Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III: CD Projekt Red no cierra las puertas a DirectX 12 en el futuro

Habbiton3184Hace 9 años16
Si pensais que DirectX12 permitira 1080p y 60FPS en Xbox One, estais equivocadisimos...
Subir a 1080, probablemente, pero poco mas
1 VOTO
Thecapo19991031Hace 9 años17
@Erikring
Mostrar cita
Entre este y bloodbourne no saldre de casa en unos meses
yo con el The Witcher 1 y 2 hace 3 años que no salgo a la calle (a menos de que sea al colegio o a caminar por ahí :v) y ahora que viene el GTA V a PC.......
2 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 9 años18
Quizás en una futura Enhanced Edition...
Jormundgander2722Hace 9 años19
No se puede negar que están intentando aprovechar el potencial de todas las plataformas. El juego va a lucir espectacular, independientemente desde donde se juegue, de eso ya se están asegurando los de CD Projekt RED. 

De todos modos, al final, lo más importante es que la historia consiga enamorarnos.
8 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años20
Yo de momento no me hago muchas ilusiones con el DX12 en TW3. Lo empezaremos a ver a partir de verano, eso en Windows. En los juegos ya es otro cantar.
2 VOTOS
Komix-co1164Hace 9 años21
Al final voy a creer que estos polacos trabajan bajo algún yugo dictatorial esclavizados a más no poder, porque no es ni medio normal que cada 2 x 3 aparezcan noticias de cuan minuciosos son en cuanto a optimización y el exelente trato al consumidor que les caracteriza.

 Aprended de sus colegas europeos,  yankees y japos, así da gusto dejarse una pasta sin chistar ni remordimientos de conciencia.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 9 años22
Si hacen un triplete sacando otra Enhanced Edition totalmente gratuita para la tercera les hago todo lo que me pidan. 

Ayer algunos usuarios se quejaban de querer meternos "DLCs que dicen que son gratuitos pero ya están anunciados y podrían estar en el juego base". Pero se olvidan de que las anteriores entregas contaron con un DLC gratuito llamado Enhanced Edition que mejoraba el rendimiento del juego, sumaba objetos, mejoraba el inventario, añadía mas variedad al físico y a las ropas de los NPCs...
EDITADO EL 25-03-2015 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Robfero8916Hace 9 años23
Imagino que se referiran a futuros juegos, no a The Witcher 3
-V6-819Hace 9 años24
Como si lo utilizan en este juego que estaría bien o como si no ...

Yo solo digo que voy a disfrutar de esta maravilla de juegazo total ...

Como un niño el dia de reyes jugando con juguetes nuevos y deseados .
LostPavos4126Hace 9 años25
Antialising temporal? No se que sera eso, pero si quieren un antialising de bajo recurso, y que elimina casi el 100% de los dientes de sierra, usen el FXAA, de hecho todo juego en consola deberian usarlo, se ahorran mucho trabajo y recursos.
salu2
Rkapobel127Hace 9 años26
Lo unico que quiero es que salga para tenerlo original...ni siquiera para jugarlo porque no lo puedo mover con la maquina que tengo 
Mindtaker566Hace 9 años27
@LostPavos
Mostrar cita
Antialising temporal? No se que sera eso, pero si quieren un antialising de bajo recurso, y que elimina casi el 100% de los dientes de sierra, usen el FXAA, de hecho todo juego en consola deberian usarlo, se ahorran mucho trabajo y recursos. salu2
Y borronea la imagen que da miedo. No, gracias.
1 VOTO
Furymole6077Hace 9 años28
@LostPavos
Mostrar cita
Antialising temporal? No se que sera eso, pero si quieren un antialising de bajo recurso, y que elimina casi el 100% de los dientes de sierra, usen el FXAA, de hecho todo juego en consola deberian usarlo, se ahorran mucho trabajo y recursos. salu2
Llevas razon ahi..pero es el sntialiasing mas cutre q existe pues pierde mucha nitidez la imajen.no como el msaa q chupa recursos pero se ve de puta madre.yo en pc con mi gtx970 no uso el fxaa ni de broma...
Kadarase3220Hace 9 años29
Directx12 y The Witcher 3 , lo dudo, pero oye si llega sera una grata sorpresa.
July18delta123711Hace 9 años30
Tengo ganas de ver esa técnica de Anti-Aliasing de la que hablan.
Casi al 100% de que gracias a ella, la versiones de consolas serán muy dignas.
DAVIDMB73284Hace 9 años31
Hola 1080 que tal?
Pues de FPS y tu?
Así acabareis hablando algunos que pesaos
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III: CD Projekt Red no cierra las puertas a DirectX 12 en el futuro

Hay 67 respuestas en The Witcher III: CD Projekt Red no cierra las puertas a DirectX 12 en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL