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Sony nos muestra cómo sería Madrid en el universo de The Order: 1886

Gostjmm11627Hace 9 años128
@TheCortajamones
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@IronGamer
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¿Acaso hay algo más bonito que un atardecer en la Cibeles en 30 fps?
Bueno, al menos llega a 1080 p
si pero si no tubiera esas mierdas negras en la pantalla no llegaria a los 1080p
Sabuesox84892Hace 9 años129
He de decir que a pesar de las críticas recibidas (algunas con mas razón que otras) la dirección artistica del juego es una maravilla, no solo a nivel gráfico de doblaje y efectos de sonido, si no en la parte que ambienta este Londres postinduatrial, en ese sentido, es para quitarse el sombrero
Xelu2417055Hace 9 años130
@DarkGod
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@Jerichovirus
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@Xipimax
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@Prisoner
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Lo que tiene que mostrar Sony es el finiquito de Ready at Dawn, que la compañía no está economicamente como para tirar cohetes y mantener estudios que fracasan en sus propuestas.
Es quye ready at dawn no a fracasado realmente.Tu has pensado en la primera vez que x estudios hicierñon su primer juego tripleA? muy pocos consiguen un witcher o un urban chaos a la primera de cambio como ocurrio con CDPR y Rocksteady.Esta gente a hecho 3 juegos solamente,los 3 de psp y uno de ellos(ghgost of sparta) de gran calidad.Ahora hacen su primer tripleA en sobremesa y aunque les a fallado la jugabilidad, tienen lo mas dificil hecho para una secuela.Tan mal no les a ido si consideras que se benefician de la total ausencia de tripleAs exclusivos de calidad,y mas importante aun que exclusivos,"exclusivos de nueva generación".Ademas a salido en un mes flojisimo...asique pese a todo,es un juego muy beneficiado por las circunstancias de su lanzamiento, y eso bastara para minimo vender y garantizar una secuela.
Lo mas dificil de un videojuego es precisamente lo que le falta a the order, la jugabilidad, tener un buen sistema de juego y mecánicas solidas solo se puede conseguir haciendo las cosas bien, tener un motor eficiente y gráficos que expriman la potencia del hardware se puede conseguir a base de forzar la maquinaria, simplemente alargando el tiempo de desarrollo o bien contratando mas gente y la prueba de ello es que los títulos que mas venden son juegos con motor totalmente reciclado, que los títulos con mejor critica son juegos con motor licenciado y que los juegos mas innovadores son indies con gráficos de mierda.
perdona pero NO. En el PRIMER juego que haces siempre SIEMPRE debes concentrar una grandisima cantidad de recursos dinero y personal en desarrollar el motor,pulirlo los problemaas tecnicos y diseñar toda la estructura audiovisual. Cuando tienes todo hecho eso puedes pasarlo a segundo plano,pero mientras no lo tengas es prioridad hacerlo. Crees que se podria haber hecho witcher3 en 4 años sin la experiencia previa de witcher2 y su motor? clarisimamente no, como tampoco kojima podria hacer su mgsV de 5 años y medio de desarrollo con su motor grafico nuevo y sus nuevas dinamicas jugables sin tooooooda la experiencia de entregas previas.Ready At Dawn solo tenia experiencia con juegos de pequeño presupuesto y estrtuctura muy liuneal y guiada para psp. Ni han tenido la experiencia ni el tiempo necesario para hacer mas de lo que han hecho porque han estado 4 años desarrollando toda la maquinaria.Cierto que pudierón tirar de jugabilidad primero si...pero en que cabeza cabe desarrollar una base jugable solida si nisiquieras tienes el motor completamente acabado y perfeccvionado para hacerlo? Ellos no han tenido esa suerte. Daos cuenta de que ready at dawn no a pasado de psp a un juego de ps3 siquiera.Han saltado de psp a ps4...y eso es muy,muy judido cuando eres alguien sin experiencia ni conocimientos previos sobre triplesA.
Tampoco es tanto como lo dices ya que estas tratando de justificar algo injustificable, se le puede dar el voto de novato a un estudio lanzando una IP nueva pero independiente que se tenga que crear un motor grafico tu lo haces de acuerdo como haras un juego y tampoco es algo tan estructurado como un cuadrado y que no puedes salir de ahi, el mejor ejemplo es el motor Frostbite uno que era exclusivamente para FPS y Bioware lo modifico haciendo lo que hizo de Drangon Age Inquistion (evita hablar de la IP de Bioware que ya me se tu odio y no vendria para nada al tema que se trata aqui) El punto es que The Order puede tener cosas muy buenas en cuanto grafico (aunque no sirve de nada con personajes femeninos por que esta claro por que la mayoria de ellas tiene el pelo tomado o corto) y tambien eso bueno que no se separa tanto la cinematica de cuando controlas al personaje pero jugablemente es un ASCO, señor estos son videojuegos y lo que se ha visto en The Order nisiquiera Kojima lo ha echo por que esta claro que hay un limite, es mas hasta el mismo Ground Zeroes y The Phantom Pain (dudo que se diferencien mucho ya que lo otro era una demo) Kojima se ha enfocado casi totalmente a que este titulo sea lo mas jugable posible nisiquiera recuerdo un QTE en GZ, pero la cosa va mas alla y es que en resumidas cuentas la cosa se iria en que a Ready at Dawn le falto tiempo por que es lo que tratas de decir y experiencia......pues no me lo creo para nada Sony sabia a quien le estaba dando dinero, sabia del proyecto y Ready at Dawn lo tenia mas que claro y estamos hablando de Sony The Last Guardian no me parece un ejemplo que apresuren las IPS de un momento a otro. ahi todos tenian claro lo que era The Order y lo unico que se queria con el era demostrar el poderio grafico de PS4 pero les salio el tiro por la culata ya que al enfocarze tanto en eso sacrificaron lo que simplemente NO PUEDES SACRIFICAR EN UN VIDEOJUEGO y es la jugabilidad (Es insolito que hayan capitulos en el juego que son CINEMATICAS y ahi se nota que hay algunos en Ready at Dawn que se equivocaron de entretenimiento e industria)), tampoco es que The Order lo promocionaran como un juego David Cage por favor.....ademas hay cosas muy basicas para crear un juego y no se necesita tener la experiencia de Kojima o Ken Levine para tener claro en crear una base de enemigos y si los mas peligrosos seran licantropos PUES HAZLOS PELIGROSOS, HAZ UN DESAFIO JUGABLE no una cucaracha caminando por el suelo y un Boss fight final de lo mas patetico que he visto en mi vida por que entre esto y el final de Evolve no se cual me hace matar mas gatitos en mis manos por la desgracia creativa que hay en la industria triple A Hay cosas basicas pero BASICAS que The Order nisiquiera las tiene y eso es injustificable, si estan promocionando un juego para que sea la competencia de Gears of War pues supera esa IP no vendas humo por que tanto Ready at Dawn como Sony lo hicieron (vease todas las declaraciones que dijo el desarrollador del juego) Lo unico que quedo claro con The Order y Ryse es que lo graficos no son nada en comparacion a la jugabilidad y ahi tienes los ejemplos de la saga Souls o el mismisimo amado y odiado Minecraft, el primero con unas historias y jugabilidad exquisitas y envidiables y el segundo un juego que ni historia tiene pero con una jugabilidad y sistema casi sin fin, por ultimo estos juegos te tratan a ti por lo que eres un "jugador" a diferencias de Ryse y The Order que te tratan como espectador y para existe algo llamado CINE
pero que chorradas me estas contando? MGSV: tiene 5 años de desarrollo de juego con un motor grafico acabado desde hace unos 3 años(el rising original iba a estrenarlo de hecho, y estaba n con el motor desde el 2009) y con mas de una decada de sobrada experiencia con tripleaA para sobremesa. RYSE: Modificó su jugabilidad integramente por haberse concebido como un juego ONRAILS para kinect,adaptado en apenas año y medio para jugabilidad clasica. INQUISITION: Se dedicó a pegarse 3 años y medio de MODIFICAR el motor grafico de DICE y adaptarlo a la...y oye bien...ADAPTARLO A LA JUGABILIDAD DE DRAGON AGE2...y a cambio, es un juego totalmente carente de buena estructura narrativa,buen diseño y carisma de personajes,y jugabilidad de car acter tactico.3 añospara...cojer el motor de un shooter,modificarlo para escenarios amplios y mejorar la jugabilidad de dragon age2...porque si, adaptar el motor es algo que no se hace en menos de 2 años con semejante cambio de registros. THE ORDER: Viene de una gente que no habia hecho nunca un tripleA ni juego de sobremesa,que a tenido que cre ar todala tecnologia de 0 y que a estado ante el compromiso de demostrar unos graficos y efectos dignos de una nueva generacion....no como mierdas intergeneracionales como inquisition o destiny.4 años para hacer todo este trabajo y sin experiencia en triplesA Te reto a que te repasesla historia del desarrollo de todos estos juegos para que veas cuanto pesa el tema del motor grafico en un desarrollo tan ambicioso.De estos 4 ejemplos the order es quien partia en mas desventaja..ya que todas las demas tenian experiencia en triplesA,crytek experiencia extra en tecnologia puntera y ventaja de motor grafico ya hecho,bioware ventaja de haberse limitado a adaptar un motor a escenarios amplios pero pegando la jugabilidad de su juego anterior sin comerse mucho la cabeza, y kojima habiendo dedicado casi 4 años a un motor y 5 a un juego en si que lo use. TOOOOOOOOODOS con una experiencia y "ventajas" extra con las que ready at dawn no contaba......Y CUESTIONAS SU TRABAJO?
todo lo que hablas esta muy bien hasta que llega teak dakota estudio nuevo de Microsoft y te saca un juegazo como project spark. O te llega black tusk estudio nuevo y te saca un juegazo como el proximo gear of war. Ni cinematográfico ni gaitas. Juego,jugabilidad,diversion,ia desesperante,dificultad. No este campo de rosas que es the order. Un juego con unas mecánicas mas simples que una zapatilla. Y por cierto siempre con 3 o 4 enemigos en pantalla. Eso como mucho. PATETICO. Gear of war te juntaba 20 y en la old gen y con mejor ia. De nada
1 VOTO
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años131
@Alimperator
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Falta en el manual donde pulsar un botón encima de la ciudad.
ese manual esta echo para las personas como tu…
GatoCosmico363Hace 9 años132
@Tarantulex
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@GatoCosmico
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@TheCortajamones
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@IronGamer
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¿Acaso hay algo más bonito que un atardecer en la Cibeles en 30 fps?
Bueno, al menos llega a 1080 p
No llega a 1080 p,
Pues mira, yo lo estoy jugando, y aunque corre a 30 fps, no se como lo han echo pero a mi me parecen 60, y alcanza los 1080P, buscalo en internet si no me crees Compruébalo tu mismo en este vídeo [url]https://www.youtube.com/watch?v=R2LwE0ecwD8[/url] ponlo a partir del minuto 15, se nota más
Va a 800p http://www.elotrolado.net/wiki/Resolucion_juegos_ps4
SilexEco4511
Expulsado
Hace 9 años133
Jajajaja y mientras tanto Hyrule Warriors de Wii U 100 horas invertidas y todavía no veo el día en el que se acaba, disfrutad de vuestra PolyStation 4
SilexEco4511
Expulsado
Hace 9 años134
Jajajaja y mientras tanto Hyrule Warriors de Wii U 100 horas invertidas y todavía no veo el día en el que se acabe, disfrutad de vuestra PolyStation 4
2 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años135
@M-Llofriu-B
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@Alimperator
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Falta en el manual donde pulsar un botón encima de la ciudad.
ese manual esta echo para las personas como tu…
El manual de donde tocar los controles en las cinemáticas en The Order 1886 salió con el juego en exclusiva para ustedes jugadores de PS4. Así que no es para mi.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años136
@Xelu24
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@DarkGod
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@DarkGod
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Lo que tiene que mostrar Sony es el finiquito de Ready at Dawn, que la compañía no está economicamente como para tirar cohetes y mantener estudios que fracasan en sus propuestas.
Es quye ready at dawn no a fracasado realmente.Tu has pensado en la primera vez que x estudios hicierñon su primer juego tripleA? muy pocos consiguen un witcher o un urban chaos a la primera de cambio como ocurrio con CDPR y Rocksteady.Esta gente a hecho 3 juegos solamente,los 3 de psp y uno de ellos(ghgost of sparta) de gran calidad.Ahora hacen su primer tripleA en sobremesa y aunque les a fallado la jugabilidad, tienen lo mas dificil hecho para una secuela.Tan mal no les a ido si consideras que se benefician de la total ausencia de tripleAs exclusivos de calidad,y mas importante aun que exclusivos,"exclusivos de nueva generación".Ademas a salido en un mes flojisimo...asique pese a todo,es un juego muy beneficiado por las circunstancias de su lanzamiento, y eso bastara para minimo vender y garantizar una secuela.
Lo mas dificil de un videojuego es precisamente lo que le falta a the order, la jugabilidad, tener un buen sistema de juego y mecánicas solidas solo se puede conseguir haciendo las cosas bien, tener un motor eficiente y gráficos que expriman la potencia del hardware se puede conseguir a base de forzar la maquinaria, simplemente alargando el tiempo de desarrollo o bien contratando mas gente y la prueba de ello es que los títulos que mas venden son juegos con motor totalmente reciclado, que los títulos con mejor critica son juegos con motor licenciado y que los juegos mas innovadores son indies con gráficos de mierda.
perdona pero NO. En el PRIMER juego que haces siempre SIEMPRE debes concentrar una grandisima cantidad de recursos dinero y personal en desarrollar el motor,pulirlo los problemaas tecnicos y diseñar toda la estructura audiovisual. Cuando tienes todo hecho eso puedes pasarlo a segundo plano,pero mientras no lo tengas es prioridad hacerlo. Crees que se podria haber hecho witcher3 en 4 años sin la experiencia previa de witcher2 y su motor? clarisimamente no, como tampoco kojima podria hacer su mgsV de 5 años y medio de desarrollo con su motor grafico nuevo y sus nuevas dinamicas jugables sin tooooooda la experiencia de entregas previas.Ready At Dawn solo tenia experiencia con juegos de pequeño presupuesto y estrtuctura muy liuneal y guiada para psp. Ni han tenido la experiencia ni el tiempo necesario para hacer mas de lo que han hecho porque han estado 4 años desarrollando toda la maquinaria.Cierto que pudierón tirar de jugabilidad primero si...pero en que cabeza cabe desarrollar una base jugable solida si nisiquieras tienes el motor completamente acabado y perfeccvionado para hacerlo? Ellos no han tenido esa suerte. Daos cuenta de que ready at dawn no a pasado de psp a un juego de ps3 siquiera.Han saltado de psp a ps4...y eso es muy,muy judido cuando eres alguien sin experiencia ni conocimientos previos sobre triplesA.
Tampoco es tanto como lo dices ya que estas tratando de justificar algo injustificable, se le puede dar el voto de novato a un estudio lanzando una IP nueva pero independiente que se tenga que crear un motor grafico tu lo haces de acuerdo como haras un juego y tampoco es algo tan estructurado como un cuadrado y que no puedes salir de ahi, el mejor ejemplo es el motor Frostbite uno que era exclusivamente para FPS y Bioware lo modifico haciendo lo que hizo de Drangon Age Inquistion (evita hablar de la IP de Bioware que ya me se tu odio y no vendria para nada al tema que se trata aqui) El punto es que The Order puede tener cosas muy buenas en cuanto grafico (aunque no sirve de nada con personajes femeninos por que esta claro por que la mayoria de ellas tiene el pelo tomado o corto) y tambien eso bueno que no se separa tanto la cinematica de cuando controlas al personaje pero jugablemente es un ASCO, señor estos son videojuegos y lo que se ha visto en The Order nisiquiera Kojima lo ha echo por que esta claro que hay un limite, es mas hasta el mismo Ground Zeroes y The Phantom Pain (dudo que se diferencien mucho ya que lo otro era una demo) Kojima se ha enfocado casi totalmente a que este titulo sea lo mas jugable posible nisiquiera recuerdo un QTE en GZ, pero la cosa va mas alla y es que en resumidas cuentas la cosa se iria en que a Ready at Dawn le falto tiempo por que es lo que tratas de decir y experiencia......pues no me lo creo para nada Sony sabia a quien le estaba dando dinero, sabia del proyecto y Ready at Dawn lo tenia mas que claro y estamos hablando de Sony The Last Guardian no me parece un ejemplo que apresuren las IPS de un momento a otro. ahi todos tenian claro lo que era The Order y lo unico que se queria con el era demostrar el poderio grafico de PS4 pero les salio el tiro por la culata ya que al enfocarze tanto en eso sacrificaron lo que simplemente NO PUEDES SACRIFICAR EN UN VIDEOJUEGO y es la jugabilidad (Es insolito que hayan capitulos en el juego que son CINEMATICAS y ahi se nota que hay algunos en Ready at Dawn que se equivocaron de entretenimiento e industria)), tampoco es que The Order lo promocionaran como un juego David Cage por favor.....ademas hay cosas muy basicas para crear un juego y no se necesita tener la experiencia de Kojima o Ken Levine para tener claro en crear una base de enemigos y si los mas peligrosos seran licantropos PUES HAZLOS PELIGROSOS, HAZ UN DESAFIO JUGABLE no una cucaracha caminando por el suelo y un Boss fight final de lo mas patetico que he visto en mi vida por que entre esto y el final de Evolve no se cual me hace matar mas gatitos en mis manos por la desgracia creativa que hay en la industria triple A Hay cosas basicas pero BASICAS que The Order nisiquiera las tiene y eso es injustificable, si estan promocionando un juego para que sea la competencia de Gears of War pues supera esa IP no vendas humo por que tanto Ready at Dawn como Sony lo hicieron (vease todas las declaraciones que dijo el desarrollador del juego) Lo unico que quedo claro con The Order y Ryse es que lo graficos no son nada en comparacion a la jugabilidad y ahi tienes los ejemplos de la saga Souls o el mismisimo amado y odiado Minecraft, el primero con unas historias y jugabilidad exquisitas y envidiables y el segundo un juego que ni historia tiene pero con una jugabilidad y sistema casi sin fin, por ultimo estos juegos te tratan a ti por lo que eres un "jugador" a diferencias de Ryse y The Order que te tratan como espectador y para existe algo llamado CINE
pero que chorradas me estas contando? MGSV: tiene 5 años de desarrollo de juego con un motor grafico acabado desde hace unos 3 años(el rising original iba a estrenarlo de hecho, y estaba n con el motor desde el 2009) y con mas de una decada de sobrada experiencia con tripleaA para sobremesa. RYSE: Modificó su jugabilidad integramente por haberse concebido como un juego ONRAILS para kinect,adaptado en apenas año y medio para jugabilidad clasica. INQUISITION: Se dedicó a pegarse 3 años y medio de MODIFICAR el motor grafico de DICE y adaptarlo a la...y oye bien...ADAPTARLO A LA JUGABILIDAD DE DRAGON AGE2...y a cambio, es un juego totalmente carente de buena estructura narrativa,buen diseño y carisma de personajes,y jugabilidad de car acter tactico.3 añospara...cojer el motor de un shooter,modificarlo para escenarios amplios y mejorar la jugabilidad de dragon age2...porque si, adaptar el motor es algo que no se hace en menos de 2 años con semejante cambio de registros. THE ORDER: Viene de una gente que no habia hecho nunca un tripleA ni juego de sobremesa,que a tenido que cre ar todala tecnologia de 0 y que a estado ante el compromiso de demostrar unos graficos y efectos dignos de una nueva generacion....no como mierdas intergeneracionales como inquisition o destiny.4 años para hacer todo este trabajo y sin experiencia en triplesA Te reto a que te repasesla historia del desarrollo de todos estos juegos para que veas cuanto pesa el tema del motor grafico en un desarrollo tan ambicioso.De estos 4 ejemplos the order es quien partia en mas desventaja..ya que todas las demas tenian experiencia en triplesA,crytek experiencia extra en tecnologia puntera y ventaja de motor grafico ya hecho,bioware ventaja de haberse limitado a adaptar un motor a escenarios amplios pero pegando la jugabilidad de su juego anterior sin comerse mucho la cabeza, y kojima habiendo dedicado casi 4 años a un motor y 5 a un juego en si que lo use. TOOOOOOOOODOS con una experiencia y "ventajas" extra con las que ready at dawn no contaba......Y CUESTIONAS SU TRABAJO?
todo lo que hablas esta muy bien hasta que llega teak dakota estudio nuevo de Microsoft y te saca un juegazo como project spark. O te llega black tusk estudio nuevo y te saca un juegazo como el proximo gear of war. Ni cinematográfico ni gaitas. Juego,jugabilidad,diversion,ia desesperante,dificultad. No este campo de rosas que es the order. Un juego con unas mecánicas mas simples que una zapatilla. Y por cierto siempre con 3 o 4 enemigos en pantalla. Eso como mucho. PATETICO. Gear of war te juntaba 20 y en la old gen y con mejor ia. De nada
Bueno yo termine hoy con el the order ( me lo regalaron ayer ) y no es un juego de mas de un 8 pero tampoco menos de un 7. Dicho esto, dices varias cosas como que siempre aparecen 3 o 4 enemigos en pantalla y eso es completamente falso e insunuando que la IA es mala cosa que también es falsa, se nota que ni has visto ni si quiera videos ya que ay momentos en el juego en los que salen a porrazos (más de 8) sin contar tus compañeros y si abusa de las cinemáticas. Pero lo que no puedes hacer es predecir el futuro y decir que X estudio te va a sacar un gears of war que va a ser la monda lironda cuando prácticamente no han mostrado ni el logotipo!. No es ni mucho menos el juego que pueda usar Sony como buque insignia pero si que puede usar para futuras entregas arreglando los fallos de este ( es corto y poco explorable, abusando de cinematicas innecesarias). En resumen, The order no es un juego notable, pero tampoco es un juego patético como muchos intentáis que sea, es un juego que la nota acertada sería un 7 o 7,5.
Xelu2417055Hace 9 años137
@-Shuhei-Yoshida- que no he visto videos? Tienes razon. Porque me lo he alquilado de jueves 19 a sabado 21 y en 11h en difícil me hice el platino.

Pd...guau 8 enemigos. Halo 1 de xbox te mete 25 y con una ia que se mea en la de the order
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años138
@Xelu24
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@-Shuhei-Yoshida- que no he visto videos? Tienes razon. Porque me lo he alquilado de jueves 19 a sabado 21 y en 11h en difícil me hice el platino. Pd...guau 8 enemigos. Halo 1 de xbox te mete 25 y con una ia que se mea en la de the order
y en la serie total war podemos ver miles...... menudas tonterías que buscas tu solo, si te lo has pasado no dirías las cosas que dices y solamente hablas de cosas que has leído por internet.
Xelu2417055Hace 9 años139
@-Shuhei-Yoshida-
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@-Shuhei-Yoshida- que no he visto videos? Tienes razon. Porque me lo he alquilado de jueves 19 a sabado 21 y en 11h en difícil me hice el platino. Pd...guau 8 enemigos. Halo 1 de xbox te mete 25 y con una ia que se mea en la de the order
y en la serie total war podemos ver miles...... menudas tonterías que buscas tu solo, si te lo has pasado no dirías las cosas que dices y solamente hablas de cosas que has leído por internet.
tonterias? Mira colega yo cuando juego quiero algo que me suponga un reto. Y the order en difícil es mas facil que por ejemplo halo 4 en facil. TU ESO LO VES LOGICO?
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años140
Toy chando de menos mi Vallekas natal, ahi con sus "licanis" 
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años141
@Xelu24
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@-Shuhei-Yoshida- que no he visto videos? Tienes razon. Porque me lo he alquilado de jueves 19 a sabado 21 y en 11h en difícil me hice el platino. Pd...guau 8 enemigos. Halo 1 de xbox te mete 25 y con una ia que se mea en la de the order
y en la serie total war podemos ver miles...... menudas tonterías que buscas tu solo, si te lo has pasado no dirías las cosas que dices y solamente hablas de cosas que has leído por internet.
tonterias? Mira colega yo cuando juego quiero algo que me suponga un reto. Y the order en difícil es mas facil que por ejemplo halo 4 en facil. TU ESO LO VES LOGICO?
Para gustos los colores no sabia que un juego se debe a su dificultad, si no te gustan los juegos faciles pues no salgas de la saga souls, rogue legacy etc, ya existen juegos para eso....
Xelu2417055Hace 9 años142
@-Shuhei-Yoshida-
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@-Shuhei-Yoshida- que no he visto videos? Tienes razon. Porque me lo he alquilado de jueves 19 a sabado 21 y en 11h en difícil me hice el platino. Pd...guau 8 enemigos. Halo 1 de xbox te mete 25 y con una ia que se mea en la de the order
y en la serie total war podemos ver miles...... menudas tonterías que buscas tu solo, si te lo has pasado no dirías las cosas que dices y solamente hablas de cosas que has leído por internet.
tonterias? Mira colega yo cuando juego quiero algo que me suponga un reto. Y the order en difícil es mas facil que por ejemplo halo 4 en facil. TU ESO LO VES LOGICO?
Para gustos los colores no sabia que un juego se debe a su dificultad, si no te gustan los juegos faciles pues no salgas de la saga souls, rogue legacy etc, ya existen juegos para eso....
no es eso pero si un juego tiene una IA de mierda se dice y punto. Y si quiero juegis fáciles para eso tengo beyond. Que me lo pase usando mi.iphone 4s. Asi va la industria. Con gente conformista como.vosotros que lameis el culo a sony en todo. Lamentable
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años143
@Xelu24
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@-Shuhei-Yoshida-
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@-Shuhei-Yoshida- que no he visto videos? Tienes razon. Porque me lo he alquilado de jueves 19 a sabado 21 y en 11h en difícil me hice el platino. Pd...guau 8 enemigos. Halo 1 de xbox te mete 25 y con una ia que se mea en la de the order
y en la serie total war podemos ver miles...... menudas tonterías que buscas tu solo, si te lo has pasado no dirías las cosas que dices y solamente hablas de cosas que has leído por internet.
tonterias? Mira colega yo cuando juego quiero algo que me suponga un reto. Y the order en difícil es mas facil que por ejemplo halo 4 en facil. TU ESO LO VES LOGICO?
Para gustos los colores no sabia que un juego se debe a su dificultad, si no te gustan los juegos faciles pues no salgas de la saga souls, rogue legacy etc, ya existen juegos para eso....
no es eso pero si un juego tiene una IA de mierda se dice y punto. Y si quiero juegis fáciles para eso tengo beyond. Que me lo pase usando mi.iphone 4s. Asi va la industria. Con gente conformista como.vosotros que lameis el culo a sony en todo. Lamentable
No, el mundo va a si por gente como tu, yo no lamo el culo a nadie, no e dicho en ningun momento que the order sea una maravilla y puedes leer el analisis que e escrito, pero una cosa es que no sea una maravilla pero tampoco es un fraude, es un juego que ofrece lo que ofrece y punto y si no te gusta no te lo compres. Esto no es politica, esto no es futbol pero gente como tu es lo que convierte esta industria en porquería , en algo mas que ocio, y a peor. Si un juego es una mierda pues simplemente no lo compras no hace falta decir nada más, si un juego te parece facil, pues no lo compres (nadie te impone que lo compres ) que es lo que hago yo. Y despues es que criticas Beyond ( que seguro que no lo tienes ) y lo criticas por su estilo de juego pero chico si lo compras por modas es tu culpa pero si alguien quiere comprarlo por lo que es , pues le encantara pero no puedes criticar un monopoly por usar dinero y no usar dados cada estilo va con su juego y para quienes les guste.
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Foros > Noticias y actualidad > Sony nos muestra cómo sería Madrid en el universo de The Order: 1886

Hay 143 respuestas en Sony nos muestra cómo sería Madrid en el universo de The Order: 1886, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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