Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt: "No hay ningún rincón de nuestro mundo que no haya sido tocado por algún desarrollador"

Fenix-john12419Hace 9 años32
@Suharri
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Que versión me recomendais ? la de ps4 o xbox one ? citadme , gracias I love the games
La de PC
no pregunté eso
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años33
La verdad es que meses atrás no estaba tan ilusionado por el juego, pero cuanto mas se acerca la fecha mas ganas le tengo. Va a ser una maravilla en todos los apartados y después del 9,5 del gran Bloodborne espero el 10 para TW3.

Es que es jodidamente increíble, está detallado al milímetro con unos gráficos que asustan y encima en un mapeado enorme. No doy crédito.
Laryos4447Hace 9 años34
NO PUEDO MAS!  por dios, esta fecha y el 1 de septiembre las tengo marcadas con sangre
Hiro9118223Hace 9 años35
Antes de hablar de downgrade miraros los vídeos sin compresión y en alta calidad...Pero no, mucho mejor verlos en youtube y llorar.
Celso22679Hace 9 años36
@Hiro91
Mostrar cita
Antes de hablar de downgrade miraros los vídeos sin compresión y en alta calidad...Pero no, mucho mejor verlos en youtube y llorar.
Mejor esperar a la versión de PC en max settings..
ResistancePR1988Hace 9 años37
Que ganas tengo de que salga ya a la venta. Es sin duda el juego que mas espero este a~o.

Tiene pinta de que va a ser el mejor juego de este a~o.
Hola1231223709Hace 9 años38
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pasa todo lo contrario que en Just Cause 2, donde crean una masa enorme de terreno y le meten árboles a lo loco, sin detallar nada y desaprovechando decenas de kilómetros cuadrados. Bien por CD Projekt, todos le deberían poner ese mimo a sus obras.
Excelente crítica sin venir a cuento teniendo en cuenta que Just cause 2 es un juego de 2010(juegazo porcierto)y the witcher 3 de 2015, si vas a compararlos hazlo con el lanzamiento de Just cause 3.
el no compara un juego con otro, solamente el mapeado de uno y otro. y le doy toda la razón el mapa de just cause 2 esta echo pensado en [b]"cantidad sobre la calidad"[/b]. afortunadamente parece que just cause 3 prestara mas atención a eso.
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años39
@Hiro91
Mostrar cita
Antes de hablar de downgrade miraros los vídeos sin compresión y en alta calidad...Pero no, mucho mejor verlos en youtube y llorar.
No habrán visto ni los vídeos, solo hablan por hablar.
1 VOTO
S4murai1164Hace 9 años40
El juego luce de maravilla, fácilmente el mundo abierto más espectacular del momento teniendo en cuenta las dimensiones que se presuponen. En consola se ve genial y en PC le saca el máximo partido también y es un ejemplo para otros desarrollos multiplataforma que ni se molestan en sacar lo mejor de cada plataforma. La norma general es que los exclusivos aprovechan mejor las capacidades de su plataforma pero este juego es una agradable excepción por la que encantado pagaré para apoyar estas cosas.
2 VOTOS
Hola1231223709Hace 9 años41
@Fenix-john
Mostrar cita
Que versión me recomendais ? la de ps4 o xbox one ? citadme , gracias I love the games
lógicamente el orden con el que recomendaría seria: [b]PC[/b] (mejores graficos,framerate,mods.opciones gráficas y de controles,etc,etc) [b]PS4[/b] (posiblemente vaya a mas resolución que xbox one) [b]XBOX ONE[/b] (la ultima opcion pero valida para jugar esta obra maestra)
5 VOTOS
SatouSan1969Hace 9 años42
De ejemplo nada. Dos retrasos gordos y un downgrade (no me tiréis piedras, es mi opinión). 

Y por cierto, eso de ponerle mimo al mundo de un juego se hace desde GTA 3, o antes. Así que no vendáis algo viejo. 

Un poco de mente crítica y menos fanática, pls.
14 VOTOS
Juanitomaniobras1315Hace 9 años43
Simplemente por su forma de trabajar y el trato al consumidor ya le dan doscientas mil vueltas a cualquier desarrolladora, y cuando pasen por aqui diez años que tengan varios juegos mas en el curriculum, no habra quien les haga sombra. Siempre es posible crear juegos sobresalientes, pero muy dificil hacerlo de la manera que lo hace esta gente, que se merecen todas las alabanzas y reconocimiento que estan teniendo.
Celso22679Hace 9 años44
@Stuu
Mostrar cita
Del downgrade no hablan eh
No hace falta, ya se sabe del downgrade de consolas, con suerte lo moverán al mínimo y da gracias.
1 VOTO
Peckinpah139Hace 9 años45
Los dientes largosss.....  
Hyuuga3802Hace 9 años46
Aparte, hacer eso y no ir reutilizando assets hace que sea más jodido porque hay que calcular muchos elementos diferentes.

Si consiguen optimizar bien éste mastodonte con la forma de trabajar que han tenido (y parece que será así), pa' morirse.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años47
Ay mi alma llora en pena por esperar estos dos meses que quedan...

Ya parezco la típica mujer que ve partir a su marido a busca de trabajo en el extranjero en barco y anhela con esmero su regreso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt: "No hay ningún rincón de nuestro mundo que no haya sido tocado por algún desarrollador"

Hay 146 respuestas en CD Projekt: "No hay ningún rincón de nuestro mundo que no haya sido tocado por algún desarrollador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL