Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront

Zaroer83937Hace 9 años128
Comentario absurdo es de esta persona, huele a excusa barata.
Han hecho un Battlefield de Star Wars, ni mas ni menos.

¿Y no habrá posibilidad de derribar cruceros estelares?.¿Ni meterte dentro de ellos?
¿Y donde están los jedis? ¿por que los habrá no?

VAYA MIERDA...y 60 pavos el juego...iros a tomar por...
Sherus14002Hace 9 años129
@Zaroer83
Mostrar cita
Comentario absurdo es de esta persona, huele a excusa barata. Han hecho un Battlefield de Star Wars, ni mas ni menos. ¿Y no habrá posibilidad de derribar cruceros estelares?.¿Ni meterte dentro de ellos? ¿Y donde están los jedis? ¿por que los habrá no? VAYA MIERDA...y 60 pavos el juego...iros a tomar por...
No, no podrás derribar ni entrar en los cruceros en teoría.. Sí habrá jedis y Siths Y no, no valdrá 60€, valdrá 90-100€ con el premium.
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 9 años130
Y ya hay algunos quejosos...

Igual terminarán comprándolo probablemente 
1 VOTO
Hakurei2735
Expulsado
Hace 9 años131
@Meracle19
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me parece razonable... así es aún mas espectacular. Por cierto el vídeo son gráficos o es una CGI?
¿Pero tu estas loca? Se te nota con cara de no haber jugado nunca a un Star Wars battlefront.
Si, jugué los dos primeros en PS2... porqué lo dices? por lo de "me parece razonable" si es por eso... es porque ya hay batallas de naves en los planetas y eso ya es insuperable en espectacularidad... el 2 tenía batallas espaciales y no eran muy buenas pues había pocas naves y este tampoco podrán poner 40 naves a la vez... sin que se recienta o sea una locura que no funcione.
A ver ,si es razonable que no sea en el espacio y que si no en los aires del planeta y lo entiendo y seguramente en el espacio venga en forma de DLC Pero con lo que tienen pueden conseguir algo muy impresionante con las batallas espaciales ¿A que me refiero con esto? Sería ideal poder mantener combates en el planeta en tierra a la misma vez que en el espacio (como cierto juego de SW que salió para PSP) No tener batallas espaciales hace que el juego pierda trama y esencia muy importante para la historia tanto como para el multijugador.
Esas cosas exigen mucho... este juego es multijugador y contra mas personas puedan jugar mejor! ese es el objetivo numero 1... si hacen lo que dices exigirá tanto que pocas personas podrán jugarlo y el multijugador podría ser un fracaso.
Remarco que en una parte dijeron "este juego va dirigido a verdaderos fans de la saga" un juego de SW que no tenga una verdadera buena trama hará que muchos jugadores pasen de este juego, la trama puede marcar un punto más importante que la jugabilidad, que es lo que verdaderamente consigue que uno se quede pegado delante de la pantalla, una mala trama o que no siga la esencia de los juegos anteriores o de las películas y se centren sólo en el multijugador puede hacer que perdamos el interés rápidamente del juego y nos aburramos de el Remarco "este juego va dirigido para verdaderos fans" si quieren que sea así los de DICE deben de comenzar a escuchar a esos fans que ellos dicen.
4 VOTOS
Carlichupon17629Hace 9 años132
Pues vaya guerra de las galaxias...

Si no hay tanto espacio devería de llamarse entonces planet wars battlefront
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años133
Una desilusión tras otra 

-No tiene modo campaña para un solo jugador   
-No tiene batallas espaciales   

Al final tanta espera con este nuevo [b]Star Wars: Battlefront [/b]  
EDITADO EL 17-04-2015 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Maag845Hace 9 años134
Las batallas espaciales supongo que las meterán en la segunda parte con Star Wars VIII. No pueden darlo todo en su primera entrega. Me imagino que es por cuestión de tiempo al tener presión con la película. Lo que es inadmisible es esa excusa barata
1 VOTO
Marcos0415387Hace 9 años135
Stars Wars----> Guerra de las Galaxias,para viajar por la galaxia se necesitan naves
Esto no me cuadra....un juego que va sobre planetas,y el espacio y no hay guerra de naves....cuando en la 4 es todo el rato es....esto no es Stars Wars,esto es battlefield con el texture pack de Stars Wars 
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años136
La excusa que dan es una puta blasfemia a la inteligencia humana, yo recuerdo en star wars battlefront 2 que podia pasarte de quedarte sin nave joder pues tan sencillo como aumentar el respawn o directamente añadir mas naves es que es una excusa mala joder demasiado mala, lo que pasa es que no les a salido de los cojones hacerlo y ya esta trabajar poco cobrar mucho esa es la idea que tienen la mayoria de las desarrolladoras de juegos hoy en dia y esperate... porque seguro segurisimo que ostias como estas que nos han dado habrán mas en el juego pero no las sueltan todas de golpe para que entren mejor...
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años137
Mas KOTOR y menos Battlefront..
2 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años138
Acabara siendo un Battlefield 3 con posibilidad de camara en tercera persona y skins de Star Wars.
Hassay940124Hace 9 años139
¿Por qué? Con lo que me gustaban del Battlefront 2, coger tu caza Tie (sí, me gusta el Imperio) y hacer grandes combates espaciales o abordar la nave enemiga y destruirla desde dentro. Se echará mucho en falta.
1 VOTO
Manzzerstein277Hace 9 años140
Con la tecnología actual al menos en un mínimo de 128 o incluso 256 jugadores. Que desde el cambo de batalla con una nave pudieras subir al espacio y enfrentarte a las naves pero nada... Es mejor jugar con 40 jugadores.
1 VOTO
Hakurei2735
Expulsado
Hace 9 años141
@Leojp. Pero tu sabes que también sale en PS4 ¿no?
Lled-Klay4411Hace 9 años142
Quiero que le cambien el nombre al juego, eso no tendría que llamarse Battlefront. Sera un juego de Star Wars pero desde luego no es un Star Wars Battlefront. Podrían llamarlo Star Wars Battlefield que le queda mejor para lo que están haciendo...
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 9 años143
¿Es necesario tratar a tus potenciales consumidores de deficientes mentales? No hay batallas espaciales porque no os ha salido de los cojones hacerlas. Las batallas perfectamente podían haber sido implementadas como en Battlefront 2, no era necesario ir del planeta al espacio.

¿No es el juego que queríais hacer? Pues que pena, pero si queréis poneros a trabajar en un juego sin campaña, sin batallas espaciales y Conquista Galáctica al menos tened la decencia de no llamarlo Battlefront, por respeto a los fans de la franquicia, más que nada.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront

Hay 436 respuestas en DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL