Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony pierde los derechos sobre la marca The Last Guardian en Estados Unidos

Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 9 años80
En serio. Ya hay que pasar página con este juego, ya es marear mucho la perdiz y si sony estuviera desarrollando the last guardian para contentar a los fans abrian enseñado ya al menos un par de imágenes, pero es que no lo entiendo
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años81
Lo mismo sucedió en el 2012 en EEUU y luego lo volvieron a registrar, de todas formas ya desmintieron que The last Guardian esté cancelado [url=http://www.vandal.net/noticia/1350660918/sony-confirma-que-continua-el-desarrollo-de-the-last-guardian-pese-a-la-perdida-de-la-marca/]Sony confirma que continúa el desarrollo de The Last Guardian, pese a la pérdida de la marca[/url]

@StrifE83

Eso en EEUU pero tranquilo pasó lo mismo en el 2012 y Sony la volvió a registrar.
EDITADO EL 17-02-2015 / 13:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años82
@ZetaCero
Mostrar cita
Al final la acabará rescatando Nintendo como hizo con Devil's Third y Bayonetta 2.
Hola, os traigo esto del futuro y me voy [url]http://www.revogamers.net/articulos/nintendo-compra-team-ico-y-the-last-guardian-sera-exclusivo-wii-u-1688/1.html[/url]
Felipe-Senin1513Hace 9 años83
Este juego es como cuidar un tamagochi gigante? lo digo por la imagen.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años84
Madre mía con el titular Sony pierde lo derecho dice  Y es que no a renovado la marca, no veo donde han perdido los derecho. 

Tranquilos, The Last Guardian será el must have de Sony para este año.
EDITADO EL 17-02-2015 / 13:20 (EDITADO 2 VECES)
StrifE837404Hace 9 años85
@Leojp
Mostrar cita
Lo mismo sucedió en el 2012 en EEUU y luego lo volvieron a registrar, de todas formas ya desmintieron que The last Guardian esté cancelado [url=http://www.vandal.net/noticia/1350660918/sony-confirma-que-continua-el-desarrollo-de-the-last-guardian-pese-a-la-perdida-de-la-marca/]Sony confirma que continúa el desarrollo de The Last Guardian, pese a la pérdida de la marca[/url]
¿Entonces confirman la pérdida de la marca? Vamos, que si algún día sale a la venta ni siquiera se llamará The Last Guardian.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años86
@StrifE83 No ha renovado la marca The Last Guardian la puedo renovar como hizo el año pasado o registarla con otro nombre como dicen por hay. Antes de asegurarlo como hace 3djuegos habría que esperar lo que menciona Sony.
EDITADO EL 17-02-2015 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Saseina92Hace 9 años87
Yo por mi The Last Guardian MATOOOOOO.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años88
La renovaran o directamente le cambiaran el nombre, a fin de cuentas tanto humo y espera no le hacen otra cosa que mala publicidad

Con otro nombre igual alguno se olvida de toda la mierda relacionada con TLG

En cualquier caso, la carrera de Ueda y team ICO esta mas que acabada, vaya desastre de estudio

@Darkgod
QUE SONY NO TIENE CULPA??!! Anda a cagar! 

La culpa es de todos, del estudio y Ueda por ser unos inutiles y de Sony por permitirle todas estas mierdas

Dices que a Ueda lo tenian muy consentido, ahora te pregunto, si tienes muy consentido a tu hijo, no le educas como debes y con los años acabas apareciendo en hermano mayor ... la culpa de quien es? del niño o de los padres que no le dieron un par de hostias cuando tocaba?

Por supuesto que Sony tiene culpa, y mas que nadie
EDITADO EL 17-02-2015 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años89
@Pagana
Mostrar cita
Madre mía con el titular Sony pierde lo derecho dice Y es que no a renovado la marca, no veo donde han perdido los derecho. La manía de manipular las noticias de Sony sobre todo los titulares. Tranquilo, The Last Guardian será el must have de Sony para este año.
Si no renuevas la marca pierdes los derechos. Lo mismo que pasa con tus juegos del Plus si no renuevas la suscripción. No veo la manipulación por ninguna parte. Además, parece que no piensan renovar la marca así que definitivamente perderían los derechos.
Visiro6967Hace 9 años90
@StrifE83
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Sony ha confirmado ya que sigue en desarrollo. 3dj lo informara mañana supongo.
Sony lleva desde 2012 confirmando que sigue en desarrollo pero sin mostrar absolutamente nada. Y así se pueden tirar hasta 2020. Vamos a emplear lo lógica. Evidentemente no lleva desde 2008 (por poner una fecha anterior a su anuncio) en fase de desarrollo de forma ininterrumpida. O está parado o se ha cancelado. A mí que Sony afirme cada X meses que el juego sigue adelante pero sin mostrar material pues no me demuestra nada. Como digo, se pueden tirar cinco años más con ese cuento. Total ¿qué le cuesta renovar los derechos? Puede que el coste monetario sea inferior al coste de imagen que puede suponer el anuncio de la cancelación. Con tanto tiempo en el ostracismo a día de hoy tiene tanta validez un bulo que surja en cualquier foro que una declaración oficial de Sony afirmando que el proyecto sigue vivo.
Tampoco ganan nada alargando la espera innecesariamente. Ademas yo me fio mas del creador de Ico que dijo que seguia adelante. Yo creo que se encontraron desbordados en ps3 y lo pasaron a ps4 en el ultimo momento y tanteando el mejor momento para anunciarlo. Ellos te quieren vender primero The Order y Bloodborne y no les quieren quitar protagonismo. Asi funciona esto, anuncio>promocion>otro anuncio. Yo creo que esto es un cambio de nombre amen de vete a saber los cambios que habrá podido sufrir grafica y jugablemente este juego. Veremosen el E3 que ya toca que vendan el humo de 2016.
Según Fumito Ueda juegos muy del montón como Puppetter y sobre todo Knack estaban por delante de The Last Guardian en el orden de prioridades de Sony. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136275/0/the-last-guardian/playstation-3/team-ico/[/url] The Order y Bloodborne ni se conocían por ese entonces. ¿De verdad crees que Sony priorizaría los desarrollos de los juegos antes mencionados si tuviera entre manos un The Last Guardian de la calidad que todos presuponíamos cuando se anunció? ¿Crees que Sony no hubiera invertido en el juego de cara a un lanzamiento junto a PS4 o en los meses posteriores? La respuesta para mí es muy simple: si no lo ha hecho es porque no hay nada. The Last Guardian es humo. Desde que se anunció la PS4 en febrero de 2013 han habido dos ferias E3, Gamescom y TGS. Se han anunciado varios exclusivos o mostrado material de otros ya conocidos pero ni rastro de The Last Guardian. Dices que quieren vender The Order y Bloodborne. Luego será Uncharterd 4, después lo nuevo de Guerrilla y Santa Mónica y luego será otra cosa. Lllevamos así casi 6 años. Versus XIII también ha sido un desarrollo caótico, pero nunca ha estado tantos años sin mostrar NADA. Y es que The Last Guardian son dos o tres vídeos promocionales de los que se extrajo todo el material posible desde el E3 2009 hasta el 2011. Y por cierto, 2011 iba a ser su fecha de lanzamiento. Especulando un poco uno se imagina que los de Sony al realizar el test al juego se encontraron un desastre que no había ni por donde cogerlo y un director (Ueda) sin muchas intenciones de solucionarlo. Desde entonces silencio y desmentidos sobre la cancelación cada X meses.
Uno no sabe ya que pensar. Creo en algun momento tendrá que salir un juego del team ICO en ps4. Y que los planes ya estaban hechos cuando se realizó el cambio de plataforma. Creer creo que saldrá pero como tampoco es un juego que nunca me haya dado mucho hype pues tambien me da un pco igual mas allá de lo bonito que fue su trailer.
EDITADO EL 17-02-2015 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Sly-Luismi4020Hace 9 años91
@ZetaCero
Mostrar cita
Al final la acabará rescatando Nintendo como hizo con Devil's Third y BBayonetta 2.
Eso seria gracioso y a su vez, la ostia
Meracle1917213Hace 9 años92
Buena noticia... esto quiere decir que el proyecto va en viento en popa!! vivaaa!!   

Estoy segura que se mostrará en el E3 de este año o en el Tokio Game Show de este año... la marca no se renueva porque renueva con una nueva marca distinta a la anterior.

Ya dijeron sus creadores que el proyecto iba bien y que se mostraría pronto... y Sony ya dijo que el juego empezaba básicamente de nuevo.
16 VOTOS
Txaman432Hace 9 años93
@Satsujin
Mostrar cita
Se anunció por vez primera antes del debut de PS3 en el mercado. Hace un año que salió PS4 y todavía no se sabe nada del juego xDDDDDDD. Lo de siempre, una IP interesante y que puede desmarcarse a Sony no le interesa porque no tiene online, no es cinematográfico, no es "occidentalito", etc. Sony, antes cuanto dabas a pie a licencias como las de Team ICO molabas, ahora si no tienes películas con QTE y el protagonista es un macho occidental no amparas una mierda. Esperemos que Fumito Ueda pueda despegar algún juego similar con otro estudio que sí se preocupe por estas joyas.
Crees que el problema es de Sony que no ha apoyado lo suficiente el desarrollo? A mi me da que mas bien es al revés, que han tenido una paciencia infinita con el señor Ueda, por llevar años y años sin hacer nada productivo. No se entiende que mantengan en nómina a un estudio que solo ha producido 2 juegos importantes, y que encima tampoco es que fueran superventas. Pero saben que son juegos muy venerados, y que dan prestigio a la marca. Pero después de tantos años, en los que Ueda no ha querido o no ha podido desarrollar nada a la altura de las enormes expectativas creadas, The Last Guardian se ha convertido en un pozo sin fondos de dinero y recursos. O no piensas que si el problema fuera falta de apoyo de la compañía, Ueda no ha tenido tiempo ni ocasión de largarse y buscarse la vida en otra parte? Nintendo y Microsoft estarían encantados de "robarle" esa licencia a Sony, ofertas no le faltarían en su momento, pero a estas alturas no creo. O una de dos, si acaba saliendo, que nadie se espere una obra de arte ni nada por el estilo, de tanto tiempo de desarrollo tan accidentado no puede salir nada bueno. O ya esta cancelado y están pensando cómo gestionar esa bomba.
Mostro197212581Hace 9 años94
Todavía no entiendo que le ven a esto que fue un proyecto de juego, ¿tener hype por una cinemática? por lo menos half life 2 fue un juego y se espera su definicion, pero the last guardian ni siquiera llego a ser un juego, solo un video
4 VOTOS
Naneeixina3930Hace 9 años95
Dudo que alguna vez veamos correr este juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony pierde los derechos sobre la marca The Last Guardian en Estados Unidos

Hay 238 respuestas en Sony pierde los derechos sobre la marca The Last Guardian en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL