Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lanzan una campaña de recogida de firmas para que Forza Horizon 2 se estrene en PC

Xelu2417055Hace 9 años32
@MichelV claro y la marca xbox la matamos no? Si Microsoft quiere una consola no es para sacar sus juegos en pc. No entiendo porque no os haceis ya a la idea. Sois algo pesaicos con este tema. Si quieres los exclusivos de xbox a pasar por caja como todos
6 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años33
@Alucardoff
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Uf!! tenemos juegos coches a patadas no veo necesidad, se que el juego es bueno, pero dejen algo para que fardar en las consolas madre mía, si mas lo quieren por la coletilla de forza nada mas.
Juegos de coches a patadas y muchos son mediocres. El Forza Horizon 2, para mi, es el mejor Forza que hay. También porque yo soy más de entorno sandbox en juegos de conducción. Y este juego me llamó desde el primer día. Buenos gráficos, conducción realista, mundo abierto... Que coño, voy a firmar. Total...
Horizon es de la rama arcade, de realista nada, tener buenos gráficos no lo hace realista, esta Asseto Corsa, ese si es realista y muchos mas simuladores en pc, como dije ya antes, el juego me parece bueno, pero hay que dejar que ellos tengan sus propios juegos.
No sé en que momento he dicho que tener buenos gráficos significa ser realista. No me estoy refiriendo a que la conducción sea de un simulador, me estoy refiriendo a que es una conducción realista. Que reacciona bien, que tiene las físicas bien implantadas. GTA V también es arcade y tiene una muy buena conducción. Pero no por ello es de simulación. Mis disculpas si me ha malinterpretado.
2 VOTOS
Deejaylual106Hace 9 años34
Yo ya he firmado, todo el mundo tiene derecho a disfrutar de los buenos juegos, ya sean usuarios de PC, de XBOX, PS4 o cualquier otra. SUERTE!!
7 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años35
@Garapablo
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Uf!! tenemos juegos coches a patadas no veo necesidad, se que el juego es bueno, pero dejen algo para que fardar en las consolas madre mía, si mas lo quieren por la coletilla de forza nada mas.
Forza Horizon, para mí, es el juego de coches idóneo: Aparte de ser un Sandbox y romper un poco con lo establecido, es de los pocos que aún se centra en todos los gustos: Tienes coches japoneses, tienes Muscle Cars, tiene deportivos europeos, super deportivos, etc No es como DriveClub, que casi todos los coches son super deportivos; no es un Gran Turismo, repitiendo los mismos coches 200 veces; no es un Project Cars o Assetto Corsa, siendo simuladores Este juego rompe con lo establecido dando un soplo de aire fresco a los juegos de conducción, y yo, que no tengo intención de comprarme una X1, me vendría como anillo al dedo tener este juego en PC ¡Un saludo!
The Crew no es de mundo abierto??
Raiku8517274Hace 9 años36
@Xelu24
Mostrar cita
Pero si los jugadores de pc dicen no necesitar los exclusivos de las consolas. Porque lloran tanto y hacen peticiones asi? En fin. Cuanta hipocresia.
Porque no se han casado con una marca como tú. El juego les parecerá apetecible y quieren jugarlo sin tener la necesidad de ocupar su dulce hogar con otro trasto. Fin de la historia. Llorar es lo que va a hacer usted cuando pierdas este juguete, jeje. Firmado.
25 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años37
Menuda glipollez que se quedará en nada    3DJ ya tiene otra batalla para subir actividad   

PD: Esto me ha matao: "Además, este usuario afirma que al alcanzar las mil firmas tratará de reunirse directamente con el directivo de Microsoft para tratar este asunto."

                                                                                                                                                         
EDITADO EL 18-03-2015 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 9 años38
''Forza''...  ¿en verdad quieren Forza? con tantos otros juegos de consolas por allí, los PCeros quieren Forza. ¿no preferiría la colección de Halo? o tal vez los Gear of wars. 
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años39

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 9 años40
@LarsRock
Mostrar cita
Usuarios de ps4 seguro están firmando también xd
Pues sí, la verdad es que no estaría de más que lo hicieran, simplemente por simple solidaridad, por no mencionar que cualquiera que sea aficionado a este mundillo es susceptible de jugar en cualquier plataforma, es decir, por valorar los videojuegos como tal y no por la puñetera maquinita donde se juegan, pero la pena es que habrá una importante cantidad de [i]asdrubales[/i] que se dejarán llevar por su ridículo egoísmo chorras y no la harán.... que eso es lo que realmente nunca dejará de sorprenderme y jamás podré entender. Por otra parte, esta es una de las grandezas que tiene el hecho de que PC sea una plataforma libre, es decir, aquello que esos mismos "asdrúbales" sólo ven esto de las firmas como "todos llorones por querer ciertos juegos", la realidad es que se interpreta como un poder, una posibilidad y una manera de conseguir algo que en otras maquinitas con esa marquita sacacuartos que tienen detrás zancadilleando convenientemente, resulta imposible conseguir. Pero bueno, ya sabemos todos cómo va esto. Dejémosles paso y que se explayen como quieran. Veamos una vez más esas pequeñas "miserias humanas" en primera instancia, que algunas veces son muy divertidas, por no mencionar que algunas veces conviene recordarlas para no olvidar lo ridículos que somos de vez en cuando.
9 VOTOS
Namsel13580Hace 9 años41
[i]Nefasta explicación de un pensamiento.[/i]
EDITADO EL 19-03-2015 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
67 VOTOS
Mortix2731Hace 9 años42
Solo por joder un exclusivo como lo es el Forza, seguro que los seguidores de Sony (Sonyers) estarán firmando esto para putear un poco jaja.

Aunque cierto es que el Forza es juegazo merecedor de ser disfrutado por más jugadores.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años43
Mira soy PCero cuando me dicen que es esclusivo, pues lo es y lo hacen bien en este mundo competitivo pero no exigo que sea multiplataforma. 

lo aclaro: ¿Para que tengo que comprarme una consola si me sale en PC?
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años44
@Raiku85 y porque iba a perder yo mi juguete? Tengo mi xbox y ps4 en mi cuarto junto a mi pc con una gt680 y jna wii u en la sala de estar. No voy a perder nada 
Gmasanfernando18776Hace 9 años45
@MichelV Ni Ryse ni Dead Rising ni ME son propiedad de MS, Halo, Gears y Forza entre otros sí 
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años46

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 18-03-2015 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años47
@Underhandvire
Mostrar cita
@Alucardoff Mucho juego y aquí están recogiendo firmas los usuarios de pc. Piensa si alguna vez fue al revés. Respecto a la noticia no deberían de hacerlo con ningún juego y menos con una de las sagas principales de la xone.
Yo no lo veo tan malo, de consolas solo he visto firmas para que no salga GTA V para pc, aunque hay que ver o diferir intenciones con que es lo que esta bien y que es lo que esta mal hacer, pedir no es lo mismo que negar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lanzan una campaña de recogida de firmas para que Forza Horizon 2 se estrene en PC

Hay 394 respuestas en Lanzan una campaña de recogida de firmas para que Forza Horizon 2 se estrene en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL