1 VOTOEsixise46147Hace 9 años33Si, de 900p y 30fps a 1080p y 60fps. Multiplicar x3 el rendimiento .@EL-mas-tigreMostrar citaQuizas con DX12 la version de XO alcanse los 1080p y 60fsp..
Esixise46147Hace 9 años34Siempre se puede sacar un parche posterior para abrazar la nueva API, con Crysis 2 y DirectX 11 hicieron eso si no recuerdo mal. En futuros juegos cómo Cyberpunk 2077 es evidente que la adoptarán, DirectX 12 este año lo implementarán contadísimos juegos, el que viene muchos más y supongo que en 2017 será estándar. Y no espero Cyberpunk hasta 2018.@RobferoMostrar citaImagino que se referiran a futuros juegos, no a The Witcher 3
1 VOTOKadarase3220Hace 9 años35Si es anti-aliasing temporal y se la han trabajado ellos mismos sin duda será muy buena. Seguramente será similar al TXAA de nVidia o al que usa The Order.@July18delta12Mostrar citaTengo ganas de ver esa técnica de Anti-Aliasing de la que hablan. Casi al 100% de que gracias a ella, la versiones de consolas serán muy dignas.
Esixise46147Hace 9 años36The Order usa 4xMSAA, usaran una solución de antialiasing temporal menos pesada, supongo.@EsixiseMostrar citaSi es anti-aliasing temporal y se la han trabajado ellos mismos sin duda será muy buena. Seguramente será similar al TXAA de nVidia o al que usa The Order.@July18delta12Mostrar citaTengo ganas de ver esa técnica de Anti-Aliasing de la que hablan. Casi al 100% de que gracias a ella, la versiones de consolas serán muy dignas.
JeSuisOscar1449Hace 9 años37Había evidencias de filtros temporales en la versión final de The Order, pero también es evidente que está acompañado de MSAA, y además lo dijeron los desarrolladores. The Order tiene un AA similar al 4xTXAA de nVidia, que combina 4xMSAA con filtros temporales.@KadaraseMostrar citaThe Order usa 4xMSAA, usaran una solución de antialiasing temporal menos pesada, supongo.@EsixiseMostrar citaSi es anti-aliasing temporal y se la han trabajado ellos mismos sin duda será muy buena. Seguramente será similar al TXAA de nVidia o al que usa The Order.@July18delta12Mostrar citaTengo ganas de ver esa técnica de Anti-Aliasing de la que hablan. Casi al 100% de que gracias a ella, la versiones de consolas serán muy dignas.
Entonces la pregunta es lo compro ahora con el descuento del 15% o me espero hasta que salga la versión de directX12Robfero8916Hace 9 años38
Hiro9118223Hace 9 años39Si pero veo mas complicado de adaptar de Dx11 a Dx12, que añadir mejoras que traia Directx 11 a juegos hechos con Dx10, en fin, ya veremos@EsixiseMostrar citaSiempre se puede sacar un parche posterior para abrazar la nueva API, con Crysis 2 y DirectX 11 hicieron eso si no recuerdo mal. En futuros juegos cómo Cyberpunk 2077 es evidente que la adoptarán, DirectX 12 este año lo implementarán contadísimos juegos, el que viene muchos más y supongo que en 2017 será estándar. Y no espero Cyberpunk hasta 2018.@RobferoMostrar citaImagino que se referiran a futuros juegos, no a The Witcher 3
Yo tampoco espero mucho, quizá pasado el verano podamos ir viendo alguna pincelada pero dudo que vayan a adaptar el juego a DX12.AdaySparks536Hace 9 años40
Esixise46147Hace 9 años41Compralo ahora insensatooo Te lo vicias, y cuando lo mejoren tienes una excusa para volver a viciarte .@JeSuisOscarMostrar citaEntonces la pregunta es lo compro ahora con el descuento del 15% o me espero hasta que salga la versión de directX12
1 VOTOLostPavos4126Hace 9 años42Seguramente más complicado, pero no es algo que no se pueda hacer, DICE adaptó Battlefield 4 de DirectX 11 a Mantle en poco tiempo que a fin de cuentas es una API similar a DirectX 12. Y todos los desarrolladores adaptan sus juegos de DirectX a la API de Sony cuándo sacan sus juegos en PS y a OpenGL cuándo los sacan en Mac o Linux que son muy diferentes.@RobferoMostrar citaSi pero veo mas complicado de adaptar de Dx11 a Dx12, que añadir mejoras que traia Directx 11 a juegos hechos con Dx10, en fin, ya veremos@EsixiseMostrar citaSiempre se puede sacar un parche posterior para abrazar la nueva API, con Crysis 2 y DirectX 11 hicieron eso si no recuerdo mal. En futuros juegos cómo Cyberpunk 2077 es evidente que la adoptarán, DirectX 12 este año lo implementarán contadísimos juegos, el que viene muchos más y supongo que en 2017 será estándar. Y no espero Cyberpunk hasta 2018.@RobferoMostrar citaImagino que se referiran a futuros juegos, no a The Witcher 3
@Mindtaker @Furymole Yo no tengo una pc potente, y he usado en FXAA en muchos juegos y nunca note ese efecto que borronea la imagen estan equivocados, elimina de un plumazo esos dientes tan molestos, deberia usarse en consolas, asi se ahorran muchos recursos. [spoiler] [url]http://www.pcper.com/image/view/11596?return=node%2F53800[/url] [url]http://psx-scene.com/forums/content/attachments/29286d1311813287-fxaa001.jpg/[/url] [url]http://www.radeonpro.info/wp-content/uploads/2013/03/fxaa_comp_1.jpg[/url] [url]http://gamegpu.ru/images/thumbnails/images/stories/Test_GPU/Action/Borderlands%202/b2%20fxaa-930x403.jpg[/url] [/spoiler] Esta imagen es la que mas marca la diferencia, mundo abierto para the witcher 3 le vendra muy bien! salu21 VOTOHazukyRuben10056Hace 9 años43
Pues ojala saqueis más adelante parche para aprovechar dx12 y boom! Mejoras en Pc y XOne1 VOTOJeSuisOscar1449Hace 9 años44
2 VOTOSIce-cream13814Hace 9 años45@AdaySparksMostrar citaCompralo ahora insensatooo Te lo vicias, y cuando lo mejoren tienes una excusa para volver a viciarte .@JeSuisOscarMostrar citaEntonces la pregunta es lo compro ahora con el descuento del 15% o me espero hasta que salga la versión de directX12
1 VOTOEsixise46147Hace 9 años46O puede, aunque es menos probable, que una futura Enhanced Edition.@RobferoMostrar citaImagino que se referiran a futuros juegos, no a The Witcher 3
Thewazaa385Hace 9 años47Esas dos imágenes están comparando el juego sólo con FXAA vs con ''Normal AA'' (Supongo que se referirá a SSAA o MSAA) + FXAA. Pero siempre con FXAA. Que el FXAA emborrona la imágen es innegable, aquí te lo explica más o menos: http://computadoras.about.com/od/conoce-Tarjeta-Grafica/a/Fxaa.htm El FXAA es un algoritmo que detecta dientes de sierra y los elimina modificando el color de los píxeles para que no se noten las transiciones bruscas entre diferentes elementos, que es lo que son al fin y al cabo los dientes de sierra, el punto negativo es que acaba emborronando cosas que no se perciben cómo dientes de sierra. Claro que se usa en consolas, de hecho es lo que se suele usar habitualmente, porque es lo que menos recursos consume, pero hay muchos juegos que usan otras técnicas con mejores resultados. Aquí se ve claro: [spoiler] [/spoiler]@LostPavosMostrar cita@Mindtaker @Furymole Yo no tengo una pc potente, y he usado en FXAA en muchos juegos y nunca note ese efecto que borronea la imagen estan equivocados, elimina de un plumazo esos dientes tan molestos, deberia usarse en consolas, asi se ahorran muchos recursos. [spoiler] [url]http://www.pcper.com/image/view/11596?return=node%2F53800[/url] [url]http://psx-scene.com/forums/content/attachments/29286d1311813287-fxaa001.jpg/[/url] [url]http://www.radeonpro.info/wp-content/uploads/2013/03/fxaa_comp_1.jpg[/url] [url]http://gamegpu.ru/images/thumbnails/images/stories/Test_GPU/Action/Borderlands%202/b2%20fxaa-930x403.jpg[/url] [/spoiler] Esta imagen es la que mas marca la diferencia, mundo abierto para the witcher 3 le vendra muy bien! salu2EDITADO EL 25-03-2015 / 22:03 (EDITADO 2 VECES)
A los que crean que esto es indicativo que en el futuro el juego tendrá DX12... Estas declaraciones vienen dadas a través de los foros del juego, donde se ha preguntado al respeto. Es un sencillo "no", y un "cuando haya un buen conjunto de ordenadores con esa tecnología igual si". Eso significa unos pocos años... y el siguiente juego, como mínimo.
Hay 67 respuestas en The Witcher III: CD Projekt Red no cierra las puertas a DirectX 12 en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.