Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront

Danked3467Hace 9 años144
Este juego es un battlefield ambientado en el universo starwars, y el que no este conforme que mire para otro lado porque es lo que hay. Sobre el no incluir campaña se veía venir, no estoy conforme pero para hacer una ## siempre hay tiempo, y las naves... ya veremos si no viene en forma de dlc, me parece más un tema de tiempo que de otra cosa.

Yo estoy muy emocionado porque me encantas los juegos de disparos pero con un toque futurista (crysis o titanfall por ejemplo) y gráficamente es una delicia, habrá que ver en que se queda.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años145


Se llama Star Wars.....y no tiene guerra en la galaxia OH IRONIA!!!!

Que manera por dios de EA practicamente CAGAR todo lo que toca es algo que lo ves del primer momento madre mia 

vaya fail se viene con este titulo
CristianXpro417Hace 9 años146
Esto es Star Wars: Battlefront, me parece increíble que con la tecnología que hay ahora y la nueva generación, no puedan hacer esto ?, yo pienso que solo buscan el dinero y todo lo que nosotros digamos o pensemos les da igual, solo quieren nuestro dinero y después sacar mas dinero con DLC


8 VOTOS
GiorgiCach604Hace 9 años147
Vayamos a la base: 

Esto se llama "Star Wars" no "Ground Wars"
1 VOTO
Carlosp86176Hace 9 años148
           pero que jodidos cachondos mentales,esto si que ya me parece mal por su parte ya que estan insultando a la inteligencia de la gente,vale que haces el juugeo como te da la gana y si no quieres poner batallas espaciales pues no las pones y punto,pero por lo menos que no piensen que somos tan estupidos para comernos la mierda que han dicho de verdad
GiorgiCach604Hace 9 años149
Si tan fieles quieren ser a las películas, les recuerdo que en TODAS aparecen escenas de acción en el espacio. Y no será poco importante cuando TODAS abren la película con una escena en el espacio.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años150
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Tienen en parte razón. Si jugamos online en un mapa que combina espacio y tierra, y la mayoría está en el planeta, algunos quedarían dando vueltas allá arriba sin nada que hacer. Sin embargo, voy a extrañar muchísimo pasar volando cerca de las grandes naves enemigas y hacer piruetas para demostrar mi habilidad Pero mientras haya x wings y tie fighters en los combates de tierra, por mi está bien.
Tan facil con hacer un mapa bien separado: Nos basamos en el modo de juego de battlefield 2142 (destruir los titanes) o de battlefield 4 (destruir portaaviones) Hacemos un mapa que conste de: [b]Zona terrestre[/b]: En dicha zona, que deberia ser como un mapa mediano de battlefield ponemos 3 puntos de captura, uno centrado y los otros 2 mas cercanos a la base de cada equipo. (obviamente una zona de regeneracion para cada bando en la zona terrestres) [b]Zona Espacial[/b]: Se ponen 2 naves grandes/medianas (una por equipo) donde se pueden regenerar jugadores. En medio de la zona espacial se pone una estacion espacial de tamaño pequeño-mediano, con 2 puntos de captura, en esquinas opuestas y de modo que esten igual de lejos de ambos equipos. Se hace que los puntos de captura tengan una torreta o similar que dispare a las naves del equipo rival cuando han sido capturadas (igual que las torretas en Bf2142 para destruir titanes). De tal modo que los escudos sean invulnerables a otras armas salvo a las de estas mega-torretas (lo que obliga a tomar el mayor numero posible de puntos de captura para tener mas posibilidades de ganar) cuando el escudo es completamente eliminado, se puede esperar a que las torretas rematen el trabajo o que los jugadores aborden la nave y vuelen manualmente el generador energetico de la nave (como en los battlefront antiguos) Luego 4 tonterias tipo, añadir generadores de escudos externos a las naves que puedan ser destruidos por fuego intenso de cazas para motivar el combate y defensa espacial, y que bien ejecutado ayudaria a acelerar el desgaste del escudo de la nave enemiga que solo seria dañado por las torretas mencionadas y alguna chucheria mas y listo... seria alucinante. Hablando de una franquicia que se basa en ser frenetica, y no simulacion, donde uno va a morir varias veces, con permitir la regeneracion tanto en La Nave aliada en el espacio, como en un punto en la zona terrestre seria suficiente para "subir y bajar" rapidamente de tierra a espacio en caso de necesidad y/o ausencia de naves... Otra cosa es que no les de la gana, pero es perfectamente posible. yo no se que hacen excusandose cada vez DICE esta mas cerca de los pasos de Crytek... para que mejorar jugabilidad puciendo mejorar graficos?
11 VOTOS
Cerberuss25415Hace 9 años151
Para dice es divertido meterte en una prision y no poder pasar un pasillo porque hay como 40 tios tirando granadas a la misma puerta.................... eso es diversion para dice
13 VOTOS
AntonioV360502Hace 9 años152
Sólo tenian que cojer el Battlefron 2, pasarlo al motor FrostBite con posibilidad de destructibilidad y pulir algunas cosas   Ahora nos muestran un video con el motor del juego renderizado y confirman que no habrá batallas espaciales (hubiera entendido que no incluyeran tierra-espacio, pero no incluir las del espacio con cruceros de combate como escenario...).
Sería muy descarado que lo incluyesen en un DLC, seguro que se lo están guardando para el Battlefront 4 y decir: - Mirad! Hemos innovado metiendo combates espaciales !!!      
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años153
Muy cutre la excusa, demasiado cutre, pero en fin.... Esta es una generación mas lela y con una cinemática los tienen comiendo de las manos, hasta que no salga un gameplay no digo nada.
Antetix574Hace 9 años154
Que patada en la boca tienen.
3 VOTOS
Aioria238310Hace 9 años155
Yo no se que esperaban aca, la revolución de los shooter con este juego, es un battlefield con el mod de personalizacion de star wars, desde el primer momento se lo tendrian que haber imaginado.

Las batallas espaciales en el battlefront 2 eran muy aburridas, ellos tambien se abran dado cuenta de que esto sobraba.
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 9 años156
Guerra de las galaxias sin galaxia XDDDDDDDDD XDXD
8 VOTOS
Serpyd121Hace 9 años157
Tenía pensado comprarlo, muy seriamente. Ahora ya no. Como siempre DICE.. haciendo buenas cosas... ya la cagaste parda al final de BF3... BF4 directamente ni lo compré por vuestra tontería de que os pensaís que somos tontos y todo lo que habeís sacado despues, nada de nada. Este, aunque es una verdadera pena parda, otro que no voy a comprar, mi dinero ya no lo tocaís.
Os digo otra cosa, me teneís hasta los mismisimos..............................
3 VOTOS
Francox1x237Hace 9 años158
Españoles, solo saben quejarse, si no les interesa no lo compren ni lean sobre el, a mi personalmente me da igual que tenga batallas espaciales, si el juego es divertido y tiene una buena atmosfera me parece genial, de igual forma se hubieran quejado si el juego fuera SOLO de batallas espaciales
7 VOTOS
DRR214833Hace 9 años159
O la traducción es muy mala o su argumento para no incluir batallas espaciales no tiene ni pies ni cabeza.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront

Hay 436 respuestas en DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL