Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony pierde los derechos sobre la marca The Last Guardian en Estados Unidos

Abdoncitogames938
Expulsado
Hace 9 años224
Antes saldra Pokemon Amarillo en Ps4.
Interstella555515387Hace 9 años225
A este paso va a salir junto a Half Life 4
Master-Icarus5611Hace 9 años226
Durante todo este tiempo que he tenido mi ps3, las espectativas que tenia de este juego a ido cayendo de manera gradual, hasta llegar al punto de que mi interes esta casi por los suelos. Si el juego por algun milagro llegara salir, tendria que ser un juego extremadamente bueno para que yo le viera el visto bueno, a estas alturas va a estar dificil.

No se en que esta pensando sony con el hecho de no haber renovado la marca (creo que es la segunda vez), tal vez con esto simplemente esta dejando claro su desconfianza y falta de motivacion con el juego del team Ico, es una lastima que llegaramos a este punto.

Tal vez deberia ahorrar para el half life 3, puede que salga antes.
2 VOTOS
CECIL1799Hace 9 años227
Definitivamente le agarre rabia a este juego, ya no me importa por mi que ni salga, no me interesa un perro gallina, si no a salido es por que es por que no  sirve ni convence la idea de estar cuidando una gallina perro, prefiero que hagan Shadow of the colossus 2 esto si que seria genial
1 VOTO
Godjoker51Hace 9 años228
@StrifE83
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Sony ha confirmado ya que sigue en desarrollo. 3dj lo informara mañana supongo.
Sony lleva desde 2012 confirmando que sigue en desarrollo pero sin mostrar absolutamente nada. Y así se pueden tirar hasta 2020. Vamos a emplear lo lógica. Evidentemente no lleva desde 2008 (por poner una fecha anterior a su anuncio) en fase de desarrollo de forma ininterrumpida. O está parado o se ha cancelado. A mí que Sony afirme cada X meses que el juego sigue adelante pero sin mostrar material pues no me demuestra nada. Como digo, se pueden tirar cinco años más con ese cuento. Total ¿qué le cuesta renovar los derechos? Puede que el coste monetario sea inferior al coste de imagen que puede suponer el anuncio de la cancelación. Con tanto tiempo en el ostracismo a día de hoy tiene tanta validez un bulo que surja en cualquier foro que una declaración oficial de Sony afirmando que el proyecto sigue vivo.
Lo que dices tiene lógica pero espero te equivoques y este sea un caso similar al de final fantasy 15, en el cual se demoraron en enseñar nuevo material debido al traspaso a consolas next gen.
Ending13Hace 9 años229
@Master-Icarus
Mostrar cita
Durante todo este tiempo que he tenido mi ps3, las espectativas que tenia de este juego a ido cayendo de manera gradual, hasta llegar al punto de que mi interes esta casi por los suelos. Si el juego por algun milagro llegara salir, tendria que ser un juego extremadamente bueno para que yo le viera el visto bueno, a estas alturas va a estar dificil. No se en que esta pensando sony con el hecho de no haber renovado la marca (creo que es la segunda vez), tal vez con esto simplemente esta dejando claro su desconfianza y falta de motivacion con el juego del team Ico, es una lastima que llegaramos a este punto. Tal vez deberia ahorrar para el half life 3, puede que salga antes.
Me paso lo mismo con el Half Life 3, ya le perdi el interes, despues de tanto tiempo, si sale que bien por valve, pero bueno
1 VOTO
Alvarodeutch113Hace 9 años230
Cuánta nostalgia causa ver las imágenes y videos del juego ya viejas, cuánto hype y su futuro incierto, da rabia la incertidumbre, pero debo admitir que sería un golpe muy duro que no saliera. Por lo menos en este juego se han mostrado las imágenes, porque otros (HL3) ni siquiera se trata el tema.
ElPJ161
Expulsado
Hace 9 años231
A este pasa perderan todas las exclusivas   
proximamente uncharted 4 en xbox one
2 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años232
@SpanishSebas
Mostrar cita
@ZetaCero
Mostrar cita
Al final la acabará rescatando Nintendo como hizo con Devil's Third y BBayonetta 2.
Se suicida medio fanbase de Sony
Yo seguro
Juani2711985186Hace 9 años233
@ElPJ
Mostrar cita
A este pasa perderan todas las exclusivas proximamente uncharted 4 en xbox one
Que carajo tiene que ver?
Remy-javier448Hace 9 años234
Creo que ya deven olvidarse de este juego, ya no ha de ser saludable para las personas que están trabajando en el (si es que realmente existe aún ese proyecto)
Ojoloco3301Hace 9 años235
@ZetaCero
Mostrar cita
Al final la acabará rescatando Nintendo como hizo con Devil's Third y BBayonetta 2.
Una edición con toda la trilogía
Bateman16254Hace 9 años236
Yo creo que 3djuegos usa internet explorer, porque esta noticia es de ayer y hoy dijo Sony que sigue en desarrollo  
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 9 años237
Lo de Sony y este título da para hacer una serie de misterio. Al final tenemos que llamar a Mulder y Scully para que resuelvan el misterio. "La verdad está ahí fuera". A lo que yo añadiría, "la fábrica de humo de Sony es ilimitada"
Alberto-S1172917Hace 9 años238
Que salga en la PS4 en lugar de la 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony pierde los derechos sobre la marca The Last Guardian en Estados Unidos

Hay 238 respuestas en Sony pierde los derechos sobre la marca The Last Guardian en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL