Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt: "No hay ningún rincón de nuestro mundo que no haya sido tocado por algún desarrollador"

Nuevotomberry3732Hace 9 años144
Bueno habrá que esperar a que salga el juego para dar opiniones definitivas pero si es como lo pintan y me lo imagino, merecen riqueza y renombre.
Fernanmalaga1431Hace 9 años145
@Alvident
Mostrar cita
@Fernanmalaga Vamos a ver, una forma de proceder es decir "mi juego no se dobla porque no me da la gana y punto" y otra muy distinta lo que ha hecho esta gente que ha tenido hasta que buscar una excusa muy barata para justificar el castigo, porque doblar este juego al japonés (país en el que ni habrán oido hablar del rivio) o al portugués (que resulta que no les doblan las películas pero los juegos sí) y no hacerlo al castellano suena a castigo puro y duro. En cuanto a lo de impecable trabajo y esfuerzo, del esfuerzo veo insano hablar, porque tanto se lo curra esta gente como la gente que programa el gta, el cod o el mario de paseo por el bosque. Y lo de impecable trabajo, en su propio foro les está cayendo la mundial, la galáctica y la cosmológica por el downgrade que ha visto hasta el gato que han hecho. De hecho, los usuarios de su propio foro han colgado un link a una revista rusa que asegura que no han podido correr el juego en ultra ni con una gtx 980 (que supongo estará conmigo es que es gama alta) ergo cuidado con lo que se habla también antes de que salga el juego porque a ver que es lo que trae este juego realmente a comparación de lo que está vendiendo cdp a los cuatro vientos, que en su propio foro ya hay cachondeito y del gordo...
¿Por qué no hablamos de los juegos que llevan a sus espaldas en los que han triunfado enormemente?con presupuestos muy bajos por cierto.Hablas de suposiciones.Cuando salga TW3 entonces saca conclusiones y echa mierda si de verdad te parece que han patinado,hasta entonces elucubras y especulas.Yo puedo decir que de momento,y hablando de los juegos que han sacado al mercado,no me han decepcionado.
VOZdelaVERDAD1636Hace 8 años146
@GlaurungPower
Mostrar cita
La belleza que irradia este juego es de otro [i]cosmos[/i]. El esmero y la meticulosidad en cada uno de los entornos es digno de elogio: Desde fríos y destartalados calabozos: [spoiler][center][/center][/spoiler] Desde zonas nevadas y palpitantes de vida: [spoiler][center][/center][/spoiler] Desde férreos combates en la costa: [spoiler][center][/center] [/spoiler] Hasta combates con wyverns al atardecer: [spoiler][center][/center][/spoiler] El GOTY por antonomasia del 2015.
@GlaurungPower Y donde estan tus todopoderosos graficos ahora con el evidente downgrade que sufrio el titulo? aun recuerdo como entrabas a flamear cada noticia de FFXV diciendo que tenia texturas de ps2 aqui, mala vegetacion alla y demas cosas. The Witcher 3 sera un gran juego, pero es evidente que tiene sus detalles graficos (a parte de los jugables) y eso es algo que muchos aun no lo aceptan, ya sea por su desmesurado hype o por su fanboyismo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt: "No hay ningún rincón de nuestro mundo que no haya sido tocado por algún desarrollador"

Hay 146 respuestas en CD Projekt: "No hay ningún rincón de nuestro mundo que no haya sido tocado por algún desarrollador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL