Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony nos muestra cómo sería Madrid en el universo de The Order: 1886

Esdaniel258Hace 9 años96
Admitanlo no hay nada mejor que una buena coleccion de concept art , mas aun cuando estas vienen desbloqueables ingame
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años97
Buf, sería un coñazo vivir en esa Madrid. ¿Os imagináis las colas que se formarían porque tendríamos que ir andando por pasillos? Buff, que agobio. Quita, quita. Sería como ir todo el día en metro solo que sin usar el metro.
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 9 años98
@TifosiFucho
Mostrar cita
¿Que le pasa a estos cabr0nes? ¿Y Tepito? ¿Donde diablos está la imagen de Tepito?...
Tepito no ocupa ambientación y menos licantropos ya los tiene por defecto.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 9 años99
@RiARuS
Mostrar cita
Buf, sería un coñazo vivir en esa Madrid. ¿Os imagináis las colas que se formarían porque tendríamos que ir andando por pasillos? Buff, que agobio. Quita, quita. Sería como ir todo el día en metro solo que sin usar el metro.
Bueno,la zona del madrid de los austrias no dista mucho de las estrechas calles de the order...
Masterfenix12148Hace 9 años100
Lo que he venido diciendo todos estos días esta gente logra mejorar el aspecto jugable y tendrán una joya en sus manos gráfica y artísticamente es brutal de lo mejor que he visto en muchos años.
Tarantulex417Hace 9 años101
@GatoCosmico
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
@IronGamer
Mostrar cita
¿Acaso hay algo más bonito que un atardecer en la Cibeles en 30 fps?
Bueno, al menos llega a 1080 p
No llega a 1080 p,
Pues mira, yo lo estoy jugando, y aunque corre a 30 fps, no se como lo han echo pero a mi me parecen 60, y alcanza los 1080P, buscalo en internet si no me crees Compruébalo tu mismo en este vídeo [url]https://www.youtube.com/watch?v=R2LwE0ecwD8[/url] ponlo a partir del minuto 15, se nota más
J-Greyjoy108Hace 9 años102
@Tarantulex
Mostrar cita
@GatoCosmico
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
@IronGamer
Mostrar cita
¿Acaso hay algo más bonito que un atardecer en la Cibeles en 30 fps?
Bueno, al menos llega a 1080 p
No llega a 1080 p,
Pues mira, yo lo estoy jugando, y aunque corre a 30 fps, no se como lo han echo pero a mi me parecen 60, y alcanza los 1080P, buscalo en internet si no me crees Compruébalo tu mismo en este vídeo [url]https://www.youtube.com/watch?v=R2LwE0ecwD8[/url] ponlo a partir del minuto 15, se nota más
¿Que cojones acabo de leer? O.O
Wakymen1310Hace 9 años103
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Ahí falta la giralda cojones.
Es una broma??!!
¿No te gusta Sevilla o qué?
La noticia es de Madrid o es que no lo has leido?
Marolio447
Expulsado
Hace 9 años104
Esto me huele a venganza de niñato, como en España les dieron que para que tengan y guarden, ahora, ¿os quejáis?, ¡¡¡no lo tendréis!!...
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años105
Que se metan a arquitectos de diseño
Mriza5287Hace 9 años106
Como se nota que les sobra el tiempo, suele pasar cuando tu juego dura 5h
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 9 años107
@Wakymen
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Ahí falta la giralda cojones.
Es una broma??!!
¿No te gusta Sevilla o qué?
La noticia es de Madrid o es que no lo has leido?
Que se lo he leído cojones, a lo que me refiero es a que quedaría bien Sevilla.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años108
@DarkGod
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Lo que tiene que mostrar Sony es el finiquito de Ready at Dawn, que la compañía no está economicamente como para tirar cohetes y mantener estudios que fracasan en sus propuestas.
Es quye ready at dawn no a fracasado realmente.Tu has pensado en la primera vez que x estudios hicierñon su primer juego tripleA? muy pocos consiguen un witcher o un urban chaos a la primera de cambio como ocurrio con CDPR y Rocksteady.Esta gente a hecho 3 juegos solamente,los 3 de psp y uno de ellos(ghgost of sparta) de gran calidad.Ahora hacen su primer tripleA en sobremesa y aunque les a fallado la jugabilidad, tienen lo mas dificil hecho para una secuela.Tan mal no les a ido si consideras que se benefician de la total ausencia de tripleAs exclusivos de calidad,y mas importante aun que exclusivos,"exclusivos de nueva generación".Ademas a salido en un mes flojisimo...asique pese a todo,es un juego muy beneficiado por las circunstancias de su lanzamiento, y eso bastara para minimo vender y garantizar una secuela.
Lo mas dificil de un videojuego es precisamente lo que le falta a the order, la jugabilidad, tener un buen sistema de juego y mecánicas solidas solo se puede conseguir haciendo las cosas bien, tener un motor eficiente y gráficos que expriman la potencia del hardware se puede conseguir a base de forzar la maquinaria, simplemente alargando el tiempo de desarrollo o bien contratando mas gente y la prueba de ello es que los títulos que mas venden son juegos con motor totalmente reciclado, que los títulos con mejor critica son juegos con motor licenciado y que los juegos mas innovadores son indies con gráficos de mierda.
perdona pero NO. En el PRIMER juego que haces siempre SIEMPRE debes concentrar una grandisima cantidad de recursos dinero y personal en desarrollar el motor,pulirlo los problemaas tecnicos y diseñar toda la estructura audiovisual. Cuando tienes todo hecho eso puedes pasarlo a segundo plano,pero mientras no lo tengas es prioridad hacerlo. Crees que se podria haber hecho witcher3 en 4 años sin la experiencia previa de witcher2 y su motor? clarisimamente no, como tampoco kojima podria hacer su mgsV de 5 años y medio de desarrollo con su motor grafico nuevo y sus nuevas dinamicas jugables sin tooooooda la experiencia de entregas previas.Ready At Dawn solo tenia experiencia con juegos de pequeño presupuesto y estrtuctura muy liuneal y guiada para psp. Ni han tenido la experiencia ni el tiempo necesario para hacer mas de lo que han hecho porque han estado 4 años desarrollando toda la maquinaria.Cierto que pudierón tirar de jugabilidad primero si...pero en que cabeza cabe desarrollar una base jugable solida si nisiquieras tienes el motor completamente acabado y perfeccvionado para hacerlo? Ellos no han tenido esa suerte. Daos cuenta de que ready at dawn no a pasado de psp a un juego de ps3 siquiera.Han saltado de psp a ps4...y eso es muy,muy judido cuando eres alguien sin experiencia ni conocimientos previos sobre triplesA.
Tampoco es tanto como lo dices ya que estas tratando de justificar algo injustificable, se le puede dar el voto de novato a un estudio lanzando una IP nueva pero independiente que se tenga que crear un motor grafico tu lo haces de acuerdo como haras un juego y tampoco es algo tan estructurado como un cuadrado y que no puedes salir de ahi, el mejor ejemplo es el motor Frostbite uno que era exclusivamente para FPS y Bioware lo modifico haciendo lo que hizo de Drangon Age Inquistion (evita hablar de la IP de Bioware que ya me se tu odio y no vendria para nada al tema que se trata aqui) El punto es que The Order puede tener cosas muy buenas en cuanto grafico (aunque no sirve de nada con personajes femeninos por que esta claro por que la mayoria de ellas tiene el pelo tomado o corto) y tambien eso bueno que no se separa tanto la cinematica de cuando controlas al personaje pero jugablemente es un ASCO, señor estos son videojuegos y lo que se ha visto en The Order nisiquiera Kojima lo ha echo por que esta claro que hay un limite, es mas hasta el mismo Ground Zeroes y The Phantom Pain (dudo que se diferencien mucho ya que lo otro era una demo) Kojima se ha enfocado casi totalmente a que este titulo sea lo mas jugable posible nisiquiera recuerdo un QTE en GZ, pero la cosa va mas alla y es que en resumidas cuentas la cosa se iria en que a Ready at Dawn le falto tiempo por que es lo que tratas de decir y experiencia......pues no me lo creo para nada Sony sabia a quien le estaba dando dinero, sabia del proyecto y Ready at Dawn lo tenia mas que claro y estamos hablando de Sony The Last Guardian no me parece un ejemplo que apresuren las IPS de un momento a otro. ahi todos tenian claro lo que era The Order y lo unico que se queria con el era demostrar el poderio grafico de PS4 pero les salio el tiro por la culata ya que al enfocarze tanto en eso sacrificaron lo que simplemente NO PUEDES SACRIFICAR EN UN VIDEOJUEGO y es la jugabilidad (Es insolito que hayan capitulos en el juego que son CINEMATICAS y ahi se nota que hay algunos en Ready at Dawn que se equivocaron de entretenimiento e industria)), tampoco es que The Order lo promocionaran como un juego David Cage por favor.....ademas hay cosas muy basicas para crear un juego y no se necesita tener la experiencia de Kojima o Ken Levine para tener claro en crear una base de enemigos y si los mas peligrosos seran licantropos PUES HAZLOS PELIGROSOS, HAZ UN DESAFIO JUGABLE no una cucaracha caminando por el suelo y un Boss fight final de lo mas patetico que he visto en mi vida por que entre esto y el final de Evolve no se cual me hace matar mas gatitos en mis manos por la desgracia creativa que hay en la industria triple A Hay cosas basicas pero BASICAS que The Order nisiquiera las tiene y eso es injustificable, si estan promocionando un juego para que sea la competencia de Gears of War pues supera esa IP no vendas humo por que tanto Ready at Dawn como Sony lo hicieron (vease todas las declaraciones que dijo el desarrollador del juego) Lo unico que quedo claro con The Order y Ryse es que lo graficos no son nada en comparacion a la jugabilidad y ahi tienes los ejemplos de la saga Souls o el mismisimo amado y odiado Minecraft, el primero con unas historias y jugabilidad exquisitas y envidiables y el segundo un juego que ni historia tiene pero con una jugabilidad y sistema casi sin fin, por ultimo estos juegos te tratan a ti por lo que eres un "jugador" a diferencias de Ryse y The Order que te tratan como espectador y para existe algo llamado CINE
Isma8226820Hace 9 años109
No es muy expectacular que digamos... Y por otro lado error historico, el palacio de telecomunicaciones no es decimononico sino del siglo XX.


1 VOTO
Gunblackdown845Hace 9 años110
No conozco madrid
Sins-Johnny2245Hace 9 años111
Se me acaban de caer los h***, que belleza de dibujos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony nos muestra cómo sería Madrid en el universo de The Order: 1886

Hay 143 respuestas en Sony nos muestra cómo sería Madrid en el universo de The Order: 1886, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL