Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Satoru Iwata reconoce no estar satisfecho con la situación actual de Wii U

Carlosalonso14566Hace 9 años176
Es una gran consola y me encantan los juegos que hace nintendo para ella. Pero, si NX  o como se llame salga el próximo año como sucesora de wiiu, ya no querré saber nada más de nintendo.
Krenko2338
Expulsado
Hace 9 años177
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@DRAKE83
Mostrar cita
Yo tengo WiiU, PS3 y proximamente PS4 (quizas new 3ds tb), estoi totalmente de acuerdo con el comentario de IWATA, es el complemento perfecto como segunda. La cosa seria muy diferente si hubiera juegos multi.
En mi casa jamas van a entrar la New 3DS y la PS4.........cuestión de principios. Ahora con la PS3 y la Wii U tienes disfrute para rato ( máxime cuando PS3 es retrocompatible con la PS1 y la WiiU de igual forma lo es con la Wii original)
Entiendo que KH3 y FFXV los vas a jugar en X1 o es que te los vas a perder? Curiosidad simplemente
Tampoco pienso dejar que entre una XONE ( y eso que estoy bastante contento con mi X360), supongo que los jugare en PC, vía Steam [spoiler]( supongo que ya ira siendo hora de actualizarse en ese sentido, que la tengo ahí muerta de risa porque apenas compro juegos en esa plataforma)[/spoiler], si acaban saliendo, y si no pues llorare desconsoladamente en una esquina . Yo lo cierto es que paso de seguirle el juego a Nintendo con la New 3DS, consola deleznable donde las halla por una serie de motivos que tu sabrás ya, y ni que decir de PS4 y XONE, consolas saca-cuartos donde las halla, el online de pago y la no retrocompatibilidad son cosas con las que no trago, ni tragare jamas ( y si la futuro consola de Nintendo también tiene online de Pago y no es retrocompatible, algo que ya me huelo, tampoco la comprare, por muy fan de los juegos de Nintendo que sea, que lo soy, y mucho ).
Siempre me he preguntado porque no te pasas a PC. A ti te pega
Hasta esta generación siempre he sido nintendero-consolero [spoiler]( ya sabes, consola de Nintendo+otra de otra compañía, por ejemplo, Gamecube+PS2 o Wii+X360)[/spoiler], yo el PC, salvo por algunas franquicias de Paradox y de FX Intercative, y antes de ellas, por algún juego de estrategia, a penas lo he llegado a tocar, es terreno casi inhóspito para mi, a pesar de ser consciente de las ventajas de dicha plataforma. Claro, que visto como esta el percal en las consolas, me veo que el PC sera mi única salida digna.
@Esixise
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@DRAKE83
Mostrar cita
Yo tengo WiiU, PS3 y proximamente PS4 (quizas new 3ds tb), estoi totalmente de acuerdo con el comentario de IWATA, es el complemento perfecto como segunda. La cosa seria muy diferente si hubiera juegos multi.
En mi casa jamas van a entrar la New 3DS y la PS4.........cuestión de principios. Ahora con la PS3 y la Wii U tienes disfrute para rato ( máxime cuando PS3 es retrocompatible con la PS1 y la WiiU de igual forma lo es con la Wii original)
Entiendo que KH3 y FFXV los vas a jugar en X1 o es que te los vas a perder? Curiosidad simplemente
Tampoco pienso dejar que entre una XONE ( y eso que estoy bastante contento con mi X360), supongo que los jugare en PC, vía Steam [spoiler]( supongo que ya ira siendo hora de actualizarse en ese sentido, que la tengo ahí muerta de risa porque apenas compro juegos en esa plataforma)[/spoiler], si acaban saliendo, y si no pues llorare desconsoladamente en una esquina . Yo lo cierto es que paso de seguirle el juego a Nintendo con la New 3DS, consola deleznable donde las halla por una serie de motivos que tu sabrás ya, y ni que decir de PS4 y XONE, consolas saca-cuartos donde las halla, el online de pago y la no retrocompatibilidad son cosas con las que no trago, ni tragare jamas ( y si la futuro consola de Nintendo también tiene online de Pago y no es retrocompatible, algo que ya me huelo, tampoco la comprare, por muy fan de los juegos de Nintendo que sea, que lo soy, y mucho ).
Dices que no toleras el online de pago, pero tienes una Xbox 360. Dices que no toleras la ausencia de retrocompatibilidad, pero tienes una PS3. Algo no me cuadra.
La PS3 no la tengo, eso de pirmeras, y el online de la X360 no lo he tocado nunca en la vida.
Haces combo de consola de nintendo + PC en lugar de consola de otra compañía y tienes todos los third party igual, porque a ti no te veo mucho de los exclusivos de PS o Xbox x'D Y formato físico por ahora todavía lo hay en PC y mas barato que en consola y que en el propio Steam.
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años178
@DARKHAN
Mostrar cita
@OffbeatHipster
Mostrar cita
He leído muchos comentarios de combo PC y WIIU, pero que PC? Hoy en día a todo le llamáis PC, porque hay que tener un buen PC Gamer, no el notebook de la abuela o el PC de hace 10 años. Que luego no paro de leer comentarios quejándose de que no me van los vídeos en mi móvil, (muchos posteais en móviles del pleistoceno), menudos requisitos mínimos, no puedo jugar con teclado y ratón (se ve que nadie se ha enterado del mando de xbox para PC; claro es de microsoft y de xbox, puaj!). Si cada vez que la gente comenta que tengo combo pc + "x consola" y que la mejor opción es WIIU, porque venden tanto Xbox 360 y ONE y PS3, PS4? Y porque tanto odio a Microsoft y PC, si tenéis combo, deberían de haber mas expertos y defensores. Y si los hay, se darían cuenta de lo limitadas que están las consolas, y gastarse más dinero en 4 exclusivos no tendría sentido.
El "combo" lo llevo yo leyendo desde que comenzo esta gen como excusa para decir que tienen suficiente catalogo, cuando a la vista esta que las ventas dicen lo contrario, que los multis pueden a los exclusivos... Tambien leia a principios de la gen que los multis de wii U eran una mierda (cuando aun sacaban multis) y que por eso los fans de nintendo no los compraban... (batman arkham city tenia mejores graficos que ps3 y xbox360 peor segun los fan era una basura) luego Ubisoft dijo que solo sacaria dance por que no le rentaba y empezo el dichoso combo... como si los usuarios de microsoft y sony no tuviesemos pc... Hoy en dia se apoyan en la consigna absurda de la "calidad" en los exclusivos y aun que les dices que un cod y un fifa venden mas consolas que un exclusivo de wii U que acaba siendo una repeticion con mejores cosas que en la gen anterior algunos erre que erre...
@Felipe-Senin
Mostrar cita
N64 consola de 64bits vs PSX consola de 32 bits (gano generación por lo fácil que era jugar juegos piratas) Gamecube mas potente que ps2 (ps2 gano generacion por lo facil de piratear los juegos) Wii vs ps3 (gano wii por lo facil de piratear) Si se pudiera hackear la 3ds y la WiiU venderían como churros PD:la wii y WiiU han sido las unicas consolas no tan potentes
Ole! reduzcamos las ventas de una consola a...VENDE SE PUEDE PIRATEAR! Claro que si... sony no hizo sus deberes con playstation y antes de sacarla (la primera) al mercado no unio mas de 200 desarrolladores... Y claro la ps2 no es que tuviese los mejores juegos del momento no... es que se podia piratear! claro! por eso nadie compro una gamecube! ahora lo entiendo! Y la wii no vendio por la originalidad de los mandos y las ventas de familias, no... se vendio por que todos esos casual que apenas conocian los videojuegos sabian piratear la wii! Ahora vamos a demontar tu argumento... si la ps4 no se puede piratear y segun muchos de aqui no tiene juegos como es que ya ha vendido mas que el doble en año y medio que wii u en dos años y medio? respuesta? la gente compra una consola sin juegos? la unica consola sin juegos que ahora mismos e esta vendiendo es la nintendo NX... asi que... tiene que haber otro motivo... uhm... dejame pensar... AH SI!
se vendió por eso y por la pirateria, la ps4 vende por los fanboy.
1 VOTO
Anubisnoctis805Hace 9 años179
Aun así  Nintendo Wii U sigue siendo a día de hoy 
la mejor consola en cuanto a cantidad y calidad de títulos exclusivos.
Me gusta playstation tambien pero PS4 me ha decepcionado con su catálogo.

Esperando que solo salga Fatal Frame 5 en America y Europa .
para quedar totalmente satisfecho con todo el catálogo que posee Wii U.

Teniendo tremendos juegazos como Bayonetta 2, Super Smash Bros y el proximo Splatoon.

Y Faltan los 2 megatones aun Xenoblade Chronicles X y el nuevo Zelda.  
y además cada unos de ellos seran con muchisimas horas de larga duración.

 Wii U tiene mucho por dar aun. 
.
4 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 9 años180
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Nolgans
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
Estas palabras son toda una declaración de intenciones, el año que viene se presentara una nueva consola de sobremesa de Nintendo con una potencia igual o superior a Xbox One y PS4 para que reciba el apoyo de las third partys. WiiU es una buena consola pero no puede vivir de cuatro exclusivos al año por muy buenos que sean, necesita el apoyo de las grandes compañias de videojuegos.
Por mucha potencia que le ponga Nintendo a su consola sin thirds se va quedar igual. Si casi la totalidad de los multis de ahora salen en Ps3 y es una consola menos potente que Wii U y muy dificil de desarrollar. Nintendo se va quedar sin thirds haga lo que haga
dejalos que sigan soñando con otro CEREBRO DE LA BESTIA, llevan esperando ESO desde super nintendo, desde que salio el truño de nintendo 64 si piensan que nintendo va a ser una consola potente, se ve que NO conocen como trabaja nintendo hoy dia, no digo que no pase pero hoy dia nintendo va a vender cosas viejas a precio de oro, para sacar MONEY, no trata de sacara sistemas buenos ni juegos AAA, sigen con sus supermario una y otra vez, que a mi me encantan pero YA CANSA JOER, y vermos otros mario kart 9 IDENTICO a mario kart 8 pero con mejoras graficas minimas, como pasa con kart 7 vs kart 8, y hala 60 euros! ya cansa nintendo termino en supernintendo y a vivido de RENTAS por su comunidad fanboys, los que pensamos un poco abandanamos nintendo en super nintendo
N64 consola de 64bits vs PSX consola de 32 bits (gano generación por lo fácil que era jugar juegos piratas) Gamecube mas potente que ps2 (ps2 gano generacion por lo facil de piratear los juegos) Wii vs ps3 (gano wii por lo facil de piratear) Si se pudiera hackear la 3ds y la WiiU venderían como churros PD:la wii y WiiU han sido las unicas consolas no tan potentes
La 360 es pirateable y la ps3 no, y vendió mas esta ultima en la anterior gen. Tu argumento se acaba de derretir como el queso de una pizza
8 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años181
@Vivi6
Mostrar cita
@Nikotigre26
Mostrar cita
Quizas necesitan algo mas que los Mario,Zelda,... Es una consola divertida sin duda ( no la tengo me quede en la Wii normal) pero su contenido se sigue quedando muy infantilote en la mayoría de los títulos que sacan. Excepto Bayonetta y alguna excepción mas siempre es continuismo de sagas y tal.
Juegos infantiles no, juegos para todos los públicos sí. Hay una diferencia abismal. Juegos infantiles son esos como "Imagina ser" o basados en muñecos o series infantiles, pero los juegos de Nintendo no son infantiles, acabáramos. Un Zelda tiene muchísima complejidad como para que lo consideremos para niños: no solo hay miles de secretos que encontrar, sino que el mundo del juego puede llegar a ser demasiado complejo (en cuanto a mecánicas y todo eso) como para equiparar la saga con una saga infantil. Luego está Pokémon, por ejemplo, con unos combates y unas mecánicas mucho más complejas de lo que parecen. Y Mario con sus saltos milimétricos y todo eso más de lo mismo. Que vamos, que Nintendo no hace juegos infantiles. Que el hecho de que haya mucho colorido o un tono familiar en los juegos no significa que ya sean infantiles. Son juegos para todos los públicos, que pueden disfrutar tanto los niños como los mayores de la casa porque van destinados, principalmente, a divertir y hacer pasar un buen rato, sin demasiadas complejidades y seriedades. Echo en falta juegos de este tipo, un juego no tiene por qué tener una ambientación lúgubre, mecánicas supercomplejas, cientos de combates, pajas mentales argumentales, gráficos de última generación, sangre por doquier y cosas de esas para ser un juegazo o que se le tache de infantil.
Te estas equivocando creo yo. Desde Game boy las consolas eran para niños no para mayores. Cierto es que ya las consolas aportan un entretenimiento para todas las edades pero esos Mario, esos Zelda , Pokemon, es todo muy juvenil, no es algo que pueda interesar tanto a gente de 20 y pico que buscan mas genero acción, rol, lucha, etc.. Por supuesto que Wii U tiene para todos los públicos, pero la variedad en eso mismo es baja, prácticamente todo lo que tiene sino infantil. esta centrado para un publico joven. Solo con ver por ejemplo el apartado de valoración de lectores ves el panorama: 1 Pikmin 3 2 Zelda wind Walker 3 Lego city undercover 4 super mario 3d world 5 Smash bros 6 Donkey Kong 7 Mario kart 8 AC ( uno mas adulto porfin ) 9 Monster hunter 10 Bayonetta Con todo esto no digo que Wii U sea mala, para nada creo que lo que viene es fuerte y superventas para Wii U, pero creo que a Nintendo les ha faltado mas repertorio en ese aspecto, aun asi todos sabemos que siempre les va a ir bien
1 VOTO
Esixise46155Hace 9 años182
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@DRAKE83
Mostrar cita
Yo tengo WiiU, PS3 y proximamente PS4 (quizas new 3ds tb), estoi totalmente de acuerdo con el comentario de IWATA, es el complemento perfecto como segunda. La cosa seria muy diferente si hubiera juegos multi.
En mi casa jamas van a entrar la New 3DS y la PS4.........cuestión de principios. Ahora con la PS3 y la Wii U tienes disfrute para rato ( máxime cuando PS3 es retrocompatible con la PS1 y la WiiU de igual forma lo es con la Wii original)
Entiendo que KH3 y FFXV los vas a jugar en X1 o es que te los vas a perder? Curiosidad simplemente
Tampoco pienso dejar que entre una XONE ( y eso que estoy bastante contento con mi X360), supongo que los jugare en PC, vía Steam [spoiler]( supongo que ya ira siendo hora de actualizarse en ese sentido, que la tengo ahí muerta de risa porque apenas compro juegos en esa plataforma)[/spoiler], si acaban saliendo, y si no pues llorare desconsoladamente en una esquina . Yo lo cierto es que paso de seguirle el juego a Nintendo con la New 3DS, consola deleznable donde las halla por una serie de motivos que tu sabrás ya, y ni que decir de PS4 y XONE, consolas saca-cuartos donde las halla, el online de pago y la no retrocompatibilidad son cosas con las que no trago, ni tragare jamas ( y si la futuro consola de Nintendo también tiene online de Pago y no es retrocompatible, algo que ya me huelo, tampoco la comprare, por muy fan de los juegos de Nintendo que sea, que lo soy, y mucho ).
Siempre me he preguntado porque no te pasas a PC. A ti te pega
Hasta esta generación siempre he sido nintendero-consolero [spoiler]( ya sabes, consola de Nintendo+otra de otra compañía, por ejemplo, Gamecube+PS2 o Wii+X360)[/spoiler], yo el PC, salvo por algunas franquicias de Paradox y de FX Intercative, y antes de ellas, por algún juego de estrategia, a penas lo he llegado a tocar, es terreno casi inhóspito para mi, a pesar de ser consciente de las ventajas de dicha plataforma. Claro, que visto como esta el percal en las consolas, me veo que el PC sera mi única salida digna.
@Esixise
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@DRAKE83
Mostrar cita
Yo tengo WiiU, PS3 y proximamente PS4 (quizas new 3ds tb), estoi totalmente de acuerdo con el comentario de IWATA, es el complemento perfecto como segunda. La cosa seria muy diferente si hubiera juegos multi.
En mi casa jamas van a entrar la New 3DS y la PS4.........cuestión de principios. Ahora con la PS3 y la Wii U tienes disfrute para rato ( máxime cuando PS3 es retrocompatible con la PS1 y la WiiU de igual forma lo es con la Wii original)
Entiendo que KH3 y FFXV los vas a jugar en X1 o es que te los vas a perder? Curiosidad simplemente
Tampoco pienso dejar que entre una XONE ( y eso que estoy bastante contento con mi X360), supongo que los jugare en PC, vía Steam [spoiler]( supongo que ya ira siendo hora de actualizarse en ese sentido, que la tengo ahí muerta de risa porque apenas compro juegos en esa plataforma)[/spoiler], si acaban saliendo, y si no pues llorare desconsoladamente en una esquina . Yo lo cierto es que paso de seguirle el juego a Nintendo con la New 3DS, consola deleznable donde las halla por una serie de motivos que tu sabrás ya, y ni que decir de PS4 y XONE, consolas saca-cuartos donde las halla, el online de pago y la no retrocompatibilidad son cosas con las que no trago, ni tragare jamas ( y si la futuro consola de Nintendo también tiene online de Pago y no es retrocompatible, algo que ya me huelo, tampoco la comprare, por muy fan de los juegos de Nintendo que sea, que lo soy, y mucho ).
Dices que no toleras el online de pago, pero tienes una Xbox 360. Dices que no toleras la ausencia de retrocompatibilidad, pero tienes una PS3. Algo no me cuadra.
La PS3 no la tengo, eso de primeras, y el online de la X360 no lo he tocado nunca en la vida. [b]EDIT:[/b] La PS3 si tengo entendido que es retrocompatible con la PS1, y los primeros modelos también lo eran con la PS2.
Había entendido mal lo de la PS3 en otro comentario. Si no te ha importado el no pagar el online en Xbox 360, ¿Qué problema tienes con no hacerlo en las nuevas?
2 VOTOS
Looker452397Hace 9 años183
Hombre,en mi caso si sería la segunda,preferiría una PS4 aunque no pagaría el online.Como siempre,es cuestión de gustos,aunque es cierto que la consola no está vendiendo demasiado.
JohnMercado4310Hace 9 años184
Ojalá que Nintendo con su proxima consola nos ofrezca a los consumidores un producto con tecnología y servicio online a la altura de la competencia para que todos sean testigos una vez mas de la falta de apoyo third party. El problema de Nintendo con las third party es por los juegos de estas no pueden competir con los juegos de Nintendo, bueno eso es algo que lo sabemos la mayoria y lo sé muy bien. 

Pues lo siento mucho por mi pequeños angelitos third party, si creen que Nintendo va a dejar de hacer su juegos de siempre  y hasta cambiar su politica para parecerse a las otras dos pues que se aguanten por que si Nintendo lanza una consola es para "ellos" sacarle dinero, eso es asi. Con decir esto no me hace fanboy,egoísta y conformista. 

Que siga Nintendo a su propia bola para diferenciarse de las otras dos, es parte de su propia magia y de jugar con poder . Yo como jugador y fan de la marca PlayStation pues  siempre voy a considerar Nintendo como una gran alternativa para los jugadores y una empresa muy importante para la industria en general.
