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Sony nos muestra cómo sería Madrid en el universo de The Order: 1886

Torino19689338Hace 9 años80
@-Game-Killer-
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Ahí falta la giralda cojones.
Es una broma??!!
¿No te gusta Sevilla o qué?
Pero tío que es Madrid, como que la giralda? Soy de Sevilla y al leer tu comentario con la noticia que muestra como sería Madrid en el universo de The Order me ha dejado sin palabras tío
Yo también soy de Sevilla, y ya sé que eso es Madrid. Me refería a que falta una imagen de Sevilla, con la giralda y tal.
Ah, hombre haberte referido a eso, la verdad es que estaría bastante bien Sevilla en la época en la que se ambienta The Order
SrEnfermo1479Hace 9 años81
Estan muy guapos los artworks... Si deciden hacer una pre/secuela, yo eliegiria Estocolmo, ese ambiente nevado tiene su puntillo. Eso si, que revisen un poco la jugabilidad y duracion. Unos escenarios un poco mas abiertos, al estilo The Last of Us, le darian mas juego...
Kindness83Hace 9 años82
La imagen de París es impresionante, ojala hagan una secuela multiplataforma y con esa calidad.
Yasinator29432
Hace 9 años83
Lisboa sí que mola.
1 VOTO
Coldxlordx43Hace 9 años84
Yo quiero ver cada uno de ellos !!!!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años85
@Prisoner
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@DarkGod
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@Prisoner
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Lo que tiene que mostrar Sony es el finiquito de Ready at Dawn, que la compañía no está economicamente como para tirar cohetes y mantener estudios que fracasan en sus propuestas.
Es quye ready at dawn no a fracasado realmente.Tu has pensado en la primera vez que x estudios hicierñon su primer juego tripleA? muy pocos consiguen un witcher o un urban chaos a la primera de cambio como ocurrio con CDPR y Rocksteady.Esta gente a hecho 3 juegos solamente,los 3 de psp y uno de ellos(ghgost of sparta) de gran calidad.Ahora hacen su primer tripleA en sobremesa y aunque les a fallado la jugabilidad, tienen lo mas dificil hecho para una secuela.Tan mal no les a ido si consideras que se benefician de la total ausencia de tripleAs exclusivos de calidad,y mas importante aun que exclusivos,"exclusivos de nueva generación".Ademas a salido en un mes flojisimo...asique pese a todo,es un juego muy beneficiado por las circunstancias de su lanzamiento, y eso bastara para minimo vender y garantizar una secuela.
El problema con Ready at Dawn va más allá del fracaso de este proyecto. El principal problema es la falta de autocrítica, encima picandose con los medios porque los han puesto de vuelta y media con toda la razón del mundo. Todos podemos meter la pata, pero por lo menos hay que reconocerlo.
Algo de razón tienen igual.La industria(y la gente) os habeis cebado MUCHO con the order cuando en otros tiempos a juegos asi les perdonabais algunas cosas.Cierto que no podemos premiarle en lo jugable ni en la duración ni en la innovación...pero se merecian tambien sus notas GTA4 o el primer assasins creed?Yo incluso e cuestionado y sigo cuestionando algunas notas infladas en exceso a mgs4,un juego que no podias bajarlo del 9 o 9 y muy poco,pero que estaba lejos de un 10 o casi 10 que le dierón muchos.The order debe ser minimo un juego de 8 y en eso ReadyAtDown tiene toda la razón. No se si la gente lo recuerda..pero algunas sagas de la pasada generación hicierón su debut con propuestas que luego cambiarón.Recuerda alguien el primer gears of war? porque ahora esta muy de moda hablar sobre hacia donde dirijirla,quien escribira el guión o que historia y personajes van a mostrar...pero os recuerdo a todos que gears empezo como un juego sin historia sin trasfondo y sin narrativa que simplemente buscaba entretener poniendo a 4 tios cachas y malhablados matando un monton de bichos de forma adictiva..sin pretensiones de ninguna clase.Ni la segunda ni la tercera ni la cuarta entrega se salierón de ese formato,pero es innegable que con el tiempo la gente vio que necesitaban algo mas que eso y sus creradores intentarón darselo.Quizas no salio todo lo bien que pudo pero lo intentarón,y como ya dije comenzó como una saga SIN PRETENSIONES.Ahora se a intentado crear una especie de semi universo del que sacar mas juegos,y la serie no fue concebida para eso en un principio..pero ahí estan,intentando darle al juego algo que empuje la curiosidad de quien lo juegue hacia algo mas que pegar mil tiros cubierto en una pared con un monstruo delante mientras el protagonista dice "come mierda y muere,motherfucker"
8 VOTOS
Xipimax5800Hace 9 años86
@DarkGod
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Lo que tiene que mostrar Sony es el finiquito de Ready at Dawn, que la compañía no está economicamente como para tirar cohetes y mantener estudios que fracasan en sus propuestas.
Es quye ready at dawn no a fracasado realmente.Tu has pensado en la primera vez que x estudios hicierñon su primer juego tripleA? muy pocos consiguen un witcher o un urban chaos a la primera de cambio como ocurrio con CDPR y Rocksteady.Esta gente a hecho 3 juegos solamente,los 3 de psp y uno de ellos(ghgost of sparta) de gran calidad.Ahora hacen su primer tripleA en sobremesa y aunque les a fallado la jugabilidad, tienen lo mas dificil hecho para una secuela.Tan mal no les a ido si consideras que se benefician de la total ausencia de tripleAs exclusivos de calidad,y mas importante aun que exclusivos,"exclusivos de nueva generación".Ademas a salido en un mes flojisimo...asique pese a todo,es un juego muy beneficiado por las circunstancias de su lanzamiento, y eso bastara para minimo vender y garantizar una secuela.
Lo mas dificil de un videojuego es precisamente lo que le falta a the order, la jugabilidad, tener un buen sistema de juego y mecánicas solidas solo se puede conseguir haciendo las cosas bien, tener un motor eficiente y gráficos que expriman la potencia del hardware se puede conseguir a base de forzar la maquinaria, simplemente alargando el tiempo de desarrollo o bien contratando mas gente y la prueba de ello es que los títulos que mas venden son juegos con motor totalmente reciclado, que los títulos con mejor critica son juegos con motor licenciado y que los juegos mas innovadores son indies con gráficos de mierda.
1 VOTO
ClavellRoig66Hace 9 años87
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Lo que tiene que mostrar Sony es el finiquito de Ready at Dawn, que la compañía no está economicamente como para tirar cohetes y mantener estudios que fracasan en sus propuestas.
Es quye ready at dawn no a fracasado realmente.Tu has pensado en la primera vez que x estudios hicierñon su primer juego tripleA? muy pocos consiguen un witcher o un urban chaos a la primera de cambio como ocurrio con CDPR y Rocksteady.Esta gente a hecho 3 juegos solamente,los 3 de psp y uno de ellos(ghgost of sparta) de gran calidad.Ahora hacen su primer tripleA en sobremesa y aunque les a fallado la jugabilidad, tienen lo mas dificil hecho para una secuela.Tan mal no les a ido si consideras que se benefician de la total ausencia de tripleAs exclusivos de calidad,y mas importante aun que exclusivos,"exclusivos de nueva generación".Ademas a salido en un mes flojisimo...asique pese a todo,es un juego muy beneficiado por las circunstancias de su lanzamiento, y eso bastara para minimo vender y garantizar una secuela.
El problema con Ready at Dawn va más allá del fracaso de este proyecto. El principal problema es la falta de autocrítica, encima picandose con los medios porque los han puesto de vuelta y media con toda la razón del mundo. Todos podemos meter la pata, pero por lo menos hay que reconocerlo.
Algo de razón tienen igual.La industria(y la gente) os habeis cebado MUCHO con the order cuando en otros tiempos a juegos asi les perdonabais algunas cosas.Cierto que no podemos premiarle en lo jugable ni en la duración ni en la innovación...pero se merecian tambien sus notas GTA4 o el primer assasins creed?Yo incluso e cuestionado y sigo cuestionando algunas notas infladas en exceso a mgs4,un juego que no podias bajarlo del 9 o 9 y muy poco,pero que estaba lejos de un 10 o casi 10 que le dierón muchos.The order debe ser minimo un juego de 8 y en eso ReadyAtDown tiene toda la razón. No se si la gente lo recuerda..pero algunas sagas de la pasada generación hicierón su debut con propuestas que luego cambiarón.Recuerda alguien el primer gears of war? porque ahora esta muy de moda hablar sobre hacia donde dirijirla,quien escribira el guión o que historia y personajes van a mostrar...pero os recuerdo a todos que gears empezo como un juego sin historia sin trasfondo y sin narrativa que simplemente buscaba entretener poniendo a 4 tios cachas y malhablados matando un monton de bichos de forma adictiva..sin pretensiones de ninguna clase.Ni la segunda ni la tercera ni la cuarta entrega se salierón de ese formato,pero es innegable que con el tiempo la gente vio que necesitaban algo mas que eso y sus creradores intentarón darselo.Quizas no salio todo lo bien que pudo pero lo intentarón,y como ya dije comenzó como una saga SIN PRETENSIONES.Ahora se a intentado crear una especie de semi universo del que sacar mas juegos,y la serie no fue concebida para eso en un principio..pero ahí estan,intentando darle al juego algo que empuje la curiosidad de quien lo juegue hacia algo mas que pegar mil tiros cubierto en una pared con un monstruo delante mientras el protagonista dice "come mierda y muere,motherfucker"
En mi opinión, después de pasarme el juego, es un juego de 8. Ni de coña es un juego de 6.
JaviiSie7e4444Hace 9 años88
Muy chula, la verdad!
Quantize80337Hace 9 años89
@ClavellRoig
Tu en realidad sabes que es un juego de 6 ,pero te autoconvences a ti mismo diciendo... es de 8,es de 8... que me h gastao 70 euros en estoooo !!!
AtOmYx13184Hace 9 años90
Quedan preciosos como fondo de escritorio. Me encantan!
2 VOTOS
GatoCosmico363Hace 9 años91
@TheCortajamones
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@IronGamer
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¿Acaso hay algo más bonito que un atardecer en la Cibeles en 30 fps?
Bueno, al menos llega a 1080 p
No llega a 1080 p,
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años92
@Xipimax
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@DarkGod
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@Prisoner
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Lo que tiene que mostrar Sony es el finiquito de Ready at Dawn, que la compañía no está economicamente como para tirar cohetes y mantener estudios que fracasan en sus propuestas.
Es quye ready at dawn no a fracasado realmente.Tu has pensado en la primera vez que x estudios hicierñon su primer juego tripleA? muy pocos consiguen un witcher o un urban chaos a la primera de cambio como ocurrio con CDPR y Rocksteady.Esta gente a hecho 3 juegos solamente,los 3 de psp y uno de ellos(ghgost of sparta) de gran calidad.Ahora hacen su primer tripleA en sobremesa y aunque les a fallado la jugabilidad, tienen lo mas dificil hecho para una secuela.Tan mal no les a ido si consideras que se benefician de la total ausencia de tripleAs exclusivos de calidad,y mas importante aun que exclusivos,"exclusivos de nueva generación".Ademas a salido en un mes flojisimo...asique pese a todo,es un juego muy beneficiado por las circunstancias de su lanzamiento, y eso bastara para minimo vender y garantizar una secuela.
Lo mas dificil de un videojuego es precisamente lo que le falta a the order, la jugabilidad, tener un buen sistema de juego y mecánicas solidas solo se puede conseguir haciendo las cosas bien, tener un motor eficiente y gráficos que expriman la potencia del hardware se puede conseguir a base de forzar la maquinaria, simplemente alargando el tiempo de desarrollo o bien contratando mas gente y la prueba de ello es que los títulos que mas venden son juegos con motor totalmente reciclado, que los títulos con mejor critica son juegos con motor licenciado y que los juegos mas innovadores son indies con gráficos de mierda.
perdona pero NO. En el PRIMER juego que haces siempre SIEMPRE debes concentrar una grandisima cantidad de recursos dinero y personal en desarrollar el motor,pulirlo los problemaas tecnicos y diseñar toda la estructura audiovisual. Cuando tienes todo hecho eso puedes pasarlo a segundo plano,pero mientras no lo tengas es prioridad hacerlo. Crees que se podria haber hecho witcher3 en 4 años sin la experiencia previa de witcher2 y su motor? clarisimamente no, como tampoco kojima podria hacer su mgsV de 5 años y medio de desarrollo con su motor grafico nuevo y sus nuevas dinamicas jugables sin tooooooda la experiencia de entregas previas.Ready At Dawn solo tenia experiencia con juegos de pequeño presupuesto y estrtuctura muy liuneal y guiada para psp. Ni han tenido la experiencia ni el tiempo necesario para hacer mas de lo que han hecho porque han estado 4 años desarrollando toda la maquinaria.Cierto que pudierón tirar de jugabilidad primero si...pero en que cabeza cabe desarrollar una base jugable solida si nisiquieras tienes el motor completamente acabado y perfeccvionado para hacerlo? Ellos no han tenido esa suerte. Daos cuenta de que ready at dawn no a pasado de psp a un juego de ps3 siquiera.Han saltado de psp a ps4...y eso es muy,muy judido cuando eres alguien sin experiencia ni conocimientos previos sobre triplesA.
1 VOTO
ClavellRoig66Hace 9 años93
@Quantize80
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@ClavellRoig Tu en realidad sabes que es un juego de 6 ,pero te autoconvences a ti mismo diciendo... es de 8,es de 8... que me h gastao 70 euros en estoooo !!!
Bueno, si tú lo dices. Te doy la razón y así te quedas tranquilo. Podría exponerte mis motivos sobre porque the order se merece un 8 pero creo que no vale la pena, tampoco los vas a tener en cuenta.
2 VOTOS
Supersamuel217328Hace 9 años94
Si sacan uno ambientado en madrid...compra segura vamos, me gustaria verlo, o en cualquier otra ciudad espanola
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 9 años95
¿Que le pasa a estos cabr0nes?

¿Y Tepito?

¿Donde diablos está la imagen de Tepito?...
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Hay 143 respuestas en Sony nos muestra cómo sería Madrid en el universo de The Order: 1886, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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