Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Análisis en Progreso - Project Cars

MCESPM1914Hace 8 años144
Y ningún análisis ni nadie habla de uno de los pilares.. el ESPECTACULAR sonido que tienen la mayoría de coches en PCARS  

 
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 8 años145
Aqui os dejo algo muy importante que muchos agradeceran y despejara dudas 

La comparativa de Digital Foundry los mejores en esto.

Yo tengo reservada la edicion limitada que cuesta lo mismo que la normal pero vienen mas coches y caja metalica. Deseando jugarlo mañana
EDITADO EL 06-05-2015 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 8 años146
@Ryoka13
Mostrar cita
@RacerPJ
Mostrar cita
[b]@3Djuegos no veo en lo ¨negativo¨ la escasez de vehiculos... o se conforman con 25choches Pd: esto es un simulador o un arcade?... [/b]
25 nadamas?
@RacerPJ Son unos 74 con los de la edición limitada juntos.
1 VOTO
Baila1567Hace 8 años147
Yo ya lo tengo y para mi lo mejor es el sonido y lo malo es jugar con mando por el capricho de no hacer valido mi volante... E jugado poco pero ya e visto algunos errores tipo que la rueda se unde en el asfalto y otra cosa que no veo muy bien son los poquitos coches que hay pero bueno, dejando aparte eso esta bastante bien pero con mando en vez de volante.......   

Ah!!! y los comentarios del juego estan en ingles asi que las indicaciones que te dan en mitad de carrera como para leerlas....
Iletrado3244Hace 8 años148
@Seco46
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
No se supone que iban a implementar un buen sistema de daños? No es que me importe, pero se ha rozado a más de 140 con varias paredes y nada de nada, a esa velocidad te quedas clavado, muy mal... muy mal.
Y así es, pero es visual, lps mecánicos están por detrás de otros juegos del género.
No, pero si digo que el visual es el que me decepciona ¿Los mecánicos son aún peor?, quiero un juego que se vea bien y que cuando choques se acabó la carrera, yo por desgracia he chocado un par de veces en la vida real a velocidades que nada tienen que ver y os puedo asegurar "que se acabó la carrera", y la vida del coche. Y por desgracia también he rozado algún vehículo a bajas velocidades y el destrozo es increíble, son de mentira, parecen de papel, en los juegos parecen de acero valirio... al menos en este, está perdiendo puntos para mí, a falta de más datos Assetto se coloca primero en mis preferencias de compra para los próximos meses.
Marolio447
Expulsado
Hace 8 años149
Este tal álvaro es un rácano, ya que asentaron que tiene algunos bugs, (en conducción) ya podría haber dicho cuáles son esos bugs, y otra cosa, me da la impresión que corre a 60 cuadros y 1080, (esto último sin dudas), pero por qué no dijo los frames por segundo?.
JGTo6479Hace 8 años150
@Vicemmer
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Vicemmer
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Vicemmer
Mostrar cita
Con todo el respecto, pero el gameplay es lamentable: no podéis hacer un análisis si jugáis como se ve en el vídeo, por favor. Sólo he visto choques, salidas de pista, cambios bruscos de trazada que terminan con el coche contra el muro, etc. Deberíais tomarlo mucho más en serio y poner a alguien mínimanete competente a jugar a un simulador de conducción. Así yo y mucha gente nos tomaremos esto como una broma. ¿Cómo voy a ver y leer un análisis y creer que es verídico si luego veo como jugáis y supuestamente analizáis el apartado que atañe a la simulación? Porque, además, da la sensación de que sólo habláis maravillas del juego por lo que estáis viendo pese a que digáis que la simulación es tal o cual (lo que he comentado anterioremente). Me esperaba algo más serio y riguroso para ésto. Porque dudo que pongáis a alguien sin reflejos a analizar un FPS, ¿no? Ni tampoco a alguien que es un gran jugador de FPS analizando un RPG cuando no tiene apenas idea, ¿verdad? Un saludo.
Sois un poquito pesados con esto y lo explicamos en todos los juegos. Ya hemos dejado claro mil veces que los vídeos de gameplay no son para demostrar lo buenos que somos, son para enseñar cómo es el videojuego. Y entonces tenemos que mostrar colisiones, roces, los efectos de las polvaredas en las salidas de pista, cómo es una pérdida de control, control con pad y con volante... Así se tiene una percepción más clara de lo que es el juego, porque también nos ha pasado que la gente diga "qué fácil, está tirado, eso no es simulación" a juegos de velocidad donde clavamos todas las curvas. No sirve de nada un vídeo así. No me cuesta nada hacer una selección de las mejores trazadas y que parezca que soy un Dios incluso con cortes de mi primera partida en Project Cars, que fue un desastre por cierto, pero los gameplays no van de eso. [b]Van de enseñar cosas al espectador, no de marcar paquete[/b].
Perdona, pero una cosa es mostrar eso y otra muy diferente es salvar un minuto o similar de buen juego. Lo siento mucho, pero es que no se transmite ninguna confianza. Está bien que mostréis de todo: desde una salida de pista hasta un choque muy rápido. Pero lo que se ve aquí es que no tenéis a personas con cierto grado de habilidad y profesionalidad a la hora de poner a prueba un SIMULADOR. Además, la gente que por ver algo bien hecho piense que es fácil da síntomas de lo poco que sabe lo que es un simulador. Pero vaya, si os vais a centrar en contentar a la mayoría de gente y no a quienes toman un simulador por lo que es y son mínimamente rigurosos... En fin. Sin palabras. Y no esgrimas que no pones a prueba el juego porque no se trata de marcar paquete. Porque no cuela. Un simulador es un simulador, y lo importante es la jugabilidad (algo que parece ser olvidado progresivamente con el paso del tiempo en un JUEGO, vaya). Si tu pones buenos gameplays poniendo a prueba la simulación y además NARRAS lo que está ocurriendo, la gente podrá entender mucho mejor como es la jugabilidad. Porque os centráis mucho en el apartado gráfico, que es importante, pero parece que lo demás pasa a un segundo plano. Y merece la pena explicar que si vas al límite y cometes tales fallos ocurre esto, lo otro, etc. Pero referido a lo jugable, no a lo visual como es visualmente un impacto. Pasada de frenadas, bloqueos, perdidas de adherencia "legítimas" (no me vale dar volantazos a lo tonto por que sí). Pero en fin, opinión personal. Un saludo.
Hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo con ninguno de los analistas, como ya he reflejado en juegos como Killing Floor 2 o Dying Light entre otros. Dudo mucho de que el que juega, en este caso creo que es el que has citado, sea un manco por el mero hecho de que su trabajo es analizar juegos y encontrar puntos flacos, y con ello va a perfeccionar sus habilidades. Probablemente, si quisiera hacer un montaje con sus mejores momentos, nos dejaría a algunos como yo, que no sólo somos mancos si no que presumimos ser Stevie Wonder, a la altura del betún. Pero bueno, esto es igual que un bar un día de fútbol, todos son entrenadores profesionales y jugadores de primera, que no llegaron lejos por culpa de la suerte o porque tenían al rival acojonado con tremenda calidad.
No me refiero a que sea bueno o malo. Sólo que, en caso de simuladores, se necesita a gente más competente a mi parecer. Personas con habilidad y conocimiento de lo que están probando. No se si me explico. No se trata de poner al mejor ahí, o al más rápido. No me refiero a eso. Digo alguien que, por lo menos, pueda mantener el coche en la trazada dos vueltas yendo normal y pueda reflejarnos, mediante la narración, cuales son los puntos fuertes de esa simulación. ¿Me explico? Y además, yo no me hago el experto, ni digo que podría hacerlo mucho mejor. Pero creo que ya sé porque a muchos juegos "normales" en cuanto a simulación se les tacha de obras maestras (estoy exagerando, claro está) de la conducción. Si está analizándolo alguien que se choca cada dos por tres y que parece que no logra mantener una trazada definida... No sé. No me parece convincente en absoluto. No creo que sus conocimientos y, sobre todo, su análisis a tiempo real de lo que está probando sean un punto relativamente fuerte. Un saludo.
Te repito lo mismo. Si quisiera sacar polla, en vez de redactor de 3djuegos, sería youtuber como Willyrex o Alexby (que tampoco suben vídeos demostrando su calidad). No creo que tengas razón, y tarde o temprano cuando salga el vídeo análisis, verás como controla más y no se le va tanto.
Seco4639657Hace 8 años151
@Iletrado
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
No se supone que iban a implementar un buen sistema de daños? No es que me importe, pero se ha rozado a más de 140 con varias paredes y nada de nada, a esa velocidad te quedas clavado, muy mal... muy mal.
Y así es, pero es visual, lps mecánicos están por detrás de otros juegos del género.
No, pero si digo que el visual es el que me decepciona ¿Los mecánicos son aún peor?, quiero un juego que se vea bien y que cuando choques se acabó la carrera, yo por desgracia he chocado un par de veces en la vida real a velocidades que nada tienen que ver y os puedo asegurar "que se acabó la carrera", y la vida del coche. Y por desgracia también he rozado algún vehículo a bajas velocidades y el destrozo es increíble, son de mentira, parecen de papel, en los juegos parecen de acero valirio... al menos en este, está perdiendo puntos para mí, a falta de más datos Assetto se coloca primero en mis preferencias de compra para los próximos meses.
A ver es que Assetto en daños visuales como mucho se te deforma el capó o se descuelga el paragolpes, se mete un poco hacía dentro. Aunque ya han dicho que los iran mejorando con el tiempo. En PCARS el sistema de daños visual es similar al de Shift 2. Ahora en mecánicos, Assetto se cepilla a PCARS por bastante, y si, se te puede joder el motor de un golpe con un muro o puede que la dirección se rompa y no puedas continuar la carrera (lo sé por experiencia propia ). Te recomiendo que mires gameplays de ambos y saques tus conclusiones. Saludos
1 VOTO
N7SheldonCooper312Hace 8 años152
Como ha publicado Digital  Foundry, es un juego con tearing casi todo el tiempo sobre todo cuando aparece efectos  climaticos como el agua, y unas caídas en el frame rate que te dejan de piedra, en fin, excesivo tiempo de desarrollo para lo que ofrece, quizás cuando baje de precio, yo cancelé mi edición coleccionista creo que no vale 74,95€. Si con un parche lo arreglann me lo pensaré.
Marolio447
Expulsado
Hace 8 años153
@N7SheldonCooper
Mostrar cita
Como ha publicado Digital Foundry, es un juego con tearing casi todo el tiempo sobre todo cuando aparece efectos climaticos como el agua, y unas caídas en el frame rate que te dejan de piedra, en fin, excesivo tiempo de desarrollo para lo que ofrece, quizás cuando baje de precio, yo cancelé mi edición coleccionista creo que no vale 74,95€. Si con un parche lo arreglann me lo pensaré.
Siguen los tearing y las caídas de framerate?, yo con una gtx 980 y un i7 4790k me pasa eso, sin dudas está pésimamente optimizado, otro más, un fiaco.
EDITADO EL 06-05-2015 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Clein3601603Hace 8 años154
@Iletrado
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
No se supone que iban a implementar un buen sistema de daños? No es que me importe, pero se ha rozado a más de 140 con varias paredes y nada de nada, a esa velocidad te quedas clavado, muy mal... muy mal.
Y así es, pero es visual, lps mecánicos están por detrás de otros juegos del género.
No, pero si digo que el visual es el que me decepciona ¿Los mecánicos son aún peor?, quiero un juego que se vea bien y que cuando choques se acabó la carrera, yo por desgracia he chocado un par de veces en la vida real a velocidades que nada tienen que ver y os puedo asegurar "que se acabó la carrera", y la vida del coche. Y por desgracia también he rozado algún vehículo a bajas velocidades y el destrozo es increíble, son de mentira, parecen de papel, en los juegos parecen de acero valirio... al menos en este, está perdiendo puntos para mí, a falta de más datos Assetto se coloca primero en mis preferencias de compra para los próximos meses.
En la vida real una ostia a 200kh te matas, en el juego no.Valla mierda de juego...
1 VOTO
Iletrado3244Hace 8 años155
@Seco46
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
No se supone que iban a implementar un buen sistema de daños? No es que me importe, pero se ha rozado a más de 140 con varias paredes y nada de nada, a esa velocidad te quedas clavado, muy mal... muy mal.
Y así es, pero es visual, lps mecánicos están por detrás de otros juegos del género.
No, pero si digo que el visual es el que me decepciona ¿Los mecánicos son aún peor?, quiero un juego que se vea bien y que cuando choques se acabó la carrera, yo por desgracia he chocado un par de veces en la vida real a velocidades que nada tienen que ver y os puedo asegurar "que se acabó la carrera", y la vida del coche. Y por desgracia también he rozado algún vehículo a bajas velocidades y el destrozo es increíble, son de mentira, parecen de papel, en los juegos parecen de acero valirio... al menos en este, está perdiendo puntos para mí, a falta de más datos Assetto se coloca primero en mis preferencias de compra para los próximos meses.
A ver es que Assetto en daños visuales como mucho se te deforma el capó o se descuelga el paragolpes, se mete un poco hacía dentro. Aunque ya han dicho que los iran mejorando con el tiempo. En PCARS el sistema de daños visual es similar al de Shift 2. Ahora en mecánicos, Assetto se cepilla a PCARS por bastante, y si, se te puede joder el motor de un golpe con un muro o puede que la dirección se rompa y no puedas continuar la carrera (lo sé por experiencia propia ). Te recomiendo que mires gameplays de ambos y saques tus conclusiones. Saludos
Los echaré un vistazo, aunque probablemente acabe comprando los dos cuando cada uno esté a mitad de precio de lo que están ahora...
Rag299572Hace 8 años156
Apunta a maneras pero por lo que estoy viendo el modo carrera me está dejando algo descolgado. Gráficamente es un espectáculo y la IA parece un poco mala. Todo será jugarlo y verlo por mis propios ojos.

Está claro que no pretende ser un simulador puro sino hacerse un hueco entre semisimuladores del corte de Forza y Gran Turismo. Y no, no es algo malo siempre y cuando salga un buen juego con una compensación de realidad vs ficción equilibrada (siempre tirando más en sentido realista).
1 VOTO
Yunero6289Hace 8 años157
@Seco46
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Tuiken
Mostrar cita
La gente,que ha probado Forza Motorsport,posiblemente,este juego le parezca un tanto flojo....pero,puedo entender,que para la mayoria de posedores de una ps4/pc.les pueda parecer un juegazo..... "quieren hacerlo tan real,que se olvidan de que es un videojuego" Ahora mismo,solo hay una competicion,y un participante,y se llama.....Forza Motorsport oley,makarey
Tu no has probado rFactor, Iracing RACE, RaceRoom, Game Stock Car, Assetto Corsa..., verdad? O lo que es lo mismo, tu no has probado ningún sim de PC, no? .
Y no te olvides de los simuladores de rally, com el reciente Dirt Rally o el mitico Richard Burns Rally. Yo estoy un poquito harto de tanto fanboy de forza... Se creen que es el no va mas de realismo, y resulta que en XBOX no se puede jugar con un G27, uno de los volantes mas realistas y de mayor calidad. Pero amigo Seco, no pierdas el tiempo discutiendo con estos fanboys ciegos, nunca van a saber disfrutar de un verdadero simulador porque son gente uqe no saben conducir y se estresarian con un simulador. Y no te preocupes que Assetto Corsa y otros simuladores de compañias humildes no van a perder ventas por culpa de esta gentuza, ya que su publico ya sabe que los verdaderos simuladores estan en PC. p.d: pude probar Project CARS cuando estaba en beta, en unad e las builds de no hace mucho, y las fisicas me decepcionaron un poco. Me quedo con Assetto Corsa antes que Project CARS en terminos de realismo y fisicas.
Ya, yo tengo amigos que eran fanboy ciegos de Forza/GT, un día les invite a jugar a Assetto con pad en mi casa, salieron de mi casa flipando (más tarde lo probaron con volante y fliparon aún más), al final se han decidido montar un PC solo para jugar a los simuladores de PC.
Yo aqui donde me ves era jugador de Gran Turismo (no digo fan ni fanboy porque no llegaba a extremos). No conocia que existian simuladores (hablo de cuando salio Gran Turismo 5 Prologue). Probe rFactor, y fue lo que me impulso a pasarme a PC. Es que los simuladores son de PC, nunca en consola van a sacar un simulador puro y duro, project CARS esta muy descafeinado. El publico de simuladores esta en PC.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años158
@Yunero
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Tuiken
Mostrar cita
La gente,que ha probado Forza Motorsport,posiblemente,este juego le parezca un tanto flojo....pero,puedo entender,que para la mayoria de posedores de una ps4/pc.les pueda parecer un juegazo..... "quieren hacerlo tan real,que se olvidan de que es un videojuego" Ahora mismo,solo hay una competicion,y un participante,y se llama.....Forza Motorsport oley,makarey
Tu no has probado rFactor, Iracing RACE, RaceRoom, Game Stock Car, Assetto Corsa..., verdad? O lo que es lo mismo, tu no has probado ningún sim de PC, no? .
Y no te olvides de los simuladores de rally, com el reciente Dirt Rally o el mitico Richard Burns Rally. Yo estoy un poquito harto de tanto fanboy de forza... Se creen que es el no va mas de realismo, y resulta que en XBOX no se puede jugar con un G27, uno de los volantes mas realistas y de mayor calidad. Pero amigo Seco, no pierdas el tiempo discutiendo con estos fanboys ciegos, nunca van a saber disfrutar de un verdadero simulador porque son gente uqe no saben conducir y se estresarian con un simulador. Y no te preocupes que Assetto Corsa y otros simuladores de compañias humildes no van a perder ventas por culpa de esta gentuza, ya que su publico ya sabe que los verdaderos simuladores estan en PC. p.d: pude probar Project CARS cuando estaba en beta, en unad e las builds de no hace mucho, y las fisicas me decepcionaron un poco. Me quedo con Assetto Corsa antes que Project CARS en terminos de realismo y fisicas.
Ya, yo tengo amigos que eran fanboy ciegos de Forza/GT, un día les invite a jugar a Assetto con pad en mi casa, salieron de mi casa flipando (más tarde lo probaron con volante y fliparon aún más), al final se han decidido montar un PC solo para jugar a los simuladores de PC.
Yo aqui donde me ves era jugador de Gran Turismo (no digo fan ni fanboy porque no llegaba a extremos). No conocia que existian simuladores (hablo de cuando salio Gran Turismo 5 Prologue). Probe rFactor, y fue lo que me impulso a pasarme a PC. Es que los simuladores son de PC, nunca en consola van a sacar un simulador puro y duro, project CARS esta muy descafeinado. El publico de simuladores esta en PC.
Yo también era jugador de GT hasta el 4, por suerte en 2007 estaba en casa de un tío mío y entonces su hijo (es decir, mi primo) me dejo que probase algunos sims de Simbin en su PC, desde entonces juego a los simuladores de PC.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 8 años159
@Edgarmh yo tengo el g27 desde hace una semana y debo decir que soy un soberano paquete, en el único juego donde igualo a los tiempos con mando es en el f1 2012 (arcade puro).
pero vamos será cogerles el truco, tengo el dirt rally y poco a poco. 
o quizás que no configuro bien los ángulos de giro ya que no término de entenderlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis en Progreso - Project Cars

Hay 227 respuestas en Análisis en Progreso - Project Cars, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL