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DirectX12 aumentará el rendimiento de las GPUs en un 20%

FenixReborn8055Hace 9 años208
@KostusAtrum
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@FenixReborn
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@KostusAtrum
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No se les está exprimiendo a 100%? Entonces por qué no son capaces de mover ningún juego en Full HD y 60fps constantes? Ni siquiera remasterizaciones de la pasada generación son capaces de moverlas perfectas.
Disculpa pero no te entiendo muy bien. Yo digo que aun no las están exprimiendo al 100% y tú pareces medio darme la razón y a la vez contradecirte. No son capaces por eso mismo, porque aun no han conseguido exprimirlas al 100%. Otra cosa es que por fin lo consigan y que aun ni con esas logren un estándar de 1080p y 60fps. De todas formas la cosa es simple: cuando consigan exprimirlas al máximo, independientemente de si consiguen o no los tan ansiados 1080p y 60fps, los juegos se verán mejores de lo que vemos en la actualidad. Repito, a los antecedentes me remito.
@M-Llofriu-B
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@FenixReborn
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@M-Llofriu-B
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Jajaja no les quiteis la ilusión a los que tienen una Xbox… que si hombre ya veras que el DX12 potenciará tu consola y sera mejor que la ps4… jejejeje
Me parece super absurdo aquellos que se mofan de PC frente a las consolas pero es que aun lo es más los que se mofan entre consolas. Las dos las están pasando canutas porque aun no se les está exprimiendo al 100% y ya crees que es hora de estar sacando pecho?! Es de locos!!!
20 millones de ps4 vendidas y lo esta pasando canutas jejejeje mira tengo mas de 20 juegos en la ps4 de los cuales solo eh terminado 4 asi que mira si tengo juego para mas de un año… y en 20 dias el bloodborne
Y yo también, compañero... si soy jugador de PS4 y de PC (bueno, y Xbox360 y PS3). Yo estoy contengo con mi PS4, pero eso no quita que me parezca absurdo que uno que tenga una PS4 se ría de la One cuando ambas están todavía "luchando con sus cosas".
No me has entendido, si un juego en las consolas no va a 60fps y 1080p es porque no puede, no porque los desarrolladores "no quieren exprimirlo", es del todo absurdo que un juego no vaya al máximo de resolución y fps por estar capados a posta pudiendo hacerlo. A eso me refiero con que ya están aprovechando toda la potencia pero no da para más.
Está claro que el juego va a tope de cómo los desarrolladores habrán logrado que sea mínimamente estable como para jugarlo de forma decente pero eso no quiere decir que ya estén aprovechando el máximo útil que pueda dar las consolas. Son cosas muy diferentes y lo mismo ha ocurrido en el pasado. Por ejemplo: compara la diferencia entre Uncharted 1 y Uncharted 2. Compara éstos con The Last Of Us.
@DaniG94
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@FenixReborn
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@DaniG94
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@FenixReborn
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Yo estoy deseando ver por fin estas mejoras llevadas a la práctica. Está bien todo el alboroto éste tan prometedor, no digo que no, pero el panorama videojueguil está tan enturbiado que ya muchos preferimos ser cautos y esperar a ver los resultados.
@DaniG94
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Madre mia con esto si las consolas ya daban penita verlas en cuanto a rendimiento contra una tarjeta grafica equivalente a la suya con esto quedaran a la altura del betun.
Lo curioso es que le suele dar penita a aquellos que no la tienen. Es como si a mí me doliera la cabeza y tú te tomaras la aspirina.
@EvilGuy
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@MSCKILLER
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Ps4 is dead
¿Pero no murió ya con el poder de la nube?
Eso si tienes la PS4 en la azotea y sin techo. Madre mía, la de barbaridades que hay que leer. Lo de la nube era de Microsoft, que aquí oímos campanas y no sabemos dónde... Veo que aquí cada cual extrapola la noticia a donde le interese.
Es un hecho, el rendimiento de la nueva gen es penoso, que se veran buenos juegos no lo dudo pero esto no deja de ser verdad. Ademas a dia de hoy las propias consolas estan rindiendo por debajo de las teoricas graficas equivalentes, con lo cual en mi opinion en cuanto a rendimiento dan bastante penita. p.d: insisto no hablo de juegos, hablo de rendimiento.
Lo que también es un hecho es que tú ya las estás matando antes de su segundo año de vida y que poco te importa los antecedentes que demuestran que con el paso del tiempo mejoran sus juegos en el apartado técnico. Tienes PS3 así que debes saber perfectamente a qué me refiero. Tuviste que ver en ella una mejora notable desde sus primeros años de vida a los finales. No hace falta en cada noticia hacer notar que el PC es superior. Eso lo sabe todo el mundo.
Sigo sin entender como algunos os emperrais en vivir en un mundo de piruleta paralelo a la realidad. Yo no estoy matando a ninguna consola simplemente estoy diciendo que el hardware que llevan a dia de hoy se puede considerar gama baja, ya que las gama bajas que estan en el mercado igualan el rendimiento de las consolas, no hay vuelta de hoja. El apartado tecnico se basara en la tecnica conocida como el recorte, descuida que si ahora los desarrolladores sudan para conseguir segun que cosas mas tarde no van a hacer magia y van a sacar potencia de donde no la hay. Lo que haran en su mayoria los desarrolladores es recortar algo a cambio de efectos, filtros, texturas, etc. Que los motores mejoraran con el tiempo?? Seguro pero una cosa es evolucionar, la otra es crear un videojuego para un hardware que no se ajusta a la realidad. Recuerda que las consolas tienen la misma arquitectura que el PC y que desde lanzamiento han sido consolas de gama media-baja, nada comparable con la PS3 y la Xbox 360 que cuando salieron eran unas maquinas punteras. Sin olvidar el dolor de cabeza que era trabajar en PS3 gracias al todopoderoso Cell.
Y te doy la razón en todo (salvo en la piruleta y esas historias). Sí, equivale a gama baja, y no, no se puede hacer milagros, pero eso no quiere decir que ya se esté exprimiendo al máximo el hardware de la consola. Que se asemeje a la arquitectura de un PC no quiere decir que el desarrollo sea exactamente igual. Desarrollar en Xbox360 era sumamente fácil, dicho por todos los desarrolladores, pero no fue hasta pasado unos años que los juegos alcanzaron el tope del potencial de la consola. Cierto también que algunas de las mejoras visuales se consiguen recortando de aquí o de allá (en un juego pasillero que trascurra mayormente en interiores pueden tirar la casa por la ventana para sacar un apartado gráfico impresionante) pero ojo, que también se consiguen avances sin necesidad de tirar por el recorte. Dime tú qué recorte hubo de Uncharted 1 al 2 cuando el 2 lo superó ampliamente en todo sin recortar nada, más bien todo lo contrario... Otra cosa, recuerda Ryse - Son Of Rome. Ese juego luce de escándalo en One y luce de escándalo porque Cryteck llevaba muchísimo tiempo trabajando en él, empezando primeramente en Xbox360 porque iba a ser un exclusivo de Kinect. Luego lo cancelaron y empezaron a trabajar antes que ningún otro estudio desarrollando ya el juego para One. Por el contrario, el resto de juegos han contado con menos tiempo de desarrollo y el trabajo no ha sido tan pormenorizado. Démosle tiempo al tiempo, sólo digo eso. Me da la sensación de que ustedes están pillando mis comentarios como que estoy poniendo a las consolas al mismo nivel que un PC y ni en broma van por ahí mis tiros. Sin ir más lejos, mi PC es muchísimo más potente que mi PS4. O yo me estoy explicando mal o ustedes me están entendiendo mal. En cualquier caso haya paz, queridos hermanos.
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Gian700781Hace 9 años209

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Yamilandres334Hace 9 años210
Osea que los FX ya no tendrán cuello de botella! Que bien... Ya no será necesario gastar demasiado por algo "ACORDE" a lo que uno desea.
Juan51akd399Hace 9 años211
Mucha pelea aquí entre fanboys; gente que no tiene los conocimientos para dar un verdadero punto de vista. Unos dicen que si ayudara otros no, pues solo el TIEMPO le dará la razón a uno de los bandos.

Aquí hay un articulo, interesante sobre el tema de Directx 12:

http://www.elotroforo.net/newspage.php?news=639&sid=30e811475857f6e9ce97b22c00d908f6

Usuarios de PS4 dirán que son patrañas, usuarios de Xbox harán mas grande esto de lo que realmente es...

Yo personalmente si creo que DX12 ayudara mucho a Xbox one y mas a la larga, pero tampoco pienso que hará de ella una revolución. Simplemente las cosas como son.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años212
@Xbox1yps4
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@Isma82
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@Xbox1yps4 I don't really have a dog in the console wars. Personally, I think both the new consoles are pretty outstanding from a hardware point of view. That said, a few uncomfortable truths: 1.The PS4 hardware is better. Significantly. There's no amount of hand waving that make XBO's choice of DDR3 go away. 2.People are too hung up on hardware. Hardware mattered more in the 90s but software is king. All the HW in the world won't make a DirectX 9 game be able to deliver more than 10k batches per frame today. 3.The visual difference between an XBO and a PS4 game are going to ultimately be trivial. 4.DirectX 12 will make a big difference for the XBO in the long run. 5.Sony will almost certainy adopt the next OpenGL spec (or Mantle) which will even the playing field. 6.The graphics stacks on the PS4 and the XBO currently are not very parallel so there's a lot of room to grow. 7.The raw computing power of the XBO and PS4 is about 6 times the previous generation was. 8.The previous generation graphics stack never maximized the use of the hardware or came very close imo. 1 el hardware de ps4 es mejor significativamente. La elección de ddr3 no sera fácil de mitigar 3. Las diferencias visuales entre Xbox y ps4 últimamente son triviales. 4. Dx 12 supondra a largo plazo una gran diferencia. 5 Ciertamente ps4 puede adoptar opengl (el llamado vulkan) o mantle 6 el api actual no es muy paralela en ps4 y one 7 la capacidad de computo de xbo y ps4 es de 6 veces nas que las antiguas maquinas. 8 la anterior generación no se puedo aprovechar del todo.
Gracias por molestarte en traducirmelo entonces cuando salga vulkan ps4 se volverá a desmarcar de xbox ? O no va a poder hacer tanto por no ser full dirext 12 como el caso de xbox ?
Yo creo que las diferencias finales rondaran las de la gen anterior mas o menos... Quizas algo mayores... pero anecdoticas. Parece que xbox esta mejor adaptada... mas rendimiento le sacara pero con pocos milagros.
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Feelfist19742
Hace 9 años213
En fin... harto estoy ya de los "aumentará", "adoptará" ...y demás 

Cuando lea "se ha aumentado", entonces, me quitaré el sombrero...

En serio, no entiendo la tendencia de las compañías a presentar las cientos de cosas que van a hacer una y otra y otra y otra vez, con la única intención de prometer y prometer .. cuando luego cumplen la mitad de la mitad..

Y en esto no hablo ya solo de Microsoft.. es una actitud que está reinando últimamente en muchas compañías y empieza a cansar..

Con esto no estoy diciendo ni que estén vendiendo humo ni que estén mintiendo.. tan solo estoy diciendo que ya cansan los constantes anuncios de todas las cosas que quieren hacer... hasta que no tengamos DX12 y podamos ver realmente el aumento.. paso de ellos
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Scarface90110Hace 9 años214
Que bien! por fin buenas noticias!! Estos son los tipos de progresos que me hacen aplaudir a Microsoft!
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DaniG9422307Hace 9 años215
@Yazloz
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@DaniG94
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@Yazloz
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@DaniG94
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@Vaporsnake
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Y esto sera compatible con mi gtx 770? no verdad? supongo que con la serie 900 si. de todos modos habra que esperar a que saquen nueva targetas con dx12 incorporado. no me creo mucho eso de que con modificaciones de software mágicamente el rendimiento del hardware mejora.
Con tu GTX 770 funcionara aunque no sera 100% compatible segun se comentaba, todas las tarjetas desde las GTX 5XX para arriba son compatibles con Direct X12 pero en el 100%. En cuanto a lo de que es magia, no lo es, unicamente se comenta que con esta API se trabajara al mismo nivel que en consolas cosa que antes no pasaba.
Según esto: [b]“Aunque todavía no estamos listos para ofrecer los detalle de todo lo relacionado con DirectX 12, podemos anunciar que estamos trabajando estrechamente con todos nuestros socios de hardware para ayudar a asegurar que la mayoría del hardware para gamers con un PC moderno trabaje bien bajo la API DirectX12, incluyendo: GPUs basadas en Maxwell, Kepler y Fermi, la cuarta generación de Intel (y nuevos), y las AMD basadas en Graphics Core Next (GCN). Tendremos más información para compartir sobre DirectX 12 en la GDC en marzo”.[/b] También las GTX 400 están incluídas. Lo que no me queda claro es esta imagen que pone Nvidia e esta página [url]http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/directx-12-no-requerira-cambiar-de-tarjeta-grafica/[/url]: ¿Quiere decir que el 40% de las gráficas de AMD aprovecharán DirectX12 o que AMD solo aprovechará un 40% del rendimiento del DirectX12?
Yo interpreto mas bien que las Nvidia seran compatibles en un 100% con Direct X12 en cambio las AMD no tanto, porque no tiene sentido decir que todas sus tarjetas van a soportar el Direct X12 ya que no es cierto
Ya, y ¿En que te basas parar argumentar esa afirmación?
Si lees mas abajo un compañero ya ha dicho que era la compatibilidad de las tarjetas que solo a partir de las 7XXX, lo mio solo eran especulaciones
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Salvafive970Hace 9 años216
@Feelfist
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En fin... harto estoy ya de los "aumentará", "adoptará" ...y demás Cuando lea "se ha aumentado", entonces, me quitaré el sombrero... En serio, no entiendo la tendencia de las compañías a presentar las cientos de cosas que van a hacer una y otra y otra y otra vez, con la única intención de prometer y prometer .. cuando luego cumplen la mitad de la mitad.. Y en esto no hablo ya solo de Microsoft.. es una actitud que está reinando últimamente en muchas compañías y empieza a cansar.. Con esto no estoy diciendo ni que estén vendiendo humo ni que estén mintiendo.. tan solo estoy diciendo que ya cansan los constantes anuncios de todas las cosas que quieren hacer... hasta que no tengamos DX12 y podamos ver realmente el aumento.. paso de ellos
Hombre... si están en un evento para desarrolladores... lo normal es que quieran que ellos adopten sus librerías, y qué mejor forma de vender algo si no diciendo sus virtudes?? Ya cuando lo usen los desarrolladores veremos los usuarios finales (nosotros) si MS tenía o no razón, pero si no lo venden a los desarrolladores y no lo usan, no podremos opinar nunca
Thewazaa385Hace 9 años217
@Kazuo-Hirai
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@Thewazaa
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@TheFalkon890
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@Wizher
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La suerte es que actualizar a Windows 10 será gratuito durante el primer año para usuarios [b]que tengan Windows 7 y Windows 8[/b]...
... [b]originales*[/b]. @3DJuegos, ¿por qué no me he enterado de la existencia del tal [b]Vulkan[/b], sucesor de OpenGL? ¿Por qué me he tenido que enterar por usuarios y no por vosotros que os dedicáis a esto? Linux empieza a ganarse un terreno, aunque pequeño, en el mundillo. Como revista de videojuegos va siendo hora de ponerse al día sobre qué es y sus posibilidades, que ya está bien. De DirectX12 a la mínima una noticia, OpenGL sólo lo habéis mencionado alguna vez en alguna noticia de SteamOS y ya. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Creo que te confundes Esto es una revista de videojuegos. No una revista técnica. Al igual que la gran mayoria de los que hay aqui los redactores no tienen ni idea de los recovecos del hardware ni programación, y aunque muchos digan que si, muchos hablan a niveles generales en base lecturas escritas en base lecturas escritas en base lecturas en vez de la lectura técnica de las interioridades de una placa base o una api en concreto. Es decir: en temas técnicos aquí se habla por hablar, de la rumorología en general. Porque se habla de DirectX12? Porque Microsoft mueve las noticias. Porque no se habla de OpenGL? Porque las noticias no se mueven. Y no es que no sea importante ni nada, siendo lo que se usa principalmente en consolas.
Se puede saber que hay de tecnico en Open GL? OpenGL y DirectX12 son las API del mercado, siendo esta primera mucho mas utilizada ya que se usa en muchisimos dispositivos la ser libre. Que se anuncie el sucesor de OpenGL estando toda esta gente metida en el ajo (imagen abajo) es digno de mencionar, y mas cuando cabe la posibilidad de que esta API se cargue al DirectX.
opengl comerse el directx?veamos. Para comenzar el DirectX no es una API para hacer gráficos tridimensionales. El DirectX es un conjunto de APIs que entre otras cosas puede hacer gráficos bidimensionales y tridimensionales. Que tiene de técnico el OpenGL? Tiene lo mismo que el DirectX. Necesidad de interacción con la gráfica para que funcione. A parte de que OpenGL es un estandard complicado pues cada empresa barre para su casa: hay muchas capacidades dependientes del fabricante. En fin, lo dicho: No confundas esta revista de videojuegos con una revista técnica. Una API es un temá tecnico... y es muy fácil a base de conocer 2 o 3 cosas de ella, normalmente conocidos de oidas, discutir temas de los que no se tienen ni idea.
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Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años218
Que es para pc que os estáis engañando que microsof os lo esta colando otra vez os están vendiendo humo y picáis y picáis con los poderes mágicos   para vosotros haters grande sony 
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Elenco25539Hace 9 años219
Si DirectX12 ayuda algo en PC lo hará también en consola porque se supone que la Xbox ONE ya nació compatible con directX12 o eso nos ha dado a entender Microsoft todo este tiempo.
Feelfist19742
Hace 9 años220
@Salvafive
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@Feelfist
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En fin... harto estoy ya de los "aumentará", "adoptará" ...y demás Cuando lea "se ha aumentado", entonces, me quitaré el sombrero... En serio, no entiendo la tendencia de las compañías a presentar las cientos de cosas que van a hacer una y otra y otra y otra vez, con la única intención de prometer y prometer .. cuando luego cumplen la mitad de la mitad.. Y en esto no hablo ya solo de Microsoft.. es una actitud que está reinando últimamente en muchas compañías y empieza a cansar.. Con esto no estoy diciendo ni que estén vendiendo humo ni que estén mintiendo.. tan solo estoy diciendo que ya cansan los constantes anuncios de todas las cosas que quieren hacer... hasta que no tengamos DX12 y podamos ver realmente el aumento.. paso de ellos
Hombre... si están en un evento para desarrolladores... lo normal es que quieran que ellos adopten sus librerías, y qué mejor forma de vender algo si no diciendo sus virtudes?? Ya cuando lo usen los desarrolladores veremos los usuarios finales (nosotros) si MS tenía o no razón, pero si no lo venden a los desarrolladores y no lo usan, no podremos opinar nunca
Si entiendo el por qué.. el problema es que eso repercute indirectamente en nuevas noticias y nuevos titulares... desde que lo anunciaron, hemos tenido ya no se ni cuantas noticias, primero por el anuncio, luego por nuevos comentarios de Phill Spencer, luego por twits, luego por eventos, y cada vez más bombo y más especulaciones sobre como va a ser ... Entiendo que eso les beneficia a las empresas hoy día, como tu dices, por ejemplo para que adopten sus librerías, pero a la vez están repercutiendo en el consumidor de una manera, en que llega a ser agobiante la cantidad de empresas y compañías que salen a la palestra a vendernos lo increíble que van a ser sus máquinas, sistemas, actualizaciones, juegos, y productos en general... el 90% luego se acaba quedando en nada... y eso es lo que ya me tiene algo harto.. jajaja
1 VOTO
BILBOKOA469Hace 9 años221
Lo que ha explicado Microsoft es que con un juego creado en DX11 y portado a DX12, se gana un 20% de rendimiento en GPU y un 50% en CPU. Son datos muy buenos, pero no es lo mejor que está por llegar.

Porque no sabemos NADA de cúal será el incremento/mejora de rendimiento deun juego desarrollado desde cero en DX12. Esa es la clave y eso es lo que esperamos saber, porque ahí está la 'bomba' que se tiene guardada Microsoft.
3 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 9 años222
Buenos días...como va el pike de usuarios?
1 VOTO
Petetin35Hace 9 años223

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

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Hay 261 respuestas en DirectX12 aumentará el rendimiento de las GPUs en un 20%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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