Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III: CD Projekt Red no cierra las puertas a DirectX 12 en el futuro

Z2kyanyin217Hace 9 años64
Pues yo solo se que ya estoy arrepentido de comprar la 280X y no esperarme a la 290x.... espero jugar a medio algo sin bajones aunque sea 
LostPavos4126Hace 9 años65
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Todo el mundo sabe que el FXAA es el AA del pobre!
Yo soy pobre!!!
1 VOTO
PgR7772689Hace 9 años66
@LostPavos
Mostrar cita
Antialising temporal? No se que sera eso, pero si quieren un antialising de bajo recurso, y que elimina casi el 100% de los dientes de sierra, usen el FXAA, de hecho todo juego en consola deberian usarlo, se ahorran mucho trabajo y recursos. salu2
En esta generación están usando el filtro que es SMAA que es casi el mismo pero con menos sensación borrosa. De todas formas, el FXAA y el SMAA en calidad de imagen no tienen nada que hacer con un MSAA. En la noticia están hablando de usar TXAA.
Confucio3929Hace 9 años67
@Ponton16
Mostrar cita
@Confucio
Jajaja Muy bueno
jajaj, estuve gran parte del dia riendo, es buenísimo el GIF
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III: CD Projekt Red no cierra las puertas a DirectX 12 en el futuro

Hay 67 respuestas en The Witcher III: CD Projekt Red no cierra las puertas a DirectX 12 en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL