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The Witcher III: CD Projekt Red no cierra las puertas a DirectX 12 en el futuro

AtOmYx13184Hace 9 años48
@EL-mas-tigre
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Quizas con DX12 la version de XO alcanse los 1080p y 60fsp..
1080 no, alcanzará los 4k
5 VOTOS
Rknight401Hace 9 años49
Todos hablando de directx 12 y todo eso, mientras que mi pc mierdoso con suerte corre el 2 con todo al minimo.
1 VOTO
Confucio3929Hace 9 años50
8 VOTOS
GHOST-4067Hace 9 años51
[i]Lo unico claro, clarisimo[/i]

Esque sera un juego Digno e increible en [b]TODAS[/b] las plataformas
1 VOTO
GS1AzulJTMD110Hace 9 años52
@GHOST-
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[i]Lo unico claro, clarisimo[/i] Esque sera un juego Digno e increible en [b]TODAS[/b] las plataformas
Comentarios como ese suenan muy... defensivos(¿?).
GHOST-4067Hace 9 años53
@GS1AzulJTMD

NO. [b]Suenan Realistas[/b]

Acabo de pasarme The Witcher 2 en PC. No tengo problemas en discusiones de PC y consola.  Si lo hubiera jugado en XBOX 360 también seria [b]magnifico[/b]

Lo mismo me da jugar a este en PS4 que en PC. Obviamente tambien porque mi PC no lo tira. Pero me es indiferente. [b]Lo importante es jugarlo[/b]

[i]Saludos!   [/i]
EDITADO EL 26-03-2015 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 9 años54
@MrVikos

Told you...
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años55
@Confucio
Jajaja Muy bueno
1 VOTO
LarsRock4311Hace 9 años56
Quizás alcanza los 1080p y 60 fps en la juan y con opengl en la pleiteshon se le borran las bandas negras que usan casi la mitad de la pantalla
Nolgans668
Expulsado
Hace 9 años57
@LarsRock
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Quizás alcanza los 1080p y 60 fps en la juan y con opengl en la pleiteshon se le borran las bandas negras que usan casi la mitad de la pantalla
play 4 no tiene bandas negras, y si detro de un año mas o menos cuando ya se pueda usar bien la potencia de play4, veremos juegos con mejores graficos de este juego a 1080p y 60 fps sin problems y con AA y mil cosas y play4 en nada cuando est elisto vulkan usara vulkan que es la nueva version de opengl y xone no usa dx12, ni usara jamas dx12, y cualquier que se informe un poco lo sabe, y node foros fanboys de xone, ni de la propia micro publicidad ya que quiern hacer creer a la gente que xone usara dx12 para hacer crer que la potencia de xone va a subir y superar a play4 xone tiene su propio sistema de porgramacion de bajo nivel, cosa que dx12 NO TIENE, dx12 es dx11 con el sistema de porgramacion de MEDIO nivel que se usa en xone, a eso lo renombraron dx12 para PC pero xone tiene un sistema de programacion de BAJO nivel que usra mas potencia de la xone que ahora no usa, ya que a dia de hoy xone ningun juego de xone lo esta usando ahora mismo, NI the thicher 3, el 1º juego que USARA la porgamacion de bajo nivel en xone es HALO5 y ya veremos como va, si va a 1080p y 60fps con graficazos y en play4 todavia ni estan usando opengl3.1 estan usando otro mas viejo, con los motores de juegos de play3 upgradeados, no motores pensados en play4 para sacarle toda su potencia cuando en play4 los motores esten 100% pensados para play4, y usen vulkan, ya te digo los graficos de the witcher seran una KAKA mierda, y esos jeugos con esos graficos mejores que este juego lo movera play4 a 1080p y 60 fps sin problemas... time de time... ahora mismo lo unico que han hecho en play4 es hacer prot de pc, sin optimizar, y en los exclusivos usar herramientas viejas sin optimizar, pensando que como tiene hardware de pc, no hace falta optimizar, y play4 se parece a un pc lo que una pera a un limon y un ejemplo es donde estan los puertos PCIe en la play4? que alguien me lo diga? y solo digo un ejmeplo podria decir muchos mas de diferencias de play4 a pc
EDITADO EL 26-03-2015 / 07:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años58
@Nolgans
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@LarsRock
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Quizás alcanza los 1080p y 60 fps en la juan y con opengl en la pleiteshon se le borran las bandas negras que usan casi la mitad de la pantalla
play 4 no tiene bandas negras, y si detro de un año mas o menos cuando ya se pueda usar bien la potencia de play4, veremos juegos con mejores graficos de este juego a 1080p y 60 fps sin problems y con AA y mil cosas y play4 en nada cuando est elisto vulkan usara vulkan que es la nueva version de opengl y xone no usa dx12, ni usara jamas dx12, y cualquier que se informe un poco lo sabe, y node foros fanboys de xone, ni de la propia micro publicidad ya que quiern hacer creer a la gente que xone usara dx12 para hacer crer que la potencia de xone va a subir y superar a play4 xone tiene su propio sistema de porgramacion de bajo nivel, cosa que dx12 NO TIENE, dx12 es dx11 con el sistema de porgramacion de MEDIO nivel que se usa en xone, a eso lo renombraron dx12 para PC pero xone tiene un sistema de programacion de BAJO nivel que usra mas potencia de la xone que ahora no usa, ya que a dia de hoy xone ningun juego de xone lo esta usando ahora mismo, NI the thicher 3, el 1º juego que USARA la porgamacion de bajo nivel en xone es HALO5 y ya veremos como va, si va a 1080p y 60fps con graficazos y en play4 todavia ni estan usando opengl3.1 estan usando otro mas viejo, con los motores de juegos de play3 upgradeados, no motores pensados en play4 para sacarle toda su potencia cuando en play4 los motores esten 100% pensados para play4, y usen vulkan, ya te digo los graficos de the witcher seran una KAKA mierda, y esos jeugos con esos graficos mejores que este juego lo movera play4 a 1080p y 60 fps sin problemas... time de time... ahora mismo lo unico que han hecho en play4 es hacer prot de pc, sin optimizar, y en los exclusivos usar herramientas viejas sin optimizar, pensando que como tiene hardware de pc, no hace falta optimizar, y play4 se parece a un pc lo que una pera a un limon y un ejemplo es donde estan los puertos PCIe en la play4? que alguien me lo diga? y solo digo un ejmeplo podria decir muchos mas de diferencias de play4 a pc
Tanta parrafada para nada. Todo el mundo sabe YA q xbox usa drectx12 al 100%.
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Juanaugustolopez16385Hace 9 años59
Todo el mundo sabe que el FXAA es el AA del pobre!
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años60
Me da la sensación de que habla de utilizar dx12 en fituros juegos, no con TW III.
Seco4639657Hace 9 años61
@Nolgans
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@LarsRock
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Quizás alcanza los 1080p y 60 fps en la juan y con opengl en la pleiteshon se le borran las bandas negras que usan casi la mitad de la pantalla
play 4 no tiene bandas negras, y si detro de un año mas o menos cuando ya se pueda usar bien la potencia de play4, veremos juegos con mejores graficos de este juego a 1080p y 60 fps sin problems y con AA y mil cosas y play4 en nada cuando est elisto vulkan usara vulkan que es la nueva version de opengl y xone no usa dx12, ni usara jamas dx12, y cualquier que se informe un poco lo sabe, y node foros fanboys de xone, ni de la propia micro publicidad ya que quiern hacer creer a la gente que xone usara dx12 para hacer crer que la potencia de xone va a subir y superar a play4 xone tiene su propio sistema de porgramacion de bajo nivel, cosa que dx12 NO TIENE, dx12 es dx11 con el sistema de porgramacion de MEDIO nivel que se usa en xone, a eso lo renombraron dx12 para PC pero xone tiene un sistema de programacion de BAJO nivel que usra mas potencia de la xone que ahora no usa, ya que a dia de hoy xone ningun juego de xone lo esta usando ahora mismo, NI the thicher 3, el 1º juego que USARA la porgamacion de bajo nivel en xone es HALO5 y ya veremos como va, si va a 1080p y 60fps con graficazos y en play4 todavia ni estan usando opengl3.1 estan usando otro mas viejo, con los motores de juegos de play3 upgradeados, no motores pensados en play4 para sacarle toda su potencia cuando en play4 los motores esten 100% pensados para play4, y usen vulkan, ya te digo los graficos de the witcher seran una KAKA mierda, y esos jeugos con esos graficos mejores que este juego lo movera play4 a 1080p y 60 fps sin problemas... time de time... ahora mismo lo unico que han hecho en play4 es hacer prot de pc, sin optimizar, y en los exclusivos usar herramientas viejas sin optimizar, pensando que como tiene hardware de pc, no hace falta optimizar, y play4 se parece a un pc lo que una pera a un limon y un ejemplo es donde estan los puertos PCIe en la play4? que alguien me lo diga? y solo digo un ejmeplo podria decir muchos mas de diferencias de play4 a pc
Menuda desinformación. Si te crees que PS4 tendrá potencia suficiente para eso o que DX12 no mejorará One aunque sea un poquito, dejamé decirte que eres muy iluso. Ambas consolas no dejan de ser PCs cerraros con SO propio, por mucho que no tengan puertos PCI Express (o es que tú los ves en un portátil o en un Mac?) lo siguen siendo.
MrVikos1803Hace 9 años62
@Juanaugustolopez
Son noticias con fechas diferentes.
La mia es del 19 de marzo (http://www.nextpowerup.com/news/19343/the-witcher-3-wont-have-directx-12-support-or-adjustable-draw-distance-mod-tools-coming.html)
Esta es del 24 de marzo (http://www.worldsfactory.net/2015/03/24/the-witcher-3-will-use-temporal-aa-consoles-cdpr-will-think-dx12)


Respecto a la noticia, sería bueno ver ese AA temporal en PC, seguro que aumenta el rendimiento respecto a otros AA y se ve de lujo.
Cris---433Hace 9 años63
@JeSuisOscar
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@AdaySparks
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@JeSuisOscar
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Entonces la pregunta es lo compro ahora con el descuento del 15% o me espero hasta que salga la versión de directX12
Compralo ahora insensatooo Te lo vicias, y cuando lo mejoren tienes una excusa para volver a viciarte .
Se que no tiene nada que ver pero Se imaginan cuando los gráficos en los videojuegos lleguen a esa calidad
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Hay 67 respuestas en The Witcher III: CD Projekt Red no cierra las puertas a DirectX 12 en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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