Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony pierde los derechos sobre la marca The Last Guardian en Estados Unidos

Siosiysinono13466Hace 9 años208
@LuckyLuc
Mostrar cita
Las ganitas que tienen muchos de que TLG sea cancelado, sigan soñando...
No cancelaran nada, habiendo invertido todo lo que seguramente han invertido esta mas que claro, ahora, también le digo que usted deberá seguir por mucho tiempo mas, con sus sueños húmedos de ver a Nintendo convertida en third party
LuckyLuc574Hace 9 años209
@Siosiysinono
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Las ganitas que tienen muchos de que TLG sea cancelado, sigan soñando...
No cancelaran nada, habiendo invertido todo lo que seguramente han invertido esta mas que claro, ahora, también le digo que usted deberá seguir por mucho tiempo mas, con sus sueños húmedos de ver a Nintendo convertida en third party
Y que tiene que ver Nintendo aquí??? Los nintenderos y su necesidad de mostrar su fanatismo en todo lugar...
Siosiysinono13466Hace 9 años210
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Las ganitas que tienen muchos de que TLG sea cancelado, sigan soñando...
No cancelaran nada, habiendo invertido todo lo que seguramente han invertido esta mas que claro, ahora, también le digo que usted deberá seguir por mucho tiempo mas, con sus sueños húmedos de ver a Nintendo convertida en third party
Y que tiene que ver Nintendo aquí??? Los nintenderos y su necesidad de mostrar su fanatismo en todo lugar...
Y me lo dices tu, el tipo que según su historial de mensajes comenta casi siempre en noticias de Nintendo ( y que de echo tienes como sub-nick [b]RIP WII U[/b]), me lo dice alguien cuyo perfil indica que ni tiene ni probablemente haya tenido en la vida una plataforma de dicha empresa, lo dices tu precisamente, OLE TUS COJONES. En fin, los haters y su necesidad de mostrar su odio en todo lugar...
PhantomStoneS6751Hace 9 años211
El juego saldrá...así lo siento!
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años212
The Last Guardian se ha convertido en Shenmue III para Sony.  
Panda-LoKo5907Hace 9 años213
@Satsujin
Mostrar cita
Se anunció por vez primera antes del debut de PS3 en el mercado. Hace un año que salió PS4 y todavía no se sabe nada del juego xDDDDDDD. Lo de siempre, una IP interesante y que puede desmarcarse a Sony no le interesa porque no tiene online, no es cinematográfico, no es "occidentalito", etc. Sony, antes cuanto dabas a pie a licencias como las de Team ICO molabas, ahora si no tienes películas con QTE y el protagonista es un macho occidental no amparas una mierda. Esperemos que Fumito Ueda pueda despegar algún juego similar con otro estudio que sí se preocupe por estas joyas.
Hacía tiempo que no leía un comentario tan estúpido e infundamentado. Sí, claro, de hecho creo que ha sido Sony la que ha puesto más de su parte por llevar a acabo este juego que el propio Fumito, venga hombre, que lleva años dando palos de ciego el hombre y Sony dándole una oportunidad tras otra; incluso mandaron a los de SantaMonica para ayudar a Ueda con los problemas técnicos del juego. Y será sobretodo Sony la que busca esos tipos de juegos con online y cinematográficos que dices sí... Por eso luego financia Twisted Metal, [b]Demon`s Souls, Ni no Kuni[/b], muchos más títulos triple AAA que me dejo por ahí, varios indies y tienen a MediaMolecule haciendo lo que les sale de los huevos, sí señor... No, espera, que todos sus equipos tienen libertad creativa. Creo recordar que fue Microsoft quién les dijo a uno de sus desarrolladores, que estaban inmersos en otro juego, que desarrollasen otro Gears of War y paralizando así una nueva IP... Ah, y Bungie se fue de Microsoft porque si se quedaban con ellos seguramente no podrían hacer otra cosa más que Halo (aunque por lo visto parece que no saben hacer otra cosa la verdad).
EDITADO EL 17-02-2015 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LuckyLuc574Hace 9 años214
@Siosiysinono
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Las ganitas que tienen muchos de que TLG sea cancelado, sigan soñando...
No cancelaran nada, habiendo invertido todo lo que seguramente han invertido esta mas que claro, ahora, también le digo que usted deberá seguir por mucho tiempo mas, con sus sueños húmedos de ver a Nintendo convertida en third party
Y que tiene que ver Nintendo aquí??? Los nintenderos y su necesidad de mostrar su fanatismo en todo lugar...
Y me lo dices tu, el tipo que según su historial de mensajes comenta casi siempre en noticias de Nintendo ( y que de echo tienes como sub-nick [b]RIP WII U[/b]), me lo dice alguien cuyo perfil indica que ni tiene ni probablemente haya tenido en la vida una plataforma de dicha empresa, lo dices tu precisamente, OLE TUS COJONES. En fin, los haters y su necesidad de mostrar su odio en todo lugar...
Wow no pensé que alguien se fuera a enojar tanto por un simple mensajito, quizás no este demasiado alejado de la realidad por eso te molesta tanto... No tengo la necesidad de contar mi historial como gamer, a nadie le interesa, pero mi primer consola fue una NES, lo que mas recuerdo es que me pasaba el Contra todos los días, no continues, no código Konami, raramente perdiendo una vida... pero como no vas a creerme si, nunca tuve una consola de Nintendo. Nintendo par mi murió con Wii, la diferencia es que así como hay muchos que crecieron con una Nes otros crecieron con una Wii....
Siosiysinono13466Hace 9 años215
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Las ganitas que tienen muchos de que TLG sea cancelado, sigan soñando...
No cancelaran nada, habiendo invertido todo lo que seguramente han invertido esta mas que claro, ahora, también le digo que usted deberá seguir por mucho tiempo mas, con sus sueños húmedos de ver a Nintendo convertida en third party
Y que tiene que ver Nintendo aquí??? Los nintenderos y su necesidad de mostrar su fanatismo en todo lugar...
Y me lo dices tu, el tipo que según su historial de mensajes comenta casi siempre en noticias de Nintendo ( y que de echo tienes como sub-nick [b]RIP WII U[/b]), me lo dice alguien cuyo perfil indica que ni tiene ni probablemente haya tenido en la vida una plataforma de dicha empresa, lo dices tu precisamente, OLE TUS COJONES. En fin, los haters y su necesidad de mostrar su odio en todo lugar...
Wow no pensé que alguien se fuera a enojar tanto por un simple mensajito, quizás no este demasiado alejado de la realidad por eso te molesta tanto... No tengo la necesidad de contar mi historial como gamer, a nadie le interesa, pero mi primer consola fue una NES, lo que mas recuerdo es que me pasaba el Contra todos los días, no continues, no código Konami, raramente perdiendo una vida... pero como no vas a creerme si, nunca tuve una consola de Nintendo. Nintendo par mi murió con Wii, la diferencia es que así como hay muchos que crecieron con una Nes otros crecieron con una Wii....
Crecer con X o Y consola no te exime de ser un toca-pelotas que solo se mete en las noticias de Nintendo ( curiosamente es donde mas comenta ) para vaya usted a saber que, supongo que para llamar la atención, a otra cosa no le vería sentido. Y por cierto, yo crecí con la Megadrive, y considero que SEGA ya no es la que era, pero no por eso estoy todo el día en las noticias de SEGA diciéndole a la gente que SEGA esta muerta, no tengo necesidad de ello, ni lo considero necesario, supongo que es un dato que tampoco interesara a nadie.
LuckyLuc574Hace 9 años216
@Siosiysinono
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Las ganitas que tienen muchos de que TLG sea cancelado, sigan soñando...
No cancelaran nada, habiendo invertido todo lo que seguramente han invertido esta mas que claro, ahora, también le digo que usted deberá seguir por mucho tiempo mas, con sus sueños húmedos de ver a Nintendo convertida en third party
Y que tiene que ver Nintendo aquí??? Los nintenderos y su necesidad de mostrar su fanatismo en todo lugar...
Y me lo dices tu, el tipo que según su historial de mensajes comenta casi siempre en noticias de Nintendo ( y que de echo tienes como sub-nick [b]RIP WII U[/b]), me lo dice alguien cuyo perfil indica que ni tiene ni probablemente haya tenido en la vida una plataforma de dicha empresa, lo dices tu precisamente, OLE TUS COJONES. En fin, los haters y su necesidad de mostrar su odio en todo lugar...
Wow no pensé que alguien se fuera a enojar tanto por un simple mensajito, quizás no este demasiado alejado de la realidad por eso te molesta tanto... No tengo la necesidad de contar mi historial como gamer, a nadie le interesa, pero mi primer consola fue una NES, lo que mas recuerdo es que me pasaba el Contra todos los días, no continues, no código Konami, raramente perdiendo una vida... pero como no vas a creerme si, nunca tuve una consola de Nintendo. Nintendo par mi murió con Wii, la diferencia es que así como hay muchos que crecieron con una Nes otros crecieron con una Wii....
Crecer con X o Y consola no te exime de ser un toca-pelotas que solo se mete en las noticias de Nintendo ( curiosamente es donde mas comenta ) para vaya usted a saber que, supongo que para llamar la atención, a otra cosa no le vería sentido. Y por cierto, yo crecí con la Megadrive, y considero que SEGA ya no es la que era, pero no por eso estoy todo el día en las noticias de SEGA diciéndole a la gente que SEGA esta muerta, no tengo necesidad de ello, ni lo considero necesario, supongo que es un dato que tampoco interesara a nadie.
Y si yo digo que Nintendo esta muerta (que nunca dije eso en esta noticia) tampoco debería interesarle a nadie, sin embargo parece que a ti te intereso mucho y por eso empezaste esta discusión, y es curioso porque me dices tocapelotas a mi pero estoy seguro que no te atreverías a decircelo a los nintenderos de 3djuegos que se meten en cada noticia de Sony justamente a tocar las pelotas. Me equivoco señor neutral y sin ninguna preferencia definida hacia una marca de videojuegos?
EDITADO EL 17-02-2015 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Urisaenz6308Hace 9 años217
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@AbsentSilhouette
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Mostro1972
Mostrar cita
Todavía no entiendo que le ven a esto que fue un proyecto de juego, ¿tener hype por una cinemática? por lo menos half life 2 fue un juego y se espera su definicion, pero the last guardian ni siquiera llego a ser un juego, solo un video
Los que jugaron a Ico y Shadow Of The Colossus pueden hacerse una ligera idea. Fueron joyas audiovisuales con las que todo el mundo flipamos en su época, viendo a The Last Guardian pues se espera una cosa similar y eso es sinónimo de calidad elevado al cuadrado. Si no los has jugado deberías, cuando lo hagas lo comprenderás.
Pues yo los jugué y no son la gran cosa, son algo monótonos al rato.
estas diciendo que shadow es monotono?? Como se puede hacer monotono matar a colosos que son como rompecabezas en si y que es lo mas epico que ha parido la industria del videojuego?? O sea es que no tiene sentido tu comentario , podrias argumentar que se te hiso monotono o algo porque vaya tela
Como vas a decir que es lo mas epico que a salido de la industria de los videojuegos ? Que no se te salga lo fan boy quieres
Pero contestale a sus preguntas , "Que no se te salga lo hater quieres". Me da a mi que ni siquiera sabes que juegos son, y vienes a echar mierda como muchos.
No sabia que era tu novio...
Bleid1514Hace 9 años218
@Heisenberg69 no creo que salga half lfie 3  
1 VOTO
El-quilis1678Hace 9 años219
Este y el Final Fantasy XV los desechaba pero ya.
Siosiysinono13466Hace 9 años220
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Las ganitas que tienen muchos de que TLG sea cancelado, sigan soñando...
No cancelaran nada, habiendo invertido todo lo que seguramente han invertido esta mas que claro, ahora, también le digo que usted deberá seguir por mucho tiempo mas, con sus sueños húmedos de ver a Nintendo convertida en third party
Y que tiene que ver Nintendo aquí??? Los nintenderos y su necesidad de mostrar su fanatismo en todo lugar...
Y me lo dices tu, el tipo que según su historial de mensajes comenta casi siempre en noticias de Nintendo ( y que de echo tienes como sub-nick [b]RIP WII U[/b]), me lo dice alguien cuyo perfil indica que ni tiene ni probablemente haya tenido en la vida una plataforma de dicha empresa, lo dices tu precisamente, OLE TUS COJONES. En fin, los haters y su necesidad de mostrar su odio en todo lugar...
Wow no pensé que alguien se fuera a enojar tanto por un simple mensajito, quizás no este demasiado alejado de la realidad por eso te molesta tanto... No tengo la necesidad de contar mi historial como gamer, a nadie le interesa, pero mi primer consola fue una NES, lo que mas recuerdo es que me pasaba el Contra todos los días, no continues, no código Konami, raramente perdiendo una vida... pero como no vas a creerme si, nunca tuve una consola de Nintendo. Nintendo par mi murió con Wii, la diferencia es que así como hay muchos que crecieron con una Nes otros crecieron con una Wii....
Crecer con X o Y consola no te exime de ser un toca-pelotas que solo se mete en las noticias de Nintendo ( curiosamente es donde mas comenta ) para vaya usted a saber que, supongo que para llamar la atención, a otra cosa no le vería sentido. Y por cierto, yo crecí con la Megadrive, y considero que SEGA ya no es la que era, pero no por eso estoy todo el día en las noticias de SEGA diciéndole a la gente que SEGA esta muerta, no tengo necesidad de ello, ni lo considero necesario, supongo que es un dato que tampoco interesara a nadie.
Y si yo digo que Nintendo esta muerta (que nunca dije eso en esta noticia) tampoco debería interesarle a nadie, sin embargo parece que a ti te intereso mucho y por eso empezaste esta discusión, y es curioso porque me dices tocapelotas a mi pero estoy seguro que no te atreverías a decircelo a los nintenderos de 3djuegos que se meten en cada noticia de Sony justamente a tocar las pelotas. Me equivoco señor neutral y sin ninguna preferencia definida hacia una marca de videojuegos?
Evidentemente que no soy neutral y tengo mis preferencia, que nunca he escondido, pero intento ser objetivo, de todas formas, asumo que usted tampoco le ha dicho nada a los fanboys de Sony, yo si que he criticado [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/18877680/4/nintendo-promete-sorprender-a-la-gente-con-sus-juegos/]a fanboys de Nintendo[/url] y mas de una [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/28088276/0/nintendo-acepta-el-fracaso-de-wii-u/]vez[/url], cree el ladrón que todos son de su condición, nunca mejor dicho
EDITADO EL 17-02-2015 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
Elcuerneador417
Expulsado
Hace 9 años221
Agent, Half life 3 y the last guardian salen en el 2050
Solid191051Hace 9 años222
Yo ya perdi el interes a los 2 años, si quiero que salga es por sus autenticos seguidores que no se queden con las ganas. Y si sale desde luego ya no lo pillare de salida, me esperare a que baje de precio o lo pille a la mitad por alguna pagina.
Guanxee8065Hace 9 años223
Mis nietos verán antes Half life 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony pierde los derechos sobre la marca The Last Guardian en Estados Unidos

Hay 238 respuestas en Sony pierde los derechos sobre la marca The Last Guardian en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL