Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony pierde los derechos sobre la marca The Last Guardian en Estados Unidos

Greg14284Hace 9 años128
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 
Loco-motora336
Expulsado
Hace 9 años129
Os imaginais que al final se lo dan a topware para que lo desarrollen ??    
EDITADO EL 17-02-2015 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Nitos19862438Hace 9 años130
"The Last Guardian". El último guardián o el guardián perdido... y perdido está. Como diría aquel: "[i]Más perdido que un hijo puta el día del padre[/i]".

Yo no tengo esperanzas en este juego, lo alargan y lo alargan pero lo mantienen en "eterno desarrollo". Que se aclaren de una vez y digan si lo van a sacar o no. Me parece fatal por parte de Sony que no aclaren nada desde hace ya muchos años sobre una exclusiva, porque es eso, una exclusiva. Si algún día ve la luz, más vale que sea una gran obra maestra. Recordemos que esto pasó también con Duke Nukem Forever y mirad la bazofia que salió (Aunque no soy fiable en este asunto, no me gustan los FPS, lo compró mi hermano).

Pues eso, más vale que saquen una obra maestra que si no van a recibir críticas hasta en el C.I.F. de la empresa.

@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Bloodlad
Mostrar cita
Esto tenia que pasar tarde o temprano @Meracle19 debe estar estirandose de las orejotas por esta noticia
[url]http://areajugones.es/2015/02/sony-confirma-que-the-last-guardian-sigue-en-desarrollo/#.VOMqjPl5NPY/[/url]
Como de costumbre... tenía razón.
¿Como de costumbre? ¿Como aquí? [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/19556021/2/surgen-rumores-que-apuntan-a-que-the-last-guardian-podria-acabar-lanzandose-en-playstation-4/#mensaje19556514[/url]
Muy fan de tus Owneds. En serio.
EDITADO EL 17-02-2015 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
SoraRoxas20035Hace 9 años131
@StrifE83
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Madre mía con el titular Sony pierde lo derecho dice Y es que no a renovado la marca, no veo donde han perdido los derecho. La manía de manipular las noticias de Sony sobre todo los titulares. Tranquilo, The Last Guardian será el must have de Sony para este año.
Si no renuevas la marca pierdes los derechos. Lo mismo que pasa con tus juegos del Plus si no renuevas la suscripción. No veo la manipulación por ninguna parte. Además, parece que no piensan renovar la marca así que definitivamente perderían los derechos.
Pero si la pueden volver a renovar, no sé el plazo que tienen para recuperarla pero poder pueden, ya lo hicieron una vez. Además si tienen planeado un cambio de nombre para registrarla en exclusiva en Ps4 (y digo exclusiva porque en ps3 ya no lo vemos) no tienen porque renovarla. Veo mucho dramatismo por aquí, es totalmente imposible que no se acabe lanzando TLG, si vieses las veces que ha salido Sony y Shuhei Yoshida a la palestra a decir que el juego sigue en desarrollo y que ya se anunciará... si se cancelase quedarían como la el culo y en Sony no son gilipollas.
Según las declaraciones oficiales a Videogamer parece que no van a renovar la licencia. Vamos, el juego sigue en desarrollo pero saldría a la venta bajo otro nombre.
Pues nada lo que ya se sabía o especulaba. A esperar al E3 entonces.
SergioGamerPS3743Hace 9 años132
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Mostro1972
Mostrar cita
Todavía no entiendo que le ven a esto que fue un proyecto de juego, ¿tener hype por una cinemática? por lo menos half life 2 fue un juego y se espera su definicion, pero the last guardian ni siquiera llego a ser un juego, solo un video
Pues porque el vídeo... que contenía "gameplay" es sin duda mejor que el 99% de los juegos y gráficamente sigue siendo el referente donde deberían mirarse todos los juegos antes de decir que tengo muchos polígonos y demás chorradas que no sirven para nada a la hora de obrar un apartado gráfico sobresaliente. Además... The Last Guardian viene precedido de obras maestras como ICO y SoC. No es hype (palabra que odio) si no amor por un juego diferente... por un juego que emociona tanto que hasta su tráiler es mas emotivo que el 99% de los juegos que salen al mercado.
Lo tuyo es amor por el humo que emana desde las oficinas de Sony. A mí lo que me alucina es que defiendas como obra maestra (que lo es) a una maravilla jugable como ICO con mecánicas que incluso el gran Kojima adoptó para MGS 2 (lo de coger de la mano a la chica), y luego vayas defendiendo bodrios infumables como Beyond que no son más que gráficos y márketing. Por cierto, por contener, también contenía "gameplay" el famoso trailer presentación de Killzone 2 o el de Deep Down. Humo-gameplay también se le puede llamar.
Ya... yo defiendo los buenos juegos y los juegos diferentes pues juego a mas de 300 juegos por generación y a veces me apetece jugar a un juego distinto creado para ser lo que es y no para lo que te salga a ti de las orejotas... juegos como Beyond son la miga de los videojuegos "ese" diferente que se busca en un catálogo donde todos los juegos son iguales. PD: El tráiler de The Last Guardian que no son pocos trailers los que salieron eran Gameplay en el 90% y el resto eran vídeos sin renderizar pues Fumito Ueda no usa el renderizado ni las capturas de movimiento. Fuuuuuuu, fuuuuuu !
Vamos que segun tu cada consola que tienes juegas topecientos juegos no? entonces tu casa tiene que estar llena de juegos no? como te caben en casa tantos? o es que pirateas? si tu pirateas ni el moderador ni nadie se alarmara ya que eres tu, superprotegida.
Xicoateo1378Hace 9 años133
@Tenkchi
Mostrar cita
@Xicoateo
Mostrar cita
El no juego más famosos de la historia . Los seguidores de este desarrollador deben estar indignados . Quienes no somo acérrimos , pero esperábamos algo como yo , supongo que ya les provocará risa cualquier noticia respecto a este supuesto . Que no lo olvidemos , estaba anunciado para Ps3 .
me parece que hay mas gente esperando half life 3, y ademas ya pasaron 6 años desde que se anuncio, es obvio que iba a salir.
Pues más de lo mismo . Aunque no he visto tantas noticias como respecto a este juego.
Nachu3261Hace 9 años134
Esto se llama marketing y atención al publico, cuando salga venderá tanto que la consola explotara.
Coloso9090930073Hace 9 años135
@VeGaara
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Se anunció por vez primera antes del debut de PS3 en el mercado. Hace un año que salió PS4 y todavía no se sabe nada del juego xDDDDDDD. Lo de siempre, una IP interesante y que puede desmarcarse a Sony no le interesa porque no tiene online, no es cinematográfico, no es "occidentalito", etc. Sony, antes cuanto dabas a pie a licencias como las de Team ICO molabas, ahora si no tienes películas con QTE y el protagonista es un macho occidental no amparas una mierda. Esperemos que Fumito Ueda pueda despegar algún juego similar con otro estudio que sí se preocupe por estas joyas.
Mentira, se anunció el juego en 2009 en el E3 de ese año
Se anunció en el E3 de 2007 como un título de [b]lanzamiento[/b] para la PS3. Fue el E3 donde se anunció la consola y todos esos surrealistas trailers de Motorstorm, 8 Days, etc.
Mentira, y más mentira, el juego se anunció en 2009, puedes buscar en cualquier sitio, se anunció en 2009. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106620/2-the-last-guardian-anunciado-oficialmente-lo-nuevo-de-team/[/url] Además de que un par de meses antes se filtró un vídeo del juego. Ese 2007.
Mdeworld110Hace 9 años136
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@AbsentSilhouette
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Mostro1972
Mostrar cita
Todavía no entiendo que le ven a esto que fue un proyecto de juego, ¿tener hype por una cinemática? por lo menos half life 2 fue un juego y se espera su definicion, pero the last guardian ni siquiera llego a ser un juego, solo un video
Los que jugaron a Ico y Shadow Of The Colossus pueden hacerse una ligera idea. Fueron joyas audiovisuales con las que todo el mundo flipamos en su época, viendo a The Last Guardian pues se espera una cosa similar y eso es sinónimo de calidad elevado al cuadrado. Si no los has jugado deberías, cuando lo hagas lo comprenderás.
Pues yo los jugué y no son la gran cosa, son algo monótonos al rato.
estas diciendo que shadow es monotono?? Como se puede hacer monotono matar a colosos que son como rompecabezas en si y que es lo mas epico que ha parido la industria del videojuego?? O sea es que no tiene sentido tu comentario , podrias argumentar que se te hiso monotono o algo porque vaya tela
Como vas a decir que es lo mas epico que a salido de la industria de los videojuegos ? Que no se te salga lo fan boy quieres
Pero contestale a sus preguntas , "Que no se te salga lo hater quieres". Me da a mi que ni siquiera sabes que juegos son, y vienes a echar mierda como muchos.
Podría entender que se te hiciera algo monótono, por el rollo de que es siempre igual: levantas espada, uh salen rayitos, vamos para allá, matamos, y vuelta a empezar. La gracia está en que cada localización era muy distinta a la anterior, y parecía que te estabas sumergiendo en un mundo nuevo cada vez. Cada coloso estaba muy bien logrado y tenía unas mecánicas distintas, a pesar de que siempre tengas que trepar y clavarle la espada. Era un muy buen juego.
1 VOTO
SergioGamerPS3743Hace 9 años137

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Meracle1917213Hace 9 años138

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años139
Creo que el 60% de la gente que lo esperaba ha perdido todo el hype. Encima, con tanto altibajo, probablemente ya ni su historia tenga sentido, y si lo gráfico tampoco lo va a acompañar... Apaga y vámonos.
Yehoyakin1492Hace 9 años140
Parece mentira que 5 años después de su anuncio la gente aun siga escudándose en unas simples palabras de ”sigue en desarrollo", que anuncien algo nuevo o que lo cancelen, todo lo demás es una tomadura de pelo a los fans
StrifE837404Hace 9 años141
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Mostro1972
Mostrar cita
Todavía no entiendo que le ven a esto que fue un proyecto de juego, ¿tener hype por una cinemática? por lo menos half life 2 fue un juego y se espera su definicion, pero the last guardian ni siquiera llego a ser un juego, solo un video
Pues porque el vídeo... que contenía "gameplay" es sin duda mejor que el 99% de los juegos y gráficamente sigue siendo el referente donde deberían mirarse todos los juegos antes de decir que tengo muchos polígonos y demás chorradas que no sirven para nada a la hora de obrar un apartado gráfico sobresaliente. Además... The Last Guardian viene precedido de obras maestras como ICO y SoC. No es hype (palabra que odio) si no amor por un juego diferente... por un juego que emociona tanto que hasta su tráiler es mas emotivo que el 99% de los juegos que salen al mercado.
Lo tuyo es amor por el humo que emana desde las oficinas de Sony. A mí lo que me alucina es que defiendas como obra maestra (que lo es) a una maravilla jugable como ICO con mecánicas que incluso el gran Kojima adoptó para MGS 2 (lo de coger de la mano a la chica), y luego vayas defendiendo bodrios infumables como Beyond que no son más que gráficos y márketing. Por cierto, por contener, también contenía "gameplay" el famoso trailer presentación de Killzone 2 o el de Deep Down. Humo-gameplay también se le puede llamar.
Ya... yo defiendo los buenos juegos y los juegos diferentes pues juego a mas de 300 juegos por generación y a veces me apetece jugar a un juego distinto creado para ser lo que es y no para lo que te salga a ti de las orejotas... juegos como Beyond son la miga de los videojuegos "ese" diferente que se busca en un catálogo donde todos los juegos son iguales. PD: El tráiler de The Last Guardian que no son pocos trailers los que salieron eran Gameplay en el 90% y el resto eran vídeos sin renderizar pues Fumito Ueda no usa el renderizado ni las capturas de movimiento. Fuuuuuuu, fuuuuuu !
Ya tardabas en sacarme tu currículo de videojuegos jugados y demás medallas auto-impuestas. Si tú misma no sacaras a relucir tu ignorancia quizá no haría falta que tuvieras que convencer a nadie de que sabes muchos sobre videojuegos porque al leerte ya se daría por supuesto. Pero lamentablemente lo que demuestras es que no tienes ni idea. El material supestamente gameplay de The Last Guardian está sacado de los mismos puñeteros trailers una y otra vez. Dos trailer casi idénticos y una especie de making off donde sale hablando Ueda. Todo eso se ha reciclado decenas de veces y de ahí salen las escasas capturas, gifs y vídeos de que se dispone. Mira si era humo el juego cuando se presentó que el trailer del E3 2009 no es más que un vídeo de distribución interna para mostrar el concepto. Se le añadió música prestada de otra película, Muerte entre las Flores, compuesta por Curter Burwell y hala, ya tenemos trailer. Tú no defiendes los buenos juegos, tú defiendes lo que te gusta sin el más mínimo resquicio de objetividad por tu parte. De hecho criticas a todo ser viviente que te haga la contraria llamándolo egoísta cuando lo que tú pregonas por los foros es convertir a los videojuegos en lo que a ti te gusta, aunque sea cambiándolos por completo para que se asemejen a tus gustos.
21 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 9 años142

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Wal198913863Hace 9 años143

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony pierde los derechos sobre la marca The Last Guardian en Estados Unidos

Hay 238 respuestas en Sony pierde los derechos sobre la marca The Last Guardian en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL