Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront

L3tt016Hace 9 años288
No seria mejor hacer batallas espaciales solamente en el espacio y que no halla lugar para una batalla en el suelo, al menos que te dejen entrar en la base o nave enemiga (si si me refiero al igual que al Battlefront 2 de LucasArt) asi seria lo mejor para el juego y para nosotros que lo jugamos....eso si mientras no sea dificil de manejar las naves al igual que los aviones y helicopteros en sus BF (Battlefield)...lo digo por que no puedo manejar bien nunca de los 2 
Morfo19837380Hace 9 años289
@Seco46
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Didri
Mostrar cita
En PC puediendo tener Star Citizen no veo la necesidad de este juego...
Las propuestas de juego difieren totalmente,de hecho en lo unico que se parecen es en que hay naves...y ya.
Bueno, si no me equivoco Star Citizen tendrá soporte para mods, así que no te sorprenda que veamos algunos de Star Wars o Star Trek .
En ese sentido si,pero joder...que uno es un arcade y otro un simulador!!!
Ah bueno eso es cosa de gustos, a mí me van ambos géneros .
No,si a mi tambien!!A mi lo que me extraño de este usuario es que sustituyera jugar a star citizen por este,siendo juegos totalmente diferentes. A mi personalmente me gusta mas el arcade(depende que generos)pero a star citizen le estoy siguiendo de cerca. Saludos
EDITADO EL 18-04-2015 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
ClavinXD558Hace 9 años290
Dejare esto por aquí...

EDITADO EL 18-04-2015 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años291
Es la explicación más estúpida que he leído en años, superando incluso al argumento de Remedy de por que Alan Wake no salía en PC. En los Battlefront había batallas espaciales y recuerdo que podías invadir la estación espacial/hangar del equipo rival y era una batalla campal.

Vamos, que podrían enfocar la idea en una suerte de modo domination dónde tengas que invadir enormes naves espaciales, estaciones y que debas usar otras naves espaciales para trasladarte y abrirte paso a fuego limpio.  

Lo que vi en el trailer me ha gustado bastante, eso no quita que DICE intenta camuflar de cierta forma que el juego tiene poco tiempo de desarrollo y que no han tenido tiempo de incluir algo tan ambicioso como las batallas espaciales. En definitiva, lo mismo que Hardline, tomaron Battlefield 4 y le pusieron unos skins de Star Wars, de ahí todo el circo de: ''a nosotros nos gustan las batallas terrestres''. Dentro de unos meses seguramente tendremos un par de DLC con este modo de juego.  

Lamentable.
1 VOTO
Rafa771359Hace 9 años292
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Simplemente patetico, muy entusiasmado con el juego y la pelicula, pero que no tenga campaña y batallas espaciales es muy triste, como se nota que no aprendieron de los fracasos de Destiny y titanfall.Tal vez los de Nintendo les puedan dar unas clases de como hacer un juego de naves Deberian ser honestos e indicar de que no han tenido tiempo de hacer los escenarios de batallas espaciales y no darle un portazo a los fans, y es que los momentos mas maravillosos de Star Wars eran esas multitudinarias batallas en el espacio. Porque no hicieron un port de juegazos como Tie Fighter, X wing, Starfighter o Rogue leader.
El jodido Rogue Squadron para Gamecube puso los pelos como escarpias en la batalla de la luna de Endor. Aún me tiemblan las manos. Si eso se pudo hacer hace una década y con una máquina equivalente en potencia a una PS2 que no me vengan ahora con cuentos. No sé si será por explotar más tarde el tema con DLCs o si es que les daba pereza desarrollar batallas de naves pero esto no se hace, DICE. Mu mal.
1 VOTO
Blazebeam787Hace 9 años293
Y yo que estaba ansioso por ver las batallas espaciales de este juego...Hype desvaneciéndose
Morfo19837380Hace 9 años294
@Rafa77
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Simplemente patetico, muy entusiasmado con el juego y la pelicula, pero que no tenga campaña y batallas espaciales es muy triste, como se nota que no aprendieron de los fracasos de Destiny y titanfall.Tal vez los de Nintendo les puedan dar unas clases de como hacer un juego de naves Deberian ser honestos e indicar de que no han tenido tiempo de hacer los escenarios de batallas espaciales y no darle un portazo a los fans, y es que los momentos mas maravillosos de Star Wars eran esas multitudinarias batallas en el espacio. Porque no hicieron un port de juegazos como Tie Fighter, X wing, Starfighter o Rogue leader.
El jodido Rogue Squadron para Gamecube puso los pelos como escarpias en la batalla de la luna de Endor. Aún me tiemblan las manos. Si eso se pudo hacer hace una década y con una máquina equivalente en potencia a una PS2 que no me vengan ahora con cuentos. No sé si será por explotar más tarde el tema con DLCs o si es que les daba pereza desarrollar batallas de naves pero esto no se hace, DICE. Mu mal.
Y que razon tienes,menudo estreno tuvo game cube con esta joya llamada rogue lider...vaya graficos!!!eso si,aunque son consolas de la misma generacion,game cube le daba una somanta a ps2 en el apartado tecnico. De los mejores juegos basados en star wars.
Deathwatch2133Hace 9 años295
@Elputoamon1
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
No puedo creer que la principal queja no sea, el hecho de que no hay modo historia.
Pero es que si meten batallas en el espacio tienen que trabajar más y si meten modo historia tienen que pensar... Es que claro, es DICE y la mierda de EA de quien hablamos.
EA es muy reconocida por recortar buena parte de sus productos solo para darles un punto simplon contar de ahorrarse las molestias y costes. un ejemplo es Alice Madness Returns,el cual le sacaron buena parte de la interaccion con el mundo real,batallas de jefes finales y facetas jugables,asi como implementarle trajes por dlc. EA lo hizo de nuevo,ahora quitandole la historia y las batallas espaciales al pobre battlefront...
3 VOTOS
MASTERscarface963Hace 9 años296
Pero como coño se les ocurre el juego es de guerra de las """""""GALAXIAS"""""""
Azulon3ds15516Hace 9 años297
Si el juego no tiene campaña dudo que me lo vaya a comprar,que se la añadan.
Serpyd121Hace 9 años298
@ClavinXD
Mostrar cita
Dejare esto por aquí...
Mejor no se podría exponer. Es que es una denigrancia espectacular lo que están haciendo esta gente.
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años299
@JugonisMaximus me juego un paquete de cacahuetes a que es una puto battlefield con skins de star wars, lo mire por donde lo mire usar el Frobite para hacer un star wars es imposible con la mierda de físicas que tiene en los vehiculos.
2 VOTOS
Helldark4X151Hace 9 años300
El primero las tenia y eran "GENIALES", y si quieren superar al anterior tendrían que añadirlo, por que es una parte esencial del juego, es difícil, lose, pero le podrían poner un poco de empeño si quieren triunfar, sacar juegos cada mes y dlc's asi como si nada baja el prestigio,y el prestigio es algo importante, con lo único que salvan es con dragón age, ya que battlefield se ha vuelto repetitivo
1 VOTO
BigGamer21254Hace 9 años301
Me he quedado helado con todo lo que se ha revelado sobre el juego.

Valiente mierda están preparando los amigos de DICE. Que no cuenten con mi dinero.

Para jugar a un juego de tiros con vehiculos y buenos gráficos ya juego a Battlefield 3 que sigue siendo un shooter decente y divertido. Pero esto no es Battlefront ni es nada, es un puto insulto a la franquicia y a todos los que la apreciamos en su día y la seguimos apreciando.

Cancelad el juego y hacerle un favor a los fans de Star Wars y a la ya extremadamente decadente industria del videojuego.

Un saludo
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años302
Un juego que esta basado en una historia sin modo historia.
2 VOTOS
SantiLokyyo121Hace 9 años303
Estoy empezado a plantearme el no comprarlo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront

Hay 436 respuestas en DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL