Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XIII llega a iOS y Android en Japón

Juanmalusu3099Hace 9 años80
Gran juego, mejor plataforma.
Capitan-kuchiki150Hace 9 años81
Por fin podremos controlar a Lightning con el pene  
4 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 9 años82
Trigésim@ = 30
13 = decimotercer@
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años83
@Frerooja
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
¿Que tiene square enix con este juego? >_> 3 titulos sobre el mismo mundo para la ps3, lo pasaron pobremente porteado para steam. Es un juego malisimo, el el peor final fantasy... no, es el PEOR JRPG que he jugado. Agarraos que viene lo bueno: Acepto que a la gente le puede gustar lord of shadows, que dark souls 2 a pesar de ser inferior al juego anterior, es muy bueno como juego independiente... pero a la gente que le gusta este final fantasy, o nunca han jugado los anteriores o [b]no tienen ni pajolera idea de vídeojuegos[/b].
Como estudiante de diseño de juegos afirmo que me gusta el final fantasy xiii. Ven ahora a decirme que no tengo ni idea de videojuegos, flipado. Si te parece el peor RPG que has jugado eres tú el que no tiene ni idea de videojuegos o necesita ampliar su catálogo.
Que tal es eso de los diseños de juegos?? es que cuando acabe la ESO y los módulos me gustaría dedicarme a diseñar juegos, ¿que tal se está? ¿es muy complicado?
Está muy bien. Yo lo estoy estudiando en la U-Tad porque era el único sitio junto al ESNE que ofrecía la carrera. Lo malo es que son privadas y he tenido una suerte que no tiene todo el mundo que es tener un padre capaz de pagarlo. Pero ahora hay en dos públicas de Madrid grados de ello. Los másters por lo que me han hablado algunos profesores no son malos pero son mucho mejores los grados Se está muy bien por lo general. Al ser algo que toca muchas cosas como matemáticas, programación, psicología o diseño gráfico siempre habrá algo que te guste menos pero el resto se disfruta. No es difícil pero si de mucho curro. Si tienes interés te animo a que lo mires y te apuntes a alguna carrera de ello
Richivader4121Hace 9 años84
@Dafena
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
¿Que tiene square enix con este juego? >_> 3 titulos sobre el mismo mundo para la ps3, lo pasaron pobremente porteado para steam. Es un juego malisimo, el el peor final fantasy... no, es el PEOR JRPG que he jugado. Agarraos que viene lo bueno: Acepto que a la gente le puede gustar lord of shadows, que dark souls 2 a pesar de ser inferior al juego anterior, es muy bueno como juego independiente... pero a la gente que le gusta este final fantasy, o nunca han jugado los anteriores o [b]no tienen ni pajolera idea de vídeojuegos[/b].
Como estudiante de diseño de juegos afirmo que me gusta el final fantasy xiii. Ven ahora a decirme que no tengo ni idea de videojuegos, flipado. Si te parece el peor RPG que has jugado eres tú el que no tiene ni idea de videojuegos o necesita ampliar su catálogo.
Mientras que no sea diseño de niveles... Porque por mucho desarrollo que tal vez tenga la historia clichosa re vista, los mapeados no se salvan con nada
La defectos que le he encontrado no son del diseño de niveles sino más bien de que se toma mucho tiempo para ir enseñando todas las mecánicas del combate, haciendo que en las primeras horas el jugador no tiene siquiera que pensar en los combates debido a la escasez de opciones disponibles. No recuerdo bien los niveles pero según recuerdo tenían un ritmo bien construido salvo en una parte que recuerdo que era un atardecer en una ciudad, en torno al 30% del juego, en la que recuerdo que se me hizo pesado. Y la parte de la pradera gigante (no recuerdo su nombre) estaba más o menos bien
Pleys2281Hace 9 años85
@Richivader
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
¿Que tiene square enix con este juego? >_> 3 titulos sobre el mismo mundo para la ps3, lo pasaron pobremente porteado para steam. Es un juego malisimo, el el peor final fantasy... no, es el PEOR JRPG que he jugado. Agarraos que viene lo bueno: Acepto que a la gente le puede gustar lord of shadows, que dark souls 2 a pesar de ser inferior al juego anterior, es muy bueno como juego independiente... pero a la gente que le gusta este final fantasy, o nunca han jugado los anteriores o [b]no tienen ni pajolera idea de vídeojuegos[/b].
Como estudiante de diseño de juegos afirmo que me gusta el final fantasy xiii. Ven ahora a decirme que no tengo ni idea de videojuegos, flipado. Si te parece el peor RPG que has jugado eres tú el que no tiene ni idea de videojuegos o necesita ampliar su catálogo.
Que tal es eso de los diseños de juegos?? es que cuando acabe la ESO y los módulos me gustaría dedicarme a diseñar juegos, ¿que tal se está? ¿es muy complicado?
Está muy bien. Yo lo estoy estudiando en la U-Tad porque era el único sitio junto al ESNE que ofrecía la carrera. Lo malo es que son privadas y he tenido una suerte que no tiene todo el mundo que es tener un padre capaz de pagarlo. Pero ahora hay en dos públicas de Madrid grados de ello. Los másters por lo que me han hablado algunos profesores no son malos pero son mucho mejores los grados Se está muy bien por lo general. Al ser algo que toca muchas cosas como matemáticas, programación, psicología o diseño gráfico siempre habrá algo que te guste menos pero el resto se disfruta. No es difícil pero si de mucho curro. Si tienes interés te animo a que lo mires y te apuntes a alguna carrera de ello
Yo precisamente no estoy estudiando desarrollo de videojuegos porque no tengo dinero para pagarme la universidad privada
TRKMLP12655Hace 9 años86
Trigesima entrega? D:
1 VOTO
Salico1926Hace 9 años87
Jo tio, pues me da a mí que para jugarlo vás a necesitar un dispositivo iOS o Android del 2050, por que no creo que los de nuestra epoca tengan tanta potencia como para poder correr los graficos que poseé el juego     

PD: Los japoneses siempre innovando, si es que no se están quietos!, Jajajajajaja!!!  
EDITADO EL 11-04-2015 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Thelperion1058Hace 9 años88
@Salico
Mostrar cita
Jo tio, pues me da a mí que para jugarlo vás a necesitar un dispositivo iOS o Android del 2050, por que no creo que los de nuestra epoca tengan tanta potencia como para poder correr los graficos que poseé el juego PD: Los japoneses siempre innovando, si es que no se están quietos!, Jajajajajaja!!!
No macho, lee bien la noticia. Ellos usan la tecnologia nube de alla para jugarlo en cualquier dispositivo, no directamente desde sus terminales moviles. Yo creo que va a tardar muuuuuuchos años en que se masifique la tecnologia nube a nivle global como para alla, las compañias de telecomunicaciones tienen que redifinirse a otro nivel para eso. Bien por los japos, mal por nosostros .
-Commander-603Hace 9 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Luisadr4784Hace 9 años90
@Owwen
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
15 euretes por jugar a un juego via la nube. Si joder, me encanta el futuro de los videojuegos. Ya tocaba que avanzáramos. Viva la nube y toda su potencia.
La verdad yo no le veo el problema nisiquiera es alquilado es como comprar un juego en STEAM.
En STEAM compras un juego y lo puedes jugar con internet o sin él. En este caso compras el juego pero cundo no puedas estar conectado a internet o no vaya lo suficientemente rápido, no lo podrás jugar. Para eso prefierto jugarlo en el portatil.
obviamente pero si te lo compras es porque sabes que tienes Internet a donde vayas, además de poder jugar en un móvil que ya es un lujo para personas que no paran mucho en casa.
Nicko11411675Hace 9 años91
@Rukasu
Mostrar cita
Cuanto daño ha hecho este juego a los JRPG y cuando seguirá haciendo.
LOL.Que daño le ha hecho a los JRPG? Que el juego no me gusta pero...ENSERIO?
Dafena2787Hace 9 años92
@Richivader
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
¿Que tiene square enix con este juego? >_> 3 titulos sobre el mismo mundo para la ps3, lo pasaron pobremente porteado para steam. Es un juego malisimo, el el peor final fantasy... no, es el PEOR JRPG que he jugado. Agarraos que viene lo bueno: Acepto que a la gente le puede gustar lord of shadows, que dark souls 2 a pesar de ser inferior al juego anterior, es muy bueno como juego independiente... pero a la gente que le gusta este final fantasy, o nunca han jugado los anteriores o [b]no tienen ni pajolera idea de vídeojuegos[/b].
Como estudiante de diseño de juegos afirmo que me gusta el final fantasy xiii. Ven ahora a decirme que no tengo ni idea de videojuegos, flipado. Si te parece el peor RPG que has jugado eres tú el que no tiene ni idea de videojuegos o necesita ampliar su catálogo.
Mientras que no sea diseño de niveles... Porque por mucho desarrollo que tal vez tenga la historia clichosa re vista, los mapeados no se salvan con nada
La defectos que le he encontrado no son del diseño de niveles sino más bien de que se toma mucho tiempo para ir enseñando todas las mecánicas del combate, haciendo que en las primeras horas el jugador no tiene siquiera que pensar en los combates debido a la escasez de opciones disponibles. No recuerdo bien los niveles pero según recuerdo tenían un ritmo bien construido salvo en una parte que recuerdo que era un atardecer en una ciudad, en torno al 30% del juego, en la que recuerdo que se me hizo pesado. Y la parte de la pradera gigante (no recuerdo su nombre) estaba más o menos bien
Pero si el diseño de los niveles es el peor error del juego O sea, más allá de que las mecánicas son como las de cualquier JRPG (aunque se simplifican bastante, limitándose a ser un mero cambio entre las formaciones, ya que los poderes los ordena automáticamente), los niveles son literalmente un pasillo, a veces más ancho, a veces menos, pero siempre es un pasillo. En el XIII-2 se soluciona un poco, sí, pero en el XIII hasta llegar a Paals, es recto... y tampoco es que en Paals haya mucho para hacer, son puras misiones secundarias de grindeo. El diseño de niveles chorrea grasa por todos sus poros. Si no fuera porque la historia tiene el gancho típico de los JRPG y porque su nombre es Final Fantasy, el juego ni sería recordado como lo es ahora. O sea, quitar la libertad de movimiento en un RPG es un delito.
1 VOTO
RBot579Hace 9 años93
Ah bueno!!!... Ya es una obsesión con este juego lo de SE 
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años94
@Angeal7
Ahora no sé si tomarlo en serio o no.
Richivader4121Hace 9 años95
@Pleys
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
¿Que tiene square enix con este juego? >_> 3 titulos sobre el mismo mundo para la ps3, lo pasaron pobremente porteado para steam. Es un juego malisimo, el el peor final fantasy... no, es el PEOR JRPG que he jugado. Agarraos que viene lo bueno: Acepto que a la gente le puede gustar lord of shadows, que dark souls 2 a pesar de ser inferior al juego anterior, es muy bueno como juego independiente... pero a la gente que le gusta este final fantasy, o nunca han jugado los anteriores o [b]no tienen ni pajolera idea de vídeojuegos[/b].
Como estudiante de diseño de juegos afirmo que me gusta el final fantasy xiii. Ven ahora a decirme que no tengo ni idea de videojuegos, flipado. Si te parece el peor RPG que has jugado eres tú el que no tiene ni idea de videojuegos o necesita ampliar su catálogo.
Que tal es eso de los diseños de juegos?? es que cuando acabe la ESO y los módulos me gustaría dedicarme a diseñar juegos, ¿que tal se está? ¿es muy complicado?
Está muy bien. Yo lo estoy estudiando en la U-Tad porque era el único sitio junto al ESNE que ofrecía la carrera. Lo malo es que son privadas y he tenido una suerte que no tiene todo el mundo que es tener un padre capaz de pagarlo. Pero ahora hay en dos públicas de Madrid grados de ello. Los másters por lo que me han hablado algunos profesores no son malos pero son mucho mejores los grados Se está muy bien por lo general. Al ser algo que toca muchas cosas como matemáticas, programación, psicología o diseño gráfico siempre habrá algo que te guste menos pero el resto se disfruta. No es difícil pero si de mucho curro. Si tienes interés te animo a que lo mires y te apuntes a alguna carrera de ello
Yo precisamente no estoy estudiando desarrollo de videojuegos porque no tengo dinero para pagarme la universidad privada
En Madrid este año había esa carrera en una universidad pública y el año que viene empieza en otra más también
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIII llega a iOS y Android en Japón

Hay 175 respuestas en Final Fantasy XIII llega a iOS y Android en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL