Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima: "Estoy totalmente comprometido con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain"

Elbuglione1418Hace 9 años80
En cada generación, éste tipo se encarga de levantar un poco mas el listón de calidad...
obligando al resto de los estudios a no ser menos que la creatividad de éste hombre...
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años81
No dudo que será un gran título e incluso el mejor de la saga, con el respeto de Snake Eater y el primero de la saga Solid, pero es una pena que hayan llegado a estos niveles. Ojalá haya alguna solución posible y llegen a un acuerdo que nos beneficie a todos.

Salu2!
1 VOTO
Mozo2751268Hace 9 años82
Estas noticias son estrategias de marketing y publicidad para The Phantom Pain
1 VOTO
Multiverso104822Hace 9 años83
Y no lo dudo seguro que será un titulazo , como es tu ultimo mgs (según tu ) debes dejar a la saga en lo mas alto para que después konami la vaya desplomando hasta hundirla como le ha pasado a otras grandes sagas de antes.
Ximo82996Hace 9 años84
Como no aga un ultimo de the boss en la 2 guerra mundial metida en un trinchera con la unidad cobra  y se quede preñada por the sorrow y este corte el hilo umbilical de revoler ocelot con un machete o el cristal de las gafas de the sorrow . Señor Hideo Kojima husted no a terminado su Gran Obra!!!. E dicho!              . Dicho esto espero que no te desvincules del todo de metal gear    . A todo esto sabes que con esta noticia sube el pan por la demanda del juego y aun no a salido!!!!!.  


p.d: si si si..... 
EDITADO EL 20-03-2015 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 9 años85
@DarkGod
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Parece que solo fuese este señor quien se encargase del juego. Toda la fama recae sobre el
Pues lo mismo con Boishock y Ken Levine, o con David Cage y Heavy Rain, o Molyneux y Fable. Son los directores del juego, para mi es bastante logico.
Yo no lo veo así.
Tu no lo ves asi porque ni imaginas como trabaja kojima: -El Escribe toda la historia integra y luego se la pasa a sus 2 guionistas.Si esnecesario repasa lo escrito y vueklve a darselo a los guionistas,hasta que quede perfecto. -El construye a TODOS los personajess y yoji shinkawa dibuja a sus personajes ya que kojima no es ilustrador ni dibujante,pero todo lo que hace shinkawa viene de la cabeza de kojima. -El no diseña los niveles en la mayoria de casos(aunque en mgs1 los hizo todos) pero TODAS las mecanicas jugables las pone el.Luego el equipo las desarrolla en base a lo que les dicta.Todos y cada uno de los elementos dela jugabilidad,TODOS Y CADA UNO los diseña el. -El es quien contacta con los actores de doblaje,el compositor y toda la gente.El Buscó a dave hayter un dia,a harry greason, a pat zimmerman a kifer sutherland y quien haga falta.Busca a los actores personalmente -El supervisa las fases de testeo,la coortdinación del equipo y hasta las conversiones a otros sistemas(no, si habra algun guapo que se crear que GZ y phanton pain son tan tremendos y de gran optimizacion por un trabajo bien hecho "de konami") -El se involucra en el departamente de marketing y a veces lo promociona -El supervisa la banda sonora para encajarla en la historia como el quiere gracias al compositor -El da la cara en persona cuando algo sale mal que es ¿"lo que no hace kojima"?, PROGRAMAR. El no programa, no es su campo.El diseña escrive e "inventa" mecanicas pero no programa,eso tienen que hacerlo los demas.Tampoco compone la musica y por tanto no se le atribuye el 100% del trabajo...pero si un 80%. Y NADIE MAS EN ESTA INDUSTRIA TRABAJA TANTO EN UN JUEGO.Nadie mas hace lo que hace el,nadie.Ni levine ni miyamoto ni los diseñadores de valve...ni siquiera sakurai,que se deja la piel en su trabajo,tiene tantas responsabilidades. osea...Kojima is God,Kojima is God!!
Espero que estés trolleando con eso de que nadie trabaja como él y que se lleva el 80% de todo...
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años86
Pues vale kojima , una caja surtida de galletas , te espera en la puerta de tu casa .
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años87
Va a ser dificil por no decir casi imposible superar al 3, pero vamos q va a ser un juegazo igualmente, q ganas le tengo
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 9 años88
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
Profesional, como debe ser, para tranquilizar a la gente. Y al igual que me creía su deseo de dejar la saga con MGSV, como ya dijo hace bastante, también me creo que éste vaya a ser su mejor título. [i]"[b]V is for Victory[/b]"[/i]
Éste no va a superar ni a Metal Gear Solid 2 ni a Metal Gear Solid 3. Ni de coña.
Porque lo dices tu ? :v
Por esa regla de 3 ninguno superara al metal gear solid de ps1, esperemos a que salga y cuando lo terminemos comentamos.
Citaste mal
No cite mal, mi comentario va al usuario SoraRoxas, y si te fijas, concuerdo contigo en este caso.
A claro , disculpa
no ha sido na
2 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años89
@Komix-co
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Parece que solo fuese este señor quien se encargase del juego. Toda la fama recae sobre el
Pues lo mismo con Boishock y Ken Levine, o con David Cage y Heavy Rain, o Molyneux y Fable. Son los directores del juego, para mi es bastante logico.
Yo no lo veo así.
Tu no lo ves asi porque ni imaginas como trabaja kojima: -El Escribe toda la historia integra y luego se la pasa a sus 2 guionistas.Si esnecesario repasa lo escrito y vueklve a darselo a los guionistas,hasta que quede perfecto. -El construye a TODOS los personajess y yoji shinkawa dibuja a sus personajes ya que kojima no es ilustrador ni dibujante,pero todo lo que hace shinkawa viene de la cabeza de kojima. -El no diseña los niveles en la mayoria de casos(aunque en mgs1 los hizo todos) pero TODAS las mecanicas jugables las pone el.Luego el equipo las desarrolla en base a lo que les dicta.Todos y cada uno de los elementos dela jugabilidad,TODOS Y CADA UNO los diseña el. -El es quien contacta con los actores de doblaje,el compositor y toda la gente.El Buscó a dave hayter un dia,a harry greason, a pat zimmerman a kifer sutherland y quien haga falta.Busca a los actores personalmente -El supervisa las fases de testeo,la coortdinación del equipo y hasta las conversiones a otros sistemas(no, si habra algun guapo que se crear que GZ y phanton pain son tan tremendos y de gran optimizacion por un trabajo bien hecho "de konami") -El se involucra en el departamente de marketing y a veces lo promociona -El supervisa la banda sonora para encajarla en la historia como el quiere gracias al compositor -El da la cara en persona cuando algo sale mal que es ¿"lo que no hace kojima"?, PROGRAMAR. El no programa, no es su campo.El diseña escrive e "inventa" mecanicas pero no programa,eso tienen que hacerlo los demas.Tampoco compone la musica y por tanto no se le atribuye el 100% del trabajo...pero si un 80%. Y NADIE MAS EN ESTA INDUSTRIA TRABAJA TANTO EN UN JUEGO.Nadie mas hace lo que hace el,nadie.Ni levine ni miyamoto ni los diseñadores de valve...ni siquiera sakurai,que se deja la piel en su trabajo,tiene tantas responsabilidades. osea...Kojima is God,Kojima is God!!
Es como Cliff Blezinski? No pueden haber 2 dioses, o si? O según que religion? Es que soy ateo, no estoy muy al tanto de todo lo concerniente a dioses ni nada por el estilo.
Comparas a cliff con kojima? Jajajajajjajaj
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años90
@CTCCoco
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Parece que solo fuese este señor quien se encargase del juego. Toda la fama recae sobre el
Pues lo mismo con Boishock y Ken Levine, o con David Cage y Heavy Rain, o Molyneux y Fable. Son los directores del juego, para mi es bastante logico.
Yo no lo veo así.
Tu no lo ves asi porque ni imaginas como trabaja kojima: -El Escribe toda la historia integra y luego se la pasa a sus 2 guionistas.Si esnecesario repasa lo escrito y vueklve a darselo a los guionistas,hasta que quede perfecto. -El construye a TODOS los personajess y yoji shinkawa dibuja a sus personajes ya que kojima no es ilustrador ni dibujante,pero todo lo que hace shinkawa viene de la cabeza de kojima. -El no diseña los niveles en la mayoria de casos(aunque en mgs1 los hizo todos) pero TODAS las mecanicas jugables las pone el.Luego el equipo las desarrolla en base a lo que les dicta.Todos y cada uno de los elementos dela jugabilidad,TODOS Y CADA UNO los diseña el. -El es quien contacta con los actores de doblaje,el compositor y toda la gente.El Buscó a dave hayter un dia,a harry greason, a pat zimmerman a kifer sutherland y quien haga falta.Busca a los actores personalmente -El supervisa las fases de testeo,la coortdinación del equipo y hasta las conversiones a otros sistemas(no, si habra algun guapo que se crear que GZ y phanton pain son tan tremendos y de gran optimizacion por un trabajo bien hecho "de konami") -El se involucra en el departamente de marketing y a veces lo promociona -El supervisa la banda sonora para encajarla en la historia como el quiere gracias al compositor -El da la cara en persona cuando algo sale mal que es ¿"lo que no hace kojima"?, PROGRAMAR. El no programa, no es su campo.El diseña escrive e "inventa" mecanicas pero no programa,eso tienen que hacerlo los demas.Tampoco compone la musica y por tanto no se le atribuye el 100% del trabajo...pero si un 80%. Y NADIE MAS EN ESTA INDUSTRIA TRABAJA TANTO EN UN JUEGO.Nadie mas hace lo que hace el,nadie.Ni levine ni miyamoto ni los diseñadores de valve...ni siquiera sakurai,que se deja la piel en su trabajo,tiene tantas responsabilidades. osea...Kojima is God,Kojima is God!!
Espero que estés trolleando con eso de que nadie trabaja como él y que se lleva el 80% de todo...
No se si el 80% , pero di al menos uno que haga lo mismo que el .
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años91
@CTCCoco
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Parece que solo fuese este señor quien se encargase del juego. Toda la fama recae sobre el
Pues lo mismo con Boishock y Ken Levine, o con David Cage y Heavy Rain, o Molyneux y Fable. Son los directores del juego, para mi es bastante logico.
Yo no lo veo así.
Tu no lo ves asi porque ni imaginas como trabaja kojima: -El Escribe toda la historia integra y luego se la pasa a sus 2 guionistas.Si esnecesario repasa lo escrito y vueklve a darselo a los guionistas,hasta que quede perfecto. -El construye a TODOS los personajess y yoji shinkawa dibuja a sus personajes ya que kojima no es ilustrador ni dibujante,pero todo lo que hace shinkawa viene de la cabeza de kojima. -El no diseña los niveles en la mayoria de casos(aunque en mgs1 los hizo todos) pero TODAS las mecanicas jugables las pone el.Luego el equipo las desarrolla en base a lo que les dicta.Todos y cada uno de los elementos dela jugabilidad,TODOS Y CADA UNO los diseña el. -El es quien contacta con los actores de doblaje,el compositor y toda la gente.El Buscó a dave hayter un dia,a harry greason, a pat zimmerman a kifer sutherland y quien haga falta.Busca a los actores personalmente -El supervisa las fases de testeo,la coortdinación del equipo y hasta las conversiones a otros sistemas(no, si habra algun guapo que se crear que GZ y phanton pain son tan tremendos y de gran optimizacion por un trabajo bien hecho "de konami") -El se involucra en el departamente de marketing y a veces lo promociona -El supervisa la banda sonora para encajarla en la historia como el quiere gracias al compositor -El da la cara en persona cuando algo sale mal que es ¿"lo que no hace kojima"?, PROGRAMAR. El no programa, no es su campo.El diseña escrive e "inventa" mecanicas pero no programa,eso tienen que hacerlo los demas.Tampoco compone la musica y por tanto no se le atribuye el 100% del trabajo...pero si un 80%. Y NADIE MAS EN ESTA INDUSTRIA TRABAJA TANTO EN UN JUEGO.Nadie mas hace lo que hace el,nadie.Ni levine ni miyamoto ni los diseñadores de valve...ni siquiera sakurai,que se deja la piel en su trabajo,tiene tantas responsabilidades. osea...Kojima is God,Kojima is God!!
Espero que estés trolleando con eso de que nadie trabaja como él y que se lleva el 80% de todo...
quien ha dicho "se lleva el 80% de todo"? Lo dicho era,que hace el 80% del trabajo conceptual.. Y no, nadie trabaja como kojima.Nadie trabaja como kojima porque el no hace una o 2 cosas sino casi una docena.Los hay que son diseñadores,los hay que son guionistas,los hay que son productores,los hay que son de marketing y los hay de todo...pero ninguno como el.Ninguno te escribe diseña produce dirije..nadie te hace 5 o 6 roles al mismo tiempo.Solo tetsuya nomura y sakurai se le acercan un poquito enese sentido,y siguen estando muy lejos.
1 VOTO
Torretaza900Hace 9 años92
@SoraRoxas
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
Profesional, como debe ser, para tranquilizar a la gente. Y al igual que me creía su deseo de dejar la saga con MGSV, como ya dijo hace bastante, también me creo que éste vaya a ser su mejor título. [i]"[b]V is for Victory[/b]"[/i]
Éste no va a superar ni a Metal Gear Solid 2 ni a Metal Gear Solid 3. Ni de coña.
Lo de MGS 3 te lo respeto pero ¿El 2? Es el mas malo de la saga pero con una diferencia abismal. El 1, El 3 y el 4 estan a años luz tanto en historia como en carisma del 2, Hasta los de PSP son mejores que el 2. Esta bien que Raiden tenga su protagonismo pero como actor secundario nada mas, Comparar a Raiden con Solid o Big Boss es un insulto. El 2 tuvo algunos momentos pero en comparacion a los demas es el peor. Es pronto para decir si Pahntom Pain sera mejor que los demas, Lo que si parece claro es que como minimo va a estar a su altura y eso ya es decir. Lo preocupante es saber que pasara con Silent Hill, Es una IP de Konami y si Kojima se va no se que pasara con ella, Creo que todos estamos bastante espectantes por saber que Juego podria salir ya que la Demo PT es muy muy buena en todos los aspectos. A los que me votan por divertido, ¿Me podeis explicar que tiene de divertido mi comentario? Uno viene de un tio que le casca sobresalientes a todos los Juegos de Nintendo y echa pestes de todos los MGS y el otro que dice ser jugador de PS3 y el 90% de los Juegos que tiene listados son de PC. Creo que los Moderadores de la pagina deberian incluir un boton exclusivo para los graciosillos que pusiera "Retrasados pulsar aqui". Con personajes como estos se colapsaria el servidor de la Web porque desde luego cuanto tonto hay aqui suelto.
EDITADO EL 21-03-2015 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
S-spiegel15220Hace 9 años93
Ha sonado a despedida, y mucho

Pero bueno, ahora lo importante es que Kojima y su equipo nos den un MGS V que realmente suponga un colofón a la altura de la calidad de la saga
1 VOTO
Airon88648Hace 9 años94
Este tío siempre igual. Creando expectación con cada juego mediante humo y más humo.
MagnumZRare437Hace 9 años95
De hecho, ese es tu trabajo, Kojima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima: "Estoy totalmente comprometido con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain"

Hay 155 respuestas en Kojima: "Estoy totalmente comprometido con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL