Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lanzan una campaña de recogida de firmas para que Forza Horizon 2 se estrene en PC

Seco4639657Hace 9 años304
@ElPJ
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@LuwiSilver
Mostrar cita
Que raro que estes pidiendo que Forza Horizon 2 llegue a PC. Acaso no se conforman con su asetto corsa y sus graficos de PS2?
Esto te parecen gráficos de PS2? [spoiler] [/spoiler] Y en las capturas no esta a tope.
Driveclub se ve muchisimo mejor [spoiler] [/spoiler]
Y? Cuando driveclub mueva las físicas de Assetto a 60fps con esos gráficos avisame (no podrás, puesto que va a 30 y no llega ni a manejar el 5% de las físicas de Assetto) Pon una sin condiciones climáticas o que no sea del modo foto (que engalonan la calidad gráfica) como esta: Ahora la comparamos con una de las que he posteado de Assetto que son in-game donde no hay ni un solo menú para el modo foto (de hecho es una free-cam) como si hay en Driveclub: Yo no se tu, pero no veo mucha superioridad, y eso que la de Assetto es antigua (de la 1.0 de hace unos meses, con la 1.1 ha mejorado bastante la calidad gráfica).
Seco4639657Hace 9 años305
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Hasta donde sé, la comunidad pecera siempre se ha jactado de tener los mejores juegos de conducción y que no salen consola, así que no le veo sentido a esta colecta de firmas.
Los mejores juegos de conducción en cuanto al género de la simulación, y este es un arcade.
No le digas eso hombre, que se creera que cierto juego de su plataforma predilecta es un simulador... De verdad que es muy cansino que no sepan diferenciar una cosa de la otra.
Es lo que pasa cuando cierta compañía de semisims dice tener el mejor y más realista simulador de la historia cuando es mentira (al menos la competencia si reconoce que lo suyo no es un simulador), a ver si Kunos saca Assetto en consolas para empezar a callar bocas (aunque el juego de Slighty Mad Studios ya empezará a callar unas cuantas cuando salga para consolas, aunque a este paso sale Assetto antes ).
DeanWinchester133Hace 9 años306
Mejor que saquen los Halos en PC 
EDITADO EL 19-03-2015 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
BASCrew974Hace 9 años307
Por pedir, pediría Forza Horizon 1, que me parece infinitamente mejor al 2, el 2 es una bestia técnica, de eso no hay dudas, pero la campaña está desastrozamente planteada, ahora se puede jugar cualquier carrera con el coche que tengas, mientras que en Forza Horizon 1 debías cumplir ciertos requisitos para entrar a carreras más avanzadas, si quieres puedes llegar hasta la última carrera con el mismo coche que empiezas, mientras que en el primero el juego te exigía que pruebes todas las gamas, que juntes dinero para comprar un coche y poder competir con los más avanzados, etc. En definitiva: LA HAN CAGADO CON FORZA HORIZON 2, se pierde toda sensación de progresión, además son super monótonas y repetidas las carreras. Lo positivo es que conserva la misma excelente jugabilidad del 1, y tiene unos gráficos increíbles en la nueva generación, pero es un paso atrás en todo lo demás, por eso preferiría que adapten Forza Horizon 1 al PC, en lugar del 2(o ambos). Además el primero tenía unos gráficos increíbles, no parecía un juego de Xbox 360, parecía de PC(iluminación sublime, casi sin jagging ni popping, buenos modelados de coches, gran variedad de bólidos, ciclo día/noche, mundo abierto, paisajes hermosos).
Isma8226820Hace 9 años308
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
La vida sigue igual... otra noticia mierdera para generar visitas y guerras entre comunidades. Por qué cuando hay noticias de peticiones o rumores de exclusivos de Sony para PC esta web no las publica? curioso, no? doble rasero? ----> [url=http://www.levelup.com/noticias/308256/Amazon-Francia-lista-Bloodborne-para-PC]Bloodborne[/url] en fin... Sobre la petición me parece normal porque Forza Horizon 2 es un juegazo divertidísimo [b][9/10][/b] para mi. Mundo abierto, cambios climáticos, bastante cuco gráficamente, buena iluminación, poder tunear/modificar tú coche (hay gente que se curra unos diseños que son verdaderas obras de arte), clubs de hasta 1.000 miembros, decenas de pruebas y desafíos diferentes... como esos eventos donde compites contra cazas, globos, un tren, un avión etc y que son épicos y un puntazo. Es un juego que invita a la exploración, hay coches secretos y carreteras por descubrir, la música que te acompaña es buenísima con varias emisoras, desde música clásica hasta música electrónica, un juego en el que te su vertiente online es adictiva. Sí, posiblemente el mejor juego de conducción de lo que va de generación y no creo que me equivoque, habrá juegos con mejores gráficos en Pc y consola, pero más divertidos y dinámicos que Forza Horizon 2... lo dudo mucho. Va a salir en PC? yo creo que va a ser casi imposible que eso suceda, ya que Phil Spencer ha dicho por activa y por pasiva en twitter que Xbox One va a seguir teniendo contenido exclusivo( algo totalmente normal si quiere que la consola triunfe) Sunset Overdrive, Forza 5, Horizon 2, Halo, Gears, Killer Instict si los queréis jugar vais a tener que haceros con una One... que para nada es una mala consola como muchos creen hacer ver. Ahora me voy a coger mi Bugatti Veyron y lo voy a poner a más de 400 km hora por Sisteron o donde cuadre... o igual doy un volantazo y me meto campo a través a hacer el cabra, igual tengo suerte y encuentro los 2 coches secretos que me faltan. Salu2
Amazon Francia tiene un historial poco creíble, que digamos...
Tampoco me parece una idea tan sumamente descabellada. Con o sin ese nombre no veo improbable un segundo caso daemon soul. Realmente poco sabemos de la implicación de Sony en el desarrollo como tal. No te extrañe que con el tiempo salga en pc. Es mas difícil que otros juegos pero si dentro de 5 meses se anuncia en pc tampoco me extrañaría. Todo juego que no sea desarrollado íntegramente por Sony puede llegar a pc. Las cosas en sony han cambiado por la pura logica de negocio... O tragas convivir con el pc o desapareces.
Kadarase3220Hace 9 años309
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Sin ofender a los usuarios de PC, pero no entiendo la gracia de tener una plataforma para luego andar mendigando continuamente el catálogo de las demás... En TODOS los temas hay muchos que sueltan lo de "esperaré a que salga en PC". Coño, ¿no sale más rentable tener la plataforma con el catálogo que te interesa, en lugar de andar buscando migajas de cada puñetero juego que se lanza? Yo también juego en PC. Y además tengo uno con el que voy sobrado de prestaciones hasta la undécima generación... pero no entiendo esa postura. Nadie se compra una consola para estar esperando a que llegue lo que sale en las otras, por ejemplo. Lo mismo resulto algo polémico, pero lo comento de buena fe, que de verdad no lo pillo.
¿Algo polémico?, bastante polémico, irritantemente polémico para el cargo que desempeñas en este foro. Veamos, en el próximo hilo sobre Star Citizen o cualquier otra envidiada exclusiva de PC a todo jugador de consola que diga que le gustaría que lo sacaran para su consola le contestaré [b]que deje de mendigar[/b] el catálogo de los demás. Esa persona pensará que soy un impresentable, los usuarios de consola pensarán que soy un impresentable y probablemente tu pensarás que soy un impresentable. En lugar de eso le diría que por mi parte estaría encantado de que pudiera jugarlo en la plataforma que le apetezca, olé sus huevos y más poder para cada uno, en el caso de Star Citizen es algo complicado por las exigencias que tiene su equipo desarrollador pero desde luego no seré yo el que menosprecie a otros aficionados a esto de los videojuegos con el peyorativo concepto de...[b]mendigar[/b]. Enhorabuena, algunos de los votos que has recibido deben tenerte la mar de orgulloso viniendo de quienes vienen. A ver si eso te da pistas de hasta donde la has pifiado con este comentario tan desafortunado. Contestando a tu pregunta, algunos no tenemos ningún interés en gastarnos dinero en otra plataforma más, la XBox One, bastante decepcionante en calidad, planificación, posibilidades técnicas y usureras prácticas por parte de los que la dirigen...ups, [i]lo mismo resulto algo polémico[/i], pero supongo que con decir "sin ofender" y "lo digo de buena fe" ya todo el mundo tendrá que perdonarme, oye, Coto Matamoros en Crónicas Marcianas decía lo de "con todo el respeto" justo antes de cagarse en los muertos de otro y parece que le funcionaba.
Sinceramente nunca he visto a un jugador de consolas esperar, envidiar o querer que alguna de las muy pocas exclusivas de PC salgan en consolas y digo pocas porque siendo jugador de PC no voy a salir con la hipocresía de una lista de mil y un juego de estilo flash, indies (que luego tanto critican en consolas) y titulo menores de los cuales casi nadie conocerá incluso entre los mismos jugadores de PC, y muchas de las grandes exclusivas de PC por no decir casi en su total mayoría son juegos dedicados al multijugador de tipo Mmo, Mobas y estrategia. En mi caso prefiero de largo el PC no por su exclusivos que si me tuviera que descantar hacia una plataforma por sus exclusivos el PC sin duda sería la última, la razón del porque no poseo ninguna consola y prefiero el PC es tan simple como que me la suda los exclusivos, al final la mayoría de titulos son multis y prefiero jugarlos donde mejor prestaciones consigan, en pocas palabras el PC.
Claro, tu eres jugador de PC y yo un transformista de Saigon, solo hace falta ver tu lista de amigos, uno de los grupos de los que eres miembro y algunos de tus mensajes en este foro para elevar sarcásticamente una ceja y preguntarse "¿este de que va?, "¿nos pretende tomar por idiotas?" En todo caso, seas jugador de PC, de PlayStation o de calculadoras Casio, me da lo mismo, si eres incapaz de valorar en su justa medida productos como Star Citizen, los Total War, Starcraft, Stalker, Diablo, Crysis, ArmA, Counter Strike, Guild Wars, Dota, World of Warcraft y la infinidad de juegos que aunque multiplataforma fueron posibles gracias al PC, como Half Life, The Witcher, Metro 2033 e infinidad de tantos otros, eso solo significa que tu criterio y capacidad de análisis es igual a cero. Eso de que por ser multijugador hay que mirar con compasión a un juego me suena a una famosa frase de alguien: "los MMO solo venden por el online"...curiosa asociación de ideas, será culpa mía, que soy muy mal pensado.
Vaya que ironico, casi todos los juegos que mencionas son MMO y mobas.
Vaya que curioso, no tienes ni idea de videojuegos.
4 VOTOS
Fuko834Hace 9 años310
@Roque-vx

Más razón que un santo. Parece que según de donde vengan las peticiones está mal visto, pero al revés...aquí ni mu. Hasta se disfrazan de falsos jugadores de PC para darse más razón.

[spoiler]Mi citación del mensaje anterior quedó bastante mal e igual no se entendía, lo digo por si te confundió y tu mensaje era para mí.[/spoiler]
EDITADO EL 19-03-2015 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
Krenko2338
Expulsado
Hace 9 años311
@Isma82
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
La vida sigue igual... otra noticia mierdera para generar visitas y guerras entre comunidades. Por qué cuando hay noticias de peticiones o rumores de exclusivos de Sony para PC esta web no las publica? curioso, no? doble rasero? ----> [url=http://www.levelup.com/noticias/308256/Amazon-Francia-lista-Bloodborne-para-PC]Bloodborne[/url] en fin... Sobre la petición me parece normal porque Forza Horizon 2 es un juegazo divertidísimo [b][9/10][/b] para mi. Mundo abierto, cambios climáticos, bastante cuco gráficamente, buena iluminación, poder tunear/modificar tú coche (hay gente que se curra unos diseños que son verdaderas obras de arte), clubs de hasta 1.000 miembros, decenas de pruebas y desafíos diferentes... como esos eventos donde compites contra cazas, globos, un tren, un avión etc y que son épicos y un puntazo. Es un juego que invita a la exploración, hay coches secretos y carreteras por descubrir, la música que te acompaña es buenísima con varias emisoras, desde música clásica hasta música electrónica, un juego en el que te su vertiente online es adictiva. Sí, posiblemente el mejor juego de conducción de lo que va de generación y no creo que me equivoque, habrá juegos con mejores gráficos en Pc y consola, pero más divertidos y dinámicos que Forza Horizon 2... lo dudo mucho. Va a salir en PC? yo creo que va a ser casi imposible que eso suceda, ya que Phil Spencer ha dicho por activa y por pasiva en twitter que Xbox One va a seguir teniendo contenido exclusivo( algo totalmente normal si quiere que la consola triunfe) Sunset Overdrive, Forza 5, Horizon 2, Halo, Gears, Killer Instict si los queréis jugar vais a tener que haceros con una One... que para nada es una mala consola como muchos creen hacer ver. Ahora me voy a coger mi Bugatti Veyron y lo voy a poner a más de 400 km hora por Sisteron o donde cuadre... o igual doy un volantazo y me meto campo a través a hacer el cabra, igual tengo suerte y encuentro los 2 coches secretos que me faltan. Salu2
Amazon Francia tiene un historial poco creíble, que digamos...
Tampoco me parece una idea tan sumamente descabellada. Con o sin ese nombre no veo improbable un segundo caso daemon soul. Realmente poco sabemos de la implicación de Sony en el desarrollo como tal. No te extrañe que con el tiempo salga en pc. Es mas difícil que otros juegos pero si dentro de 5 meses se anuncia en pc tampoco me extrañaría. Todo juego que no sea desarrollado íntegramente por Sony puede llegar a pc. Las cosas en sony han cambiado por la pura logica de negocio... O tragas convivir con el pc o desapareces.
Igual que con demons, Sony Japan studio ha colaborado en el desarrollo de Bloodborne. Como mucho harán otro clon igual que hicieron con demons.
Aquiles7711932Hace 9 años312
@Freedommaycry
Mostrar cita
Pc gamers llorando desde tiempo inmemoriales por los juegos de consola .
JAJAJAJAJAJAJA si ese tarro del One me genera mucha envidia, para que si tengo Assetto, después viene Project y a pastar niño, cierra la puerta después de salir eh.
Aquiles7711932Hace 9 años313
@EveryBody
Mostrar cita
Los PCeros
Si si claro niño, sigue jugando en tu patio mira que ni sabes para donde vas, jajajajaja vaya comentario, que es la One la que necesita de usuarios y juegos, no entiendo porque querremos si la mayoría de sus "exclusivos están ya en PC y se vienen varios otros, al cabo que teniendo Star Citizen y Project Cars en camino no hay necesidad de tener sus supuestas exlcusividades.
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años314
Está claro que nadie va a gastarse 400 pavos y 50 anuales en jugar a 1 exclusivo (decente, videojuego) por año, es de ceguera fanboyesca. Microsoft lo sabe y va a sacar su arsenal a PC tarde o temprano como ya está haciendo.

No me sale de los huevos gastarme 500 pavos en un solo juego (Bloodborne, Sunset Overdrive y este) cuando todos los demás los estoy jugando a la mitad de su precio y al doble de sus posibilidades en otra plataforma.

Que sigan soltando maletines a GENIOS creativos y no rompan sus cadenas a Sony y Microsoft y los tengan cogidos por las orejas, que yo no les voy a soltar mi billetera. 

Me da bastante lástima por equipos detrás de juegos como los mencionados arriba, verdaderos juegazos por lo que las consolas existen a duras penas.
2 VOTOS
ChabeloInmortal1174Hace 9 años315
@ProHarmagedino
Mostrar cita
[b]Está claro que nadie va a gastarse 400 pavos y 50 anuales en jugar a 1 exclusivo[/b] (decente, videojuego) por año, es de ceguera fanboyesca. [b]Microsoft lo sabe y va a sacar su arsenal a PC tarde o temprano como ya está haciendo.[/b] No me sale de los huevos gastarme 500 pavos en un solo juego (Bloodborne, Sunset Overdrive y este) cuando todos los demás los estoy jugando a la mitad de su precio y al doble de sus posibilidades en otra plataforma. [b]Que sigan soltando maletines a GENIOS creativos y no rompan sus cadenas a Sony y Microsoft y los tengan cogidos por las orejas, que yo no les voy a soltar mi billetera. [/b] Me da bastante lástima por equipos detrás de juegos como los mencionados arriba, verdaderos juegazos por lo que las consolas existen a duras penas.
La gente no solo compra para jugar "un exclusivo" decente, la gente compra Xbox porque quiere jugar a muchos juegos próximos, eso de marcar a Forza como único decente está de más, una cosa es que no te guste el resto, pero otra es marcarlo como opinión universal. El único juego first que se ha anunciado para Windows 10 es Fable Legends, no contemos juegos de hace tiempo, pues unos no le pertenecían, así que en ese punto no exageremos. Si te refieres a estos juegos, no entiendo tu punto, los juegos first (o más bien los estudios) son hechos por estas compañías, están financiadas por ellos y no obligan a nadie a trabajar ahí, la gente se encuentra un trabajo interesante (participar en estos estudios) y se queda con ellos, así que como he dicho, pienso que estás exagerando. Tal vez no he entendido cosas de tu comentario, puede ser por el sueño, pero bueno, espero que se tome esto como una opinión.
EDITADO EL 19-03-2015 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
Gerrs446Hace 9 años316
Forza horizon y killer instinc ya con eso puedo morir!!!
Sexor2218Hace 9 años317
  ah y donde firmo ya!
Freedommaycry2187Hace 9 años318

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tbpitw201Hace 9 años319
@Juanma8
Mostrar cita
Los exclusivos de sony no los quiero ni en pintura y soy usuario de pc. bueno consolitas que cuando lleguéis a 1080p y 60fps me avisáis que nosotros estamos ya por 4k. Y no os dais cuenta de que os timan.
Es que tranquilo colega, si tienes tu pc para decir que grande la tienes, pues apaga y vamonos, que así yo pongo un poco de mis fondos y coloco cuatro gtx 980 para que vayas a llorar un momento. Disculpa tío, es que es absurdo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lanzan una campaña de recogida de firmas para que Forza Horizon 2 se estrene en PC

Hay 394 respuestas en Lanzan una campaña de recogida de firmas para que Forza Horizon 2 se estrene en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL