Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lanzan una campaña de recogida de firmas para que Forza Horizon 2 se estrene en PC

Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años128
Madre mía y eso que los usuarios de la "Master Race" no necesitan juegos de consolas porque su catalogo ez el mejor del mundo mundial. Y luego llegan los lloros por juegos de consolas.

Usuarios de Xbox no os quejeis de los usuarios de PC por pedir firma para que un exclusivo de vuestra consola salga en PC quejaros a Spencer  y sus políticas de exclusividad. Nunca veréis peticiones de firmas a Sony o Nintendo para que un exclusivo suyo salga en Pesé.
12 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años129
Phil se refería a Motorsport (que a ser de semisims muy poca gente la espera teniendo en PC auténticos simuladores), no a Horizon.

De todas esta petición no va a servir de nada, si quiero jugar a Horizon 2 tengo que pillarme una One.
Seco4639657Hace 9 años130
@Pagana
Mostrar cita
Madre mía y eso que los usuarios de la "Master Race" no necesitan juegos de consolas porque su catalogo ez el mejor del mundo mundial. Y luego llegan los lloros por juegos de consolas. Usuarios de Xbox no os quejeis de los usuarios de PC por pedir firma para que un exclusivo de vuestra consola salga en PC quejaros a Spencer y sus políticas de exclusividad. Nunca veréis peticiones de firmas a Sony o Nintendo para que un exclusivo suyo salga en Pesé.
También ha habido peticiones para que Halo o Forza salgan en PS, así que yo que tu me callaba.
4 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 9 años131
Con la arquitectura que tiene la " next gen" no sacar cualquier juego en PC y más con lo fuerte del mercado digital que no tienes ni que distribuir en físico, solo atiende a razones de marketing en cuanto a exclusividades o por pereza ,  es como el caso del NO doblaje de algunos juegos a nuestro idioma , muchas veces no se hace alegando que no debe ser rentable , etc  cuando hay números delante que afirman que si lo es , como ya le dijeron a CD Project , y eso que amo a la desarrolladora, o el caso de NO subtitular, yo no me creo que sea caro para empresas fuertes , sony en el caso de Oresika ( tela que al alemán y francés si pero  al castellano no ,con los millones y millones de hispano hablantes que hay por todo el puto planeta) , pagar a un traductor  1000 € para que en un par de semanas te traduzca los textos, NO ME LO CRE O.

Pues todas estas excusas de no sacarlo en PC es la misma cantinela, que con los millones de jugadores que hay en PC ,¿cualquier juego no tiene cabida? , JA , con lo fácil que es ser sinceros y decir que forza horizon significa un exclusivo potente para ellos  y prefieren mantenerlo en ONE, o que saldra más tarde en PC , que a mi sinceramente que un juego salga en consola y año y medio más tarde salga en PC me molesta bien poco .
EDITADO EL 18-03-2015 / 18:45 (EDITADO 2 VECES)
Faztor54717Hace 9 años132
@Namsel
Mostrar cita
Sin ofender a los usuarios de PC, pero no entiendo la gracia de tener una plataforma para luego andar mendigando continuamente el catálogo de las demás... En TODOS los temas hay muchos que sueltan lo de "esperaré a que salga en PC". Coño, ¿no sale más rentable tener la plataforma con el catálogo que te interesa, en lugar de andar buscando migajas de cada puñetero juego que se lanza? Yo también juego en PC. Y además tengo uno con el que voy sobrado de prestaciones hasta la undécima generación... pero no entiendo esa postura. Nadie se compra una consola para estar esperando a que llegue lo que sale en las otras, por ejemplo. Lo mismo resulto algo polémico, pero lo comento de buena fe, que de verdad no lo pillo.
Los juegos de la Xbox original salian en PC a pesar de poner [i]"only on xbox"[/i], y no me parecía mal, Halo, Blinx, Mechassault, Fable incluso Unreal Championship 2 o JSRF, no creo que la gente haga mal pidiendo que los juego que les gustan salgan en su plataforma, sobre todo cuando muchos fuimos consumidores suyos en algun momento.
EDITADO EL 18-03-2015 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Carnudo3733Hace 9 años133
Ya hay mucha competencia en juegos de autos aunque no muchos con toques "sandbox" como este, quiza a los xbox users les resulte un juego de 10 pues no tienen mas a donde mirar, a mi no me parece bueno ni malo, si llega pues sera una opción mas
L1onFC1464Hace 9 años134

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alucard9632110Hace 9 años135
Seria entero weno venderian caleta si lo sacaran
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años136
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Madre mía y eso que los usuarios de la "Master Race" no necesitan juegos de consolas porque su catalogo ez el mejor del mundo mundial. Y luego llegan los lloros por juegos de consolas. Usuarios de Xbox no os quejeis de los usuarios de PC por pedir firma para que un exclusivo de vuestra consola salga en PC quejaros a Spencer y sus políticas de exclusividad. Nunca veréis peticiones de firmas a Sony o Nintendo para que un exclusivo suyo salga en Pesé.
También ha habido peticiones para que Halo o Forza salgan en PS, así que yo que tu me callaba.
Compresión lectora = A 0.
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años137
Quantum y tal vería posible su salida en Pc pero el trío de oro de Xbox no creo que pise nunca más esa plataforma... si Halo sale ahí ya pueden enterrar la One en una cueva muy profunda.
Juanma8588Hace 9 años138
Los exclusivos de sony  no los quiero ni en pintura y soy usuario de pc. bueno consolitas que cuando lleguéis a 1080p y 60fps me avisáis que nosotros estamos ya por 4k. Y no os dais cuenta de que os timan.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años139
@Recruit
Mostrar cita
@Atreyu25
Mostrar cita
[b]No me interesa el juego pero con tal de que xbox se quede sin exclusivos firmo[/b] el siguiente sera halo grande tito fill para vosotros haters de sony
En serio firmarias solo para ver a Xbox sin exclusivas? Tu nivel de fanboy me enferma.
Basta con entrar en su perfil y mirar anteriores comentarios suyos, de constante elogio hacia Sony. Me parece bien que los jugadores de PC firmen la petición para tener el juego en PC. Pero firmar, solamente para quitar otro exclusivo a la competencia, y así, Sony [b]"gane la gen, porque es la mejor compañía del mundo"[/b], me parece patético. Es este el tipo de gente, que a la que sale una noticia positiva de X1, dice: [b]"Pero no tienen exclusivos en dicha consola".[/b] En fin, con comentarios como este, solo muestra su fanboyez y ganas de causar mal rollo.
EDITADO EL 18-03-2015 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Teratani896Hace 9 años140

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

EDITADO EL 18-03-2015 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años141
Pero si no tiene 600 tristes firmas, esto no deberia ni ser noticia.
Pero bueno, ya que lo anunciais habra que firmar por el bien de la comunidad 
EDITADO EL 18-03-2015 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sataniczombiepr829Hace 9 años142
Yo pienso que ninguna consola deberia de tener exclusivo si no comprar una u otra consola por el servicio que esta le pueda probeer y claro la calidad de los juegos en estas como el framerate (que para mi es lo mas importante) la resolucion y los gadget que a este se le puedan integrar como por ejemplo volantes o raton y keyboard( lo siento no se como se dice en español) por lo tanto no creo en nada de exclusivos ojala todos los juegos de pc psn y xbox salieran para todas los sistemas    
Okami1228Hace 9 años143
@Xelu24
Mostrar cita
Pero si los jugadores de pc dicen no necesitar los exclusivos de las consolas. Porque lloran tanto y hacen peticiones asi? En fin. Cuanta hipocresia.
Eso, tu generaliza con dos ****** Yo siempre he dicho, entre más plataformas salga, mejor. Si un juego es exclusivo de Nintendo, entiendo que no salga en compatibles, obvio. Si es exclusivo de Sony, idem, pero en cambio si es multiplataforma, o como en este caso, ya pertenece a microsoft, que tenga una versión de pc. Si sale genial, si no pues nada, otros juegos saldrán. Desde luego yo soy de la máxima de : entre más lo disfruten mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lanzan una campaña de recogida de firmas para que Forza Horizon 2 se estrene en PC

Hay 394 respuestas en Lanzan una campaña de recogida de firmas para que Forza Horizon 2 se estrene en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL