Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DirectX12 aumentará el rendimiento de las GPUs en un 20%

Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años240
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
Me acuerdo cuando @3DJuegos puntualizó en una noticia de The order, pero aquí no lo hacen. Esa mejora está basada en ports de DX11 a DX12 y solo con algunas features y sin programar desde cero ya que todavía no es cuantificable un desarrollo totalmente hecho desde DX12. Por lo que se sabe hasta ahora XBO tiene algunas (no se sabe hasta qué punto. Las malas lenguas dicen un 100%) características por hardware que hacen optimista pensar más de un 20 y 50%... En fin, iremos viendo los límites de la consola de Microsoft y los límites de su nueva API a lo largo del tiempo.
Pero fuiste uno de los que prometió los "[i]zasca[/i]" en este GDC 2015, ahora hay que ser "[i]optimista[/i]" y ver "[i]a lo largo del tiempo[/i]"
Cierto, pero nadie se esperaba que no hablaran un poco más de One. Realmente fui muy optimista pensando que hablarían un poco más de la consola. Yo creo que era un momento propicio para ello, pero bueno. Parece ser que ellos tienen sus tiempos.
Entonces ahora tu "optimismo" te dice que la Xbox One tendrá mayor beneficio que las PC con el Dx12. Pregunto para guardarte el dato.
Chapacosoy102Hace 9 años241
¿Direct 12 sera compatible con el gpu de la Xbox one?
Isma8226820Hace 9 años242
@MagisterMatt
Mostrar cita
Cierto, pero nadie se esperaba que no hablaran un poco más de One. Realmente fui muy optimista pensando que hablarían un poco más de la consola
Teniendo en cuenta que DX 12 es una api para PC que tambien utiliza xbox one, pero es una api para PC y para dispositivos moviles.... Era bastante obvio... No fuistes optimista, lo que pasa es que tenias una "necesidad" de dejar en evidencia a la gente que no opina como tu. Te veo un poquito más calmado, eso es bueno. A ver cuanto os dura el valium de realidad, porque ya ha habido algun intento, bastante lamentable por cierto, de buscar autoconvencimiento donde no lo había.
EDITADO EL 07-03-2015 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roland9018Hace 9 años243
Soy un usuario tanto de ps4 como de xbox one y.... admitamoslo la ps4 sobre el papel es mas potente, y digo sobre el papel por que hasta hace nada el juego mas potente era ryse son of rome .. no hablo de the order no lo he probado, pero he visto videos y es impresionante ahora la pregunta es.... es la ps4 muy superior a la xbox one? los datos dicen que si en concreto un 50%  y los juegos demuestran que la ps4 llega mejor a 1080p y tiene mejor frame rate  pero algunas veces mas inestable que la xbox one como por ejemplo  tomb raider , a donde quiero llegar..
LA PS4 ES MAS POTENTE ? SI
LA DIFERENCIA ES GRANDE ? NO
CON EL PASO DE LA GEN LA DIFERENCIA SE ACORTARA? SI
DIRECT X12 ES LA PANACEA QUE ESPERA XBOX ONE? NO... PERO AYUDARA

Por que seamos serios  y ojetivos hasta el momento direct x 12 en xbox one no ha demostrado nada(logico por que no hay ningun juego programado en excluisva con diret x 12 en mente)... vamos a esperar a que salgan juegos como gears 4 y entonces juzgamos.
Por que lo que importan son los hechos y los hechos demuestran que xbox one graficamente no es tan inferior como los datos dan a entender...
2 VOTOS
SamaritanUDK510Hace 9 años244
@Mauler007
Mostrar cita
No os hagais ilusiones con lo del rendimiento sobre todo en xbox one. Ya dijeron desde microsoft que dx12 en lo que va a beneficiar a la consola es que los juegos correran mas estables en frames pero la resolución o los graficos no van a mejorar, en pc es otra cosa ya que es una api pensada para pc.
A ver si entiendo tu teoría de la relatividad forma de rosquilla! Según vos Xbox one no tendrá ningún beneficio con dx12, es decir que todos los juegos serán más estables como por ej. 720p o 480p a 60fps no? Y si se beneficiaria el PC con DX12, y en mi pentium 4 podré jugar Ryse a 4k y 120fps no? jajaja. [b]Vamos muchacho vete a contar ese cuento a otro, xbox one fue diseñada para DirectX12 NATIVO![/b]
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años245
Es increible, el fanatismo y hasta nivel de...  
Comentarios de foreros en ElOtroForo ahora:

por @Erchacho »
"Suelo estar un poco empanado en estos temas pero no me puedo creer que sea de los pocos que hayan entendido el mensaje de Phil ayer.
Lo explicare de una forma para que se entienda:
Dx12 +W10 son la Api y SO del nuevo ecosistema de MS para todos sus dispositivos (Pc - Xbox One - Tablets - Phone).
Portear un juego de Dx11 a Dx12 da un boost del 20% GPU y 50% CPU (dependiendo del juego) en estos hardwares.
Además hay que añadir un 15% mas de boost para Xbox One con la Api Pix dedicada para la eSRam.
Que narices no se entiende?????
Un juego en pc tiene un rendimiento y porteado a Dx12 se consigue un boost cojonudo.
Un juego en una Tablet ocurre lo mismo.
Un juego en el phone mas de lo mismo.
Y finalmente un juego en Xbox One ademas de ese boost hay que añadirle un 15%mas de la Api Pix de la Esram.
Ahora imaginaros cuando los juegos dean desarrollados 100% Dx12!!!. Caviar puro señores.
Ms no te va a decir el boost en Pc es este, en tablet es éste, en Phone es este otro y en X1 es este también. Para MS hay un entorno y es Dx12+W10, una Api y un SO para gobernarlos a todos.
Espero que por fin ya se haya entendido."

[url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=240[/url]

por @vihuquinpa »
ya sabes, puedes decir, realmente no quiero un bitmap a 4k como el que necesito en mi X1, para verlo en mi telefono.
pues esa es la traduccion, y en mister x, ya se han dado cuenta tambien, y se especula sobre el 4k en X1.....y tambien se han dado cuenta de otra cosa sobre el 4k.....

"[i]Just seen the 4K testing for Elite Dangerous for the PC and then found this quote from the developers:
"Elite: Dangerous on Xbox One will be the complete and authentic Elite: Dangerous experience. It will not be 
'dumbed down.' We'll be working with an all-new audience, but that doesn't mean a change in direction for the game, and nor does it mean slowing development on the PC version.[/i]"

los desarrolladores de Elite dicen que podran llevar la version a X1, sin rebajar nada de la de pc.....y la de pc, es a 4k........
y para mas inri, un coleguita de twitter, que trabaja para MS, NYCROOCKEDSMILE, lo ha listado en twitter con resolucion 4k para X1......       

[url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=260[/url]

por @Questo »
digo yo que lo primero que tiene que hacer es ver la conferencia por si mismo, cosa que hice yo ayer encuanto estaba disponible......
y si lo hace todo el mundo, el mismo podra escuchar a Spencer decir claramente........"20% boost en gpu y 50% boost en cpu, PARA JUEGOS PROGRAMADOS CON DX11 Y PORTADOS A DX12"........y sin especificar el hardware.....
asi que eso es lo que claramente nos ha dicho.....JUEGOS DX11 PORTADOS A DX12.........
JUEGOS COMPLETOS PROGRAMADOS DX12, CON MOTOR DX12 Y HARDWARE NATIVO DX12, NO SE HA DICHO ABSOLUTAMENTE NADA, NI SE HAN ENSEÑADO.....
eso es otro cantar, que veremos mas tarde....y sera mucha mayor mejora sin lugar a dudas......
sabeis perfectamente que hay hordas listas y dispuestas a tergiversar las palabras a la minima..... no caigamos en el mismo error......       

por @Questo »
como os liais la madeja......MS se dejara exclusivos que solo saldran en X1, que seran las sagas mas gordas.....luego, otros los sacara en PC un tiempo despues, como puede ser ROTR, o posiblemente Quantum Break..... y todos los multis, indies, juegos de pc, para X1 tambien......
veo como hay gente que se echa las manos a la cabeza porque va salir FORZA 5 EN PC, cuando esta a punto de salir FORZA 6 en X1........  :?:  :? 
a mi personalmente, que mas me da que salgan algunos en pc....yo voy a poder jugarlos igual....y me van a traer todas las apps de pc, todos los juegos de pc, los precios van a bajar, si te descuidas te ponen el live gratis, llega DX12.......
realmente que mas queremos ya señores????......      

[url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=220[/url]

por @nikolas »
Los juegos ya echos en dx11 obtienen una mejora del 20 en GPU y 50 en CPU que es una enorme mejora y pone de ejemplo fable legends.
Los juegos que salgan para DX 12 y que corran en HW dx12 son los que conseguirán las mejoras de 2x- 4x que hablamos por aqui

[url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url]

Pero ese no es el cliente potencial de Xbox y tampoco es el caso más abundante en el mercado de los videojuegos. El que quiera montarse un PC para jugar se lo va montar igual y el que quiera una consola para jugar ahora tiene que decidir entre tener las franquicias de Sony y los multiplataforma... O en tener las franquicias de Microsoft, más los multiplataforma, más los only en PC que ahora van a pasar a ser only en Windows 10.

por @sitiki »
Pero ese no es el cliente potencial de Xbox y tampoco es el caso más abundante en el mercado de los videojuegos. El que quiera montarse un PC para jugar se lo va montar igual y el que quiera una consola para jugar ahora tiene que decidir entre tener las franquicias de Sony y los multiplataforma... O en tener las franquicias de Microsoft, más los multiplataforma, más los only en PC que ahora van a pasar a ser only en Windows 10.
Microsoft acaba de pasar todo el catalogo de PC que se desarrolle para Windows 10 a Xbox. Entiendo que lo miréis desde la perspectiva de la consola, se pierden exlcusividades. Pero cuantas veces habrás tenido que oir que el PC tiene más exclusividades, bueno pues se han acabado todas. Ahora habrá exlclusividades Only Windows 10.
Xbox seguirá existiendo porque el porcentaje de personas que hay dispuestas a gastarse 1.000 euros en un PC para jugar sigue siendo más pequeño del que está dispuesto a gastarse 400 euros por una consola.

[url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url]

por @nikolas » 
Parcheas de dx11 a dx12 y optienes esa mejora, ya se digo por aquí que los juegos desarrollados en UE mejorarían sin necesidad de reescribirlos.
Los juegos programados sobre DX12 y que puedan aprovechar las características multigpu son las que darán el salto enorme que hemos hablado de 2x - 4x pero en HW nativo y programación en DX12
Para que os hagáis a la idea esto es como actualizar a mantle en un juego de pc..

[url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url]

por @FLASHBACKMAN »
Soy yo quien ha dado una cifra de 4x. Es mi estimación personal con XBox One.
Pero hay unas premisas.
CÓDIGO DX12
PATH DX12
ARQUITECTURA DX12
En PC no será un 4x, será probablemente más si se termina replicando al 100% la arquitectura de XBox One. Repito, siempre y cuando se cumplan las premisas.
Lo que han transmitido ahora, simplemente es un cambio de path. El problema es que hay missunderstanding porque la mayoría de usuarios no tienen idea de lo que estamos hablando y se dejan llevar por el hype y sus propias expectativas. He dicho por activa y por pasiva que el 4x no lo van a dar mañana, ni pasado, tienen que seguir unas pautas de crecimiento paulatino. Primero se migrará el Path, después el código, después se creará de forma específica el código. Todo eso tiene un proceso que durara años.

[url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url]

[b]Por lo que veo todo sigue igual, según ellos el Dx12 les dará 4K, lo nuevo creo es que dicen sólo pocos juego de XOne saldrán en PC, pero para su XOne saldrán todos los juegos, indies, aplicaciones y gadgets que solo estaban en PC (Hasta Steam). [/b]   

Edito: Algunos pensaron que por publicar esto yo pensaba igual... jajajajajaja Lo puse como texto informativo de por donde va la caverna, porque todo es demasiado ridículo y sin ningún tipo de conocimiento real.
EDITADO EL 08-03-2015 / 16:03 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
SamaritanUDK510Hace 9 años246
@Marolio
Mostrar cita
"De donde no hay, no se puede sacar, pienso yo. Que saquen una xbox one 2.0 a la altura mínimo de una ps4 y ya está" Yo "creo", yo "pienso", yo "siento", no alcanza, no satisface, el rendimiento no depende de emociones ni opiniones, acá lo que cuenta es lo que dx12 VA A HACER para un HARDWARE NATIVO dx12, y lo que va a hacer dx12, es "desbloquear" características no accesibles ahora mismo en xbox one.
Stanjov1360Hace 9 años247
@Alimperator
Mostrar cita
Comentarios de foreros en ElOtroForo ahora: por @Erchacho » "Suelo estar un poco empanado en estos temas pero no me puedo creer que sea de los pocos que hayan entendido el mensaje de Phil ayer. Lo explicare de una forma para que se entienda: Dx12 +W10 son la Api y SO del nuevo ecosistema de MS para todos sus dispositivos (Pc - Xbox One - Tablets - Phone). Portear un juego de Dx11 a Dx12 da un boost del 20% GPU y 50% CPU (dependiendo del juego) en estos hardwares. Además hay que añadir un 15% mas de boost para Xbox One con la Api Pix dedicada para la eSRam. Que narices no se entiende????? Un juego en pc tiene un rendimiento y porteado a Dx12 se consigue un boost cojonudo. Un juego en una Tablet ocurre lo mismo. Un juego en el phone mas de lo mismo. Y finalmente un juego en Xbox One ademas de ese boost hay que añadirle un 15%mas de la Api Pix de la Esram. Ahora imaginaros cuando los juegos dean desarrollados 100% Dx12!!!. Caviar puro señores. Ms no te va a decir el boost en Pc es este, en tablet es éste, en Phone es este otro y en X1 es este también. Para MS hay un entorno y es Dx12+W10, una Api y un SO para gobernarlos a todos. Espero que por fin ya se haya entendido." [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=240[/url] por @vihuquinpa » ya sabes, puedes decir, realmente no quiero un bitmap a 4k como el que necesito en mi X1, para verlo en mi telefono. pues esa es la traduccion, y en mister x, ya se han dado cuenta tambien, y se especula sobre el 4k en X1.....y tambien se han dado cuenta de otra cosa sobre el 4k..... "[i]Just seen the 4K testing for Elite Dangerous for the PC and then found this quote from the developers: "Elite: Dangerous on Xbox One will be the complete and authentic Elite: Dangerous experience. It will not be 'dumbed down.' We'll be working with an all-new audience, but that doesn't mean a change in direction for the game, and nor does it mean slowing development on the PC version.[/i]" los desarrolladores de Elite dicen que podran llevar la version a X1, sin rebajar nada de la de pc.....y la de pc, es a 4k........ y para mas inri, un coleguita de twitter, que trabaja para MS, NYCROOCKEDSMILE, lo ha listado en twitter con resolucion 4k para X1...... [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=260[/url] por @Questo » digo yo que lo primero que tiene que hacer es ver la conferencia por si mismo, cosa que hice yo ayer encuanto estaba disponible...... y si lo hace todo el mundo, el mismo podra escuchar a Spencer decir claramente........"20% boost en gpu y 50% boost en cpu, PARA JUEGOS PROGRAMADOS CON DX11 Y PORTADOS A DX12"........y sin especificar el hardware..... asi que eso es lo que claramente nos ha dicho.....JUEGOS DX11 PORTADOS A DX12......... JUEGOS COMPLETOS PROGRAMADOS DX12, CON MOTOR DX12 Y HARDWARE NATIVO DX12, NO SE HA DICHO ABSOLUTAMENTE NADA, NI SE HAN ENSEÑADO..... eso es otro cantar, que veremos mas tarde....y sera mucha mayor mejora sin lugar a dudas...... sabeis perfectamente que hay hordas listas y dispuestas a tergiversar las palabras a la minima..... no caigamos en el mismo error...... por @Questo » como os liais la madeja......MS se dejara exclusivos que solo saldran en X1, que seran las sagas mas gordas.....luego, otros los sacara en PC un tiempo despues, como puede ser ROTR, o posiblemente Quantum Break..... y todos los multis, indies, juegos de pc, para X1 tambien...... veo como hay gente que se echa las manos a la cabeza porque va salir FORZA 5 EN PC, cuando esta a punto de salir FORZA 6 en X1........ :?: :? a mi personalmente, que mas me da que salgan algunos en pc....yo voy a poder jugarlos igual....y me van a traer todas las apps de pc, todos los juegos de pc, los precios van a bajar, si te descuidas te ponen el live gratis, llega DX12....... realmente que mas queremos ya señores????...... [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=220[/url] por @nikolas » Los juegos ya echos en dx11 obtienen una mejora del 20 en GPU y 50 en CPU que es una enorme mejora y pone de ejemplo fable legends. Los juegos que salgan para DX 12 y que corran en HW dx12 son los que conseguirán las mejoras de 2x- 4x que hablamos por aqui [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] Pero ese no es el cliente potencial de Xbox y tampoco es el caso más abundante en el mercado de los videojuegos. El que quiera montarse un PC para jugar se lo va montar igual y el que quiera una consola para jugar ahora tiene que decidir entre tener las franquicias de Sony y los multiplataforma... O en tener las franquicias de Microsoft, más los multiplataforma, más los only en PC que ahora van a pasar a ser only en Windows 10. por @sitiki » Pero ese no es el cliente potencial de Xbox y tampoco es el caso más abundante en el mercado de los videojuegos. El que quiera montarse un PC para jugar se lo va montar igual y el que quiera una consola para jugar ahora tiene que decidir entre tener las franquicias de Sony y los multiplataforma... O en tener las franquicias de Microsoft, más los multiplataforma, más los only en PC que ahora van a pasar a ser only en Windows 10. Microsoft acaba de pasar todo el catalogo de PC que se desarrolle para Windows 10 a Xbox. Entiendo que lo miréis desde la perspectiva de la consola, se pierden exlcusividades. Pero cuantas veces habrás tenido que oir que el PC tiene más exclusividades, bueno pues se han acabado todas. Ahora habrá exlclusividades Only Windows 10. Xbox seguirá existiendo porque el porcentaje de personas que hay dispuestas a gastarse 1.000 euros en un PC para jugar sigue siendo más pequeño del que está dispuesto a gastarse 400 euros por una consola. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] por @nikolas » Parcheas de dx11 a dx12 y optienes esa mejora, ya se digo por aquí que los juegos desarrollados en UE mejorarían sin necesidad de reescribirlos. Los juegos programados sobre DX12 y que puedan aprovechar las características multigpu son las que darán el salto enorme que hemos hablado de 2x - 4x pero en HW nativo y programación en DX12 Para que os hagáis a la idea esto es como actualizar a mantle en un juego de pc.. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] por @FLASHBACKMAN » Soy yo quien ha dado una cifra de 4x. Es mi estimación personal con XBox One. Pero hay unas premisas. CÓDIGO DX12 PATH DX12 ARQUITECTURA DX12 En PC no será un 4x, será probablemente más si se termina replicando al 100% la arquitectura de XBox One. Repito, siempre y cuando se cumplan las premisas. Lo que han transmitido ahora, simplemente es un cambio de path. El problema es que hay missunderstanding porque la mayoría de usuarios no tienen idea de lo que estamos hablando y se dejan llevar por el hype y sus propias expectativas. He dicho por activa y por pasiva que el 4x no lo van a dar mañana, ni pasado, tienen que seguir unas pautas de crecimiento paulatino. Primero se migrará el Path, después el código, después se creará de forma específica el código. Todo eso tiene un proceso que durara años. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] [b]Por lo que veo todo sigue igual, según ellos el Dx12 les dará 4K, lo nuevo creo es que dicen sólo pocos juego de XOne saldrán en PC, pero para su XOne saldrán todos los juegos, indies, aplicaciones y gadgets que solo estaban en PC (Hasta Steam). [/b]
Comentas algunasncosas interesantes, pero te veo demasiado motivado con quwntodo lo de PC saldrá en One. Cuando juegos como Lol o Dota2, Cities Skyline, Star citizen, Arma o Red Orquesta salgan en One me avisas.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años248
@Stanjov
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Comentarios de foreros en ElOtroForo ahora: por @Erchacho » "Suelo estar un poco empanado en estos temas pero no me puedo creer que sea de los pocos que hayan entendido el mensaje de Phil ayer. Lo explicare de una forma para que se entienda: Dx12 +W10 son la Api y SO del nuevo ecosistema de MS para todos sus dispositivos (Pc - Xbox One - Tablets - Phone). Portear un juego de Dx11 a Dx12 da un boost del 20% GPU y 50% CPU (dependiendo del juego) en estos hardwares. Además hay que añadir un 15% mas de boost para Xbox One con la Api Pix dedicada para la eSRam. Que narices no se entiende????? Un juego en pc tiene un rendimiento y porteado a Dx12 se consigue un boost cojonudo. Un juego en una Tablet ocurre lo mismo. Un juego en el phone mas de lo mismo. Y finalmente un juego en Xbox One ademas de ese boost hay que añadirle un 15%mas de la Api Pix de la Esram. Ahora imaginaros cuando los juegos dean desarrollados 100% Dx12!!!. Caviar puro señores. Ms no te va a decir el boost en Pc es este, en tablet es éste, en Phone es este otro y en X1 es este también. Para MS hay un entorno y es Dx12+W10, una Api y un SO para gobernarlos a todos. Espero que por fin ya se haya entendido." [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=240[/url] por @vihuquinpa » ya sabes, puedes decir, realmente no quiero un bitmap a 4k como el que necesito en mi X1, para verlo en mi telefono. pues esa es la traduccion, y en mister x, ya se han dado cuenta tambien, y se especula sobre el 4k en X1.....y tambien se han dado cuenta de otra cosa sobre el 4k..... "[i]Just seen the 4K testing for Elite Dangerous for the PC and then found this quote from the developers: "Elite: Dangerous on Xbox One will be the complete and authentic Elite: Dangerous experience. It will not be 'dumbed down.' We'll be working with an all-new audience, but that doesn't mean a change in direction for the game, and nor does it mean slowing development on the PC version.[/i]" los desarrolladores de Elite dicen que podran llevar la version a X1, sin rebajar nada de la de pc.....y la de pc, es a 4k........ y para mas inri, un coleguita de twitter, que trabaja para MS, NYCROOCKEDSMILE, lo ha listado en twitter con resolucion 4k para X1...... [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=260[/url] por @Questo » digo yo que lo primero que tiene que hacer es ver la conferencia por si mismo, cosa que hice yo ayer encuanto estaba disponible...... y si lo hace todo el mundo, el mismo podra escuchar a Spencer decir claramente........"20% boost en gpu y 50% boost en cpu, PARA JUEGOS PROGRAMADOS CON DX11 Y PORTADOS A DX12"........y sin especificar el hardware..... asi que eso es lo que claramente nos ha dicho.....JUEGOS DX11 PORTADOS A DX12......... JUEGOS COMPLETOS PROGRAMADOS DX12, CON MOTOR DX12 Y HARDWARE NATIVO DX12, NO SE HA DICHO ABSOLUTAMENTE NADA, NI SE HAN ENSEÑADO..... eso es otro cantar, que veremos mas tarde....y sera mucha mayor mejora sin lugar a dudas...... sabeis perfectamente que hay hordas listas y dispuestas a tergiversar las palabras a la minima..... no caigamos en el mismo error...... por @Questo » como os liais la madeja......MS se dejara exclusivos que solo saldran en X1, que seran las sagas mas gordas.....luego, otros los sacara en PC un tiempo despues, como puede ser ROTR, o posiblemente Quantum Break..... y todos los multis, indies, juegos de pc, para X1 tambien...... veo como hay gente que se echa las manos a la cabeza porque va salir FORZA 5 EN PC, cuando esta a punto de salir FORZA 6 en X1........ :?: :? a mi personalmente, que mas me da que salgan algunos en pc....yo voy a poder jugarlos igual....y me van a traer todas las apps de pc, todos los juegos de pc, los precios van a bajar, si te descuidas te ponen el live gratis, llega DX12....... realmente que mas queremos ya señores????...... [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=220[/url] por @nikolas » Los juegos ya echos en dx11 obtienen una mejora del 20 en GPU y 50 en CPU que es una enorme mejora y pone de ejemplo fable legends. Los juegos que salgan para DX 12 y que corran en HW dx12 son los que conseguirán las mejoras de 2x- 4x que hablamos por aqui [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] Pero ese no es el cliente potencial de Xbox y tampoco es el caso más abundante en el mercado de los videojuegos. El que quiera montarse un PC para jugar se lo va montar igual y el que quiera una consola para jugar ahora tiene que decidir entre tener las franquicias de Sony y los multiplataforma... O en tener las franquicias de Microsoft, más los multiplataforma, más los only en PC que ahora van a pasar a ser only en Windows 10. por @sitiki » Pero ese no es el cliente potencial de Xbox y tampoco es el caso más abundante en el mercado de los videojuegos. El que quiera montarse un PC para jugar se lo va montar igual y el que quiera una consola para jugar ahora tiene que decidir entre tener las franquicias de Sony y los multiplataforma... O en tener las franquicias de Microsoft, más los multiplataforma, más los only en PC que ahora van a pasar a ser only en Windows 10. Microsoft acaba de pasar todo el catalogo de PC que se desarrolle para Windows 10 a Xbox. Entiendo que lo miréis desde la perspectiva de la consola, se pierden exlcusividades. Pero cuantas veces habrás tenido que oir que el PC tiene más exclusividades, bueno pues se han acabado todas. Ahora habrá exlclusividades Only Windows 10. Xbox seguirá existiendo porque el porcentaje de personas que hay dispuestas a gastarse 1.000 euros en un PC para jugar sigue siendo más pequeño del que está dispuesto a gastarse 400 euros por una consola. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] por @nikolas » Parcheas de dx11 a dx12 y optienes esa mejora, ya se digo por aquí que los juegos desarrollados en UE mejorarían sin necesidad de reescribirlos. Los juegos programados sobre DX12 y que puedan aprovechar las características multigpu son las que darán el salto enorme que hemos hablado de 2x - 4x pero en HW nativo y programación en DX12 Para que os hagáis a la idea esto es como actualizar a mantle en un juego de pc.. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] por @FLASHBACKMAN » Soy yo quien ha dado una cifra de 4x. Es mi estimación personal con XBox One. Pero hay unas premisas. CÓDIGO DX12 PATH DX12 ARQUITECTURA DX12 En PC no será un 4x, será probablemente más si se termina replicando al 100% la arquitectura de XBox One. Repito, siempre y cuando se cumplan las premisas. Lo que han transmitido ahora, simplemente es un cambio de path. El problema es que hay missunderstanding porque la mayoría de usuarios no tienen idea de lo que estamos hablando y se dejan llevar por el hype y sus propias expectativas. He dicho por activa y por pasiva que el 4x no lo van a dar mañana, ni pasado, tienen que seguir unas pautas de crecimiento paulatino. Primero se migrará el Path, después el código, después se creará de forma específica el código. Todo eso tiene un proceso que durara años. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] [b]Por lo que veo todo sigue igual, según ellos el Dx12 les dará 4K, lo nuevo creo es que dicen sólo pocos juego de XOne saldrán en PC, pero para su XOne saldrán todos los juegos, indies, aplicaciones y gadgets que solo estaban en PC (Hasta Steam). [/b]
Comentas algunas ncosas interesantes, pero te veo demasiado motivado con quwntodo lo de PC saldrá en One. Cuando juegos como Lol o Dota2, Cities Skyline, Star citizen, Arma o Red Orquesta salgan en One me avisas.
Es al revés no creo nada, no puedo entender como algunos pueden pensar así. Que una consola de 400 dólares con una GPU basada en Bonaire y con DDR3, vaya a correr a 4K todo los juegos y tendrá un 400% de mejora solo por una API, además de que llegará a 5,2TF, 700Gb/s banda pasante por el doble GPU y las tarjetas nuevas DX12 de PC saldrán con DDR3 y por encima de 600/Gb/s porque así es la única forma en que funciona Dx12 inventado para ellos. Además que para ellos la XOne se convierte automáticamente con W10 en una super PC de ultra gama, que podrán instalarle todos los programas, juegos y todos los mando y gadgets de PC como si nada. Como te digo, estoy en desacuerdo total, sólo puse algunos comentarios para que se sepa el nivel de fanatismo en que se está y lo ridículo que suena todo para alguien con un mínimo de conocimiento en informática.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años249
@Alimperator
Mostrar cita
Es increible, el fanatismo y hasta nivel de... Comentarios de foreros en ElOtroForo ahora: por @Erchacho » "Suelo estar un poco empanado en estos temas pero no me puedo creer que sea de los pocos que hayan entendido el mensaje de Phil ayer. Lo explicare de una forma para que se entienda: Dx12 +W10 son la Api y SO del nuevo ecosistema de MS para todos sus dispositivos (Pc - Xbox One - Tablets - Phone). Portear un juego de Dx11 a Dx12 da un boost del 20% GPU y 50% CPU (dependiendo del juego) en estos hardwares. Además hay que añadir un 15% mas de boost para Xbox One con la Api Pix dedicada para la eSRam. Que narices no se entiende????? Un juego en pc tiene un rendimiento y porteado a Dx12 se consigue un boost cojonudo. Un juego en una Tablet ocurre lo mismo. Un juego en el phone mas de lo mismo. Y finalmente un juego en Xbox One ademas de ese boost hay que añadirle un 15%mas de la Api Pix de la Esram. Ahora imaginaros cuando los juegos dean desarrollados 100% Dx12!!!. Caviar puro señores. Ms no te va a decir el boost en Pc es este, en tablet es éste, en Phone es este otro y en X1 es este también. Para MS hay un entorno y es Dx12+W10, una Api y un SO para gobernarlos a todos. Espero que por fin ya se haya entendido." [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=240[/url] por @vihuquinpa » ya sabes, puedes decir, realmente no quiero un bitmap a 4k como el que necesito en mi X1, para verlo en mi telefono. pues esa es la traduccion, y en mister x, ya se han dado cuenta tambien, y se especula sobre el 4k en X1.....y tambien se han dado cuenta de otra cosa sobre el 4k..... "[i]Just seen the 4K testing for Elite Dangerous for the PC and then found this quote from the developers: "Elite: Dangerous on Xbox One will be the complete and authentic Elite: Dangerous experience. It will not be 'dumbed down.' We'll be working with an all-new audience, but that doesn't mean a change in direction for the game, and nor does it mean slowing development on the PC version.[/i]" los desarrolladores de Elite dicen que podran llevar la version a X1, sin rebajar nada de la de pc.....y la de pc, es a 4k........ y para mas inri, un coleguita de twitter, que trabaja para MS, NYCROOCKEDSMILE, lo ha listado en twitter con resolucion 4k para X1...... [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=260[/url] por @Questo » digo yo que lo primero que tiene que hacer es ver la conferencia por si mismo, cosa que hice yo ayer encuanto estaba disponible...... y si lo hace todo el mundo, el mismo podra escuchar a Spencer decir claramente........"20% boost en gpu y 50% boost en cpu, PARA JUEGOS PROGRAMADOS CON DX11 Y PORTADOS A DX12"........y sin especificar el hardware..... asi que eso es lo que claramente nos ha dicho.....JUEGOS DX11 PORTADOS A DX12......... JUEGOS COMPLETOS PROGRAMADOS DX12, CON MOTOR DX12 Y HARDWARE NATIVO DX12, NO SE HA DICHO ABSOLUTAMENTE NADA, NI SE HAN ENSEÑADO..... eso es otro cantar, que veremos mas tarde....y sera mucha mayor mejora sin lugar a dudas...... sabeis perfectamente que hay hordas listas y dispuestas a tergiversar las palabras a la minima..... no caigamos en el mismo error...... por @Questo » como os liais la madeja......MS se dejara exclusivos que solo saldran en X1, que seran las sagas mas gordas.....luego, otros los sacara en PC un tiempo despues, como puede ser ROTR, o posiblemente Quantum Break..... y todos los multis, indies, juegos de pc, para X1 tambien...... veo como hay gente que se echa las manos a la cabeza porque va salir FORZA 5 EN PC, cuando esta a punto de salir FORZA 6 en X1........ :?: :? a mi personalmente, que mas me da que salgan algunos en pc....yo voy a poder jugarlos igual....y me van a traer todas las apps de pc, todos los juegos de pc, los precios van a bajar, si te descuidas te ponen el live gratis, llega DX12....... realmente que mas queremos ya señores????...... [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=220[/url] por @nikolas » Los juegos ya echos en dx11 obtienen una mejora del 20 en GPU y 50 en CPU que es una enorme mejora y pone de ejemplo fable legends. Los juegos que salgan para DX 12 y que corran en HW dx12 son los que conseguirán las mejoras de 2x- 4x que hablamos por aqui [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] Pero ese no es el cliente potencial de Xbox y tampoco es el caso más abundante en el mercado de los videojuegos. El que quiera montarse un PC para jugar se lo va montar igual y el que quiera una consola para jugar ahora tiene que decidir entre tener las franquicias de Sony y los multiplataforma... O en tener las franquicias de Microsoft, más los multiplataforma, más los only en PC que ahora van a pasar a ser only en Windows 10. por @sitiki » Pero ese no es el cliente potencial de Xbox y tampoco es el caso más abundante en el mercado de los videojuegos. El que quiera montarse un PC para jugar se lo va montar igual y el que quiera una consola para jugar ahora tiene que decidir entre tener las franquicias de Sony y los multiplataforma... O en tener las franquicias de Microsoft, más los multiplataforma, más los only en PC que ahora van a pasar a ser only en Windows 10. Microsoft acaba de pasar todo el catalogo de PC que se desarrolle para Windows 10 a Xbox. Entiendo que lo miréis desde la perspectiva de la consola, se pierden exlcusividades. Pero cuantas veces habrás tenido que oir que el PC tiene más exclusividades, bueno pues se han acabado todas. Ahora habrá exlclusividades Only Windows 10. Xbox seguirá existiendo porque el porcentaje de personas que hay dispuestas a gastarse 1.000 euros en un PC para jugar sigue siendo más pequeño del que está dispuesto a gastarse 400 euros por una consola. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] por @nikolas » Parcheas de dx11 a dx12 y optienes esa mejora, ya se digo por aquí que los juegos desarrollados en UE mejorarían sin necesidad de reescribirlos. Los juegos programados sobre DX12 y que puedan aprovechar las características multigpu son las que darán el salto enorme que hemos hablado de 2x - 4x pero en HW nativo y programación en DX12 Para que os hagáis a la idea esto es como actualizar a mantle en un juego de pc.. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] por @FLASHBACKMAN » Soy yo quien ha dado una cifra de 4x. Es mi estimación personal con XBox One. Pero hay unas premisas. CÓDIGO DX12 PATH DX12 ARQUITECTURA DX12 En PC no será un 4x, será probablemente más si se termina replicando al 100% la arquitectura de XBox One. Repito, siempre y cuando se cumplan las premisas. Lo que han transmitido ahora, simplemente es un cambio de path. El problema es que hay missunderstanding porque la mayoría de usuarios no tienen idea de lo que estamos hablando y se dejan llevar por el hype y sus propias expectativas. He dicho por activa y por pasiva que el 4x no lo van a dar mañana, ni pasado, tienen que seguir unas pautas de crecimiento paulatino. Primero se migrará el Path, después el código, después se creará de forma específica el código. Todo eso tiene un proceso que durara años. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] [b]Por lo que veo todo sigue igual, según ellos el Dx12 les dará 4K, lo nuevo creo es que dicen sólo pocos juego de XOne saldrán en PC, pero para su XOne saldrán todos los juegos, indies, aplicaciones y gadgets que solo estaban en PC (Hasta Steam). [/b]
Edito: Algunos pensaron que por publicar esto yo pensaba igual... jajajajajaja Lo puse como texto informativo de por donde va la caverna, porque todo es demasiado ridículo y sin ningún tipo de conocimiento real.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años250
@Alimperator
Mostrar cita
Es increible, el fanatismo y hasta nivel de... Comentarios de foreros en ElOtroForo ahora: por @Erchacho » "Suelo estar un poco empanado en estos temas pero no me puedo creer que sea de los pocos que hayan entendido el mensaje de Phil ayer. Lo explicare de una forma para que se entienda: Dx12 +W10 son la Api y SO del nuevo ecosistema de MS para todos sus dispositivos (Pc - Xbox One - Tablets - Phone). Portear un juego de Dx11 a Dx12 da un boost del 20% GPU y 50% CPU (dependiendo del juego) en estos hardwares. Además hay que añadir un 15% mas de boost para Xbox One con la Api Pix dedicada para la eSRam. Que narices no se entiende????? Un juego en pc tiene un rendimiento y porteado a Dx12 se consigue un boost cojonudo. Un juego en una Tablet ocurre lo mismo. Un juego en el phone mas de lo mismo. Y finalmente un juego en Xbox One ademas de ese boost hay que añadirle un 15%mas de la Api Pix de la Esram. Ahora imaginaros cuando los juegos dean desarrollados 100% Dx12!!!. Caviar puro señores. Ms no te va a decir el boost en Pc es este, en tablet es éste, en Phone es este otro y en X1 es este también. Para MS hay un entorno y es Dx12+W10, una Api y un SO para gobernarlos a todos. Espero que por fin ya se haya entendido." [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=240[/url] por @vihuquinpa » ya sabes, puedes decir, realmente no quiero un bitmap a 4k como el que necesito en mi X1, para verlo en mi telefono. pues esa es la traduccion, y en mister x, ya se han dado cuenta tambien, y se especula sobre el 4k en X1.....y tambien se han dado cuenta de otra cosa sobre el 4k..... "[i]Just seen the 4K testing for Elite Dangerous for the PC and then found this quote from the developers: "Elite: Dangerous on Xbox One will be the complete and authentic Elite: Dangerous experience. It will not be 'dumbed down.' We'll be working with an all-new audience, but that doesn't mean a change in direction for the game, and nor does it mean slowing development on the PC version.[/i]" los desarrolladores de Elite dicen que podran llevar la version a X1, sin rebajar nada de la de pc.....y la de pc, es a 4k........ y para mas inri, un coleguita de twitter, que trabaja para MS, NYCROOCKEDSMILE, lo ha listado en twitter con resolucion 4k para X1...... [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=260[/url] por @Questo » digo yo que lo primero que tiene que hacer es ver la conferencia por si mismo, cosa que hice yo ayer encuanto estaba disponible...... y si lo hace todo el mundo, el mismo podra escuchar a Spencer decir claramente........"20% boost en gpu y 50% boost en cpu, PARA JUEGOS PROGRAMADOS CON DX11 Y PORTADOS A DX12"........y sin especificar el hardware..... asi que eso es lo que claramente nos ha dicho.....JUEGOS DX11 PORTADOS A DX12......... JUEGOS COMPLETOS PROGRAMADOS DX12, CON MOTOR DX12 Y HARDWARE NATIVO DX12, NO SE HA DICHO ABSOLUTAMENTE NADA, NI SE HAN ENSEÑADO..... eso es otro cantar, que veremos mas tarde....y sera mucha mayor mejora sin lugar a dudas...... sabeis perfectamente que hay hordas listas y dispuestas a tergiversar las palabras a la minima..... no caigamos en el mismo error...... por @Questo » como os liais la madeja......MS se dejara exclusivos que solo saldran en X1, que seran las sagas mas gordas.....luego, otros los sacara en PC un tiempo despues, como puede ser ROTR, o posiblemente Quantum Break..... y todos los multis, indies, juegos de pc, para X1 tambien...... veo como hay gente que se echa las manos a la cabeza porque va salir FORZA 5 EN PC, cuando esta a punto de salir FORZA 6 en X1........ :?: :? a mi personalmente, que mas me da que salgan algunos en pc....yo voy a poder jugarlos igual....y me van a traer todas las apps de pc, todos los juegos de pc, los precios van a bajar, si te descuidas te ponen el live gratis, llega DX12....... realmente que mas queremos ya señores????...... [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=220[/url] por @nikolas » Los juegos ya echos en dx11 obtienen una mejora del 20 en GPU y 50 en CPU que es una enorme mejora y pone de ejemplo fable legends. Los juegos que salgan para DX 12 y que corran en HW dx12 son los que conseguirán las mejoras de 2x- 4x que hablamos por aqui [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] Pero ese no es el cliente potencial de Xbox y tampoco es el caso más abundante en el mercado de los videojuegos. El que quiera montarse un PC para jugar se lo va montar igual y el que quiera una consola para jugar ahora tiene que decidir entre tener las franquicias de Sony y los multiplataforma... O en tener las franquicias de Microsoft, más los multiplataforma, más los only en PC que ahora van a pasar a ser only en Windows 10. por @sitiki » Pero ese no es el cliente potencial de Xbox y tampoco es el caso más abundante en el mercado de los videojuegos. El que quiera montarse un PC para jugar se lo va montar igual y el que quiera una consola para jugar ahora tiene que decidir entre tener las franquicias de Sony y los multiplataforma... O en tener las franquicias de Microsoft, más los multiplataforma, más los only en PC que ahora van a pasar a ser only en Windows 10. Microsoft acaba de pasar todo el catalogo de PC que se desarrolle para Windows 10 a Xbox. Entiendo que lo miréis desde la perspectiva de la consola, se pierden exlcusividades. Pero cuantas veces habrás tenido que oir que el PC tiene más exclusividades, bueno pues se han acabado todas. Ahora habrá exlclusividades Only Windows 10. Xbox seguirá existiendo porque el porcentaje de personas que hay dispuestas a gastarse 1.000 euros en un PC para jugar sigue siendo más pequeño del que está dispuesto a gastarse 400 euros por una consola. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] por @nikolas » Parcheas de dx11 a dx12 y optienes esa mejora, ya se digo por aquí que los juegos desarrollados en UE mejorarían sin necesidad de reescribirlos. Los juegos programados sobre DX12 y que puedan aprovechar las características multigpu son las que darán el salto enorme que hemos hablado de 2x - 4x pero en HW nativo y programación en DX12 Para que os hagáis a la idea esto es como actualizar a mantle en un juego de pc.. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] por @FLASHBACKMAN » Soy yo quien ha dado una cifra de 4x. Es mi estimación personal con XBox One. Pero hay unas premisas. CÓDIGO DX12 PATH DX12 ARQUITECTURA DX12 En PC no será un 4x, será probablemente más si se termina replicando al 100% la arquitectura de XBox One. Repito, siempre y cuando se cumplan las premisas. Lo que han transmitido ahora, simplemente es un cambio de path. El problema es que hay missunderstanding porque la mayoría de usuarios no tienen idea de lo que estamos hablando y se dejan llevar por el hype y sus propias expectativas. He dicho por activa y por pasiva que el 4x no lo van a dar mañana, ni pasado, tienen que seguir unas pautas de crecimiento paulatino. Primero se migrará el Path, después el código, después se creará de forma específica el código. Todo eso tiene un proceso que durara años. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] [b]Por lo que veo todo sigue igual, según ellos el Dx12 les dará 4K, lo nuevo creo es que dicen sólo pocos juego de XOne saldrán en PC, pero para su XOne saldrán todos los juegos, indies, aplicaciones y gadgets que solo estaban en PC (Hasta Steam). [/b] Edito: Algunos pensaron que por publicar esto yo pensaba igual... jajajajajaja Lo puse como texto informativo de por donde va la caverna, porque todo es demasiado ridículo y sin ningún tipo de conocimiento real.
Esa gente cada día esta peor, se creen que por software su consola se va a transformar en un PC casi como esto:[url]https://www.wipoid.com/pcconf/65bb56a42e706[/url] Allí es donde pueden delirar libremente, ya se ve como después de la GDC 2015, se han esfumado casi todos, sin repartir ningún "zascas" como nos tenían prometido que nos iban a dar Erchacho y compañía, igual que en el E3 2014, el pasado 21 de enero y ahora dirán que la traca será en el E3 2015 y así hasta que acabe la generación Pero bueno como me dijo FlashBackMan360 en su día [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29584845/13/el-director-de-uncharted-4-justin-richmond-abandona-naughty-dog/#mensaje29589001/]aquí[/url]: [i]"la rueda de la verdad es inexorable y va formulando aros concéntricos hacia tu inevitable aplastamiento"[/i]. Lo que no supo ver es que ese aplastamiento sería a ellos mismos
EDITADO EL 08-03-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años251
@Alimperator
Mostrar cita
Es increible, el fanatismo y hasta nivel de... Comentarios de foreros en ElOtroForo ahora: por @Erchacho » "Suelo estar un poco empanado en estos temas pero no me puedo creer que sea de los pocos que hayan entendido el mensaje de Phil ayer. Lo explicare de una forma para que se entienda: Dx12 +W10 son la Api y SO del nuevo ecosistema de MS para todos sus dispositivos (Pc - Xbox One - Tablets - Phone). Portear un juego de Dx11 a Dx12 da un boost del 20% GPU y 50% CPU (dependiendo del juego) en estos hardwares. Además hay que añadir un 15% mas de boost para Xbox One con la Api Pix dedicada para la eSRam. Que narices no se entiende????? Un juego en pc tiene un rendimiento y porteado a Dx12 se consigue un boost cojonudo. Un juego en una Tablet ocurre lo mismo. Un juego en el phone mas de lo mismo. Y finalmente un juego en Xbox One ademas de ese boost hay que añadirle un 15%mas de la Api Pix de la Esram. Ahora imaginaros cuando los juegos dean desarrollados 100% Dx12!!!. Caviar puro señores. Ms no te va a decir el boost en Pc es este, en tablet es éste, en Phone es este otro y en X1 es este también. Para MS hay un entorno y es Dx12+W10, una Api y un SO para gobernarlos a todos. Espero que por fin ya se haya entendido." [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=240[/url] por @vihuquinpa » ya sabes, puedes decir, realmente no quiero un bitmap a 4k como el que necesito en mi X1, para verlo en mi telefono. pues esa es la traduccion, y en mister x, ya se han dado cuenta tambien, y se especula sobre el 4k en X1.....y tambien se han dado cuenta de otra cosa sobre el 4k..... "[i]Just seen the 4K testing for Elite Dangerous for the PC and then found this quote from the developers: "Elite: Dangerous on Xbox One will be the complete and authentic Elite: Dangerous experience. It will not be 'dumbed down.' We'll be working with an all-new audience, but that doesn't mean a change in direction for the game, and nor does it mean slowing development on the PC version.[/i]" los desarrolladores de Elite dicen que podran llevar la version a X1, sin rebajar nada de la de pc.....y la de pc, es a 4k........ y para mas inri, un coleguita de twitter, que trabaja para MS, NYCROOCKEDSMILE, lo ha listado en twitter con resolucion 4k para X1...... [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=260[/url] por @Questo » digo yo que lo primero que tiene que hacer es ver la conferencia por si mismo, cosa que hice yo ayer encuanto estaba disponible...... y si lo hace todo el mundo, el mismo podra escuchar a Spencer decir claramente........"20% boost en gpu y 50% boost en cpu, PARA JUEGOS PROGRAMADOS CON DX11 Y PORTADOS A DX12"........y sin especificar el hardware..... asi que eso es lo que claramente nos ha dicho.....JUEGOS DX11 PORTADOS A DX12......... JUEGOS COMPLETOS PROGRAMADOS DX12, CON MOTOR DX12 Y HARDWARE NATIVO DX12, NO SE HA DICHO ABSOLUTAMENTE NADA, NI SE HAN ENSEÑADO..... eso es otro cantar, que veremos mas tarde....y sera mucha mayor mejora sin lugar a dudas...... sabeis perfectamente que hay hordas listas y dispuestas a tergiversar las palabras a la minima..... no caigamos en el mismo error...... por @Questo » como os liais la madeja......MS se dejara exclusivos que solo saldran en X1, que seran las sagas mas gordas.....luego, otros los sacara en PC un tiempo despues, como puede ser ROTR, o posiblemente Quantum Break..... y todos los multis, indies, juegos de pc, para X1 tambien...... veo como hay gente que se echa las manos a la cabeza porque va salir FORZA 5 EN PC, cuando esta a punto de salir FORZA 6 en X1........ :?: :? a mi personalmente, que mas me da que salgan algunos en pc....yo voy a poder jugarlos igual....y me van a traer todas las apps de pc, todos los juegos de pc, los precios van a bajar, si te descuidas te ponen el live gratis, llega DX12....... realmente que mas queremos ya señores????...... [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=220[/url] por @nikolas » Los juegos ya echos en dx11 obtienen una mejora del 20 en GPU y 50 en CPU que es una enorme mejora y pone de ejemplo fable legends. Los juegos que salgan para DX 12 y que corran en HW dx12 son los que conseguirán las mejoras de 2x- 4x que hablamos por aqui [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] Pero ese no es el cliente potencial de Xbox y tampoco es el caso más abundante en el mercado de los videojuegos. El que quiera montarse un PC para jugar se lo va montar igual y el que quiera una consola para jugar ahora tiene que decidir entre tener las franquicias de Sony y los multiplataforma... O en tener las franquicias de Microsoft, más los multiplataforma, más los only en PC que ahora van a pasar a ser only en Windows 10. por @sitiki » Pero ese no es el cliente potencial de Xbox y tampoco es el caso más abundante en el mercado de los videojuegos. El que quiera montarse un PC para jugar se lo va montar igual y el que quiera una consola para jugar ahora tiene que decidir entre tener las franquicias de Sony y los multiplataforma... O en tener las franquicias de Microsoft, más los multiplataforma, más los only en PC que ahora van a pasar a ser only en Windows 10. Microsoft acaba de pasar todo el catalogo de PC que se desarrolle para Windows 10 a Xbox. Entiendo que lo miréis desde la perspectiva de la consola, se pierden exlcusividades. Pero cuantas veces habrás tenido que oir que el PC tiene más exclusividades, bueno pues se han acabado todas. Ahora habrá exlclusividades Only Windows 10. Xbox seguirá existiendo porque el porcentaje de personas que hay dispuestas a gastarse 1.000 euros en un PC para jugar sigue siendo más pequeño del que está dispuesto a gastarse 400 euros por una consola. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] por @nikolas » Parcheas de dx11 a dx12 y optienes esa mejora, ya se digo por aquí que los juegos desarrollados en UE mejorarían sin necesidad de reescribirlos. Los juegos programados sobre DX12 y que puedan aprovechar las características multigpu son las que darán el salto enorme que hemos hablado de 2x - 4x pero en HW nativo y programación en DX12 Para que os hagáis a la idea esto es como actualizar a mantle en un juego de pc.. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] por @FLASHBACKMAN » Soy yo quien ha dado una cifra de 4x. Es mi estimación personal con XBox One. Pero hay unas premisas. CÓDIGO DX12 PATH DX12 ARQUITECTURA DX12 En PC no será un 4x, será probablemente más si se termina replicando al 100% la arquitectura de XBox One. Repito, siempre y cuando se cumplan las premisas. Lo que han transmitido ahora, simplemente es un cambio de path. El problema es que hay missunderstanding porque la mayoría de usuarios no tienen idea de lo que estamos hablando y se dejan llevar por el hype y sus propias expectativas. He dicho por activa y por pasiva que el 4x no lo van a dar mañana, ni pasado, tienen que seguir unas pautas de crecimiento paulatino. Primero se migrará el Path, después el código, después se creará de forma específica el código. Todo eso tiene un proceso que durara años. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] [b]Por lo que veo todo sigue igual, según ellos el Dx12 les dará 4K, lo nuevo creo es que dicen sólo pocos juego de XOne saldrán en PC, pero para su XOne saldrán todos los juegos, indies, aplicaciones y gadgets que solo estaban en PC (Hasta Steam). [/b] Edito: Algunos pensaron que por publicar esto yo pensaba igual... jajajajajaja Lo puse como texto informativo de por donde va la caverna, porque todo es demasiado ridículo y sin ningún tipo de conocimiento real.
Pillín las ansias te pueden y necesitas leernos!!!
DARKHAN1457Hace 9 años252
@Erchacho
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Es increible, el fanatismo y hasta nivel de... Comentarios de foreros en ElOtroForo ahora: por @Erchacho » "Suelo estar un poco empanado en estos temas pero no me puedo creer que sea de los pocos que hayan entendido el mensaje de Phil ayer. Lo explicare de una forma para que se entienda: Dx12 +W10 son la Api y SO del nuevo ecosistema de MS para todos sus dispositivos (Pc - Xbox One - Tablets - Phone). Portear un juego de Dx11 a Dx12 da un boost del 20% GPU y 50% CPU (dependiendo del juego) en estos hardwares. Además hay que añadir un 15% mas de boost para Xbox One con la Api Pix dedicada para la eSRam. Que narices no se entiende????? Un juego en pc tiene un rendimiento y porteado a Dx12 se consigue un boost cojonudo. Un juego en una Tablet ocurre lo mismo. Un juego en el phone mas de lo mismo. Y finalmente un juego en Xbox One ademas de ese boost hay que añadirle un 15%mas de la Api Pix de la Esram. Ahora imaginaros cuando los juegos dean desarrollados 100% Dx12!!!. Caviar puro señores. Ms no te va a decir el boost en Pc es este, en tablet es éste, en Phone es este otro y en X1 es este también. Para MS hay un entorno y es Dx12+W10, una Api y un SO para gobernarlos a todos. Espero que por fin ya se haya entendido." [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=240[/url] por @vihuquinpa » ya sabes, puedes decir, realmente no quiero un bitmap a 4k como el que necesito en mi X1, para verlo en mi telefono. pues esa es la traduccion, y en mister x, ya se han dado cuenta tambien, y se especula sobre el 4k en X1.....y tambien se han dado cuenta de otra cosa sobre el 4k..... "[i]Just seen the 4K testing for Elite Dangerous for the PC and then found this quote from the developers: "Elite: Dangerous on Xbox One will be the complete and authentic Elite: Dangerous experience. It will not be 'dumbed down.' We'll be working with an all-new audience, but that doesn't mean a change in direction for the game, and nor does it mean slowing development on the PC version.[/i]" los desarrolladores de Elite dicen que podran llevar la version a X1, sin rebajar nada de la de pc.....y la de pc, es a 4k........ y para mas inri, un coleguita de twitter, que trabaja para MS, NYCROOCKEDSMILE, lo ha listado en twitter con resolucion 4k para X1...... [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=260[/url] por @Questo » digo yo que lo primero que tiene que hacer es ver la conferencia por si mismo, cosa que hice yo ayer encuanto estaba disponible...... y si lo hace todo el mundo, el mismo podra escuchar a Spencer decir claramente........"20% boost en gpu y 50% boost en cpu, PARA JUEGOS PROGRAMADOS CON DX11 Y PORTADOS A DX12"........y sin especificar el hardware..... asi que eso es lo que claramente nos ha dicho.....JUEGOS DX11 PORTADOS A DX12......... JUEGOS COMPLETOS PROGRAMADOS DX12, CON MOTOR DX12 Y HARDWARE NATIVO DX12, NO SE HA DICHO ABSOLUTAMENTE NADA, NI SE HAN ENSEÑADO..... eso es otro cantar, que veremos mas tarde....y sera mucha mayor mejora sin lugar a dudas...... sabeis perfectamente que hay hordas listas y dispuestas a tergiversar las palabras a la minima..... no caigamos en el mismo error...... por @Questo » como os liais la madeja......MS se dejara exclusivos que solo saldran en X1, que seran las sagas mas gordas.....luego, otros los sacara en PC un tiempo despues, como puede ser ROTR, o posiblemente Quantum Break..... y todos los multis, indies, juegos de pc, para X1 tambien...... veo como hay gente que se echa las manos a la cabeza porque va salir FORZA 5 EN PC, cuando esta a punto de salir FORZA 6 en X1........ :?: :? a mi personalmente, que mas me da que salgan algunos en pc....yo voy a poder jugarlos igual....y me van a traer todas las apps de pc, todos los juegos de pc, los precios van a bajar, si te descuidas te ponen el live gratis, llega DX12....... realmente que mas queremos ya señores????...... [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=220[/url] por @nikolas » Los juegos ya echos en dx11 obtienen una mejora del 20 en GPU y 50 en CPU que es una enorme mejora y pone de ejemplo fable legends. Los juegos que salgan para DX 12 y que corran en HW dx12 son los que conseguirán las mejoras de 2x- 4x que hablamos por aqui [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] Pero ese no es el cliente potencial de Xbox y tampoco es el caso más abundante en el mercado de los videojuegos. El que quiera montarse un PC para jugar se lo va montar igual y el que quiera una consola para jugar ahora tiene que decidir entre tener las franquicias de Sony y los multiplataforma... O en tener las franquicias de Microsoft, más los multiplataforma, más los only en PC que ahora van a pasar a ser only en Windows 10. por @sitiki » Pero ese no es el cliente potencial de Xbox y tampoco es el caso más abundante en el mercado de los videojuegos. El que quiera montarse un PC para jugar se lo va montar igual y el que quiera una consola para jugar ahora tiene que decidir entre tener las franquicias de Sony y los multiplataforma... O en tener las franquicias de Microsoft, más los multiplataforma, más los only en PC que ahora van a pasar a ser only en Windows 10. Microsoft acaba de pasar todo el catalogo de PC que se desarrolle para Windows 10 a Xbox. Entiendo que lo miréis desde la perspectiva de la consola, se pierden exlcusividades. Pero cuantas veces habrás tenido que oir que el PC tiene más exclusividades, bueno pues se han acabado todas. Ahora habrá exlclusividades Only Windows 10. Xbox seguirá existiendo porque el porcentaje de personas que hay dispuestas a gastarse 1.000 euros en un PC para jugar sigue siendo más pequeño del que está dispuesto a gastarse 400 euros por una consola. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] por @nikolas » Parcheas de dx11 a dx12 y optienes esa mejora, ya se digo por aquí que los juegos desarrollados en UE mejorarían sin necesidad de reescribirlos. Los juegos programados sobre DX12 y que puedan aprovechar las características multigpu son las que darán el salto enorme que hemos hablado de 2x - 4x pero en HW nativo y programación en DX12 Para que os hagáis a la idea esto es como actualizar a mantle en un juego de pc.. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] por @FLASHBACKMAN » Soy yo quien ha dado una cifra de 4x. Es mi estimación personal con XBox One. Pero hay unas premisas. CÓDIGO DX12 PATH DX12 ARQUITECTURA DX12 En PC no será un 4x, será probablemente más si se termina replicando al 100% la arquitectura de XBox One. Repito, siempre y cuando se cumplan las premisas. Lo que han transmitido ahora, simplemente es un cambio de path. El problema es que hay missunderstanding porque la mayoría de usuarios no tienen idea de lo que estamos hablando y se dejan llevar por el hype y sus propias expectativas. He dicho por activa y por pasiva que el 4x no lo van a dar mañana, ni pasado, tienen que seguir unas pautas de crecimiento paulatino. Primero se migrará el Path, después el código, después se creará de forma específica el código. Todo eso tiene un proceso que durara años. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] [b]Por lo que veo todo sigue igual, según ellos el Dx12 les dará 4K, lo nuevo creo es que dicen sólo pocos juego de XOne saldrán en PC, pero para su XOne saldrán todos los juegos, indies, aplicaciones y gadgets que solo estaban en PC (Hasta Steam). [/b] Edito: Algunos pensaron que por publicar esto yo pensaba igual... jajajajajaja Lo puse como texto informativo de por donde va la caverna, porque todo es demasiado ridículo y sin ningún tipo de conocimiento real.
Pillín las ansias te pueden y necesitas leernos!!!
Y tu necesitas trollear...
3 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años253
@Erchacho
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Es increible, el fanatismo y hasta nivel de... Comentarios de foreros en ElOtroForo ahora: por @Erchacho » "Suelo estar un poco empanado en estos temas pero no me puedo creer que sea de los pocos que hayan entendido el mensaje de Phil ayer. Lo explicare de una forma para que se entienda: Dx12 +W10 son la Api y SO del nuevo ecosistema de MS para todos sus dispositivos (Pc - Xbox One - Tablets - Phone). Portear un juego de Dx11 a Dx12 da un boost del 20% GPU y 50% CPU (dependiendo del juego) en estos hardwares. Además hay que añadir un 15% mas de boost para Xbox One con la Api Pix dedicada para la eSRam. Que narices no se entiende????? Un juego en pc tiene un rendimiento y porteado a Dx12 se consigue un boost cojonudo. Un juego en una Tablet ocurre lo mismo. Un juego en el phone mas de lo mismo. Y finalmente un juego en Xbox One ademas de ese boost hay que añadirle un 15%mas de la Api Pix de la Esram. Ahora imaginaros cuando los juegos dean desarrollados 100% Dx12!!!. Caviar puro señores. Ms no te va a decir el boost en Pc es este, en tablet es éste, en Phone es este otro y en X1 es este también. Para MS hay un entorno y es Dx12+W10, una Api y un SO para gobernarlos a todos. Espero que por fin ya se haya entendido." [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=240[/url] por @vihuquinpa » ya sabes, puedes decir, realmente no quiero un bitmap a 4k como el que necesito en mi X1, para verlo en mi telefono. pues esa es la traduccion, y en mister x, ya se han dado cuenta tambien, y se especula sobre el 4k en X1.....y tambien se han dado cuenta de otra cosa sobre el 4k..... "[i]Just seen the 4K testing for Elite Dangerous for the PC and then found this quote from the developers: "Elite: Dangerous on Xbox One will be the complete and authentic Elite: Dangerous experience. It will not be 'dumbed down.' We'll be working with an all-new audience, but that doesn't mean a change in direction for the game, and nor does it mean slowing development on the PC version.[/i]" los desarrolladores de Elite dicen que podran llevar la version a X1, sin rebajar nada de la de pc.....y la de pc, es a 4k........ y para mas inri, un coleguita de twitter, que trabaja para MS, NYCROOCKEDSMILE, lo ha listado en twitter con resolucion 4k para X1...... [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=260[/url] por @Questo » digo yo que lo primero que tiene que hacer es ver la conferencia por si mismo, cosa que hice yo ayer encuanto estaba disponible...... y si lo hace todo el mundo, el mismo podra escuchar a Spencer decir claramente........"20% boost en gpu y 50% boost en cpu, PARA JUEGOS PROGRAMADOS CON DX11 Y PORTADOS A DX12"........y sin especificar el hardware..... asi que eso es lo que claramente nos ha dicho.....JUEGOS DX11 PORTADOS A DX12......... JUEGOS COMPLETOS PROGRAMADOS DX12, CON MOTOR DX12 Y HARDWARE NATIVO DX12, NO SE HA DICHO ABSOLUTAMENTE NADA, NI SE HAN ENSEÑADO..... eso es otro cantar, que veremos mas tarde....y sera mucha mayor mejora sin lugar a dudas...... sabeis perfectamente que hay hordas listas y dispuestas a tergiversar las palabras a la minima..... no caigamos en el mismo error...... por @Questo » como os liais la madeja......MS se dejara exclusivos que solo saldran en X1, que seran las sagas mas gordas.....luego, otros los sacara en PC un tiempo despues, como puede ser ROTR, o posiblemente Quantum Break..... y todos los multis, indies, juegos de pc, para X1 tambien...... veo como hay gente que se echa las manos a la cabeza porque va salir FORZA 5 EN PC, cuando esta a punto de salir FORZA 6 en X1........ :?: :? a mi personalmente, que mas me da que salgan algunos en pc....yo voy a poder jugarlos igual....y me van a traer todas las apps de pc, todos los juegos de pc, los precios van a bajar, si te descuidas te ponen el live gratis, llega DX12....... realmente que mas queremos ya señores????...... [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=220[/url] por @nikolas » Los juegos ya echos en dx11 obtienen una mejora del 20 en GPU y 50 en CPU que es una enorme mejora y pone de ejemplo fable legends. Los juegos que salgan para DX 12 y que corran en HW dx12 son los que conseguirán las mejoras de 2x- 4x que hablamos por aqui [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] Pero ese no es el cliente potencial de Xbox y tampoco es el caso más abundante en el mercado de los videojuegos. El que quiera montarse un PC para jugar se lo va montar igual y el que quiera una consola para jugar ahora tiene que decidir entre tener las franquicias de Sony y los multiplataforma... O en tener las franquicias de Microsoft, más los multiplataforma, más los only en PC que ahora van a pasar a ser only en Windows 10. por @sitiki » Pero ese no es el cliente potencial de Xbox y tampoco es el caso más abundante en el mercado de los videojuegos. El que quiera montarse un PC para jugar se lo va montar igual y el que quiera una consola para jugar ahora tiene que decidir entre tener las franquicias de Sony y los multiplataforma... O en tener las franquicias de Microsoft, más los multiplataforma, más los only en PC que ahora van a pasar a ser only en Windows 10. Microsoft acaba de pasar todo el catalogo de PC que se desarrolle para Windows 10 a Xbox. Entiendo que lo miréis desde la perspectiva de la consola, se pierden exlcusividades. Pero cuantas veces habrás tenido que oir que el PC tiene más exclusividades, bueno pues se han acabado todas. Ahora habrá exlclusividades Only Windows 10. Xbox seguirá existiendo porque el porcentaje de personas que hay dispuestas a gastarse 1.000 euros en un PC para jugar sigue siendo más pequeño del que está dispuesto a gastarse 400 euros por una consola. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] por @nikolas » Parcheas de dx11 a dx12 y optienes esa mejora, ya se digo por aquí que los juegos desarrollados en UE mejorarían sin necesidad de reescribirlos. Los juegos programados sobre DX12 y que puedan aprovechar las características multigpu son las que darán el salto enorme que hemos hablado de 2x - 4x pero en HW nativo y programación en DX12 Para que os hagáis a la idea esto es como actualizar a mantle en un juego de pc.. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] por @FLASHBACKMAN » Soy yo quien ha dado una cifra de 4x. Es mi estimación personal con XBox One. Pero hay unas premisas. CÓDIGO DX12 PATH DX12 ARQUITECTURA DX12 En PC no será un 4x, será probablemente más si se termina replicando al 100% la arquitectura de XBox One. Repito, siempre y cuando se cumplan las premisas. Lo que han transmitido ahora, simplemente es un cambio de path. El problema es que hay missunderstanding porque la mayoría de usuarios no tienen idea de lo que estamos hablando y se dejan llevar por el hype y sus propias expectativas. He dicho por activa y por pasiva que el 4x no lo van a dar mañana, ni pasado, tienen que seguir unas pautas de crecimiento paulatino. Primero se migrará el Path, después el código, después se creará de forma específica el código. Todo eso tiene un proceso que durara años. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] [b]Por lo que veo todo sigue igual, según ellos el Dx12 les dará 4K, lo nuevo creo es que dicen sólo pocos juego de XOne saldrán en PC, pero para su XOne saldrán todos los juegos, indies, aplicaciones y gadgets que solo estaban en PC (Hasta Steam). [/b] Edito: Algunos pensaron que por publicar esto yo pensaba igual... jajajajajaja Lo puse como texto informativo de por donde va la caverna, porque todo es demasiado ridículo y sin ningún tipo de conocimiento real.
Pillín las ansias te pueden y necesitas leernos!!!
Es que hay que divertirse, y el humor de ElOtroForo (para mi es una página muy cómica) sirve para alegrarle el día a quien sepa por sus chistes.
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años254
@DARKHAN
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Es increible, el fanatismo y hasta nivel de... Comentarios de foreros en ElOtroForo ahora: por @Erchacho » "Suelo estar un poco empanado en estos temas pero no me puedo creer que sea de los pocos que hayan entendido el mensaje de Phil ayer. Lo explicare de una forma para que se entienda: Dx12 +W10 son la Api y SO del nuevo ecosistema de MS para todos sus dispositivos (Pc - Xbox One - Tablets - Phone). Portear un juego de Dx11 a Dx12 da un boost del 20% GPU y 50% CPU (dependiendo del juego) en estos hardwares. Además hay que añadir un 15% mas de boost para Xbox One con la Api Pix dedicada para la eSRam. Que narices no se entiende????? Un juego en pc tiene un rendimiento y porteado a Dx12 se consigue un boost cojonudo. Un juego en una Tablet ocurre lo mismo. Un juego en el phone mas de lo mismo. Y finalmente un juego en Xbox One ademas de ese boost hay que añadirle un 15%mas de la Api Pix de la Esram. Ahora imaginaros cuando los juegos dean desarrollados 100% Dx12!!!. Caviar puro señores. Ms no te va a decir el boost en Pc es este, en tablet es éste, en Phone es este otro y en X1 es este también. Para MS hay un entorno y es Dx12+W10, una Api y un SO para gobernarlos a todos. Espero que por fin ya se haya entendido." [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=240[/url] por @vihuquinpa » ya sabes, puedes decir, realmente no quiero un bitmap a 4k como el que necesito en mi X1, para verlo en mi telefono. pues esa es la traduccion, y en mister x, ya se han dado cuenta tambien, y se especula sobre el 4k en X1.....y tambien se han dado cuenta de otra cosa sobre el 4k.. "[i]Just seen the 4K testing for Elite Dangerous for the PC and then found this quote from the developers: "Elite: Dangerous on Xbox One will be the complete and authentic Elite: Dangerous experience. It will not be 'dumbed down.' We'll be working with an all-new audience, but that doesn't mean a change in direction for the game, and nor does it mean slowing development on the PC version.[/i]" los desarrolladores de Elite dicen que podran llevar la version a X1, sin rebajar nada de la de pc.....y la de pc, es a 4k........ y para mas inri, un coleguita de twitter, que trabaja para MS, NYCROOCKEDSMILE, lo ha listado en twitter con resolucion 4k para X1...... [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=260[/url] por @Questo » digo yo que lo primero que tiene que hacer es ver la conferencia por si mismo, cosa que hice yo ayer encuanto estaba disponible...... y si lo hace todo el mundo, el mismo podra escuchar a Spencer decir claramente........"20% boost en gpu y 50% boost en cpu, PARA JUEGOS PROGRAMADOS CON DX11 Y PORTADOS A DX12"........y sin especificar el hardware..... asi que eso es lo que claramente nos ha dicho.....JUEGOS DX11 PORTADOS A DX12......... JUEGOS COMPLETOS PROGRAMADOS DX12, CON MOTOR DX12 Y HARDWARE NATIVO DX12, NO SE HA DICHO ABSOLUTAMENTE NADA, NI SE HAN ENSEÑADO..... eso es otro cantar, que veremos mas tarde....y sera mucha mayor mejora sin lugar a dudas...... sabeis perfectamente que hay hordas listas y dispuestas a tergiversar las palabras a la minima..... no caigamos en el mismo error...... por @Questo » como os liais la madeja......MS se dejara exclusivos que solo saldran en X1, que seran las sagas mas gordas.....luego, otros los sacara en PC un tiempo despues, como puede ser ROTR, o posiblemente Quantum Break..... y todos los multis, indies, juegos de pc, para X1 tambien...... veo como hay gente que se echa las manos a la cabeza porque va salir FORZA 5 EN PC, cuando esta a punto de salir FORZA 6 en X1........ :?: :? a mi personalmente, que mas me da que salgan algunos en pc....yo voy a poder jugarlos igual....y me van a traer todas las apps de pc, todos los juegos de pc, los precios van a bajar, si te descuidas te ponen el live gratis, llega DX12....... realmente que mas queremos ya señores????...... [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=220[/url] por @nikolas » Los juegos ya echos en dx11 obtienen una mejora del 20 en GPU y 50 en CPU que es una enorme mejora y pone de ejemplo fable legends. Los juegos que salgan para DX 12 y que corran en HW dx12 son los que conseguirán las mejoras de 2x- 4x que hablamos por aqui [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] Pero ese no es el cliente potencial de Xbox y tampoco es el caso más abundante en el mercado de los videojuegos. El que quiera montarse un PC para jugar se lo va montar igual y el que quiera una consola para jugar ahora tiene que decidir entre tener las franquicias de Sony y los multiplataforma... O en tener las franquicias de Microsoft, más los multiplataforma, más los only en PC que ahora van a pasar a ser only en Windows 10. por @sitiki » Pero ese no es el cliente potencial de Xbox y tampoco es el caso más abundante en el mercado de los videojuegos. El que quiera montarse un PC para jugar se lo va montar igual y el que quiera una consola para jugar ahora tiene que decidir entre tener las franquicias de Sony y los multiplataforma... O en tener las franquicias de Microsoft, más los multiplataforma, más los only en PC que ahora van a pasar a ser only en Windows 10. Microsoft acaba de pasar todo el catalogo de PC que se desarrolle para Windows 10 a Xbox. Entiendo que lo miréis desde la perspectiva de la consola, se pierden exlcusividades. Pero cuantas veces habrás tenido que oir que el PC tiene más exclusividades, bueno pues se han acabado todas. Ahora habrá exlclusividades Only Windows 10. Xbox seguirá existiendo porque el porcentaje de personas que hay dispuestas a gastarse 1.000 euros en un PC para jugar sigue siendo más pequeño del que está dispuesto a gastarse 400 euros por una consola. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] por @nikolas » Parcheas de dx11 a dx12 y optienes esa mejora, ya se digo por aquí que los juegos desarrollados en UE mejorarían sin necesidad de reescribirlos. Los juegos programados sobre DX12 y que puedan aprovechar las características multigpu son las que darán el salto enorme que hemos hablado de 2x - 4x pero en HW nativo y programación en DX12 Para que os hagáis a la idea esto es como actualizar a mantle en un juego de pc.. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] por @FLASHBACKMAN » Soy yo quien ha dado una cifra de 4x. Es mi estimación personal con XBox One. Pero hay unas premisas. CÓDIGO DX12 PATH DX12 ARQUITECTURA DX12 En PC no será un 4x, será probablemente más si se termina replicando al 100% la arquitectura de XBox One. Repito, siempre y cuando se cumplan las premisas. Lo que han transmitido ahora, simplemente es un cambio de path. El problema es que hay missunderstanding porque la mayoría de usuarios no tienen idea de lo que estamos hablando y se dejan llevar por el hype y sus propias expectativas. He dicho por activa y por pasiva que el 4x no lo van a dar mañana, ni pasado, tienen que seguir unas pautas de crecimiento paulatino. Primero se migrará el Path, después el código, después se creará de forma específica el código. Todo eso tiene un proceso que durara años. [url]http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=24&t=664&sid=8ef252e4b93ff7fab48d07a99f9c1f65&start=170[/url] [b]Por lo que veo todo sigue igual, según ellos el Dx12 les dará 4K, lo nuevo creo es que dicen sólo pocos juego de XOne saldrán en PC, pero para su XOne saldrán todos los juegos, indies, aplicaciones y gadgets que solo estaban en PC (Hasta Steam). [/b] Edito: Algunos pensaron que por publicar esto yo pensaba igual... jajajajajaja Lo puse como texto informativo de por donde va la caverna, porque todo es demasiado ridículo y sin ningún tipo de conocimiento real.
Pillín las ansias te pueden y necesitas leernos!!!
Y tu necesitas trollear...
Me gusta que me leas en Twitter!!! Eso es que soy importante en tu vida. Y como siempre ocurre las verdaderas y noticias positivas de Xbox crean bilis en los fanboys de Sony. Mi twitter confirmando la realidad.
EDITADO EL 08-03-2015 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Stanjov1360Hace 9 años255
@Alimperator cierto es

Mis disculpas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DirectX12 aumentará el rendimiento de las GPUs en un 20%

Hay 261 respuestas en DirectX12 aumentará el rendimiento de las GPUs en un 20%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL