Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony pierde los derechos sobre la marca The Last Guardian en Estados Unidos

SergioGamerPS3743Hace 9 años144
@Meracle19
Mostrar cita
@SergioGamerPS3
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@SergioGamerPS3
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Mostro1972
Mostrar cita
Todavía no entiendo que le ven a esto que fue un proyecto de juego, ¿tener hype por una cinemática? por lo menos half life 2 fue un juego y se espera su definicion, pero the last guardian ni siquiera llego a ser un juego, solo un video
Pues porque el vídeo... que contenía "gameplay" es sin duda mejor que el 99% de los juegos y gráficamente sigue siendo el referente donde deberían mirarse todos los juegos antes de decir que tengo muchos polígonos y demás chorradas que no sirven para nada a la hora de obrar un apartado gráfico sobresaliente. Además... The Last Guardian viene precedido de obras maestras como ICO y SoC. No es hype (palabra que odio) si no amor por un juego diferente... por un juego que emociona tanto que hasta su tráiler es mas emotivo que el 99% de los juegos que salen al mercado.
Lo tuyo es amor por el humo que emana desde las oficinas de Sony. A mí lo que me alucina es que defiendas como obra maestra (que lo es) a una maravilla jugable como ICO con mecánicas que incluso el gran Kojima adoptó para MGS 2 (lo de coger de la mano a la chica), y luego vayas defendiendo bodrios infumables como Beyond que no son más que gráficos y márketing. Por cierto, por contener, también contenía "gameplay" el famoso trailer presentación de Killzone 2 o el de Deep Down. Humo-gameplay también se le puede llamar.
Ya... yo defiendo los buenos juegos y los juegos diferentes pues juego a mas de 300 juegos por generación y a veces me apetece jugar a un juego distinto creado para ser lo que es y no para lo que te salga a ti de las orejotas... juegos como Beyond son la miga de los videojuegos "ese" diferente que se busca en un catálogo donde todos los juegos son iguales. PD: El tráiler de The Last Guardian que no son pocos trailers los que salieron eran Gameplay en el 90% y el resto eran vídeos sin renderizar pues Fumito Ueda no usa el renderizado ni las capturas de movimiento. Fuuuuuuu, fuuuuuu !
Vamos que segun tu cada consola que tienes juegas topecientos juegos no? entonces tu casa tiene que estar llena de juegos no? como te caben en casa tantos? o es que pirateas? si tu pirateas ni el moderador ni nadie se alarmara ya que eres tu, superprotegida.
Porque tengo una casa grande... y además mi padre como mi hermano también compran juegos. Mi familia se puede permitir todos esos juegos... que por cierto en mas de 400 juegos que tengo entre PS3 y Vita/3DS... me he gastado poco mas de 1000 euros ya que la inmensa mayoría son del Plus y solo 150 son comprados físicos o digitales a precios super buenos. Es lo que tiene ser una compradora inteligente...
Una compradora inteligente, claro, claro. Por eso es la saga de lighting te has gastado un pastón en estúpidos coleccionables y tal. No a todos nos sobran el dinero y supongo que me estas mintiendo como sueles hacer. Los juegos digitales te los compras en la store de psn? a buen precio? jajajajajajjajajajajajajjajajaajja dime que haces aparte de lamer-les todo el zapato limpio o sucio porque en la store yo veo unos precios altos, si dijerás steam bueno pero la psstore no me lo creo, para variar. Yo vivo debajo del mar con los illuminati y mi camello es reptiliano.
Precios altos? en la Store? el juego mas caro que he comprado en la Store fue 25 euros y porque el juego salía de salida.... el resto van desde 2,5 euros a 15 euros máximo. Hay que saber comprar y saber esperarse a las ofertas que son muy buenas... mas si tienes Plus. Y yo me gasto mi dinero en lo que me sale de las orejotas y si me compré todas las ediciones especiales + guías coleccionista mas 3 muñecas y un disfraz importado Japón es cosa mía y solamente mía para mi uso personal y mi disfrute personal. Si te molesta es porque a ti te encantaría tenerlo... pero no te atreves porque te da vergüenza comprar muñecas o muñecos.
jajajaja pues a saber que juegos son yo me tire mucho tiempo (unos cuantos años) esperando que tal juego lo rebajaran de 70 €. Pero estoy asimilando ahora mismo el porque esos precios, solo te diré háblame de la store de la Xbox, de Nintento y de Steam. Supongo que se lo que me dirás, es una manera de ver hasta donde llegan tus tonterías. Jajajajjaajjaa que tonta eres, yo lo que veo que te venden pura mierda con mucho marketing, yo jamas me compro ediciones coleccionistas o etc, para eso me compro otro juego aparte antes que gastarme un dineral en figurillas o cosas así, pocas veces lo veo rentable. Te equivocas con lo de los muñecos y no tengo vergüenza a nada de eso. Tu puedes gastarte el dinero en lo que te salga de ahí abajo, al igual que yo puedo jugar a pocos juegos por tener una situación económica un tanto jodida. No entiendo el porque ir con esos aires de pijolis que yo soy un verdadero jugador por tener tantas cosas o tantos juegos, oohh, que interesante. Pero en fin, discusiones contigo no llevan a ningún lado, aparte que a mi me pueden moderar pero ati ni de coña( les limpias mucho o algo así). Suerte con tu "razón", todo lo adivinas jajajajajjajajajaa.
Iletrado3244Hace 9 años145
Y a quien le importa ya algo relacionado con este juego, la paciencia tiene un limite.
StrifE837404Hace 9 años146
¿Pero ésto es una noticia sobre The Last Guardian o sobre los precios de la Store?

Cómo se notan los temas en los que aparece @Meracle19, diosa de la desvirtuación.
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años147
A este paso jugaré con mis nietos a The Last Guardian    
2 VOTOS
PedroP-82130Hace 9 años148
Yo creo que the last guardian solo aparecera en los cuentos de miedo de los niños a partir de ahora.
ManyoFurioso233Hace 9 años149
Vaya forma mas descarada de mentir a los usuarios... en el 2009 enseñan mentira... todos los fanboys mojando bragas y al final nada.... muy mal sony
SergioGamerPS3743Hace 9 años150
Se debería llamar The lost guardian.
Jonaplay319125Hace 9 años151
Yo no sé cómo Sony le sigue dando pasta a Ueda para financiar este desastre. Le tendría que haber mandado a la mierda hace años.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 9 años152
@Jonaplay3
Mostrar cita
Yo no sé cómo Sony le sigue dando pasta a Ueda para financiar este desastre. Le tendría que haber mandado a la mierda hace años.
¿Qué le va a dar pasta? Lo que le da es bombo, si le diera pasta quizá hubiera salido hace años.
1 VOTO
Confucio3929Hace 9 años153
Esto ya esta cancelado y no quieren reconocerlo... si en el E3, este proximo no sale, tranquilos chicos que ya no saldrá.

Esta muy bien crear la necesidad de comprar una consola por tal juego, pero es que este lleva desde PS3.. ¿Que intentan hacer lo mismo en Ps4?.
SilverWolf5061191Hace 9 años154
@Satsujin Pero que dices macho, si Sony les a estado pagando por este larguísimo tiempo de desarrollo, no creo que todo esto sea por el desinterés de Sony, aunque me pregunto si quieren hacer con este titulo lo que SE esta haciendo con el remake de FFVII
Windmaster0147Hace 9 años155
La gente sigue esperando esto? Pobres ilusos.
Tanto lio por un juego que a fin de cuentas no saben ni de que se trata.
DREAMER3608326Hace 9 años156
Es difícil de entender que una empresa deje que expire sus derechos sobre una licencia si tiene la mas mínina intención de lanzar un juego sobre dicha licencia. 

No se si realmente tienen intención de lanzar el juego o si más bien casi lo descartan, pero normalmente no dejarían que expirara sus derechos si luego tienen intención de renovarlos.
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años157
@Bloodlad
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Bloodlad
Mostrar cita
Esto tenia que pasar tarde o temprano @Meracle19 debe estar estirandose de las orejotas por esta noticia
lee la noticia melon es la segunda vez que pasa esto y el projecto sigue… tambien puede que decidan cambiar el nombre… ale haters ..ya podeis venir a soltar vuestras mierdas… aqui os esperamos
Haber melon ya se que es la segunda vez que pasa esto de hay que yo dijera que esto tendria que pasar tarde o temprano yo nunca e dicho que este juego se ira a la mierda que este cancelado o nada por el estilo y si, el juego me importa una mierda en su dia al ver la primera demostracion que hicieron hace años con el bicho me entro curiosidad a si que en el caso que salga para PS4 el año que sea y me pica la curiosidad pues puede que le de una oportunidad pero lo dicho de momento el juego me importa una mierda una por que no tengo PS4 y dos por que no enseñan una mierda del juego solo palabreria yo quiero videos gameplays no humo a si que de hater nada
si sale te comoraras una ps4…… lo dicho….
KostusAtrum4796Hace 9 años158
A ver si compra los derechos otra editora, lo hace multi y sale en PC.
1 VOTO
Elcolibripuro82Hace 9 años159
@Meracle19eres mas tonta que un zapato, mi casa es muy grande dice cuanta prepotencia....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony pierde los derechos sobre la marca The Last Guardian en Estados Unidos

Hay 238 respuestas en Sony pierde los derechos sobre la marca The Last Guardian en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL