Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony nos muestra cómo sería Madrid en el universo de The Order: 1886

BioClone-Ax4523127Hace 9 años112
@Isakillo
Mostrar cita
OJOCUIDAO, que nos acaba de llegar a la redacción otra increíble ilustración de estos imaginativos artistas, Bilbao.
por que el reflejo del zeppelin es un pene?
Lloreda-798Hace 9 años113
Son flipantes las ilustraciones artísticas, me ha gustado mucho la de Madrid con la Cibeles. Enhorabuena a los que lo hayan hecho.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años114
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Lo que tiene que mostrar Sony es el finiquito de Ready at Dawn, que la compañía no está economicamente como para tirar cohetes y mantener estudios que fracasan en sus propuestas.
Es quye ready at dawn no a fracasado realmente.Tu has pensado en la primera vez que x estudios hicierñon su primer juego tripleA? muy pocos consiguen un witcher o un urban chaos a la primera de cambio como ocurrio con CDPR y Rocksteady.Esta gente a hecho 3 juegos solamente,los 3 de psp y uno de ellos(ghgost of sparta) de gran calidad.Ahora hacen su primer tripleA en sobremesa y aunque les a fallado la jugabilidad, tienen lo mas dificil hecho para una secuela.Tan mal no les a ido si consideras que se benefician de la total ausencia de tripleAs exclusivos de calidad,y mas importante aun que exclusivos,"exclusivos de nueva generación".Ademas a salido en un mes flojisimo...asique pese a todo,es un juego muy beneficiado por las circunstancias de su lanzamiento, y eso bastara para minimo vender y garantizar una secuela.
Lo mas dificil de un videojuego es precisamente lo que le falta a the order, la jugabilidad, tener un buen sistema de juego y mecánicas solidas solo se puede conseguir haciendo las cosas bien, tener un motor eficiente y gráficos que expriman la potencia del hardware se puede conseguir a base de forzar la maquinaria, simplemente alargando el tiempo de desarrollo o bien contratando mas gente y la prueba de ello es que los títulos que mas venden son juegos con motor totalmente reciclado, que los títulos con mejor critica son juegos con motor licenciado y que los juegos mas innovadores son indies con gráficos de mierda.
perdona pero NO. En el PRIMER juego que haces siempre SIEMPRE debes concentrar una grandisima cantidad de recursos dinero y personal en desarrollar el motor,pulirlo los problemaas tecnicos y diseñar toda la estructura audiovisual. Cuando tienes todo hecho eso puedes pasarlo a segundo plano,pero mientras no lo tengas es prioridad hacerlo. Crees que se podria haber hecho witcher3 en 4 años sin la experiencia previa de witcher2 y su motor? clarisimamente no, como tampoco kojima podria hacer su mgsV de 5 años y medio de desarrollo con su motor grafico nuevo y sus nuevas dinamicas jugables sin tooooooda la experiencia de entregas previas.Ready At Dawn solo tenia experiencia con juegos de pequeño presupuesto y estrtuctura muy liuneal y guiada para psp. Ni han tenido la experiencia ni el tiempo necesario para hacer mas de lo que han hecho porque han estado 4 años desarrollando toda la maquinaria.Cierto que pudierón tirar de jugabilidad primero si...pero en que cabeza cabe desarrollar una base jugable solida si nisiquieras tienes el motor completamente acabado y perfeccvionado para hacerlo? Ellos no han tenido esa suerte. Daos cuenta de que ready at dawn no a pasado de psp a un juego de ps3 siquiera.Han saltado de psp a ps4...y eso es muy,muy judido cuando eres alguien sin experiencia ni conocimientos previos sobre triplesA.
Tampoco es tanto como lo dices ya que estas tratando de justificar algo injustificable, se le puede dar el voto de novato a un estudio lanzando una IP nueva pero independiente que se tenga que crear un motor grafico tu lo haces de acuerdo como haras un juego y tampoco es algo tan estructurado como un cuadrado y que no puedes salir de ahi, el mejor ejemplo es el motor Frostbite uno que era exclusivamente para FPS y Bioware lo modifico haciendo lo que hizo de Drangon Age Inquistion (evita hablar de la IP de Bioware que ya me se tu odio y no vendria para nada al tema que se trata aqui) El punto es que The Order puede tener cosas muy buenas en cuanto grafico (aunque no sirve de nada con personajes femeninos por que esta claro por que la mayoria de ellas tiene el pelo tomado o corto) y tambien eso bueno que no se separa tanto la cinematica de cuando controlas al personaje pero jugablemente es un ASCO, señor estos son videojuegos y lo que se ha visto en The Order nisiquiera Kojima lo ha echo por que esta claro que hay un limite, es mas hasta el mismo Ground Zeroes y The Phantom Pain (dudo que se diferencien mucho ya que lo otro era una demo) Kojima se ha enfocado casi totalmente a que este titulo sea lo mas jugable posible nisiquiera recuerdo un QTE en GZ, pero la cosa va mas alla y es que en resumidas cuentas la cosa se iria en que a Ready at Dawn le falto tiempo por que es lo que tratas de decir y experiencia......pues no me lo creo para nada Sony sabia a quien le estaba dando dinero, sabia del proyecto y Ready at Dawn lo tenia mas que claro y estamos hablando de Sony The Last Guardian no me parece un ejemplo que apresuren las IPS de un momento a otro. ahi todos tenian claro lo que era The Order y lo unico que se queria con el era demostrar el poderio grafico de PS4 pero les salio el tiro por la culata ya que al enfocarze tanto en eso sacrificaron lo que simplemente NO PUEDES SACRIFICAR EN UN VIDEOJUEGO y es la jugabilidad (Es insolito que hayan capitulos en el juego que son CINEMATICAS y ahi se nota que hay algunos en Ready at Dawn que se equivocaron de entretenimiento e industria)), tampoco es que The Order lo promocionaran como un juego David Cage por favor.....ademas hay cosas muy basicas para crear un juego y no se necesita tener la experiencia de Kojima o Ken Levine para tener claro en crear una base de enemigos y si los mas peligrosos seran licantropos PUES HAZLOS PELIGROSOS, HAZ UN DESAFIO JUGABLE no una cucaracha caminando por el suelo y un Boss fight final de lo mas patetico que he visto en mi vida por que entre esto y el final de Evolve no se cual me hace matar mas gatitos en mis manos por la desgracia creativa que hay en la industria triple A Hay cosas basicas pero BASICAS que The Order nisiquiera las tiene y eso es injustificable, si estan promocionando un juego para que sea la competencia de Gears of War pues supera esa IP no vendas humo por que tanto Ready at Dawn como Sony lo hicieron (vease todas las declaraciones que dijo el desarrollador del juego) Lo unico que quedo claro con The Order y Ryse es que lo graficos no son nada en comparacion a la jugabilidad y ahi tienes los ejemplos de la saga Souls o el mismisimo amado y odiado Minecraft, el primero con unas historias y jugabilidad exquisitas y envidiables y el segundo un juego que ni historia tiene pero con una jugabilidad y sistema casi sin fin, por ultimo estos juegos te tratan a ti por lo que eres un "jugador" a diferencias de Ryse y The Order que te tratan como espectador y para existe algo llamado CINE
pero que chorradas me estas contando? MGSV: tiene 5 años de desarrollo de juego con un motor grafico acabado desde hace unos 3 años(el rising original iba a estrenarlo de hecho, y estaba n con el motor desde el 2009) y con mas de una decada de sobrada experiencia con tripleaA para sobremesa. RYSE: Modificó su jugabilidad integramente por haberse concebido como un juego ONRAILS para kinect,adaptado en apenas año y medio para jugabilidad clasica. INQUISITION: Se dedicó a pegarse 3 años y medio de MODIFICAR el motor grafico de DICE y adaptarlo a la...y oye bien...ADAPTARLO A LA JUGABILIDAD DE DRAGON AGE2...y a cambio, es un juego totalmente carente de buena estructura narrativa,buen diseño y carisma de personajes,y jugabilidad de car acter tactico.3 añospara...cojer el motor de un shooter,modificarlo para escenarios amplios y mejorar la jugabilidad de dragon age2...porque si, adaptar el motor es algo que no se hace en menos de 2 años con semejante cambio de registros. THE ORDER: Viene de una gente que no habia hecho nunca un tripleA ni juego de sobremesa,que a tenido que cre ar todala tecnologia de 0 y que a estado ante el compromiso de demostrar unos graficos y efectos dignos de una nueva generacion....no como mierdas intergeneracionales como inquisition o destiny.4 años para hacer todo este trabajo y sin experiencia en triplesA Te reto a que te repasesla historia del desarrollo de todos estos juegos para que veas cuanto pesa el tema del motor grafico en un desarrollo tan ambicioso.De estos 4 ejemplos the order es quien partia en mas desventaja..ya que todas las demas tenian experiencia en triplesA,crytek experiencia extra en tecnologia puntera y ventaja de motor grafico ya hecho,bioware ventaja de haberse limitado a adaptar un motor a escenarios amplios pero pegando la jugabilidad de su juego anterior sin comerse mucho la cabeza, y kojima habiendo dedicado casi 4 años a un motor y 5 a un juego en si que lo use. TOOOOOOOOODOS con una experiencia y "ventajas" extra con las que ready at dawn no contaba......Y CUESTIONAS SU TRABAJO?
2 VOTOS
Confucio3929Hace 9 años115
Uff, la de paris esta muy bien hecha. Y la de madrid tambien, hay un toque muy oscuro
Federer77174Hace 9 años116
La faceta artistica es lo que mas me llama de este titulo, haber si cuando baje de precio lo puedo probar por que leyendo lo que leo estos dias me da bastante miedo comprarlo ahora. 
Revolution3D103Hace 9 años117
Me gustan aunque todas son muy parecidas entre sí. La que más destaca es Lisboa.
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 9 años118


tanto costaba hacer un juego asi? que sea con mapeados abiertos? mejor tardense lo que se tengan que tardar pero hagan un buen juego, que la idea es muy pero MUY buena
Fenix-john12419Hace 9 años119
Me gustaria un Assassins creed u cualquier otro triple AAA bien hecho sobre la historia cultural Española , y naval , con corsarios.

Con personajes como Cervantes , Cristobal Colón , Jerónimo de Ayanz , Gómez Pereira o Carlos primero y Blasco de Garay

( o historias como el cabo de trafalgar )
1 VOTO
Thegamer1179Hace 9 años120
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Lo que tiene que mostrar Sony es el finiquito de Ready at Dawn, que la compañía no está economicamente como para tirar cohetes y mantener estudios que fracasan en sus propuestas.
Es quye ready at dawn no a fracasado realmente.Tu has pensado en la primera vez que x estudios hicierñon su primer juego tripleA? muy pocos consiguen un witcher o un urban chaos a la primera de cambio como ocurrio con CDPR y Rocksteady.Esta gente a hecho 3 juegos solamente,los 3 de psp y uno de ellos(ghgost of sparta) de gran calidad.Ahora hacen su primer tripleA en sobremesa y aunque les a fallado la jugabilidad, tienen lo mas dificil hecho para una secuela.Tan mal no les a ido si consideras que se benefician de la total ausencia de tripleAs exclusivos de calidad,y mas importante aun que exclusivos,"exclusivos de nueva generación".Ademas a salido en un mes flojisimo...asique pese a todo,es un juego muy beneficiado por las circunstancias de su lanzamiento, y eso bastara para minimo vender y garantizar una secuela.
Lo mas dificil de un videojuego es precisamente lo que le falta a the order, la jugabilidad, tener un buen sistema de juego y mecánicas solidas solo se puede conseguir haciendo las cosas bien, tener un motor eficiente y gráficos que expriman la potencia del hardware se puede conseguir a base de forzar la maquinaria, simplemente alargando el tiempo de desarrollo o bien contratando mas gente y la prueba de ello es que los títulos que mas venden son juegos con motor totalmente reciclado, que los títulos con mejor critica son juegos con motor licenciado y que los juegos mas innovadores son indies con gráficos de mierda.
perdona pero NO. En el PRIMER juego que haces siempre SIEMPRE debes concentrar una grandisima cantidad de recursos dinero y personal en desarrollar el motor,pulirlo los problemaas tecnicos y diseñar toda la estructura audiovisual. Cuando tienes todo hecho eso puedes pasarlo a segundo plano,pero mientras no lo tengas es prioridad hacerlo. Crees que se podria haber hecho witcher3 en 4 años sin la experiencia previa de witcher2 y su motor? clarisimamente no, como tampoco kojima podria hacer su mgsV de 5 años y medio de desarrollo con su motor grafico nuevo y sus nuevas dinamicas jugables sin tooooooda la experiencia de entregas previas.Ready At Dawn solo tenia experiencia con juegos de pequeño presupuesto y estrtuctura muy liuneal y guiada para psp. Ni han tenido la experiencia ni el tiempo necesario para hacer mas de lo que han hecho porque han estado 4 años desarrollando toda la maquinaria.Cierto que pudierón tirar de jugabilidad primero si...pero en que cabeza cabe desarrollar una base jugable solida si nisiquieras tienes el motor completamente acabado y perfeccvionado para hacerlo? Ellos no han tenido esa suerte. Daos cuenta de que ready at dawn no a pasado de psp a un juego de ps3 siquiera.Han saltado de psp a ps4...y eso es muy,muy judido cuando eres alguien sin experiencia ni conocimientos previos sobre triplesA.
Tampoco es tanto como lo dices ya que estas tratando de justificar algo injustificable, se le puede dar el voto de novato a un estudio lanzando una IP nueva pero independiente que se tenga que crear un motor grafico tu lo haces de acuerdo como haras un juego y tampoco es algo tan estructurado como un cuadrado y que no puedes salir de ahi, el mejor ejemplo es el motor Frostbite uno que era exclusivamente para FPS y Bioware lo modifico haciendo lo que hizo de Drangon Age Inquistion (evita hablar de la IP de Bioware que ya me se tu odio y no vendria para nada al tema que se trata aqui) El punto es que The Order puede tener cosas muy buenas en cuanto grafico (aunque no sirve de nada con personajes femeninos por que esta claro por que la mayoria de ellas tiene el pelo tomado o corto) y tambien eso bueno que no se separa tanto la cinematica de cuando controlas al personaje pero jugablemente es un ASCO, señor estos son videojuegos y lo que se ha visto en The Order nisiquiera Kojima lo ha echo por que esta claro que hay un limite, es mas hasta el mismo Ground Zeroes y The Phantom Pain (dudo que se diferencien mucho ya que lo otro era una demo) Kojima se ha enfocado casi totalmente a que este titulo sea lo mas jugable posible nisiquiera recuerdo un QTE en GZ, pero la cosa va mas alla y es que en resumidas cuentas la cosa se iria en que a Ready at Dawn le falto tiempo por que es lo que tratas de decir y experiencia......pues no me lo creo para nada Sony sabia a quien le estaba dando dinero, sabia del proyecto y Ready at Dawn lo tenia mas que claro y estamos hablando de Sony The Last Guardian no me parece un ejemplo que apresuren las IPS de un momento a otro. ahi todos tenian claro lo que era The Order y lo unico que se queria con el era demostrar el poderio grafico de PS4 pero les salio el tiro por la culata ya que al enfocarze tanto en eso sacrificaron lo que simplemente NO PUEDES SACRIFICAR EN UN VIDEOJUEGO y es la jugabilidad (Es insolito que hayan capitulos en el juego que son CINEMATICAS y ahi se nota que hay algunos en Ready at Dawn que se equivocaron de entretenimiento e industria)), tampoco es que The Order lo promocionaran como un juego David Cage por favor.....ademas hay cosas muy basicas para crear un juego y no se necesita tener la experiencia de Kojima o Ken Levine para tener claro en crear una base de enemigos y si los mas peligrosos seran licantropos PUES HAZLOS PELIGROSOS, HAZ UN DESAFIO JUGABLE no una cucaracha caminando por el suelo y un Boss fight final de lo mas patetico que he visto en mi vida por que entre esto y el final de Evolve no se cual me hace matar mas gatitos en mis manos por la desgracia creativa que hay en la industria triple A Hay cosas basicas pero BASICAS que The Order nisiquiera las tiene y eso es injustificable, si estan promocionando un juego para que sea la competencia de Gears of War pues supera esa IP no vendas humo por que tanto Ready at Dawn como Sony lo hicieron (vease todas las declaraciones que dijo el desarrollador del juego) Lo unico que quedo claro con The Order y Ryse es que lo graficos no son nada en comparacion a la jugabilidad y ahi tienes los ejemplos de la saga Souls o el mismisimo amado y odiado Minecraft, el primero con unas historias y jugabilidad exquisitas y envidiables y el segundo un juego que ni historia tiene pero con una jugabilidad y sistema casi sin fin, por ultimo estos juegos te tratan a ti por lo que eres un "jugador" a diferencias de Ryse y The Order que te tratan como espectador y para existe algo llamado CINE
pero que chorradas me estas contando? MGSV: tiene 5 años de desarrollo de juego con un motor grafico acabado desde hace unos 3 años(el rising original iba a estrenarlo de hecho, y estaba n con el motor desde el 2009) y con mas de una decada de sobrada experiencia con tripleaA para sobremesa. RYSE: Modificó su jugabilidad integramente por haberse concebido como un juego ONRAILS para kinect,adaptado en apenas año y medio para jugabilidad clasica. INQUISITION: Se dedicó a pegarse 3 años y medio de MODIFICAR el motor grafico de DICE y adaptarlo a la...y oye bien...ADAPTARLO A LA JUGABILIDAD DE DRAGON AGE2...y a cambio, es un juego totalmente carente de buena estructura narrativa,buen diseño y carisma de personajes,y jugabilidad de car acter tactico.3 añospara...cojer el motor de un shooter,modificarlo para escenarios amplios y mejorar la jugabilidad de dragon age2...porque si, adaptar el motor es algo que no se hace en menos de 2 años con semejante cambio de registros. THE ORDER: Viene de una gente que no habia hecho nunca un tripleA ni juego de sobremesa,que a tenido que cre ar todala tecnologia de 0 y que a estado ante el compromiso de demostrar unos graficos y efectos dignos de una nueva generacion....no como mierdas intergeneracionales como inquisition o destiny.4 años para hacer todo este trabajo y sin experiencia en triplesA Te reto a que te repasesla historia del desarrollo de todos estos juegos para que veas cuanto pesa el tema del motor grafico en un desarrollo tan ambicioso.De estos 4 ejemplos the order es quien partia en mas desventaja..ya que todas las demas tenian experiencia en triplesA,crytek experiencia extra en tecnologia puntera y ventaja de motor grafico ya hecho,bioware ventaja de haberse limitado a adaptar un motor a escenarios amplios pero pegando la jugabilidad de su juego anterior sin comerse mucho la cabeza, y kojima habiendo dedicado casi 4 años a un motor y 5 a un juego en si que lo use. TOOOOOOOOODOS con una experiencia y "ventajas" extra con las que ready at dawn no contaba......Y CUESTIONAS SU TRABAJO?
Dejalos... Ellos en su infinita sabiduría creen saberlo todo, y estar por encima del trabajo de los demás, no ves que harían todo eso y mas mejor en meses....
Erickperez11138Hace 9 años121
@Chamda
Mostrar cita
Donde esta buenos aires? lo digo por su arquitectura europea.
buenos aires eran todos chabolas en esa época, no pasó prácticamente nata desde su independéncia, fue apartir de la 2nda guerra mundial hacia delante que empezó la industrialización latinoamericana, mermada poco después por la hegemonía estadounidense. Es por eso que no tiene importancia los paises no europeos dentro de la época victoriana
EDITADO EL 25-02-2015 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años122
Estan bien pero la unica que es creible es Londres de las otras ni de lejos debido de que cada ciudad transmiten una atmosfera diferente y en estas ilustraciones no es asi.

Lo unico que han echo es poner los edificios mas emblematicos de cada pais con la misma atmosfera de Londres. No es lo mismo la luz de Lisboa que la de Paris ni de las dos ciudades mencionadas con Londres..
EDITADO EL 25-02-2015 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Tocabe391Hace 9 años123
De verdad, Me he quedado maravillado viendo la foto de Madrid 

me encantó, para foto de fondo del móvil 
EDITADO EL 25-02-2015 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ojoloco3301Hace 9 años124
Para vosotros jugadores...      
Xabdeth7960Hace 9 años125
Asi va a quedar Madrid y España en general si Pablito gana   .... UPS!


En fin, me encanta ese ambiente de las imagenes y del juego.
IluShioN15Hace 9 años126
@MrBeleriath
Mostrar cita
La verdad es que Lisboa está preciosa *-*
cierto
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años127
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Lo que tiene que mostrar Sony es el finiquito de Ready at Dawn, que la compañía no está economicamente como para tirar cohetes y mantener estudios que fracasan en sus propuestas.
Es quye ready at dawn no a fracasado realmente.Tu has pensado en la primera vez que x estudios hicierñon su primer juego tripleA? muy pocos consiguen un witcher o un urban chaos a la primera de cambio como ocurrio con CDPR y Rocksteady.Esta gente a hecho 3 juegos solamente,los 3 de psp y uno de ellos(ghgost of sparta) de gran calidad.Ahora hacen su primer tripleA en sobremesa y aunque les a fallado la jugabilidad, tienen lo mas dificil hecho para una secuela.Tan mal no les a ido si consideras que se benefician de la total ausencia de tripleAs exclusivos de calidad,y mas importante aun que exclusivos,"exclusivos de nueva generación".Ademas a salido en un mes flojisimo...asique pese a todo,es un juego muy beneficiado por las circunstancias de su lanzamiento, y eso bastara para minimo vender y garantizar una secuela.
Lo mas dificil de un videojuego es precisamente lo que le falta a the order, la jugabilidad, tener un buen sistema de juego y mecánicas solidas solo se puede conseguir haciendo las cosas bien, tener un motor eficiente y gráficos que expriman la potencia del hardware se puede conseguir a base de forzar la maquinaria, simplemente alargando el tiempo de desarrollo o bien contratando mas gente y la prueba de ello es que los títulos que mas venden son juegos con motor totalmente reciclado, que los títulos con mejor critica son juegos con motor licenciado y que los juegos mas innovadores son indies con gráficos de mierda.
perdona pero NO. En el PRIMER juego que haces siempre SIEMPRE debes concentrar una grandisima cantidad de recursos dinero y personal en desarrollar el motor,pulirlo los problemaas tecnicos y diseñar toda la estructura audiovisual. Cuando tienes todo hecho eso puedes pasarlo a segundo plano,pero mientras no lo tengas es prioridad hacerlo. Crees que se podria haber hecho witcher3 en 4 años sin la experiencia previa de witcher2 y su motor? clarisimamente no, como tampoco kojima podria hacer su mgsV de 5 años y medio de desarrollo con su motor grafico nuevo y sus nuevas dinamicas jugables sin tooooooda la experiencia de entregas previas.Ready At Dawn solo tenia experiencia con juegos de pequeño presupuesto y estrtuctura muy liuneal y guiada para psp. Ni han tenido la experiencia ni el tiempo necesario para hacer mas de lo que han hecho porque han estado 4 años desarrollando toda la maquinaria.Cierto que pudierón tirar de jugabilidad primero si...pero en que cabeza cabe desarrollar una base jugable solida si nisiquieras tienes el motor completamente acabado y perfeccvionado para hacerlo? Ellos no han tenido esa suerte. Daos cuenta de que ready at dawn no a pasado de psp a un juego de ps3 siquiera.Han saltado de psp a ps4...y eso es muy,muy judido cuando eres alguien sin experiencia ni conocimientos previos sobre triplesA.
Tampoco es tanto como lo dices ya que estas tratando de justificar algo injustificable, se le puede dar el voto de novato a un estudio lanzando una IP nueva pero independiente que se tenga que crear un motor grafico tu lo haces de acuerdo como haras un juego y tampoco es algo tan estructurado como un cuadrado y que no puedes salir de ahi, el mejor ejemplo es el motor Frostbite uno que era exclusivamente para FPS y Bioware lo modifico haciendo lo que hizo de Drangon Age Inquistion (evita hablar de la IP de Bioware que ya me se tu odio y no vendria para nada al tema que se trata aqui) El punto es que The Order puede tener cosas muy buenas en cuanto grafico (aunque no sirve de nada con personajes femeninos por que esta claro por que la mayoria de ellas tiene el pelo tomado o corto) y tambien eso bueno que no se separa tanto la cinematica de cuando controlas al personaje pero jugablemente es un ASCO, señor estos son videojuegos y lo que se ha visto en The Order nisiquiera Kojima lo ha echo por que esta claro que hay un limite, es mas hasta el mismo Ground Zeroes y The Phantom Pain (dudo que se diferencien mucho ya que lo otro era una demo) Kojima se ha enfocado casi totalmente a que este titulo sea lo mas jugable posible nisiquiera recuerdo un QTE en GZ, pero la cosa va mas alla y es que en resumidas cuentas la cosa se iria en que a Ready at Dawn le falto tiempo por que es lo que tratas de decir y experiencia......pues no me lo creo para nada Sony sabia a quien le estaba dando dinero, sabia del proyecto y Ready at Dawn lo tenia mas que claro y estamos hablando de Sony The Last Guardian no me parece un ejemplo que apresuren las IPS de un momento a otro. ahi todos tenian claro lo que era The Order y lo unico que se queria con el era demostrar el poderio grafico de PS4 pero les salio el tiro por la culata ya que al enfocarze tanto en eso sacrificaron lo que simplemente NO PUEDES SACRIFICAR EN UN VIDEOJUEGO y es la jugabilidad (Es insolito que hayan capitulos en el juego que son CINEMATICAS y ahi se nota que hay algunos en Ready at Dawn que se equivocaron de entretenimiento e industria)), tampoco es que The Order lo promocionaran como un juego David Cage por favor.....ademas hay cosas muy basicas para crear un juego y no se necesita tener la experiencia de Kojima o Ken Levine para tener claro en crear una base de enemigos y si los mas peligrosos seran licantropos PUES HAZLOS PELIGROSOS, HAZ UN DESAFIO JUGABLE no una cucaracha caminando por el suelo y un Boss fight final de lo mas patetico que he visto en mi vida por que entre esto y el final de Evolve no se cual me hace matar mas gatitos en mis manos por la desgracia creativa que hay en la industria triple A Hay cosas basicas pero BASICAS que The Order nisiquiera las tiene y eso es injustificable, si estan promocionando un juego para que sea la competencia de Gears of War pues supera esa IP no vendas humo por que tanto Ready at Dawn como Sony lo hicieron (vease todas las declaraciones que dijo el desarrollador del juego) Lo unico que quedo claro con The Order y Ryse es que lo graficos no son nada en comparacion a la jugabilidad y ahi tienes los ejemplos de la saga Souls o el mismisimo amado y odiado Minecraft, el primero con unas historias y jugabilidad exquisitas y envidiables y el segundo un juego que ni historia tiene pero con una jugabilidad y sistema casi sin fin, por ultimo estos juegos te tratan a ti por lo que eres un "jugador" a diferencias de Ryse y The Order que te tratan como espectador y para existe algo llamado CINE
pero que chorradas me estas contando? MGSV: tiene 5 años de desarrollo de juego con un motor grafico acabado desde hace unos 3 años(el rising original iba a estrenarlo de hecho, y estaba n con el motor desde el 2009) y con mas de una decada de sobrada experiencia con tripleaA para sobremesa. RYSE: Modificó su jugabilidad integramente por haberse concebido como un juego ONRAILS para kinect,adaptado en apenas año y medio para jugabilidad clasica. INQUISITION: Se dedicó a pegarse 3 años y medio de MODIFICAR el motor grafico de DICE y adaptarlo a la...y oye bien...ADAPTARLO A LA JUGABILIDAD DE DRAGON AGE2...y a cambio, es un juego totalmente carente de buena estructura narrativa,buen diseño y carisma de personajes,y jugabilidad de car acter tactico.3 añospara...cojer el motor de un shooter,modificarlo para escenarios amplios y mejorar la jugabilidad de dragon age2...porque si, adaptar el motor es algo que no se hace en menos de 2 años con semejante cambio de registros. THE ORDER: Viene de una gente que no habia hecho nunca un tripleA ni juego de sobremesa,que a tenido que cre ar todala tecnologia de 0 y que a estado ante el compromiso de demostrar unos graficos y efectos dignos de una nueva generacion....no como mierdas intergeneracionales como inquisition o destiny.4 años para hacer todo este trabajo y sin experiencia en triplesA Te reto a que te repasesla historia del desarrollo de todos estos juegos para que veas cuanto pesa el tema del motor grafico en un desarrollo tan ambicioso.De estos 4 ejemplos the order es quien partia en mas desventaja..ya que todas las demas tenian experiencia en triplesA,crytek experiencia extra en tecnologia puntera y ventaja de motor grafico ya hecho,bioware ventaja de haberse limitado a adaptar un motor a escenarios amplios pero pegando la jugabilidad de su juego anterior sin comerse mucho la cabeza, y kojima habiendo dedicado casi 4 años a un motor y 5 a un juego en si que lo use. TOOOOOOOOODOS con una experiencia y "ventajas" extra con las que ready at dawn no contaba......Y CUESTIONAS SU TRABAJO?
Sigues sin argumento con lo que dices, te dije que no hablaras de Dragon Age y empezaste a meter que narrativa personajes etc... cuando se supone que tu estas hablando del motor grafico y lo que conlleva con la creacion de un videojuego No puedes defender falencias basicas de un videojuego con un estudio por que no tiene la experiencia de un Kojima o CDProjeckt etc.... Si The Order hubiera sido tan ambicioso como tratas de plantearlo Sony hubiera dado el tiempo que se necesitaba (ahi te nombre The Last Guardian) pero como ya dije antes y ultima vez que lo repito The Order solo es un titulo para demostrar poderio grafico de PS4 nada mas, es ridiculo que te centres en tantas cosas y lo que menos trabajas es la jugabilidad en un videojuego es como que un supuesto cineasta trabaja en una pelicula y no hace montaje o lo hace lo mas minimo posible es absurdo y asi de absurdo es The Order Te dije cosa claras con fallos ridiculos del juego y no puedes defenderlas por que es el primer titulo de sobremesa del estudio, no hay que tener experiencia de 10, 20 o 30 años para realizar cosas basicas de un videojuego Es mas es hasta gracioso por que de ser asi todos deberian tener esa paz interna con las desarrolladoras multi que trabajan para 3 plataformas o felicitar y darle un gran abrazo a Ubisoft con lo que hizo con Watch Dogs (estudio debut) y el lindo Unity (nuevo motor) No hay por donde defender a The Order y si le quieres dar una oportunidad a Ready at Dawn perfecto es tu criterio pero no vengas a dar pleitesia y ser el cura sanador con todo el mundo defendiendo al titulo y que se tenga tolerancia con el por que las notas y el odio de la gente bien merecido se lo tienen por vender humo No se perdono a Ubisoft no se tiene por que a Ready at Dawn por que cuando vendes algo que no es no se diferencia mucho de una estafa
EDITADO EL 25-02-2015 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony nos muestra cómo sería Madrid en el universo de The Order: 1886

Hay 143 respuestas en Sony nos muestra cómo sería Madrid en el universo de The Order: 1886, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL