@DaniG94 [b]No, totalmente falso y es un error que comenten muchos. EN UNITY 5 SE PUEDE PUBLICAR CON LA VERSIÓN FREE CUALQUIER JUEGO DE FORMA COMERCIAL.[/b]
P.D Lo pongo en negrita y mayúscula para que lo vea la gente que hay muchos equivocados.
1 VOTOIsakillo5376Hace 9 años17Mientras tanto, Crytek llora en un puto rincón.3 VOTOSCTCCoco2853Hace 9 años18
Edez8811En resumen, no entiendes nada. Solo tienes que pagar la licencia UNA VEZ y cuando ya lleves todo ese dinero anual en ventas, o sea, no se llevan prácticamente nada en comparación; es un precio justo a pagar, que ellos también necesitan dinero para seguir adelante con el motor.@DaniG94Mostrar citaEn resumen pagas si o si, no me creo que un juego indie de 20 euros no llegue a 5k de copias vendidas.@CTCCocoMostrar citaTe equivocas, lo puedes publicar sin problema siempre y cuando compres dicha licencia al llegar a los 100.000$ anuales en ventas, solo eso.@DaniG94Mostrar citaPara publicar un juego tienes que haber pagado la version Pro si no me equivoco que son o 75 euros al mes o 1500 euros toda la licencia completa.@EdezMostrar cita@Javiercuervo Unity 5 actualmente es tan potente como Unreal Engine 4 o mas y te ofrece el motor COMPLETO de forma totalmente gratuita a excepción de 4 tonterias como que te imponen tener un logo del motor y algunas opciones para empresas. Libre de cualquier royalties.EDITADO EL 05-03-2015 / 17:29 (EDITADO 3 VECES)
@Xineseman [b]Unreal Engine 4 no es superior en nada a UNITY5 de hecho Unity 5 tiene un sistema de iluminación superior a Unreal Engine 4 [/b] Un saludo2 VOTOSSidoras15570EDITADO EL 05-03-2015 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
No entiendo nada che.. ¿?4 VOTOSEdez8811
@MichelV La versión personal esta capada en aspectos de empresa que a un indie no le importan y tampoco puede exceder X ganancias por que si no te obligan a pagar la pro. La cosa es que Unity te avisa de esto y te lo vende como versión personal y no como software gratuito ^^MichelV11549
DaniG9422307Hace 9 años23Mensaje eliminado a petición del autor.
Setciencies3136Hace 9 años24Creo que no me entiendes he dicho que al fin y al cabo terminaras pagando la licencia porque incluso para un estudio indie no creo que sea excesivamente dificil colocar las copias necesarias para generar 100.000 euros, no he dicho que sea caro yo simplemente he comentado que lo mas probable es que termines pagando la licencia. Aunque en cosas de moviles podria ser, pero en un juego de sobremesa o compatibles no creo que no lleguen a eso. Saludos p.d: no estoy atacando al modelo que me parece cojonudo, solo era una observacion.@CTCCocoMostrar citaEn resumen, no entiendes nada. Solo tienes que pagar la licencia UNA VEZ y cuando ya lleves todo ese dinero anual en ventas, o sea, no se llevan prácticamente nada en comparación; es un precio justo a pagar, que ellos también necesitan dinero para seguir adelante con el motor.@DaniG94Mostrar citaEn resumen pagas si o si, no me creo que un juego indie de 20 euros no llegue a 5k de copias vendidas.@CTCCocoMostrar citaTe equivocas, lo puedes publicar sin problema siempre y cuando compres dicha licencia al llegar a los 100.000$ anuales en ventas, solo eso.@DaniG94Mostrar citaPara publicar un juego tienes que haber pagado la version Pro si no me equivoco que son o 75 euros al mes o 1500 euros toda la licencia completa.@EdezMostrar cita@Javiercuervo Unity 5 actualmente es tan potente como Unreal Engine 4 o mas y te ofrece el motor COMPLETO de forma totalmente gratuita a excepción de 4 tonterias como que te imponen tener un logo del motor y algunas opciones para empresas. Libre de cualquier royalties.
No entiendo ni jota ¿Seguro que está bien traducido?7 VOTOSSetciencies3136Hace 9 años25
123Marmota1368Hace 9 años26¿Seguro que les interesaba todo esto?@IsakilloMostrar citaMientras tanto, Crytek llora en un puto rincón.
He tenido que leer la noticia dos veces para entender algo, o está mal redactada o me ha pillado con el cerebro apagado después de comerMichelV11549
3 VOTOSEdez8811Mensaje eliminado a petición del autor.
@MichelV Era por informar, por si acaso jajaja. Yo también llevo ya añetes con unityB3rny19943908Hace 9 años29
Vamos que si los siguientes Titanfall usan source 2, saldrán para steam.DaniG9422307Hace 9 años30
Hola1231223709Hace 9 años31Pero chicos que no he mencionado en ningun momento el UE4 simplemente he comentado sobre el Unity, ademas para gustarme mas me gusta mas este o el negocio que tiene montado el Cryengine aunque en este ultimo estaria bien que volviera a dejar abierta la version gratis aunque realmente si buscas un poco la encuentras por internet, la anterior version.@MichelVMostrar cita@DaniG94 Sí, pero aún así es muy distinto pagar la licencia[b] una vez[/b] y ya, que andar pagándole a Epic un 5% de tus beneficios cada trimestre. En no poco tiempo la diferencia de dinero que pierdes es abismal, sobre todo si tu juego tiene éxito.
[u]en este sector creo que soy un ignorante [/u]pero creo haber visto juegos gráficamente [b]MUY[/b] superiores en unreal Engine 4 que en UNITY. me bastan con ver el nuevo batma narkham Knight (que encima una en unreal engine 3.5 pero modificado)@EdezMostrar cita@Xineseman [b]Unreal Engine 4 no es superior en nada a UNITY5 de hecho Unity 5 tiene un sistema de iluminación superior a Unreal Engine 4 [/b] Un saludo
Hay 103 respuestas en El CEO del motor gráfico Unity ataca el modelo de negocio de Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.