EDITADO EL 19-03-2015 / 16:49 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Darkgizbo173Hace 9 años185
@ILikeGame
Mostrar cita
Buff..... ya veras la panda de Haters carroñeros que vendrán ahora a poner la a parir sin sentido. Pero en fin, yo estoy de acuerdo con Iwata, y no es algo malo tener a Wii U como segunda opción. Por ejemplo si decides jugar en PC y te vas a comprar una consola simplemente es la mejor opción. Pero si quieres tener una sola consola y te importa mucho los gráficos y últimos lanzamientos es evidente que Wii U pasara a un segundo plano. Aún así es una muy buena consola.
no es por que seguis insistiendo en decir que es una muy buena consola, una consola que su objetivo es jugar y para la cual no van a salir le 95% de los juegos de la gen es un mojon lo mires como lo mires y ya sin entrar en apartados tecnicos de la consola, algunos sois tan fanaticos que habeis perdido totalmente el norte con esto de las marcas, es una consola pensada directamente para que nintendo le saque los cuartos a los fans, para la cual controla todo el catalogo y en la cual vendera cualquier tonteria por no tener competencia en el catalogo, que no venda mucho? a nintendo le da igual por que tampoco invierte mucho ni en la consola ni en el 90% de sus juegos, ademas de no bajarlos de precio con el tiempo, nintendo se ha montado su propio corralito el cual continua funcionando por 4 fanaticos pero que aun asi caera por su propio peso, ya se esta viendo con el tema de los moviles.
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años186
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@OffbeatHipster
Mostrar cita
He leído muchos comentarios de combo PC y WIIU, pero que PC? Hoy en día a todo le llamáis PC, porque hay que tener un buen PC Gamer, no el notebook de la abuela o el PC de hace 10 años. Que luego no paro de leer comentarios quejándose de que no me van los vídeos en mi móvil, (muchos posteais en móviles del pleistoceno), menudos requisitos mínimos, no puedo jugar con teclado y ratón (se ve que nadie se ha enterado del mando de xbox para PC; claro es de microsoft y de xbox, puaj!). Si cada vez que la gente comenta que tengo combo pc + "x consola" y que la mejor opción es WIIU, porque venden tanto Xbox 360 y ONE y PS3, PS4? Y porque tanto odio a Microsoft y PC, si tenéis combo, deberían de haber mas expertos y defensores. Y si los hay, se darían cuenta de lo limitadas que están las consolas, y gastarse más dinero en 4 exclusivos no tendría sentido.
El "combo" lo llevo yo leyendo desde que comenzo esta gen como excusa para decir que tienen suficiente catalogo, cuando a la vista esta que las ventas dicen lo contrario, que los multis pueden a los exclusivos... Tambien leia a principios de la gen que los multis de wii U eran una mierda (cuando aun sacaban multis) y que por eso los fans de nintendo no los compraban... (batman arkham city tenia mejores graficos que ps3 y xbox360 peor segun los fan era una basura) luego Ubisoft dijo que solo sacaria dance por que no le rentaba y empezo el dichoso combo... como si los usuarios de microsoft y sony no tuviesemos pc... Hoy en dia se apoyan en la consigna absurda de la "calidad" en los exclusivos y aun que les dices que un cod y un fifa venden mas consolas que un exclusivo de wii U que acaba siendo una repeticion con mejores cosas que en la gen anterior algunos erre que erre...
@Felipe-Senin
Mostrar cita
N64 consola de 64bits vs PSX consola de 32 bits (gano generación por lo fácil que era jugar juegos piratas) Gamecube mas potente que ps2 (ps2 gano generacion por lo facil de piratear los juegos) Wii vs ps3 (gano wii por lo facil de piratear) Si se pudiera hackear la 3ds y la WiiU venderían como churros PD:la wii y WiiU han sido las unicas consolas no tan potentes
Ole! reduzcamos las ventas de una consola a...VENDE SE PUEDE PIRATEAR! Claro que si... sony no hizo sus deberes con playstation y antes de sacarla (la primera) al mercado no unio mas de 200 desarrolladores... Y claro la ps2 no es que tuviese los mejores juegos del momento no... es que se podia piratear! claro! por eso nadie compro una gamecube! ahora lo entiendo! Y la wii no vendio por la originalidad de los mandos y las ventas de familias, no... se vendio por que todos esos casual que apenas conocian los videojuegos sabian piratear la wii! Ahora vamos a demontar tu argumento... si la ps4 no se puede piratear y segun muchos de aqui no tiene juegos como es que ya ha vendido mas que el doble en año y medio que wii u en dos años y medio? respuesta? la gente compra una consola sin juegos? la unica consola sin juegos que ahora mismos e esta vendiendo es la nintendo NX... asi que... tiene que haber otro motivo... uhm... dejame pensar... AH SI!
se vendió por eso y por la pirateria, la ps4 vende por los fanboy.
Que ps4 se vende por los fanboys? Tu flipas. Entonces los que os pillasteis la WiiU donde solo sale fanservice que sois? Eruditos?
2 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 9 años187
@Esixise
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@DRAKE83
Mostrar cita
Yo tengo WiiU, PS3 y proximamente PS4 (quizas new 3ds tb), estoi totalmente de acuerdo con el comentario de IWATA, es el complemento perfecto como segunda. La cosa seria muy diferente si hubiera juegos multi.
En mi casa jamas van a entrar la New 3DS y la PS4.........cuestión de principios. Ahora con la PS3 y la Wii U tienes disfrute para rato ( máxime cuando PS3 es retrocompatible con la PS1 y la WiiU de igual forma lo es con la Wii original)
Entiendo que KH3 y FFXV los vas a jugar en X1 o es que te los vas a perder? Curiosidad simplemente
Tampoco pienso dejar que entre una XONE ( y eso que estoy bastante contento con mi X360), supongo que los jugare en PC, vía Steam [spoiler]( supongo que ya ira siendo hora de actualizarse en ese sentido, que la tengo ahí muerta de risa porque apenas compro juegos en esa plataforma)[/spoiler], si acaban saliendo, y si no pues llorare desconsoladamente en una esquina . Yo lo cierto es que paso de seguirle el juego a Nintendo con la New 3DS, consola deleznable donde las halla por una serie de motivos que tu sabrás ya, y ni que decir de PS4 y XONE, consolas saca-cuartos donde las halla, el online de pago y la no retrocompatibilidad son cosas con las que no trago, ni tragare jamas ( y si la futuro consola de Nintendo también tiene online de Pago y no es retrocompatible, algo que ya me huelo, tampoco la comprare, por muy fan de los juegos de Nintendo que sea, que lo soy, y mucho ).
Siempre me he preguntado porque no te pasas a PC. A ti te pega
Hasta esta generación siempre he sido nintendero-consolero [spoiler]( ya sabes, consola de Nintendo+otra de otra compañía, por ejemplo, Gamecube+PS2 o Wii+X360)[/spoiler], yo el PC, salvo por algunas franquicias de Paradox y de FX Intercative, y antes de ellas, por algún juego de estrategia, a penas lo he llegado a tocar, es terreno casi inhóspito para mi, a pesar de ser consciente de las ventajas de dicha plataforma. Claro, que visto como esta el percal en las consolas, me veo que el PC sera mi única salida digna.
@Esixise
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@DRAKE83
Mostrar cita
Yo tengo WiiU, PS3 y proximamente PS4 (quizas new 3ds tb), estoi totalmente de acuerdo con el comentario de IWATA, es el complemento perfecto como segunda. La cosa seria muy diferente si hubiera juegos multi.
En mi casa jamas van a entrar la New 3DS y la PS4.........cuestión de principios. Ahora con la PS3 y la Wii U tienes disfrute para rato ( máxime cuando PS3 es retrocompatible con la PS1 y la WiiU de igual forma lo es con la Wii original)
Entiendo que KH3 y FFXV los vas a jugar en X1 o es que te los vas a perder? Curiosidad simplemente
Tampoco pienso dejar que entre una XONE ( y eso que estoy bastante contento con mi X360), supongo que los jugare en PC, vía Steam [spoiler]( supongo que ya ira siendo hora de actualizarse en ese sentido, que la tengo ahí muerta de risa porque apenas compro juegos en esa plataforma)[/spoiler], si acaban saliendo, y si no pues llorare desconsoladamente en una esquina . Yo lo cierto es que paso de seguirle el juego a Nintendo con la New 3DS, consola deleznable donde las halla por una serie de motivos que tu sabrás ya, y ni que decir de PS4 y XONE, consolas saca-cuartos donde las halla, el online de pago y la no retrocompatibilidad son cosas con las que no trago, ni tragare jamas ( y si la futuro consola de Nintendo también tiene online de Pago y no es retrocompatible, algo que ya me huelo, tampoco la comprare, por muy fan de los juegos de Nintendo que sea, que lo soy, y mucho ).
Dices que no toleras el online de pago, pero tienes una Xbox 360. Dices que no toleras la ausencia de retrocompatibilidad, pero tienes una PS3. Algo no me cuadra.
La PS3 no la tengo, eso de primeras, y el online de la X360 no lo he tocado nunca en la vida. [b]EDIT:[/b] La PS3 si tengo entendido que es retrocompatible con la PS1, y los primeros modelos también lo eran con la PS2.
Había entendido mal lo de la PS3 en otro comentario. Si no te ha importado el no pagar el online en Xbox 360, ¿Qué problema tienes con no hacerlo en las nuevas?
Te voy a dar la razón, en que eso es una hipocresía por mi parte , no se, supongo que hartazgo respecto de ciertas políticas empresariales de algunas compañías, la paciencia suele tener un limite.
@Krenko
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@DRAKE83
Mostrar cita
Yo tengo WiiU, PS3 y proximamente PS4 (quizas new 3ds tb), estoi totalmente de acuerdo con el comentario de IWATA, es el complemento perfecto como segunda. La cosa seria muy diferente si hubiera juegos multi.
En mi casa jamas van a entrar la New 3DS y la PS4.........cuestión de principios. Ahora con la PS3 y la Wii U tienes disfrute para rato ( máxime cuando PS3 es retrocompatible con la PS1 y la WiiU de igual forma lo es con la Wii original)
Entiendo que KH3 y FFXV los vas a jugar en X1 o es que te los vas a perder? Curiosidad simplemente
Tampoco pienso dejar que entre una XONE ( y eso que estoy bastante contento con mi X360), supongo que los jugare en PC, vía Steam [spoiler]( supongo que ya ira siendo hora de actualizarse en ese sentido, que la tengo ahí muerta de risa porque apenas compro juegos en esa plataforma)[/spoiler], si acaban saliendo, y si no pues llorare desconsoladamente en una esquina . Yo lo cierto es que paso de seguirle el juego a Nintendo con la New 3DS, consola deleznable donde las halla por una serie de motivos que tu sabrás ya, y ni que decir de PS4 y XONE, consolas saca-cuartos donde las halla, el online de pago y la no retrocompatibilidad son cosas con las que no trago, ni tragare jamas ( y si la futuro consola de Nintendo también tiene online de Pago y no es retrocompatible, algo que ya me huelo, tampoco la comprare, por muy fan de los juegos de Nintendo que sea, que lo soy, y mucho ).
Siempre me he preguntado porque no te pasas a PC. A ti te pega
Hasta esta generación siempre he sido nintendero-consolero [spoiler]( ya sabes, consola de Nintendo+otra de otra compañía, por ejemplo, Gamecube+PS2 o Wii+X360)[/spoiler], yo el PC, salvo por algunas franquicias de Paradox y de FX Intercative, y antes de ellas, por algún juego de estrategia, a penas lo he llegado a tocar, es terreno casi inhóspito para mi, a pesar de ser consciente de las ventajas de dicha plataforma. Claro, que visto como esta el percal en las consolas, me veo que el PC sera mi única salida digna.
@Esixise
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@DRAKE83
Mostrar cita
Yo tengo WiiU, PS3 y proximamente PS4 (quizas new 3ds tb), estoi totalmente de acuerdo con el comentario de IWATA, es el complemento perfecto como segunda. La cosa seria muy diferente si hubiera juegos multi.
En mi casa jamas van a entrar la New 3DS y la PS4.........cuestión de principios. Ahora con la PS3 y la Wii U tienes disfrute para rato ( máxime cuando PS3 es retrocompatible con la PS1 y la WiiU de igual forma lo es con la Wii original)
Entiendo que KH3 y FFXV los vas a jugar en X1 o es que te los vas a perder? Curiosidad simplemente
Tampoco pienso dejar que entre una XONE ( y eso que estoy bastante contento con mi X360), supongo que los jugare en PC, vía Steam [spoiler]( supongo que ya ira siendo hora de actualizarse en ese sentido, que la tengo ahí muerta de risa porque apenas compro juegos en esa plataforma)[/spoiler], si acaban saliendo, y si no pues llorare desconsoladamente en una esquina . Yo lo cierto es que paso de seguirle el juego a Nintendo con la New 3DS, consola deleznable donde las halla por una serie de motivos que tu sabrás ya, y ni que decir de PS4 y XONE, consolas saca-cuartos donde las halla, el online de pago y la no retrocompatibilidad son cosas con las que no trago, ni tragare jamas ( y si la futuro consola de Nintendo también tiene online de Pago y no es retrocompatible, algo que ya me huelo, tampoco la comprare, por muy fan de los juegos de Nintendo que sea, que lo soy, y mucho ).
Dices que no toleras el online de pago, pero tienes una Xbox 360. Dices que no toleras la ausencia de retrocompatibilidad, pero tienes una PS3. Algo no me cuadra.
La PS3 no la tengo, eso de pirmeras, y el online de la X360 no lo he tocado nunca en la vida.
Haces combo de consola de nintendo + PC en lugar de consola de otra compañía y tienes todos los third party igual, porque a ti no te veo mucho de los exclusivos de PS o Xbox x'D Y formato físico por ahora todavía lo hay en PC y mas barato que en consola y que en el propio Steam.
El formato físico en PC sigue existiendo, pero cada vez menos, de echo, solo hay que ver las ultimas noticias, nada buenas, de FX Interactive, que para mi era un ejemplo a seguir en ese sentido ( en lo que a edición de juegos en formato físico se refiere), sobre lo de seguir con un Nintendo+PC, quizás lo haga, pero bueno, ya veré primero como es la próxima consola de Nintendo, de todas formas, si, la verdad es que las exclusivas firts de Sony/Micro nunca me han llenado, aunque tampoco les he dado demasiadas oportunidades. [b]PD:[/b] Voy a recuperar una foto que hice hace un año, porque me huelo que ahora @DARKHAN me va a echar en cara el que no tengo la X360 ( conociéndolo capaz es ), como si ganara algo inventándome las consolas que tengo. [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 19-03-2015 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-Payne21082Hace 9 años188
@JohnMercado
Mostrar cita
Ojalá que Nintendo con su proxima consola nos ofrezca a los consumidores un producto con tecnología y servicio online a la altura de la competencia para que todos sean testigos una vez mas de la falta de apoyo third party. El problema de Nintendo con las third party es por los juegos de estas no pueden competir con los juegos de Nintendo, bueno eso es algo que lo sabemos la mayoria y lo sé muy bien. Pues lo siento mucho por mi pequeños angelitos third party, si creen que Nintendo va a dejar de hacer su juegos de siempre y hasta cambiar su politica para parecerse a las otras dos pues que se aguanten por que si Nintendo lanza una consola es para "ellos" sacarle dinero, eso es asi. Con decir esto no me hace fanboy,egoísta y conformista. Que siga Nintendo a su propia bola para diferenciarse de las otras dos, es parte de su propia magia y de jugar con poder . Yo como jugador y fan de la marca PlayStation pues siempre voy a considerar Nintendo como una gran alternativa para los jugadores y una empresa muy importante para la industria en general.
No se muy bien que decir...en realidad solo quería citar tu mensaje antes de que te pudieses arrepentir y editases o borraras esta obra maestra de la literatura moderna
Visiro6967Hace 9 años189
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@DRAKE83
Mostrar cita
Yo tengo WiiU, PS3 y proximamente PS4 (quizas new 3ds tb), estoi totalmente de acuerdo con el comentario de IWATA, es el complemento perfecto como segunda. La cosa seria muy diferente si hubiera juegos multi.
En mi casa jamas van a entrar la New 3DS y la PS4.........cuestión de principios. Ahora con la PS3 y la Wii U tienes disfrute para rato ( máxime cuando PS3 es retrocompatible con la PS1 y la WiiU de igual forma lo es con la Wii original)
Entiendo que KH3 y FFXV los vas a jugar en X1 o es que te los vas a perder? Curiosidad simplemente
Tampoco pienso dejar que entre una XONE ( y eso que estoy bastante contento con mi X360), supongo que los jugare en PC, vía Steam [spoiler]( supongo que ya ira siendo hora de actualizarse en ese sentido, que la tengo ahí muerta de risa porque apenas compro juegos en esa plataforma)[/spoiler], si acaban saliendo, y si no pues llorare desconsoladamente en una esquina . Yo lo cierto es que paso de seguirle el juego a Nintendo con la New 3DS, consola deleznable donde las halla por una serie de motivos que tu sabrás ya, y ni que decir de PS4 y XONE, consolas saca-cuartos donde las halla, el online de pago y la no retrocompatibilidad son cosas con las que no trago, ni tragare jamas ( y si la futuro consola de Nintendo también tiene online de Pago y no es retrocompatible, algo que ya me huelo, tampoco la comprare, por muy fan de los juegos de Nintendo que sea, que lo soy, y mucho ).
Pero si el online de 360 tambien es de pago porque te molesta ahora? La generacion acaba de empezar no seas tan extremista. No te pribes de juegazos por "principios".
Ordinem1934Hace 9 años190
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Nolgans
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
Estas palabras son toda una declaración de intenciones, el año que viene se presentara una nueva consola de sobremesa de Nintendo con una potencia igual o superior a Xbox One y PS4 para que reciba el apoyo de las third partys. WiiU es una buena consola pero no puede vivir de cuatro exclusivos al año por muy buenos que sean, necesita el apoyo de las grandes compañias de videojuegos.
Por mucha potencia que le ponga Nintendo a su consola sin thirds se va quedar igual. Si casi la totalidad de los multis de ahora salen en Ps3 y es una consola menos potente que Wii U y muy dificil de desarrollar. Nintendo se va quedar sin thirds haga lo que haga
dejalos que sigan soñando con otro CEREBRO DE LA BESTIA, llevan esperando ESO desde super nintendo, desde que salio el truño de nintendo 64 si piensan que nintendo va a ser una consola potente, se ve que NO conocen como trabaja nintendo hoy dia, no digo que no pase pero hoy dia nintendo va a vender cosas viejas a precio de oro, para sacar MONEY, no trata de sacara sistemas buenos ni juegos AAA, sigen con sus supermario una y otra vez, que a mi me encantan pero YA CANSA JOER, y vermos otros mario kart 9 IDENTICO a mario kart 8 pero con mejoras graficas minimas, como pasa con kart 7 vs kart 8, y hala 60 euros! ya cansa nintendo termino en supernintendo y a vivido de RENTAS por su comunidad fanboys, los que pensamos un poco abandanamos nintendo en super nintendo
N64 consola de 64bits vs PSX consola de 32 bits (gano generación por lo fácil que era jugar juegos piratas) Gamecube mas potente que ps2 (ps2 gano generacion por lo facil de piratear los juegos) Wii vs ps3 (gano wii por lo facil de piratear) Si se pudiera hackear la 3ds y la WiiU venderían como churros PD:la wii y WiiU han sido las unicas consolas no tan potentes
La 360 es pirateable y la ps3 no, y vendió mas esta ultima en la anterior gen. Tu argumento se acaba de derretir como el queso de una pizza
[color=green]Estás equivocado, la consola de Sony, es decir la PS3 también fue víctima de la piratería. ----------------- o ----------------- Respecto del tema, cuando un producto es considerado secundario por la misma compañía, pues entonces rebajar su precio es la mejor opción.[/color]
2 VOTOS
Juale3692Hace 9 años191
En cuanto a videojuegos llevan ventaja por que siquiera ellos tiran exclusividades ya que de lo que va del año solo cagadas miro en PS4 y X1 solo el 1 septiembre ese dia lo vale todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Satoru Iwata reconoce no estar satisfecho con la situación actual de Wii U

Hay 324 respuestas en Satoru Iwata reconoce no estar satisfecho con la situación actual de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL