasa en gran turismo o los primeros forzas con coches normales y a base de ganar carreras poder desblouear coches y categorias etc Y RECALCO SIEMPRE DESBLOQUEAR TODO A BASE DE JUGAR Y..... JUGAR NADA DE DLC Y por cierto ya que mencionas forza 5 no me gusto nada pero nada y he jugado a todos los forza , y sobre todo no me gusto por eso por que podias empezar por cualquier categoria y tener acceso a cochazos desde la primera partida, mas luego el timo de los dlc de coches del juego. En cambio forza horizon 2 lo tengo y AHI SI entiendo y si me parece bien tener acceso sin jugar mucho a cochazos es mas te regalan un ferrari en las primeras carreras PERO forza horizon 2 su planteamiento jugable es muy diferente al que deberia tener un forza o project cars , forza horizon es adrenalina pasion por hacer el cabra con el coche a 200km por los viñedos de la toscana entonces ahi si entiendo que te den acceso a cochazos y a todo el mapeado del circuito casi desde el minuto 1 pero en un forza? gran turismo? o project cars? NO Espero que forza 6 no repita los errores del 5 , dlc a mansalva, pocos circuitos y coches , nula sensacion de progresion etc Y por ultimo en forza por lo menos si ivas a la modalidad arcade o vuelta rapida , no me acuerdo, si tenias acceso al coche que querias y al circuito para probarle, pero yo siempre me refiero al MODO CARRERA o principal
Vicemmer731Hace 8 años126
@JGTo
Mostrar cita
@Vicemmer
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Vicemmer
Mostrar cita
Con todo el respecto, pero el gameplay es lamentable: no podéis hacer un análisis si jugáis como se ve en el vídeo, por favor. Sólo he visto choques, salidas de pista, cambios bruscos de trazada que terminan con el coche contra el muro, etc. Deberíais tomarlo mucho más en serio y poner a alguien mínimanete competente a jugar a un simulador de conducción. Así yo y mucha gente nos tomaremos esto como una broma. ¿Cómo voy a ver y leer un análisis y creer que es verídico si luego veo como jugáis y supuestamente analizáis el apartado que atañe a la simulación? Porque, además, da la sensación de que sólo habláis maravillas del juego por lo que estáis viendo pese a que digáis que la simulación es tal o cual (lo que he comentado anterioremente). Me esperaba algo más serio y riguroso para ésto. Porque dudo que pongáis a alguien sin reflejos a analizar un FPS, ¿no? Ni tampoco a alguien que es un gran jugador de FPS analizando un RPG cuando no tiene apenas idea, ¿verdad? Un saludo.
Sois un poquito pesados con esto y lo explicamos en todos los juegos. Ya hemos dejado claro mil veces que los vídeos de gameplay no son para demostrar lo buenos que somos, son para enseñar cómo es el videojuego. Y entonces tenemos que mostrar colisiones, roces, los efectos de las polvaredas en las salidas de pista, cómo es una pérdida de control, control con pad y con volante... Así se tiene una percepción más clara de lo que es el juego, porque también nos ha pasado que la gente diga "qué fácil, está tirado, eso no es simulación" a juegos de velocidad donde clavamos todas las curvas. No sirve de nada un vídeo así. No me cuesta nada hacer una selección de las mejores trazadas y que parezca que soy un Dios incluso con cortes de mi primera partida en Project Cars, que fue un desastre por cierto, pero los gameplays no van de eso. [b]Van de enseñar cosas al espectador, no de marcar paquete[/b].
Perdona, pero una cosa es mostrar eso y otra muy diferente es salvar un minuto o similar de buen juego. Lo siento mucho, pero es que no se transmite ninguna confianza. Está bien que mostréis de todo: desde una salida de pista hasta un choque muy rápido. Pero lo que se ve aquí es que no tenéis a personas con cierto grado de habilidad y profesionalidad a la hora de poner a prueba un SIMULADOR. Además, la gente que por ver algo bien hecho piense que es fácil da síntomas de lo poco que sabe lo que es un simulador. Pero vaya, si os vais a centrar en contentar a la mayoría de gente y no a quienes toman un simulador por lo que es y son mínimamente rigurosos... En fin. Sin palabras. Y no esgrimas que no pones a prueba el juego porque no se trata de marcar paquete. Porque no cuela. Un simulador es un simulador, y lo importante es la jugabilidad (algo que parece ser olvidado progresivamente con el paso del tiempo en un JUEGO, vaya). Si tu pones buenos gameplays poniendo a prueba la simulación y además NARRAS lo que está ocurriendo, la gente podrá entender mucho mejor como es la jugabilidad. Porque os centráis mucho en el apartado gráfico, que es importante, pero parece que lo demás pasa a un segundo plano. Y merece la pena explicar que si vas al límite y cometes tales fallos ocurre esto, lo otro, etc. Pero referido a lo jugable, no a lo visual como es visualmente un impacto. Pasada de frenadas, bloqueos, perdidas de adherencia "legítimas" (no me vale dar volantazos a lo tonto por que sí). Pero en fin, opinión personal. Un saludo.
Hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo con ninguno de los analistas, como ya he reflejado en juegos como Killing Floor 2 o Dying Light entre otros. Dudo mucho de que el que juega, en este caso creo que es el que has citado, sea un manco por el mero hecho de que su trabajo es analizar juegos y encontrar puntos flacos, y con ello va a perfeccionar sus habilidades. Probablemente, si quisiera hacer un montaje con sus mejores momentos, nos dejaría a algunos como yo, que no sólo somos mancos si no que presumimos ser Stevie Wonder, a la altura del betún. Pero bueno, esto es igual que un bar un día de fútbol, todos son entrenadores profesionales y jugadores de primera, que no llegaron lejos por culpa de la suerte o porque tenían al rival acojonado con tremenda calidad.
No me refiero a que sea bueno o malo. Sólo que, en caso de simuladores, se necesita a gente más competente a mi parecer. Personas con habilidad y conocimiento de lo que están probando. No se si me explico. No se trata de poner al mejor ahí, o al más rápido. No me refiero a eso. Digo alguien que, por lo menos, pueda mantener el coche en la trazada dos vueltas yendo normal y pueda reflejarnos, mediante la narración, cuales son los puntos fuertes de esa simulación. ¿Me explico? Y además, yo no me hago el experto, ni digo que podría hacerlo mucho mejor. Pero creo que ya sé porque a muchos juegos "normales" en cuanto a simulación se les tacha de obras maestras (estoy exagerando, claro está) de la conducción. Si está analizándolo alguien que se choca cada dos por tres y que parece que no logra mantener una trazada definida... No sé. No me parece convincente en absoluto. No creo que sus conocimientos y, sobre todo, su análisis a tiempo real de lo que está probando sean un punto relativamente fuerte. Un saludo.
NaraKu-154Hace 8 años127
Lo que no convence son esas gotas de lluvia parecen un protector de pantalla de PC



6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis en Progreso - Project Cars

Hay 227 respuestas en Análisis en Progreso - Project Cars, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL