Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lanzan una campaña de recogida de firmas para que Forza Horizon 2 se estrene en PC

Seco4639657Hace 9 años144
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Madre mía y eso que los usuarios de la "Master Race" no necesitan juegos de consolas porque su catalogo ez el mejor del mundo mundial. Y luego llegan los lloros por juegos de consolas. Usuarios de Xbox no os quejeis de los usuarios de PC por pedir firma para que un exclusivo de vuestra consola salga en PC quejaros a Spencer y sus políticas de exclusividad. Nunca veréis peticiones de firmas a Sony o Nintendo para que un exclusivo suyo salga en Pesé.
También ha habido peticiones para que Halo o Forza salgan en PS, así que yo que tu me callaba.
Compresión lectora = A 0.
Al menos es mejor que la que tenías tu el otro día. Te lo he dicho por tu primer párrafo, que parece que los jugadores de PC ssomos unos muertos de hambre haciendo peticiones, cuando también los jugadores de PlayStation lo han hecho: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/lanza-una-peticion-para-que-halo-master-chief-collection-salga-playstation-4-pc-81574?page=1[/url]
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años145
@ElPJ
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@ElPJ Cuántas entregas de Halo y Gears tenéis en PC? y de Forza? Venga hasta luego....
[b]Tu frase ``las IP exclusivas propiedades de MS no verán la luz en pc nunca´´ Halo: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/pc/1033/halo-2/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/16530/halo-spartan-assault/[/url] Gears of War: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/pc/2824/gears-of-war/[/url] Forza (proximamente) [url]https://www.3djuegos.com/noticia/150926/0/forza-5-motorsport/pc-turn10/gdc-microsoft/[/url][/b]
halo hace 2 generaciones lol y geats solo el 1. Cuando Microsoft vio la calidaf de la ip ni el 2 ni el 3. Y ahora que la ip es suya mucho menos
Heavy-rock34181Hace 9 años146
@Pagana
Mostrar cita
Madre mía y eso que los usuarios de la "Master Race" no necesitan juegos de consolas porque su catalogo ez el mejor del mundo mundial. Y luego llegan los lloros por juegos de consolas. Usuarios de Xbox no os quejeis de los usuarios de PC por pedir firma para que un exclusivo de vuestra consola salga en PC quejaros a Spencer y sus políticas de exclusividad. Nunca veréis peticiones de firmas a Sony o Nintendo para que un exclusivo suyo salga en Pesé.
Respóndeme una cosa: si Microsoft empezase a "regalar" licencias a Sony, y Ryse o TitanFall apareciesen en PS4... ¿No intentarías probar suerte pidiendo más exclusivos de One? Como bien dice el dicho, "si cuela...". Pero claro, vamos a dejar de usar la cabeza para atribuirle a los peceros un carácter envidioso, porque hay que aprovechar cualquier noticia para desacreditarlos aunque no sea de recibo.
3 VOTOS
Roach001439Hace 9 años147
@Teratani
Mostrar cita
Yo soy un usuario muy imparcial en la comunidad de 3d juegos, asi que he firmado. [b]Este juego nunca ha sido exclusivo de ninguna consola [/b]asi que no creo que a nadie le afecte negativamente. Los compañeros que juegan en pc necesitan juegos, asi que espero que forza les de una mano. Los animo a todos a firmar, dejen de lado el fanatismo por la conosola que tengan. Esto se trata de compartir.
se me olvidaba que puedo jugar al forza en playstation y las consolas de nintendo, creo que vivo en otro mundo.
3 VOTOS
Fabiaaants274Hace 9 años148
Estos sub normales parecen no entender lo que significa "exclusiva".
Namsel13580Hace 9 años149
@RiARuS
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Sin ofender a los usuarios de PC, pero no entiendo la gracia de tener una plataforma para luego andar mendigando continuamente el catálogo de las demás... En TODOS los temas hay muchos que sueltan lo de "esperaré a que salga en PC". Coño, ¿no sale más rentable tener la plataforma con el catálogo que te interesa, en lugar de andar buscando migajas de cada puñetero juego que se lanza? Yo también juego en PC. Y además tengo uno con el que voy sobrado de prestaciones hasta la undécima generación... pero no entiendo esa postura. Nadie se compra una consola para estar esperando a que llegue lo que sale en las otras, por ejemplo. Lo mismo resulto algo polémico, pero lo comento de buena fe, que de verdad no lo pillo.
Me parece que la forma que has tenido de expresarte no ha sido muy correcta, Namsel. Hay gente que no puede permitirse tener dos o tres o las plataformas que sean. Hay mucha gente que solo tiene un PC y le gustaría tener muchos exclusivos de consola. Yo tengo un Pc y me encantaría ver la saga Halo en este, aunque tenga la Xbox. Cualquiera es libre de querer el juego que quiera. Que luego llegue ya es otra historia, pero como se suele decir: la esperanza es lo último que se pierde. Tampoco pasa nada por desear algo, si luego son conscientes de que ese deseo es muy probable que no llegue. No has resultado polémico, pero igual a otro que le resultas desconocido te salta a la yugular. Yo habría elegido otras palabras para expresarme.
No, no. Que no se me malinterprete. Mi "crítica" (que tampoco lo era) va por aquellos que siguen la [i]estrategia[/i] de: [list] [i]"Oh, me interesan estos 5 juegos que están en [b]XBOX ONE[/b] y otros 7 que están por salir, así que... ME VOY A COMPRAR UN PC y ahora a esperar a que salgan. También, para que todo el mundo vea mi inteligente decisión, comentaré en TODOS los temas de TODOS los juegos de [b]ONE[/b] mis ganas de que antes o después salgan en PC. Organizaré recogidas de firmas incluso si hace falta y..." [/i][/list] ¡Pero vamos a ver! Alma de cántaro. ¿No es más normal comprarse directamente la plataforma que YA tiene todo eso, joder? Por eso digo mendigar. Por el coñazo que dan algunos, no exclusivamente por esta noticia. Cuando te decantas por una plataforma (otros tienen la suerte de tener el tiempo y el dinero de disfrutar todas) ya sabes que te expones a sacrificar contenido que no está en dicha plataforma. No entiendo la pesadez de [tachado]mendigar[/tachado] DEMANDAR lo que NO elegiste comprar. Ahora seguro que se me entiende.
5 VOTOS
Aquiles-Brinco265Hace 9 años150
Qué novedad. La gente de PC rogando para que saquen un título en dicha plataforma.
Seco4639657Hace 9 años151
@Teratani
Mostrar cita
Yo soy un usuario muy imparcial en la comunidad de 3d juegos, asi que he firmado. Este juego nunca ha sido exclusivo de ninguna consola asi que no creo que a nadie le afecte negativamente. Los compañeros que juegan en pc necesitan juegos, asi que espero que forza les de una mano. Los animo a todos a firmar, dejen de lado el fanatismo por la conosola que tengan. Esto se trata de compartir.
"Los compañeros que juegan en pc necesitan juegos" Buena esa, lo que necesitan juegos de coches no son lo que juegan en PC, si no lo que juegan en PS4, que solo tienen un arcade exclusivo. Por cierto según tu lógica GT tampoco es exclusivo de ninguna consola. P.D. Solo hay que leer tus mensajes y temas para saber que eres un imparcial (notesé el sarcasmo).
Johnykenst16188Hace 9 años152
@Joelo
Mostrar cita
Jajajaja q pateticos los peceros dios mío... Arrastrándose por cualquier ip de mala muerte...
Tienes razón. Mejor nos arrastramos para que The Order: 1886 también salga en PC. Es una IP maravillosa.
@Xelu24
Mostrar cita
@Raiku85 y porque iba a perder yo mi juguete? Tengo mi xbox y ps4 en mi cuarto junto a mi pc con una gt680 y jna wii u en la sala de estar. No voy a perder nada
Entonces lo tuyo es troleo y envidia en estado puro para buscar tus cinco minutos de fama. Deberías haber salido con que eres usuario de Xbox. Al menos habrías tenido un punto en el que apoyarte Edit: Erratas
EDITADO EL 18-03-2015 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Joshicko199
Expulsado
Hace 9 años153
Contando que los usuarios de PC la mayoria de los que compramos en steam y la mayoria compramos los juegos a bajo precio/ofertas, otros tanto piratean directamente.

no se cual porcentaje es mas alto.
DREAMER3608326Hace 9 años154
He leído unos cuantos comentarios, algunos para reirse, otros para llorar, algunos correctos, otros no hay por donde cogerlos... cuál es el peor de todos?? El de cierto usuario fanboy sonyer que se pone a firmar la petición del lanzamiento de este juego exclusivo de Xbox solo por hacerle perder una exclusiva importante a Xbox, aunque no lo vaya a jugar en PC. Es lo más penoso y triste que he visto en mi vida  que seres más "sin sentido". Estáis hechos polvo.
3 VOTOS
Xone215Hace 9 años155
@ElPJ
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@ElPJ
Mostrar cita
[b]Firmando... pd: Que el proximo sea halo 5 .... quiero HALO 5 en mi pc [/b]
Ni en tus sueños mas humedos tendras Halo 5 en PC.
[b]Lo mismo decian de Titanfall, Ryse, Dead Rising 3, Forza y Sunset Overdrive (estos ultimos dos estan listos para salir a pc)[/b] [spoiler][/spoiler]
ya pero ninguno de los 3 primeros eran propiedad de microsoft por lo que pueden acabar saliendo en pc y nada más en cambio forza y sunset overdrive si
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años156
@Xelu24
Mostrar cita
@Raiku85 y porque iba a perder yo mi juguete? Tengo mi xbox y ps4 en mi cuarto junto a mi pc con una gt680 y jna wii u en la sala de estar. No voy a perder nada
Todos te creemos
RecKing160Hace 9 años157

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GroveStreetLife20467Hace 9 años158
Están noticias me alegran el día. Hay mucho "subidito" que de cara a la galería hace ascos a los exclusivos de consola, pero después es el primero que se corre ante la posibilidad de que uno de estos exclusivos salga para su plataforma.
Ordinem1934Hace 9 años159
[color=green]@Namsel Sí, se entiende lo que has querido decir, pero por la forma en la que lo has expresado es como si dijeras que todos los PCeros, le prendemos veladoras a San Judas Tadeo para que aparezcan títulos en nuestros Ordenador, que sólo están presentes en en consolas.

Si Forza Horizon 2 sale para PC bienvenido sea, sino, en PC se cuenta con un catálogo enorme de donde elegir. Saludos.[/color]
EDITADO EL 18-03-2015 / 19:12 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lanzan una campaña de recogida de firmas para que Forza Horizon 2 se estrene en PC

Hay 394 respuestas en Lanzan una campaña de recogida de firmas para que Forza Horizon 2 se estrene en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL