Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront

Yarrick7Hace 9 años304
Es todo lo que les ha dado tiempo a hacer para que la salida del juego más o menos coincida con la peli y así hacer más caja, que se dejen de cuentos.
1 VOTO
KidIcarus162620Hace 9 años305
Veo que a todo el mundo le decepciona este juego y a mi me sorprende, han enseñado justo lo que me esperaba. Muchos se esperaban un juego similar a los anteriores Battlefronts y yo me esperaba un Battlefield teñido de Stars Wars. Es mas una alegría para los fans de la saga Battlefield que para los de Battlefront. 
Una pena que no haya batallas espaciales, quizás en el segundo...
1 VOTO
Blarwen39Hace 9 años306
Es una lastima que no incluya una campaña para un jugador con su historia, por que a mi el universo de Star Wars me encanta, eso si de las tres películas originales, así que para nada me comprare este juego, no soy de juegos de multijugador la verdad.
Robfero8916Hace 9 años307
@ClavinXD
Mostrar cita
Dejare esto por aquí...
Muy buena esa transicion del principio despegar en la tierra y acabar aterrizando en una base del espacio. Es curioso que esto supere y sea mas espectacular con graficos mas mediocres que el trailer del battlefront de DICE con graficazos y planos mas cercanos, tiene merito.
EDITADO EL 18-04-2015 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeruxen22Hace 9 años308
Pero porque no hay batallas espaciales si molan T_T
Frawn155Hace 9 años309
Empezamos mal DICE...
Lo principal de este juego y en lo que se basa en si, son las batallas espaciales... es broma verdad? STAR WARS significa en español "Guerras de las Galaxias"... haber si les quedó claro... 
1 VOTO
ElPutoPutin734Hace 9 años310
@Francox1x2
Mostrar cita
Españoles, solo saben quejarse, si no les interesa no lo compren ni lean sobre el, a mi personalmente me da igual que tenga batallas espaciales, si el juego es divertido y tiene una buena atmosfera me parece genial, de igual forma se hubieran quejado si el juego fuera SOLO de batallas espaciales
Menuda GILIPOLLEZ de comentario te has marcado
12 VOTOS
Carlosp86176Hace 9 años311
@ClavinXD
Mostrar cita
Dejare esto por aquí...
Sin duda,esto si seria un jodido juegazo de star wars y no lo que van a a sacar los colegas de DICE,que se creen que por un poco de gráficos que metan ya sacaran un buen juego.Joder como me fastidia que este battlefront 3 no saliera a la luz,ahora tenemos que aguantar que nos vendan con el nombre de battlefront algo que no tiene nada que ver,aun me viene a la cabeza muchas de las mentiras que se dijeron cuando crearon el juego como "esto no sera un battlefield con piel de star wars"que tendria una macro campaña,o lo mejor de todo aquel trailer poniendo al equipo como si se estuvieran currando un huevo el juego y fueran fanáticos que querían sacar un juegazo y despues te encuentras con joyitas del tipo"las batallas espaciales no son divertidas"¿perdon?bueno lo dicho mejor no pensarlo mas,dejar de lado el juego como si nunca hubiera existido y punto,se veia venir con esta gente,y con los jugadores de hoy en dia a los que le venden juegos por los ojos,en vez de por la jugabilidad del mismo,despues vienen palos como en su dia Ryse: Son of Rome,the order,y cosas por el estilo.
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años312
@Sherus
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me parece razonable... así es aún mas espectacular. Por cierto el vídeo son gráficos o es una CGI?
¿Pero tu estas loca? Se te nota con cara de no haber jugado nunca a un Star Wars battlefront.
Si, jugué los dos primeros en PS2... porqué lo dices? por lo de "me parece razonable" si es por eso... es porque ya hay batallas de naves en los planetas y eso ya es insuperable en espectacularidad... el 2 tenía batallas espaciales y no eran muy buenas.
Digo yo que con la tecnología actual podrían mejorarlas no?. Decir que con las batallas terrestres ya es insuperable apaga y vámonos pero en fin, asi nos va, luego nos lo meterán en DLCs y listo.
Y luego es ella la que dice que nosotros nos estancamos cuando pedimos un FF como los de antes
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 9 años313
A mi al principio no me daba buena espina el juego pero joder me han sorprendido, han puesto naves en mapas terrestres y los mapas tienen pinta de ser grandísimos. Además siendo EA seguro que añaden batallas espaciales como dlc.
Xenox12401Hace 9 años314
Confirmado es un Battlefield disfrasado de Star Wars
1 VOTO
Streiei626Hace 9 años315
Pues nada, interes 0 en este juego. Se ve que esta gente no sabe lo que es la batalla de Yavin
3 VOTOS
ProGallo2591Hace 9 años316
Ya se han cargado otra de mis sagas favoritas. Gracias EA.
3 VOTOS
DeiviS9-ESP1299Hace 9 años317
¿Hablan de diversión? Eso me suena a escusa barata. Se supone que deben mirar por la diversión de los usuarios, y si los usuarios piden batallas espaciales será porque se divierten con ellas, ¿no?
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años318
Subnormalidad es la única palabra que me viene a la mente al leer estas declaraciones.
2 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años319
Star Citizen
EDITADO EL 18-04-2015 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront

Hay 436 respuestas en DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL