Relaxing-cup3035Hace 9 años97No deja de ser cierto. Las entregas anteriores no tuvieron tanto éxito como va a tener ésta y la razón principal son sus gráficos. No creo que tuviera tanto éxito si fuera un RPG con gráficos medio decentes, igual que pasa con la graaaan mayoría de los juegos de este género, sean buenos o malos.@ConanX360Mostrar citaMadre mía menuda burrada... Vete editando el comentario si aprecias tu vida porque hay mucho fanboy de TW suelto y soltar que solo venderá por sus gráficos es de loco e.e PD: Si quiero gráficos me espero a The División pero TW ofrece mucho más que eso. Es un juegazo y se ve de lejos.@ProGalloMostrar citaMe parece una cagada que un juego cuyo mayor atractivo sean los gráficos (no os engañéis, podrá ser buen juego pero esto es lo que va a venderlo) no pueda lucirlos por no ir a una resolución decente. Es como grabar una película en color para luego verla en una tele en blanco y negro y si no os lo créeis probad a poner un juego en PC, el que sea, a 1080p y todo en alto, y luego le bajáis la resolución manteniendo todo en alto. Si me decís que no hay diferencia es que no tenéis ojos en la cara Es una lástima que las consolas no puedan correr estos juegos a una resolución acorde a la mayoría de televisores que se tienen hoy día. Quisieron abaratar coste en su diseño a costa de la potencia para favorecer otros aspectos que sobran bastante como son el tema social y demás mierdas que usan 4 gatos mientras el resto JUEGA.
42 VOTOSSuharri6603Hace 9 años98Márketing...Se trata de hacer creer al consumidor que necesita algo que realmente (si lo piensas detenidamente) no necesitas...Se llama NECESIDAD CREADA. La resolución 4k, o UHD, no mejora los "assets" de los juegos ( geometría, iluminación, físicas, IA, etc...) sólo mejora la nitidez y detalle de las texturas (sobre todo si las mismas tienen un "tamaño" equivalente o superior a la resolución del frame buffer). Un simple fotograma de una película de píxar como Wall-E, incluso a 640p, tiene un nivel de detalle y calidad de render inalcanzable - en tiempo real - en una GPU "entusiasta" como la Titan Z, o la dual R9 295x2 (esta última rinde 11 Tflops, a costa de un TDP de 506 Watts). De todos modos , no tiene mucho sentido estar siempre pensando en lo que podrá, o no, hacerse en el futuro, en tal o cual plataforma...Es indudable que la tecnología avanza; pero lo realmente interesante de todo ello, es que además de avanzar, sea accesible para el consumidor. La "lógica" del "... cuando tú estés jugando a 1080p, yo lo haré a 4k..." se cae por su propio peso. Yo podría alegar que, cuando tú estés jugando a 4k, yo lo haré en 8k, porque mi poder adquisitivo podría ser superior al tuyo...¿tendría sentido una discusión de esta naturaleza?.@-ReflectDark7-Mostrar citaCuando las consolas vayan a 1080p, en pc ya estaremos en el 4K
2 VOTOSStrifE837404Hace 9 años99Pues The Withcer 3 en PS4 va a 30 FPS con bajadas, solo queda PC para disfrutar bien.@EL-mas-tigreMostrar citaCon esto queda claro que DX12 es puro humo lol...y que si quieres disfrutar a the witcher 3 en su maximo explendor tendras que pillar la version de pc oh ps4..
Thewazaa385Hace 9 años100Pues para no ser lo del poder oculto se parece bastante.@Dicanio1Mostrar citaEl problema es vuestro que no tenéis ni idea de lo que habláis... si con DX11 pare recrear las texturas de 100 arboles necesitas 1gb de RAM, con DX necesitarás menos de la mitad y lo que te ahorras sirve para mejoras otros aspectos,,, es un ejemplo para que se entienda que el hardware será el que tu quieras pero gracias al software puede hacer mucho mas ese hard.. Cdproject no da ninguna cura de humildad ,lo único que pasas de invertir dinero después de sacar el juego y tienen que contar alguna milonga, que son empresas no ONG.. pero a lo mejor de coches entiendes algo,,, que pasa si un motor de 200cv tiene el colector curvado y en otro coche idéntico lo tiene recto?.. supongo que sabrás que ganas potencia..curvado (DX11),recto(DX12).. Además ya a quedado clarísimo que DX12 va a aportar una mejora considerable..... solo en el fable con portar de DX11 a 12 ya mejora un 20% en GPU y un 50 en CPU.... Por mucho que os queráis agarrar a un clavo ardiendo,, la realidad este Otra,,,, esto no es el poder oculto de la ps3 y su supercell..@RiARuSMostrar citaSolo alguien que sea capaz de tragarse que el DirectX 12 puede hacer que la potencia de XOne aumente exponencialmente merece llevarse estos chascos. Nadie en su sano juicio se creería que la nueva versión de esta API haría crecer en potencia el hardware de la One. CD Projekt ha dado a muchos una cura de realidad. DX12 aliviará el cuello de botella del que poseen las consolas, pero el hardware es el que es y eso no va a cambiar.
Veamos, veo que ya se han dicho muchas tonterias. Que Microsoft ponga DX12 en su consola está muy bien, pero no le sacará rendimiento ningún juego que no programe pensando en sacarle rendimiento.. o que programe para DX12. Y eso significa modificar el motor gráfico. Y eso vale para cualquier juego. Os pongo un ejemplo con trenes. Si mañana cambiaran todas las vias de tren de toda españa por las que usa el AVE, no harian que de golpe todos los trenes fueran a 300 por hora. Primero porque se tendrian que cambiar los vagones y segundo por los terrenos donde pasan esas vias. Pues lo mismo.2 VOTOSJaime1313201Hace 9 años101
Venga ya mejor decir que la consola es una basura y no tenemos tiempo de hacer milagros xdRiARuS11731Hace 9 años102
5 VOTOSRobfero8916Hace 9 años103??? ¿Qué tiene que ver tu comentario con lo que he dicho yo? ¿Cuando he dicho que DX12 no vaya a aportar nada? ¿Cuándo he dicho que DX12 sea el poder oculto de la XOne? De verdad que para hacerme estas contestaciones, mejor no me las hagáis. DirectX 12 aliviará la carga de CPU y mejorará sustancialmente el rendimiento, aunque eso aún esta por ver. Un comentario anterior le he contestado a un usuario que hay benchmark donde DX12 gana por goleada al 11. Pero en ningún momento he dicho todo lo que has puesto en mi boca.@Dicanio1Mostrar citaEl problema es vuestro que no tenéis ni idea de lo que habláis... si con DX11 pare recrear las texturas de 100 arboles necesitas 1gb de RAM, con DX necesitarás menos de la mitad y lo que te ahorras sirve para mejoras otros aspectos,,, es un ejemplo para que se entienda que el hardware será el que tu quieras pero gracias al software puede hacer mucho mas ese hard.. Cdproject no da ninguna cura de humildad ,lo único que pasas de invertir dinero después de sacar el juego y tienen que contar alguna milonga, que son empresas no ONG.. pero a lo mejor de coches entiendes algo,,, que pasa si un motor de 200cv tiene el colector curvado y en otro coche idéntico lo tiene recto?.. supongo que sabrás que ganas potencia..curvado (DX11),recto(DX12).. Además ya a quedado clarísimo que DX12 va a aportar una mejora considerable..... solo en el fable con portar de DX11 a 12 ya mejora un 20% en GPU y un 50 en CPU.... Por mucho que os queráis agarrar a un clavo ardiendo,, la realidad este Otra,,,, esto no es el poder oculto de la ps3 y su supercell..@RiARuSMostrar citaSolo alguien que sea capaz de tragarse que el DirectX 12 puede hacer que la potencia de XOne aumente exponencialmente merece llevarse estos chascos. Nadie en su sano juicio se creería que la nueva versión de esta API haría crecer en potencia el hardware de la One. CD Projekt ha dado a muchos una cura de realidad. DX12 aliviará el cuello de botella del que poseen las consolas, pero el hardware es el que es y eso no va a cambiar.
Resistance98411Hace 9 años104La capacidad que se esta desaprovechando en Xbox One esta muy lejos de ser un 50% de la CPU, y mucho menos en su GPU... aunque se usara a pleno rendimiento, un procesador de sus prestaciones no creas que se distanciaria mucho de lo que estas viendo en los juegos hoy en dia. Y te saltas de la ecuacion la eSRAM que tambien es un factor limitante su escasa capacidad a su procesador grafico, que puede mejorar su eficacia con la optimizacion en tareas pesadas como la iluminacion (como el caso forward rendering), pero que poco puede hacer con lo que resuelve Directx 12. En resumen, quien no se consuela es por que no quiere@Dicanio1Mostrar citaEl problema es vuestro que no tenéis ni idea de lo que habláis... si con DX11 pare recrear las texturas de 100 arboles necesitas 1gb de RAM, con DX necesitarás menos de la mitad y lo que te ahorras sirve para mejoras otros aspectos,,, es un ejemplo para que se entienda que el hardware será el que tu quieras pero gracias al software puede hacer mucho mas ese hard.. Cdproject no da ninguna cura de humildad ,lo único que pasas de invertir dinero después de sacar el juego y tienen que contar alguna milonga, que son empresas no ONG.. pero a lo mejor de coches entiendes algo,,, que pasa si un motor de 200cv tiene el colector curvado y en otro coche idéntico lo tiene recto?.. supongo que sabrás que ganas potencia..curvado (DX11),recto(DX12).. Además ya a quedado clarísimo que DX12 va a aportar una mejora considerable..... solo en el fable con portar de DX11 a 12 ya mejora un 20% en GPU y un 50 en CPU.... Por mucho que os queráis agarrar a un clavo ardiendo,, la realidad este Otra,,,, esto no es el poder oculto de la ps3 y su supercell..@RiARuSMostrar citaSolo alguien que sea capaz de tragarse que el DirectX 12 puede hacer que la potencia de XOne aumente exponencialmente merece llevarse estos chascos. Nadie en su sano juicio se creería que la nueva versión de esta API haría crecer en potencia el hardware de la One. CD Projekt ha dado a muchos una cura de realidad. DX12 aliviará el cuello de botella del que poseen las consolas, pero el hardware es el que es y eso no va a cambiar.EDITADO EL 31-03-2015 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
ProGallo2591Hace 9 años105Skyrim no es que tuviese unos gráficazos y triunfó, al igual que Fallout 3. Estos dos tienen en común que eran mundo abierto, y fíjate tú que TW3 también va a ser mundo abierto, puede que si a la gente le gustaron los anteriores mencionados y no eran potencias gráficas seria por su mundo, a lo mejor esto es lo que le haga triunfar y le este dando tanta fama. He visto el comentario mio y no intento ofender ni nada, respeto tu opinión pero yo lo veo con otros ojos el HYPE que está montando.@ProGalloMostrar citaNo deja de ser cierto. Las entregas anteriores no tuvieron tanto éxito como va a tener ésta y la razón principal son sus gráficos. No creo que tuviera tanto éxito si fuera un RPG con gráficos medio decentes, igual que pasa con la graaaan mayoría de los juegos de este género, sean buenos o malos.@ConanX360Mostrar citaMadre mía menuda burrada... Vete editando el comentario si aprecias tu vida porque hay mucho fanboy de TW suelto y soltar que solo venderá por sus gráficos es de loco e.e PD: Si quiero gráficos me espero a The División pero TW ofrece mucho más que eso. Es un juegazo y se ve de lejos.@ProGalloMostrar citaMe parece una cagada que un juego cuyo mayor atractivo sean los gráficos (no os engañéis, podrá ser buen juego pero esto es lo que va a venderlo) no pueda lucirlos por no ir a una resolución decente. Es como grabar una película en color para luego verla en una tele en blanco y negro y si no os lo créeis probad a poner un juego en PC, el que sea, a 1080p y todo en alto, y luego le bajáis la resolución manteniendo todo en alto. Si me decís que no hay diferencia es que no tenéis ojos en la cara Es una lástima que las consolas no puedan correr estos juegos a una resolución acorde a la mayoría de televisores que se tienen hoy día. Quisieron abaratar coste en su diseño a costa de la potencia para favorecer otros aspectos que sobran bastante como son el tema social y demás mierdas que usan 4 gatos mientras el resto JUEGA.
Solid191051Hace 9 años106¿Entonces por qué compraste una PS4 en vez de seguir con una PS3? Total, los gráficos dan igual, ¿no? Por cierto, mi comentario anterior no iba destinado a decir que el PC fuera mejor, simplemente que para poder hacer comparativas de resoluciones necesitas el PC por el mero hecho de que en consola no puedes cambiar las resoluciones. Vamos que estás hablando con alguien que recientemente se ha comprado una PS3 así que no me cuentes historias, las cosas se dicen como son y no alcanzar 1080p hoy día es una vergüenza por mucho que disfrutes de los juegos.@Yoare81Mostrar cita@ProGallo si tu juegas siempre poniéndote tres televisores juntos con el juego corriendo en las tres plataformas y lo pausas y analizas y todo eso si... pero tu juegas así siempre o juegas para divertirte en una única plataforma? Por que si yo juego en PS4 me dará igual como se vea en PC porque oh! sorpresa, NO SE COMO SE VE EN PC, si, se que se verá mejor pero eso yo mientras juego no lo se. Lo mismo para los que juegan en Xbox. A ver si se entera la peńa de una vez que los que jugamos a videojuegos no estamos haciendo comparativas a todas horas mientras estamos jugando, sólo nos centramos en el juego y ya.
Por fin alguien dice la verdad. Todos esperais que con directX12 la cosa mejore muchisimo, y no me meto con los de xbox ni mucho menos. Pero tanto en one como ps4 hace falta algo mucho mas potente que eso para alcanzar mayores resultados.1 VOTOCunabandera92Hace 9 años107
Ya paso lo ridículo esa obsesión por los 1080 p. no niego que seria mejor en 1080 que en 900, pero lo que importa en lo que juego en sensaciones te puede dar, independiente de la resolución. pd. no tengo ningunas de las consolas de la nueva generación.Prisoner11093Hace 9 años108
Y todavía quedarán algunos que piensan que Directx12 va a hacer milagros en Juanito.5 VOTOSLuisPH151Hace 9 años109
Es algo lógico, no porque Dx12 sea una mierda, humo y todo lo que se empeñan algunos. Simplemente porque el desarrollo de TW3 lleva en marcha muucho tiempo, con Dx11.2 y extensiones propias. Dx12 poco puede hacer en estos casos y con falta de tiempo.ProGallo2591Hace 9 años110EDITADO EL 31-03-2015 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOPeterkann243Hace 9 años111A ver, para ser justos el Skyrim cuando salió tenía unos gráficos bastante decentes.@Resistance98Mostrar citaSkyrim no es que tuviese unos gráficazos y triunfó, al igual que Fallout 3. Estos dos tienen en común que eran mundo abierto, y fíjate tú que TW3 también va a ser mundo abierto, puede que si a la gente le gustaron los anteriores mencionados y no eran potencias gráficas seria por su mundo, a lo mejor esto es lo que le haga triunfar y le este dando tanta fama. He visto el comentario mio y no intento ofender ni nada, respeto tu opinión pero yo lo veo con otros ojos el HYPE que está montando.@ProGalloMostrar citaNo deja de ser cierto. Las entregas anteriores no tuvieron tanto éxito como va a tener ésta y la razón principal son sus gráficos. No creo que tuviera tanto éxito si fuera un RPG con gráficos medio decentes, igual que pasa con la graaaan mayoría de los juegos de este género, sean buenos o malos.@ConanX360Mostrar citaMadre mía menuda burrada... Vete editando el comentario si aprecias tu vida porque hay mucho fanboy de TW suelto y soltar que solo venderá por sus gráficos es de loco e.e PD: Si quiero gráficos me espero a The División pero TW ofrece mucho más que eso. Es un juegazo y se ve de lejos.@ProGalloMostrar citaMe parece una cagada que un juego cuyo mayor atractivo sean los gráficos (no os engañéis, podrá ser buen juego pero esto es lo que va a venderlo) no pueda lucirlos por no ir a una resolución decente. Es como grabar una película en color para luego verla en una tele en blanco y negro y si no os lo créeis probad a poner un juego en PC, el que sea, a 1080p y todo en alto, y luego le bajáis la resolución manteniendo todo en alto. Si me decís que no hay diferencia es que no tenéis ojos en la cara Es una lástima que las consolas no puedan correr estos juegos a una resolución acorde a la mayoría de televisores que se tienen hoy día. Quisieron abaratar coste en su diseño a costa de la potencia para favorecer otros aspectos que sobran bastante como son el tema social y demás mierdas que usan 4 gatos mientras el resto JUEGA.
Una noticia épica para tirarse al cuello unos con otros, pelea!!! pelea!!! pelea!!!
Hay 428 respuestas en CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.