Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne

Lorddevil2165993Hace 9 años16
Bueno tanto la version de XONE y de PS4 estarán a la par mas o menos, la que mejor se vera sera la version de PC y ale a chutar las demas  
2 VOTOS
Soul1231020Hace 9 años17
Todo el mundo sabia que iba a ir a 900p o debería saberlo
2 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 9 años18
Es lo que tiene lanzar una consola con tecnología de 2011  (Y hablo de todas,incluida WiiU)
EDITADO EL 31-03-2015 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuo-Power1527Hace 9 años19
@Hola12312
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
En mi opinión es muy triste que a mediados de 2015 un juego tire a 900p
[url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/battlefield-hardline-900p-ps4-720p-xbox-one-112174]Battlefield Hardline a 900p en PS4 y 720p en Xbox One[/url]
Hardline no me habría extrañado que correria a 520p, las chapuzas de ven de lejos, pero cdproyect....
19 VOTOS
Hlodyn724Hace 9 años20
¿Y el poder de la nube?
9 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años21
Aqui la unica noticia que hay es que parece que confirma la declaracion anterior sobre si The Witcher 3 se iba a actualizar a Dx 12.

Sobre Dx12 lo que traera sobre todo en Xbox One (ademas de mayor estabilidad en framerrate en titulos mas exigentes con la CPU, no traera mejora grafica significativa cuidado), es facilidad de adaptacion de software con PC al compartir herramientas, lo que resulta muy beneficioso para desarrolladores menos experimentados y con menos recursos adapten sus trabajos
EDITADO EL 31-03-2015 / 14:35 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 9 años22
Ni falta que hace. El juego no necesita mas resolución, se ve de lujo a 900p y parece súper fluido.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años23
Nada nuevo bajo el sol, era obvio que DX12 era una cortina de humo para contener a los usuarios de One por parte de Microsoft, si bien no hay diferencia abismal de hardware, la diferencia existe y se nota en los multis donde Ps4 saca mas resolución en los juegos, como sea, me da lo mismo en lo personal, pero me alegra saber que alguien se anima a decir indirectamente, que Dx12 es humo como lo fueron los kits, la nube y el uso extra de kinect.
17 VOTOS
Erne6629Hace 9 años24
Y se supone que esta era la generación del 4K a no ser que estas máquinas tengan algún hardware oculto en su interior eso jamas pasara.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años25
Lo que importa es que saquen el máximo de toda plataforma. A la distancia a la que la gente suele jugar en consola la diferencia entre 900 y 1080p es paupérrima, tienes que tener el ojo entrenado para notarlo. Además, recordemos esa demo que se mostró hace un mes donde el juego iba más fluido en One que en PS4, y eso es lo más importante.
7 VOTOS
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 9 años26
Bueno voy a traer mi cocacola las palomitas y la caja de pañuelos.
Va haber un drama aquí XD

Disfruten espectadores
Hiro9118223Hace 9 años27
Me encanta cuando algunos consoleros se hacen los angelitos de la caridad diciendo que no les importan los gráficos, que somos unos enfermos y luego son los primeros en tirar mierda con los fps y resoluciones...

El problema de la one es que no sacan partido a esa memoria ya sea porque no rinde bien o es muy difícil aprovecharla y DX12 parece no cambiar demasiado el panorama.

Como Pcero sigo pensando que DX12 es humo porque los desarrolladores podrían aprovechar mejor los recursos que ofrecen(consolas y PC), pero es mas fácil hacer una versión única y rascarse la entrepierna.
17 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 9 años28
Se va a armar gorda, lo presiento  
ConanX3609257Hace 9 años29
@Themigueltronic
Mostrar cita
Es lo que tiene lanzar una consola con tecnología de 2011 (Y hablo de todas,incluida WiiU)
Wii U es más de 2007-2008 pero olle...
2 VOTOS
Pacriosia4133Hace 9 años30
@Kazuo-Power
Mostrar cita
En mi opinión es muy triste que a mediados de 2015 un juego tire a 900p
y a 30 fps
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años31
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
En mi opinión es muy triste que a mediados de 2015 un juego tire a 900p
[url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/battlefield-hardline-900p-ps4-720p-xbox-one-112174]Battlefield Hardline a 900p en PS4 y 720p en Xbox One[/url]
Hardline no me habría extrañado que correria a 520p, las chapuzas de ven de lejos, pero cdproyect....
Si la consola no da para más, es lo que hay. PS4 a 1080p y con bajones de fps y demás cosas aunque ayer saliera la noticia de que está la cosa arreglada, habrá que verlo cuando salga el juego si es verdad eso y no que los 1080p le van a pasar factura a la versión de PS4 en estabilidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne

Hay 428 respuestas en CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL