No se va a notar por que aprovecharan entonces de pedir mas requisitos para dar mas graficos
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Si es compatible hasta donde yo sé, y si, el software puede hacer maravillas, el hardware de ahora si se aprovechara bien a base de software seria como lo que se verá dentro de muchos años, pero claro, si hacen buenos softwares, ya nadie tendría necesidad de actualizar su grafica dentro de muchos años, con lo cual la compañía pierde millones, así es como estamos donde estamos.@VaporsnakeMostrar citaY esto sera compatible con mi gtx 770? no verdad? supongo que con la serie 900 si. de todos modos habra que esperar a que saquen nueva targetas con dx12 incorporado. no me creo mucho eso de que con modificaciones de software mágicamente el rendimiento del hardware mejora.
jajajajaja envidia sony diría yo@Atreyu25Mostrar citaQue es para pc que os estáis engañando que microsof os lo esta colando otra vez os están vendiendo humo y picáis y picáis con los poderes mágicos para vosotros haters grande sony
Espero que se note en equipos viejos con Nvidia GTX 650 por ejemplo
Creo ya se había comentado que solo las tarjetas gráficas basadas en Maxwell serian beneficiadas, todos los demás tendrán que actualizar.1 VOTO
Efectivamente, esa es la idea.Yo ando con GTX 680 esa serie es relativamente nueva, seguramente va estar incluida creo que hasta la serie 500@SoyuMostrar citaEspero que se note en equipos viejos con Nvidia GTX 650 por ejemplo
Ahora todos los xboxers llorones a decir guaaaaaauuuuuuuuuuu, pero si son unos vendemotos estas gente y lo creeis enserio, esto lo hacen para vender mas,graficas,sistemas operativos originales,etc..................................................................Yo con mi Pc y mi ps4 maaaasssss que sobrao
Me acuerdo cuando @3DJuegos puntualizó en una noticia de The order, pero aquí no lo hacen. Esa mejora está basada en ports de DX11 a DX12 y solo con algunas features y sin programar desde cero ya que todavía no es cuantificable un desarrollo totalmente hecho desde DX12. Por lo que se sabe hasta ahora XBO tiene algunas (no se sabe hasta qué punto. Las malas lenguas dicen un 100%) características por hardware que hacen optimista pensar más de un 20 y 50%...
En fin, iremos viendo los límites de la consola de Microsoft y los límites de su nueva API a lo largo del tiempo.
Dirán lo que quieran pero Microsoft no para de lanzar actualizaciones mejorándola día a día...a este paso al final hasta acaba pillando una forma mas aerodinámica y to jaja
Un 20% es un cambio notable a simple vista, si se lo aprovecha bien es una mejora importante. Necesito un PC para poder disfrutar este nuevo DirectX
La mejora mas importante obviamente es en PC, debido a que el hardware que puede llegar a tener es muy superior, pero pregunto Xbox One al ser sistema cerrado, el programador se deberia ver beneficiado de una manera importante en X.O tambien no?
Esta lleno de fanboys y trolls esto. Loco es simple Xbox One tendra DirectX 12 y PS4 el sucesor de OpenGL. NO podemos disfrutar como personas normales que nos gustan los juegos o tenemos que discutir por cosas minimas. La gente de afuera dice que los juegos son malos por un sin fin de pavadas, y encima aca nos peleamos por cosas mas tontas todavia
Es que antes era asi, igual quedan Ubi o Activision que te obligan a comprar un PC nuevo para los recomendados con cada juego mas o menos. Pero igual es cierto a PC se lo esta tomando como la plataforma que es, con lo bueno y lo malo es una plataforma que se acomodo muy bien en el mercado.@Isma82Mostrar citaResultados de rendimiento muy interesantes, por ahora en pc y en la linea de lo visto en mantle. Interesantes a fin de cuentas pero dentro de la realidad. La verdad es que el viejo mito de que las consolas se optimizan más que el pc creo que esta gen ha llegado a su fin.
1 VOTOPero fuiste uno de los que prometió los "[i]zasca[/i]" en este GDC 2015, ahora hay que ser "[i]optimista[/i]" y ver "[i]a lo largo del tiempo[/i]"@MagisterMattMostrar citaMe acuerdo cuando @3DJuegos puntualizó en una noticia de The order, pero aquí no lo hacen. Esa mejora está basada en ports de DX11 a DX12 y solo con algunas features y sin programar desde cero ya que todavía no es cuantificable un desarrollo totalmente hecho desde DX12. Por lo que se sabe hasta ahora XBO tiene algunas (no se sabe hasta qué punto. Las malas lenguas dicen un 100%) características por hardware que hacen optimista pensar más de un 20 y 50%... En fin, iremos viendo los límites de la consola de Microsoft y los límites de su nueva API a lo largo del tiempo.
1 VOTOCierto, pero nadie se esperaba que no hablaran un poco más de One. Realmente fui muy optimista pensando que hablarían un poco más de la consola. Yo creo que era un momento propicio para ello, pero bueno. Parece ser que ellos tienen sus tiempos.@AlimperatorMostrar citaPero fuiste uno de los que prometió los "[i]zasca[/i]" en este GDC 2015, ahora hay que ser "[i]optimista[/i]" y ver "[i]a lo largo del tiempo[/i]"@MagisterMattMostrar citaMe acuerdo cuando @3DJuegos puntualizó en una noticia de The order, pero aquí no lo hacen. Esa mejora está basada en ports de DX11 a DX12 y solo con algunas features y sin programar desde cero ya que todavía no es cuantificable un desarrollo totalmente hecho desde DX12. Por lo que se sabe hasta ahora XBO tiene algunas (no se sabe hasta qué punto. Las malas lenguas dicen un 100%) características por hardware que hacen optimista pensar más de un 20 y 50%... En fin, iremos viendo los límites de la consola de Microsoft y los límites de su nueva API a lo largo del tiempo.
Hay 261 respuestas en DirectX12 aumentará el rendimiento de las GPUs en un 20%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.