Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt: "No hay ningún rincón de nuestro mundo que no haya sido tocado por algún desarrollador"

Mauler007681Hace 9 años96
Vamos a ver que es lo que nos dan al final. De momento nos lo estan vendiendo ya no como GOTY sino como uno de los mejores juegos de toda la historia, tal y como le ocurrio antaño al magnifico Zelda Ocarina of time. Haber que pasa al final, yo confio bastante en esta compañía creo que es la única que a día de hoy se curra las cosas como dios manda puesto que no esta podrida de pasta como Ubisoft o Activision, etc.
LibertyGreco269Hace 9 años97
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
La mejor compañía de videojuegos sin duda...Una de las mejores Sagas sin duda...
Yo no se que opinar,pero Bethesda ha dejado mucha huella con todos sus juegos
2 VOTOS
Tobax102Hace 9 años98
Realmente, parece uno de los mejores juegos que existe hasta ahora, espero que el trabajo final sea como dicen que será. Si es así, sin duda CD Projekt, en mi opinión, se consagra como la mejor compañía que existe. Cada vez espero mas este juego.
2 VOTOS
-V6-819Hace 9 años99
Yo estoy convencido que será un gran juego y por lo que comentan se lo están currando..

Deseando jugar a esta maravilla y eso que no jugué a los anteriores ..

Pero este al ser el mas mimado y mejor echo , ara olvidar a los demás y me alegro .
Fernanmalaga1431Hace 9 años100
@Alvident
Mostrar cita
A ver, este comentario de lso desarrolladores básicamente dice que ellos con un equipo inferior, han trabajado los escenarios mucho más que un equipo superior. Conclusiones que saco: A) O ellos han puesto mucho trabajo en los escenarios y muy poco en el resto del juego o está diciendo que en las demás companías, los trabajadores se tocan las pelotas a dos manos y un sofá. No me lo creo. B) No va a haber ni una sola fachada igual en TW3 cuando pasees por el mundo de TW3. Entre otras cosas porque, obviamente, un dibujante haciendo las cosas a mano no es capaz de calcarse a sí mismo. Ok, espero a verlo. Pero eso, ni una fachada exacta y no me valen grupos de 3 o 4 casas que se repitan de una ciudad a otra. Vamos que CDPR hace tiempo que se está pasando de rosca, hace tiempo que está viendo que el hype les va a pasar por encima, y vez de emendalla, se dedica a sostenella. Ellos sabrán, pero a mí personalmente han pasado hace mucho de caerme hasta simpáticos, a caerme como una patada en la entrepierna por lo poco que respetan a sus compañeros de profesión, compradores, y fans en general. Si yo fuera Sapkowsky, les retiraba la cesión de derechos.
Y yo te pregunto, ¿Cuándo han decepcionado CDP? ¿Cuándo alguna empresa de esas a las que atribuyes empatía hacía sus consumidores les ha regalado los descargables de sus juegos? Tildas a CDP de malos compañeros de profesión,de pedantes,vanidosos y de arrogantes,cuando esos compañeros son en una gran parte unos estafadores de cuidado.Y cuando ellos han demostrado poner un mimo titánico en todo lo que conciben.Te has equivocado de empresa a la que cogerle manía.Si descarrilan,que ya se verá,entonces tendrás motivos para reprenderlos.De momento deberían de tener,sino tu beneplácito y bendiciones,como mínimo el beneficio de la duda.
3 VOTOS
Adamaro249Hace 9 años101
@Tobax
Mostrar cita
Realmente, parece uno de los mejores juegos que existe hasta ahora, espero que el trabajo final sea como dicen que será. Si es así, sin duda CD Projekt, en mi opinión, se consagra como la mejor compañía que existe. Cada vez espero mas este juego.
Un juego que su desarrollo dura mas de 3 años suelen ser juegos que al final merecen la pena jugarlos, no como bien dices Assasin´s cada año y demas...solo falta esperar y flipar
Armadillo951064Hace 9 años102
@JoelSavage
Mostrar cita
@Armadillo95
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Stuu
Mostrar cita
Del downgrade no hablan eh
No hace falta, ya se sabe del downgrade de consolas, con suerte lo moverán al mínimo y da gracias.
El downgrade esta en consolas y en pc, que nada tiene que vr con los primeros trailer o imagenes
Precisamente los trailers son de la versión de PC al máximo, el resto de gameplays son de consolas o con las configuraciones en bajo-medio.
Esos trailers no son en ultra ya que no han enseñado eso aun, y ni de coña sera como en dichas primeras imagenes, eso seguro
El downgrade estará en consolas pero es lógico, me gustaría saber qué calidad de texturas soportaran las consolas.
La que soportaria un pc de 399 ( con juego) euros y no uno de 800, si es que vaya chorradas deciis, yo lo jugare en pc porque tengo uno bueno para ello, pero a una consola a ese precio no se le puede pedir mas, almenos no se han gastado ese pastizal
No te engañes a ti mismo. Viste el early footage y pensabas que se vería así en ps4. La realidad es la que has visto en los gameplays. Downgrade? No, nunca se dijo en qué plataforma corría el early footage. Deja de tirar mierda sin razón.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años103
En mi pc seguro que lo juego en modo consolas pero con mas resolución y mas FPS aunque los FPS son los que mas me importan la verdad.
ClavellRoig66Hace 9 años104
@Hola12312
Mostrar cita
@Stuu
Mostrar cita
Del downgrade no hablan eh
de donwrade verdadero o falso hablaremos una vez que el juego salga y lo veamos en [b]PC en ultra[/b], ve preparándote para visitar el hilo unico de capturas del foro de PC (muy recomendable por cierto). luego de eso saca tus propias conclusiones pero no nos precipitemos. un saludo
Desconozco tu pc, pero apuesto a que no lo mueves en ultra. Que fantasmas sois los de tu secta.
5 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años105
@ClavellRoig
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Stuu
Mostrar cita
Del downgrade no hablan eh
de donwrade verdadero o falso hablaremos una vez que el juego salga y lo veamos en [b]PC en ultra[/b], ve preparándote para visitar el hilo unico de capturas del foro de PC (muy recomendable por cierto). luego de eso saca tus propias conclusiones pero no nos precipitemos. un saludo
Desconozco tu pc, pero apuesto a que no lo mueves en ultra. Que fantasmas sois los de tu secta.
desconoces su PC pero le dices fantasma, todo muy logico
6 VOTOS
PCforever23529Hace 9 años106
@ClavellRoig
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Stuu
Mostrar cita
Del downgrade no hablan eh
de donwrade verdadero o falso hablaremos una vez que el juego salga y lo veamos en [b]PC en ultra[/b], ve preparándote para visitar el hilo unico de capturas del foro de PC (muy recomendable por cierto). luego de eso saca tus propias conclusiones pero no nos precipitemos. un saludo
Desconozco tu pc, pero apuesto a que no lo mueves en ultra. Que fantasmas sois los de tu secta.
Que sabes tu si le va a ir en ultra o no. Y francamente prefiero estar en "la secta" del pc, que lamerle el culo a micro$oft y $ony
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años107
@ClavellRoig
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Stuu
Mostrar cita
Del downgrade no hablan eh
de donwrade verdadero o falso hablaremos una vez que el juego salga y lo veamos en [b]PC en ultra[/b], ve preparándote para visitar el hilo unico de capturas del foro de PC (muy recomendable por cierto). luego de eso saca tus propias conclusiones pero no nos precipitemos. un saludo
Desconozco tu pc, pero apuesto a que no lo mueves en ultra. Que fantasmas sois los de tu secta.
El no esta diciendo que lo moverá en ultra en ningún momento de su comentario y te aseguro que si habrá gente que si lo haga y subirá imágenes, asi que no hay que ver fantasmas donde no los hay.....
2 VOTOS
Siegfriend2606Hace 9 años108
Yo solamente espero que nos den un final a eleccion del espectador, no que todos lleguemos a un final de mierda como con Mass Effect.

Yo soy un buenaso asi que quiero que Gerard quede vivo con alguna de las 2 candidatas.

A otros le resultara mas bonito que vuelvan a matar al brujo y tendrian que ser libres de buscar su final.


Si en verdad es el final de la historia del brujo espero que le den un final en el que nuestras decisiones en verdad cambien el final.
Ostranmol513Hace 9 años109
@ClavellRoig
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Stuu
Mostrar cita
Del downgrade no hablan eh
de donwrade verdadero o falso hablaremos una vez que el juego salga y lo veamos en [b]PC en ultra[/b], ve preparándote para visitar el hilo unico de capturas del foro de PC (muy recomendable por cierto). luego de eso saca tus propias conclusiones pero no nos precipitemos. un saludo
Desconozco tu pc, pero apuesto a que no lo mueves en ultra. Que fantasmas sois los de tu secta.
Aun no se saben los requisitos para ultra , pero se especula que de tarjeta es una 970 quitando algun filtro y yo ya estaría cumpliendo ese requisito y soy uno mas de su "secta" la cual la forman un monton de personas y te digo yo que si lo de la 970 es cierto bastante gente de la "secta" lo podra mover en ultra Y no se por que nos llamas secta cuando es la verdad todo lo que dice......
EDITADO EL 24-03-2015 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 9 años110
@Hola12312
Mostrar cita
Descripción de una Quest (entramos en territorio de Spoiler): [spoiler]Un barón posee cierta información sobre Ciri, pero él quiere que nosotros le hagamos un favor a cambio de ello. Para el chico de Gamestar resultó ser una de las quest mejor elaboradas y gratificantes en sus años de experiencia, por su desarrollo argumental, en un juego de rol. Hizo de detective, habló con sospechosos, hizo de pastor de una terca cabra, luchó contra fantasmas y animales salvajes, y mucho más. Todo eso, sólo para obtener una pizca de información, pero también para darse cuenta de un misterioso y conmovedor, a la par que horrible secreto, que dejó al redactor sin palabras, según expresa (y que no detallará para no arruinarnos la experiencia).[/spoiler][/spoiler]
Maldito periodista, cuentanos, de que se entero, que le paso a Ciri, ahora a esperar 60 dias para saberlo, ptm. Por lo visto le estan dando tanto mimo a lo argumental como a lo grafico, si tan solo viniera con dialogos en español seria el juego perfecto.
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 9 años111
@Armadillo95
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Stuu
Mostrar cita
Del downgrade no hablan eh
No hace falta, ya se sabe del downgrade de consolas, con suerte lo moverán al mínimo y da gracias.
El downgrade esta en consolas y en pc, que nada tiene que vr con los primeros trailer o imagenes
Precisamente los trailers son de la versión de PC al máximo, el resto de gameplays son de consolas o con las configuraciones en bajo-medio.
Esos trailers no son en ultra ya que no han enseñado eso aun, y ni de coña sera como en dichas primeras imagenes, eso seguro
El downgrade estará en consolas pero es lógico, me gustaría saber qué calidad de texturas soportaran las consolas.
Ah, ¿al final van a ponerles texturas?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt: "No hay ningún rincón de nuestro mundo que no haya sido tocado por algún desarrollador"

Hay 146 respuestas en CD Projekt: "No hay ningún rincón de nuestro mundo que no haya sido tocado por algún desarrollador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL