En cada generación, éste tipo se encarga de levantar un poco mas el listón de calidad... obligando al resto de los estudios a no ser menos que la creatividad de éste hombre...2 VOTOSMitsuhide8788Hace 9 años81
No dudo que será un gran título e incluso el mejor de la saga, con el respeto de Snake Eater y el primero de la saga Solid, pero es una pena que hayan llegado a estos niveles. Ojalá haya alguna solución posible y llegen a un acuerdo que nos beneficie a todos. Salu2!1 VOTOMozo2751268Hace 9 años82
Estas noticias son estrategias de marketing y publicidad para The Phantom Pain1 VOTOMultiverso104822Hace 9 años83
Y no lo dudo seguro que será un titulazo , como es tu ultimo mgs (según tu ) debes dejar a la saga en lo mas alto para que después konami la vaya desplomando hasta hundirla como le ha pasado a otras grandes sagas de antes.Ximo82996Hace 9 años84
Como no aga un ultimo de the boss en la 2 guerra mundial metida en un trinchera con la unidad cobra y se quede preñada por the sorrow y este corte el hilo umbilical de revoler ocelot con un machete o el cristal de las gafas de the sorrow . Señor Hideo Kojima husted no a terminado su Gran Obra!!!. E dicho! . Dicho esto espero que no te desvincules del todo de metal gear . A todo esto sabes que con esta noticia sube el pan por la demanda del juego y aun no a salido!!!!!. p.d: si si si.....1 VOTOCTCCoco2853Hace 9 años85EDITADO EL 20-03-2015 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO-V6-819Hace 9 años86Espero que estés trolleando con eso de que nadie trabaja como él y que se lleva el 80% de todo...@DarkGodMostrar citaTu no lo ves asi porque ni imaginas como trabaja kojima: -El Escribe toda la historia integra y luego se la pasa a sus 2 guionistas.Si esnecesario repasa lo escrito y vueklve a darselo a los guionistas,hasta que quede perfecto. -El construye a TODOS los personajess y yoji shinkawa dibuja a sus personajes ya que kojima no es ilustrador ni dibujante,pero todo lo que hace shinkawa viene de la cabeza de kojima. -El no diseña los niveles en la mayoria de casos(aunque en mgs1 los hizo todos) pero TODAS las mecanicas jugables las pone el.Luego el equipo las desarrolla en base a lo que les dicta.Todos y cada uno de los elementos dela jugabilidad,TODOS Y CADA UNO los diseña el. -El es quien contacta con los actores de doblaje,el compositor y toda la gente.El Buscó a dave hayter un dia,a harry greason, a pat zimmerman a kifer sutherland y quien haga falta.Busca a los actores personalmente -El supervisa las fases de testeo,la coortdinación del equipo y hasta las conversiones a otros sistemas(no, si habra algun guapo que se crear que GZ y phanton pain son tan tremendos y de gran optimizacion por un trabajo bien hecho "de konami") -El se involucra en el departamente de marketing y a veces lo promociona -El supervisa la banda sonora para encajarla en la historia como el quiere gracias al compositor -El da la cara en persona cuando algo sale mal que es ¿"lo que no hace kojima"?, PROGRAMAR. El no programa, no es su campo.El diseña escrive e "inventa" mecanicas pero no programa,eso tienen que hacerlo los demas.Tampoco compone la musica y por tanto no se le atribuye el 100% del trabajo...pero si un 80%. Y NADIE MAS EN ESTA INDUSTRIA TRABAJA TANTO EN UN JUEGO.Nadie mas hace lo que hace el,nadie.Ni levine ni miyamoto ni los diseñadores de valve...ni siquiera sakurai,que se deja la piel en su trabajo,tiene tantas responsabilidades. osea...Kojima is God,Kojima is God!!@ConanX360Mostrar citaYo no lo veo así.@Anti-haters01Mostrar citaPues lo mismo con Boishock y Ken Levine, o con David Cage y Heavy Rain, o Molyneux y Fable. Son los directores del juego, para mi es bastante logico.@ConanX360Mostrar citaParece que solo fuese este señor quien se encargase del juego. Toda la fama recae sobre el
Pues vale kojima , una caja surtida de galletas , te espera en la puerta de tu casa .JoelSavage1333
Va a ser dificil por no decir casi imposible superar al 3, pero vamos q va a ser un juegazo igualmente, q ganas le tengo1 VOTOHibaridelanube3677Hace 9 años88
2 VOTOSJoacognrvolvio7165no ha sido na@JoacognrvolvioMostrar citaA claro , disculpa@HibaridelanubeMostrar citaNo cite mal, mi comentario va al usuario SoraRoxas, y si te fijas, concuerdo contigo en este caso.@JoacognrvolvioMostrar citaCitaste mal@HibaridelanubeMostrar citaPor esa regla de 3 ninguno superara al metal gear solid de ps1, esperemos a que salga y cuando lo terminemos comentamos.@JoacognrvolvioMostrar citaPorque lo dices tu ? :v@SoraRoxasMostrar citaÉste no va a superar ni a Metal Gear Solid 2 ni a Metal Gear Solid 3. Ni de coña.@B1GB0SSMostrar citaProfesional, como debe ser, para tranquilizar a la gente. Y al igual que me creía su deseo de dejar la saga con MGSV, como ya dijo hace bastante, también me creo que éste vaya a ser su mejor título. [i]"[b]V is for Victory[/b]"[/i]
1 VOTOJoacognrvolvio7165Comparas a cliff con kojima? Jajajajajjajaj@Komix-coMostrar citaEs como Cliff Blezinski? No pueden haber 2 dioses, o si? O según que religion? Es que soy ateo, no estoy muy al tanto de todo lo concerniente a dioses ni nada por el estilo.@DarkGodMostrar citaTu no lo ves asi porque ni imaginas como trabaja kojima: -El Escribe toda la historia integra y luego se la pasa a sus 2 guionistas.Si esnecesario repasa lo escrito y vueklve a darselo a los guionistas,hasta que quede perfecto. -El construye a TODOS los personajess y yoji shinkawa dibuja a sus personajes ya que kojima no es ilustrador ni dibujante,pero todo lo que hace shinkawa viene de la cabeza de kojima. -El no diseña los niveles en la mayoria de casos(aunque en mgs1 los hizo todos) pero TODAS las mecanicas jugables las pone el.Luego el equipo las desarrolla en base a lo que les dicta.Todos y cada uno de los elementos dela jugabilidad,TODOS Y CADA UNO los diseña el. -El es quien contacta con los actores de doblaje,el compositor y toda la gente.El Buscó a dave hayter un dia,a harry greason, a pat zimmerman a kifer sutherland y quien haga falta.Busca a los actores personalmente -El supervisa las fases de testeo,la coortdinación del equipo y hasta las conversiones a otros sistemas(no, si habra algun guapo que se crear que GZ y phanton pain son tan tremendos y de gran optimizacion por un trabajo bien hecho "de konami") -El se involucra en el departamente de marketing y a veces lo promociona -El supervisa la banda sonora para encajarla en la historia como el quiere gracias al compositor -El da la cara en persona cuando algo sale mal que es ¿"lo que no hace kojima"?, PROGRAMAR. El no programa, no es su campo.El diseña escrive e "inventa" mecanicas pero no programa,eso tienen que hacerlo los demas.Tampoco compone la musica y por tanto no se le atribuye el 100% del trabajo...pero si un 80%. Y NADIE MAS EN ESTA INDUSTRIA TRABAJA TANTO EN UN JUEGO.Nadie mas hace lo que hace el,nadie.Ni levine ni miyamoto ni los diseñadores de valve...ni siquiera sakurai,que se deja la piel en su trabajo,tiene tantas responsabilidades. osea...Kojima is God,Kojima is God!!@ConanX360Mostrar citaYo no lo veo así.@Anti-haters01Mostrar citaPues lo mismo con Boishock y Ken Levine, o con David Cage y Heavy Rain, o Molyneux y Fable. Son los directores del juego, para mi es bastante logico.@ConanX360Mostrar citaParece que solo fuese este señor quien se encargase del juego. Toda la fama recae sobre el
DarkGod20660No se si el 80% , pero di al menos uno que haga lo mismo que el .@CTCCocoMostrar citaEspero que estés trolleando con eso de que nadie trabaja como él y que se lleva el 80% de todo...@DarkGodMostrar citaTu no lo ves asi porque ni imaginas como trabaja kojima: -El Escribe toda la historia integra y luego se la pasa a sus 2 guionistas.Si esnecesario repasa lo escrito y vueklve a darselo a los guionistas,hasta que quede perfecto. -El construye a TODOS los personajess y yoji shinkawa dibuja a sus personajes ya que kojima no es ilustrador ni dibujante,pero todo lo que hace shinkawa viene de la cabeza de kojima. -El no diseña los niveles en la mayoria de casos(aunque en mgs1 los hizo todos) pero TODAS las mecanicas jugables las pone el.Luego el equipo las desarrolla en base a lo que les dicta.Todos y cada uno de los elementos dela jugabilidad,TODOS Y CADA UNO los diseña el. -El es quien contacta con los actores de doblaje,el compositor y toda la gente.El Buscó a dave hayter un dia,a harry greason, a pat zimmerman a kifer sutherland y quien haga falta.Busca a los actores personalmente -El supervisa las fases de testeo,la coortdinación del equipo y hasta las conversiones a otros sistemas(no, si habra algun guapo que se crear que GZ y phanton pain son tan tremendos y de gran optimizacion por un trabajo bien hecho "de konami") -El se involucra en el departamente de marketing y a veces lo promociona -El supervisa la banda sonora para encajarla en la historia como el quiere gracias al compositor -El da la cara en persona cuando algo sale mal que es ¿"lo que no hace kojima"?, PROGRAMAR. El no programa, no es su campo.El diseña escrive e "inventa" mecanicas pero no programa,eso tienen que hacerlo los demas.Tampoco compone la musica y por tanto no se le atribuye el 100% del trabajo...pero si un 80%. Y NADIE MAS EN ESTA INDUSTRIA TRABAJA TANTO EN UN JUEGO.Nadie mas hace lo que hace el,nadie.Ni levine ni miyamoto ni los diseñadores de valve...ni siquiera sakurai,que se deja la piel en su trabajo,tiene tantas responsabilidades. osea...Kojima is God,Kojima is God!!@ConanX360Mostrar citaYo no lo veo así.@Anti-haters01Mostrar citaPues lo mismo con Boishock y Ken Levine, o con David Cage y Heavy Rain, o Molyneux y Fable. Son los directores del juego, para mi es bastante logico.@ConanX360Mostrar citaParece que solo fuese este señor quien se encargase del juego. Toda la fama recae sobre el
1 VOTOTorretaza900Hace 9 años92quien ha dicho "se lleva el 80% de todo"? Lo dicho era,que hace el 80% del trabajo conceptual.. Y no, nadie trabaja como kojima.Nadie trabaja como kojima porque el no hace una o 2 cosas sino casi una docena.Los hay que son diseñadores,los hay que son guionistas,los hay que son productores,los hay que son de marketing y los hay de todo...pero ninguno como el.Ninguno te escribe diseña produce dirije..nadie te hace 5 o 6 roles al mismo tiempo.Solo tetsuya nomura y sakurai se le acercan un poquito enese sentido,y siguen estando muy lejos.@CTCCocoMostrar citaEspero que estés trolleando con eso de que nadie trabaja como él y que se lleva el 80% de todo...@DarkGodMostrar citaTu no lo ves asi porque ni imaginas como trabaja kojima: -El Escribe toda la historia integra y luego se la pasa a sus 2 guionistas.Si esnecesario repasa lo escrito y vueklve a darselo a los guionistas,hasta que quede perfecto. -El construye a TODOS los personajess y yoji shinkawa dibuja a sus personajes ya que kojima no es ilustrador ni dibujante,pero todo lo que hace shinkawa viene de la cabeza de kojima. -El no diseña los niveles en la mayoria de casos(aunque en mgs1 los hizo todos) pero TODAS las mecanicas jugables las pone el.Luego el equipo las desarrolla en base a lo que les dicta.Todos y cada uno de los elementos dela jugabilidad,TODOS Y CADA UNO los diseña el. -El es quien contacta con los actores de doblaje,el compositor y toda la gente.El Buscó a dave hayter un dia,a harry greason, a pat zimmerman a kifer sutherland y quien haga falta.Busca a los actores personalmente -El supervisa las fases de testeo,la coortdinación del equipo y hasta las conversiones a otros sistemas(no, si habra algun guapo que se crear que GZ y phanton pain son tan tremendos y de gran optimizacion por un trabajo bien hecho "de konami") -El se involucra en el departamente de marketing y a veces lo promociona -El supervisa la banda sonora para encajarla en la historia como el quiere gracias al compositor -El da la cara en persona cuando algo sale mal que es ¿"lo que no hace kojima"?, PROGRAMAR. El no programa, no es su campo.El diseña escrive e "inventa" mecanicas pero no programa,eso tienen que hacerlo los demas.Tampoco compone la musica y por tanto no se le atribuye el 100% del trabajo...pero si un 80%. Y NADIE MAS EN ESTA INDUSTRIA TRABAJA TANTO EN UN JUEGO.Nadie mas hace lo que hace el,nadie.Ni levine ni miyamoto ni los diseñadores de valve...ni siquiera sakurai,que se deja la piel en su trabajo,tiene tantas responsabilidades. osea...Kojima is God,Kojima is God!!@ConanX360Mostrar citaYo no lo veo así.@Anti-haters01Mostrar citaPues lo mismo con Boishock y Ken Levine, o con David Cage y Heavy Rain, o Molyneux y Fable. Son los directores del juego, para mi es bastante logico.@ConanX360Mostrar citaParece que solo fuese este señor quien se encargase del juego. Toda la fama recae sobre el
6 VOTOSS-spiegel15220Hace 9 años93Lo de MGS 3 te lo respeto pero ¿El 2? Es el mas malo de la saga pero con una diferencia abismal. El 1, El 3 y el 4 estan a años luz tanto en historia como en carisma del 2, Hasta los de PSP son mejores que el 2. Esta bien que Raiden tenga su protagonismo pero como actor secundario nada mas, Comparar a Raiden con Solid o Big Boss es un insulto. El 2 tuvo algunos momentos pero en comparacion a los demas es el peor. Es pronto para decir si Pahntom Pain sera mejor que los demas, Lo que si parece claro es que como minimo va a estar a su altura y eso ya es decir. Lo preocupante es saber que pasara con Silent Hill, Es una IP de Konami y si Kojima se va no se que pasara con ella, Creo que todos estamos bastante espectantes por saber que Juego podria salir ya que la Demo PT es muy muy buena en todos los aspectos. A los que me votan por divertido, ¿Me podeis explicar que tiene de divertido mi comentario? Uno viene de un tio que le casca sobresalientes a todos los Juegos de Nintendo y echa pestes de todos los MGS y el otro que dice ser jugador de PS3 y el 90% de los Juegos que tiene listados son de PC. Creo que los Moderadores de la pagina deberian incluir un boton exclusivo para los graciosillos que pusiera "Retrasados pulsar aqui". Con personajes como estos se colapsaria el servidor de la Web porque desde luego cuanto tonto hay aqui suelto.@SoraRoxasMostrar citaÉste no va a superar ni a Metal Gear Solid 2 ni a Metal Gear Solid 3. Ni de coña.@B1GB0SSMostrar citaProfesional, como debe ser, para tranquilizar a la gente. Y al igual que me creía su deseo de dejar la saga con MGSV, como ya dijo hace bastante, también me creo que éste vaya a ser su mejor título. [i]"[b]V is for Victory[/b]"[/i]EDITADO EL 21-03-2015 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ha sonado a despedida, y mucho Pero bueno, ahora lo importante es que Kojima y su equipo nos den un MGS V que realmente suponga un colofón a la altura de la calidad de la saga1 VOTOAiron88648Hace 9 años94
Este tío siempre igual. Creando expectación con cada juego mediante humo y más humo.MagnumZRare437Hace 9 años95
De hecho, ese es tu trabajo, Kojima.
Hay 155 respuestas en Kojima: "Estoy totalmente comprometido con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.