Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El cortometraje Half Life 3: Unannounced muestra a Gordon Freeman esperando por su regreso

Victor48151412Hace 9 años80
Y esto es noticia?  
Leoramos071097Hace 9 años81
No entiendo a las personas que dicen que está sobrevalorado, se ve que nunca lo jugaron o que nunca se sintieron participes de la historia. A mi no me gusta Zelda y lo que jugué me aburrió pero no digo que esta sobrevalorado por no gustarme. No por nada tienen tantos fans y siguen sobreviviendo al paso del tiempo.

Si algún día se lanza el HL3 tendrá que ser un juego para GOTY o sino sera una tomada de pelo por el tiempo que hace que es esperado. Todavía me acuerdo de como termina el Episodio 2. 
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años82
@Demian3
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
Debo ser la única persona en el mundo que se la trae floja si sale o no
Tranquilo no eres el único, cuando lo jugué fue un buen juego pero nada mas, tampoco logró entender como puede tener una expectación tan y tan exagerada...
Muchos que hablan así no jugaron el Half Life 1 y el Half Life 2 o pudieron hacerlo a destiempo, no en el momento se su salida. la saga Half Life es un clasico que cambió los FPS a como lo conocemos ahora. En tiempos de Half Life existía “Doom”, “Doom II”, “Quake” o “Duke Nukem 3D”, que no eran juegos que destacaran por su argumento. En aquel entonces, y más en un FPS, no era algo que importara especialmente. Lo importante para triunfar era, en primer lugar, contar con unos gráficos a la altura y en segundo lugar, que los escenarios y las armas fueran divertidas y originales. “Half-Life”, por el contrario, adoptó un enfoque muy distinto. En este juego no existen las cinemáticas, pero desde el primer momento se nos está narrando una historia. La secuencia de introducción sigue siendo a día uno de los mejores ejemplos de como introducir la narración de forma transparente dentro de un juego. Durante todo el juego, esta continuidad narrativa no se interrumpirá en ningún momento, dotando a toda la aventura de una sensación de coherencia. Cosas que llaman la atención del juego, incluso comparando con los títulos de hoy. Es un FPS que puede tomar 15 horas, comparado con la escasa duración de la mayoría de los FPS de hoy en día, pensados casi exclusivamente para su modo multijugador, salvo honrosas excepciones. La inteligencia artificial de los enemigos es sorprendentemente alta para tratarse de un juego de 1998. Por último, la interacción con el entorno y con otros personajes es mucho mayor que en otros juegos de la época, donde los personajes secundarios solamente servían de adorno o morían ante nuestros ojos para darle dramatismo. Aquí podremos pedirles que nos sigan o se queden en algún lugar, lo que los hace parecer más “vivos”. [b]'Half Life 2' ha sido nombrado como el juego de la década y uno de los mejores títulos en la historia de los videojuegos. Encabeza la lista de los mejores juegos de Metacritic con un Metascore de 9.6. En su momento, obtuvo una calificación fuera de escala en Maximum PC, donde le dieron un score de 11, cuando el máximo es de 10, PC Gamer lo calificó con 98% de 100%.[/b] Además no podemos dejar de mencionar que de la mano de 'Half Life 2' llegó una gran revolución, STEAM.
EDITADO EL 07-02-2015 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Demian34198Hace 9 años83
@Alimperator
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
Debo ser la única persona en el mundo que se la trae floja si sale o no
Tranquilo no eres el único, cuando lo jugué fue un buen juego pero nada mas, tampoco logró entender como puede tener una expectación tan y tan exagerada...
Muchos que hablan así no jugaron el Half Life 1 y el Half Life 2 o pudieron hacerlo a destiempo, no en el momento se su salida. la saga Half Life es un clasico que cambió los FPS a como lo conocemos ahora. En tiempos de Half Life existía “Doom”, “Doom II”, “Quake” o “Duke Nukem 3D”, que no eran juegos que destacaran por su argumento. En aquel entonces, y más en un FPS, no era algo que importara especialmente. Lo importante para triunfar era, en primer lugar, contar con unos gráficos a la altura y en segundo lugar, que los escenarios y las armas fueran divertidas y originales. “Half-Life”, por el contrario, adoptó un enfoque muy distinto. En este juego no existen las cinemáticas, pero desde el primer momento se nos está narrando una historia. La secuencia de introducción sigue siendo a día uno de los mejores ejemplos de como introducir la narración de forma transparente dentro de un juego. Durante todo el juego, esta continuidad narrativa no se interrumpirá en ningún momento, dotando a toda la aventura de una sensación de coherencia. Cosas me llaman la atención del juego, incluso comparando con los títulos de hoy. Es un FPS que puede tomar 15 horas, comparado con la escasa duración de la mayoría de los FPS de hoy en día, pensados casi exclusivamente para su modo multijugador, salvo honrosas excepciones. La inteligencia artificial de los enemigos es sorprendentemente alta para tratarse de un juego de 1998. Por último, la interacción con el entorno y con otros personajes es mucho mayor que en otros juegos de la época, donde los personajes secundarios solamente servían de adorno o morían ante nuestros ojos para darle dramatismo. Aquí podremos pedirles que nos sigan o se queden en algún lugar, lo que los hace parecer más “vivos”. [b]'Half Life 2' ha sido nombrado como el juego de la década y uno de los mejores títulos en la historia de los videojuegos. Encabeza la lista de los mejores juegos de Metacritic con un Metascore de 9.6. En su momento, obtuvo una calificación fuera de escala en Maximum PC, donde le dieron un score de 11, cuando el máximo es de 10, PC Gamer lo calificó con 98% de 100%.[/b] Además no podemos dejar de mencionar que de la mano de 'Half Life 2' llegó una gran revolución, STEAM.
Me lo has contado todo como si no conociera half-life 2 cuando es erróneo, y aunque su historia sea "aceptable" (desde mi punto de vista) he visto muchísimos FPS con una historia que le dan veinte mil vueltas al juego mencionado. En ningún momento estoy diciendo que el juego, historia o jugabilidad sean malas, no, si no que lo que es el juego, hoy en día no es nada nuevo como para poder crear semejante "expectación". Ni estoy en contra de que lo saquen ni estoy diciendo que sea una mierda de juego, pero los hay a montones con mejor "calidad", por su puesto en mi opinión.
ClavinXD558Hace 9 años84
        


:'(
EDITADO EL 07-02-2015 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años85
El mundo entero espera el Half Life 3

1 VOTO
SuperSonicJam2031Hace 9 años86
Hasta cuando Valve/Steam, mira que los adoro como compañia, pero Half Life 3, Portal 3 y Left 4 Dead 3 son una cuenta pendiente.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años87
Sin duda un juego sobredimencionado por los fanáticos de Valve igualmente no deja de ser un muy buen videojuego pero solo eso, para obras maestras ya tenemos a Deus x y Bioshock que estos si se lo meriendan de arriba abajo; si dejáramos fanvoyismo de lado y fuéramos mas críticos unos cuantos juegos infladitos por los fanboy de Valve y Sony caerían al suelos como piedra. 

En lo que respecta estrictamente al video es el sentimiento de muchos aficionados que esperan el tercer episodio, personalmente ni me va ni me viene siempre lo senti como un shooter torpe y arcaico eso si con una historia fabulosa pero no suficiente para hipiarme en serio, para mi la jugabilidad es lo primero y en esto Half Life a decir verdad no es gran cosa.
2 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años88
@Demian3
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
Debo ser la única persona en el mundo que se la trae floja si sale o no
Tranquilo no eres el único, cuando lo jugué fue un buen juego pero nada mas, tampoco logró entender como puede tener una expectación tan y tan exagerada...
Muchos que hablan así no jugaron el Half Life 1 y el Half Life 2 o pudieron hacerlo a destiempo, no en el momento se su salida. la saga Half Life es un clasico que cambió los FPS a como lo conocemos ahora. En tiempos de Half Life existía “Doom”, “Doom II”, “Quake” o “Duke Nukem 3D”, que no eran juegos que destacaran por su argumento. En aquel entonces, y más en un FPS, no era algo que importara especialmente. Lo importante para triunfar era, en primer lugar, contar con unos gráficos a la altura y en segundo lugar, que los escenarios y las armas fueran divertidas y originales. “Half-Life”, por el contrario, adoptó un enfoque muy distinto. En este juego no existen las cinemáticas, pero desde el primer momento se nos está narrando una historia. La secuencia de introducción sigue siendo a día uno de los mejores ejemplos de como introducir la narración de forma transparente dentro de un juego. Durante todo el juego, esta continuidad narrativa no se interrumpirá en ningún momento, dotando a toda la aventura de una sensación de coherencia. Cosas me llaman la atención del juego, incluso comparando con los títulos de hoy. Es un FPS que puede tomar 15 horas, comparado con la escasa duración de la mayoría de los FPS de hoy en día, pensados casi exclusivamente para su modo multijugador, salvo honrosas excepciones. La inteligencia artificial de los enemigos es sorprendentemente alta para tratarse de un juego de 1998. Por último, la interacción con el entorno y con otros personajes es mucho mayor que en otros juegos de la época, donde los personajes secundarios solamente servían de adorno o morían ante nuestros ojos para darle dramatismo. Aquí podremos pedirles que nos sigan o se queden en algún lugar, lo que los hace parecer más “vivos”. [b]'Half Life 2' ha sido nombrado como el juego de la década y uno de los mejores títulos en la historia de los videojuegos. Encabeza la lista de los mejores juegos de Metacritic con un Metascore de 9.6. En su momento, obtuvo una calificación fuera de escala en Maximum PC, donde le dieron un score de 11, cuando el máximo es de 10, PC Gamer lo calificó con 98% de 100%.[/b] Además no podemos dejar de mencionar que de la mano de 'Half Life 2' llegó una gran revolución, STEAM.
Me lo has contado todo como si no conociera half-life 2 cuando es erróneo, y aunque su historia sea "aceptable" (desde mi punto de vista) he visto muchísimos FPS con una historia que le dan veinte mil vueltas al juego mencionado. En ningún momento estoy diciendo que el juego, historia o jugabilidad sean malas, no, si no que lo que es el juego, hoy en día no es nada nuevo como para poder crear semejante "expectación". Ni estoy en contra de que lo saquen ni estoy diciendo que sea una mierda de juego, pero los hay a montones con mejor "calidad", por su puesto en mi opinión.
Hay problemas con tu comentario, pues denota que no sabes mucho del juego, pues te conté cosas del Half Life 1 no del 2, además que hablas de su historia "aceptable", comparandola con otros juegos, cuando su mayor fama es esa, esas historias en un FPS no existían antes de el. Por eso se dice que cambió el género. Comparar un juego 17 años después como el 1 o 11 años después como 2 dos con otros juegos no tiene sentido. @Palipali Con motivo de la décima edición de los Video Game Awards, Half-Life 2 fue distinguido con el reconocimiento a Juego de la década, dejando en el camino a títulos de la talla de Red Dead Redemption, Mass Effect y BioShock, que también estaban nominados. [url]http://www.levelup.com/noticias/204422/Half-Life-2-nombrado-Juego-de-la-decada[/url] [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/the-guardian-nombra-a-half-life-2-como-mejor-juego-de-la-decada/1512611/1659380[/url] [url]http://www.teamfortress.cl/web/half-life-2-es-nombrado-el-mejor-juego-de-la-decada-en-los-vgas/[/url] [url]http://www.theguardian.com/technology/gamesblog/2009/dec/16/games-events2[/url] [url]https://www.niubie.com/2010/05/half-life-2-es-elegido-como-el-mejor-juego-para-pc-por-los-lectores-de-pc-gamer/[/url]
EDITADO EL 07-02-2015 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demian34198Hace 9 años89
@Alimperator
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
Debo ser la única persona en el mundo que se la trae floja si sale o no
Tranquilo no eres el único, cuando lo jugué fue un buen juego pero nada mas, tampoco logró entender como puede tener una expectación tan y tan exagerada...
Muchos que hablan así no jugaron el Half Life 1 y el Half Life 2 o pudieron hacerlo a destiempo, no en el momento se su salida. la saga Half Life es un clasico que cambió los FPS a como lo conocemos ahora. En tiempos de Half Life existía “Doom”, “Doom II”, “Quake” o “Duke Nukem 3D”, que no eran juegos que destacaran por su argumento. En aquel entonces, y más en un FPS, no era algo que importara especialmente. Lo importante para triunfar era, en primer lugar, contar con unos gráficos a la altura y en segundo lugar, que los escenarios y las armas fueran divertidas y originales. “Half-Life”, por el contrario, adoptó un enfoque muy distinto. En este juego no existen las cinemáticas, pero desde el primer momento se nos está narrando una historia. La secuencia de introducción sigue siendo a día uno de los mejores ejemplos de como introducir la narración de forma transparente dentro de un juego. Durante todo el juego, esta continuidad narrativa no se interrumpirá en ningún momento, dotando a toda la aventura de una sensación de coherencia. Cosas me llaman la atención del juego, incluso comparando con los títulos de hoy. Es un FPS que puede tomar 15 horas, comparado con la escasa duración de la mayoría de los FPS de hoy en día, pensados casi exclusivamente para su modo multijugador, salvo honrosas excepciones. La inteligencia artificial de los enemigos es sorprendentemente alta para tratarse de un juego de 1998. Por último, la interacción con el entorno y con otros personajes es mucho mayor que en otros juegos de la época, donde los personajes secundarios solamente servían de adorno o morían ante nuestros ojos para darle dramatismo. Aquí podremos pedirles que nos sigan o se queden en algún lugar, lo que los hace parecer más “vivos”. [b]'Half Life 2' ha sido nombrado como el juego de la década y uno de los mejores títulos en la historia de los videojuegos. Encabeza la lista de los mejores juegos de Metacritic con un Metascore de 9.6. En su momento, obtuvo una calificación fuera de escala en Maximum PC, donde le dieron un score de 11, cuando el máximo es de 10, PC Gamer lo calificó con 98% de 100%.[/b] Además no podemos dejar de mencionar que de la mano de 'Half Life 2' llegó una gran revolución, STEAM.
Me lo has contado todo como si no conociera half-life 2 cuando es erróneo, y aunque su historia sea "aceptable" (desde mi punto de vista) he visto muchísimos FPS con una historia que le dan veinte mil vueltas al juego mencionado. En ningún momento estoy diciendo que el juego, historia o jugabilidad sean malas, no, si no que lo que es el juego, hoy en día no es nada nuevo como para poder crear semejante "expectación". Ni estoy en contra de que lo saquen ni estoy diciendo que sea una mierda de juego, pero los hay a montones con mejor "calidad", por su puesto en mi opinión.
Hay problemas con tu comentario, pues denota que no sabes mucho del juego, pues te conté cosas del Half Life 1 no del 2, además que hablas de su historia "aceptable", comparandola con otros juegos, cuando su mayor fama es esa, esas historias en un FPS no existían antes de el. Por eso se dice que cambió el género. Comparar un juego 17 años después como el 1 o 11 años después como 2 dos con otros juegos no tiene sentido. @Palipali Con motivo de la décima edición de los Video Game Awards, Half-Life 2 fue distinguido con el reconocimiento a Juego de la década, dejando en el camino a títulos de la talla de Red Dead Redemption, Mass Effect y BioShock, que también estaban nominados. [url]http://www.levelup.com/noticias/204422/Half-Life-2-nombrado-Juego-de-la-decada[/url] [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/the-guardian-nombra-a-half-life-2-como-mejor-juego-de-la-decada/1512611/1659380[/url] [url]http://www.teamfortress.cl/web/half-life-2-es-nombrado-el-mejor-juego-de-la-decada-en-los-vgas/[/url] [url]http://www.theguardian.com/technology/gamesblog/2009/dec/16/games-events2[/url] [url]https://www.niubie.com/2010/05/half-life-2-es-elegido-como-el-mejor-juego-para-pc-por-los-lectores-de-pc-gamer/[/url]
Pero si es que te contestas tu mismo ! es que no os dais cuenta de que estamos en el siglo XXI ¿? todos vivís en el pasado diciendo que en su época que en su época, muy bien que en su época fuera el rey, pero ahora en el año 2015 es imposible que pueda desbancar económicamente a un call of duty por poner un ejemplo burdo e fácil, estáis ciegos a la realidad y solo queréis que vuestro juego favorito salga a la mar sin conocer el rumbo y sin poder hacer frente a una inmensa ola que no puede de ninguna manera pasar.... PD: vamos a ver..... estas hablando de half-life 1.... primero, aparte de que yo he estado hablando desde el principio de half-life 2 (si cambias de juego sin si quiera nombrarlo no puedo enterarme chico) que mas dará, si todo lo que has contado tiene que estar en el dos si no mejorado ¿?¿? No cambiaran mis argumentos digo yo... No soy para nada fan de este juego ni tampoco soy el que mas sabe de el, pero decirme que no conozco un juego que he jugado..... joder.... es tenerlos bien gordos....
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años90
@Alimperator
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
Debo ser la única persona en el mundo que se la trae floja si sale o no
Tranquilo no eres el único, cuando lo jugué fue un buen juego pero nada mas, tampoco logró entender como puede tener una expectación tan y tan exagerada...
Muchos que hablan así no jugaron el Half Life 1 y el Half Life 2 o pudieron hacerlo a destiempo, no en el momento se su salida. la saga Half Life es un clasico que cambió los FPS a como lo conocemos ahora. En tiempos de Half Life existía “Doom”, “Doom II”, “Quake” o “Duke Nukem 3D”, que no eran juegos que destacaran por su argumento. En aquel entonces, y más en un FPS, no era algo que importara especialmente. Lo importante para triunfar era, en primer lugar, contar con unos gráficos a la altura y en segundo lugar, que los escenarios y las armas fueran divertidas y originales. “Half-Life”, por el contrario, adoptó un enfoque muy distinto. En este juego no existen las cinemáticas, pero desde el primer momento se nos está narrando una historia. La secuencia de introducción sigue siendo a día uno de los mejores ejemplos de como introducir la narración de forma transparente dentro de un juego. Durante todo el juego, esta continuidad narrativa no se interrumpirá en ningún momento, dotando a toda la aventura de una sensación de coherencia. Cosas me llaman la atención del juego, incluso comparando con los títulos de hoy. Es un FPS que puede tomar 15 horas, comparado con la escasa duración de la mayoría de los FPS de hoy en día, pensados casi exclusivamente para su modo multijugador, salvo honrosas excepciones. La inteligencia artificial de los enemigos es sorprendentemente alta para tratarse de un juego de 1998. Por último, la interacción con el entorno y con otros personajes es mucho mayor que en otros juegos de la época, donde los personajes secundarios solamente servían de adorno o morían ante nuestros ojos para darle dramatismo. Aquí podremos pedirles que nos sigan o se queden en algún lugar, lo que los hace parecer más “vivos”. [b]'Half Life 2' ha sido nombrado como el juego de la década y uno de los mejores títulos en la historia de los videojuegos. Encabeza la lista de los mejores juegos de Metacritic con un Metascore de 9.6. En su momento, obtuvo una calificación fuera de escala en Maximum PC, donde le dieron un score de 11, cuando el máximo es de 10, PC Gamer lo calificó con 98% de 100%.[/b] Además no podemos dejar de mencionar que de la mano de 'Half Life 2' llegó una gran revolución, STEAM.
Me lo has contado todo como si no conociera half-life 2 cuando es erróneo, y aunque su historia sea "aceptable" (desde mi punto de vista) he visto muchísimos FPS con una historia que le dan veinte mil vueltas al juego mencionado. En ningún momento estoy diciendo que el juego, historia o jugabilidad sean malas, no, si no que lo que es el juego, hoy en día no es nada nuevo como para poder crear semejante "expectación". Ni estoy en contra de que lo saquen ni estoy diciendo que sea una mierda de juego, pero los hay a montones con mejor "calidad", por su puesto en mi opinión.
Hay problemas con tu comentario, pues denota que no sabes mucho del juego, pues te conté cosas del Half Life 1 no del 2, además que hablas de su historia "aceptable", comparandola con otros juegos, cuando su mayor fama es esa, esas historias en un FPS no existían antes de el. Por eso se dice que cambió el género. Comparar un juego 17 años después como el 1 o 11 años después como 2 dos con otros juegos no tiene sentido. @Palipali Con motivo de la décima edición de los Video Game Awards, Half-Life 2 fue distinguido con el reconocimiento a Juego de la década, dejando en el camino a títulos de la talla de Red Dead Redemption, Mass Effect y BioShock, que también estaban nominados. [url]http://www.levelup.com/noticias/204422/Half-Life-2-nombrado-Juego-de-la-decada[/url] [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/the-guardian-nombra-a-half-life-2-como-mejor-juego-de-la-decada/1512611/1659380[/url] [url]http://www.teamfortress.cl/web/half-life-2-es-nombrado-el-mejor-juego-de-la-decada-en-los-vgas/[/url] [url]http://www.theguardian.com/technology/gamesblog/2009/dec/16/games-events2[/url] [url]https://www.niubie.com/2010/05/half-life-2-es-elegido-como-el-mejor-juego-para-pc-por-los-lectores-de-pc-gamer/[/url]
Ya estas como los fanboy de sony jactándose de los premios que han recibido sus títulos preferidos cunado en realidad esto no dice nada, por lo general se los premia por puro marketing como son los que tienen mas audiencia y venden son los mejores candidatos a recibir premios. Quieres que te diga cual es el mejor shooter de la década se llama stalker shadow of chernobyl y no tuvo ni la mitad de premios que Half Life pero sin lugar dudas es lo mas grande que a parido nuestra querida industria.
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 9 años91
Yo aqui estoy viendo un Half-Life Forever 
NikoBellicXDS11Hace 9 años92
@Demian3
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
Debo ser la única persona en el mundo que se la trae floja si sale o no
Tranquilo no eres el único, cuando lo jugué fue un buen juego pero nada mas, tampoco logró entender como puede tener una expectación tan y tan exagerada...
Muchos que hablan así no jugaron el Half Life 1 y el Half Life 2 o pudieron hacerlo a destiempo, no en el momento se su salida. la saga Half Life es un clasico que cambió los FPS a como lo conocemos ahora. En tiempos de Half Life existía “Doom”, “Doom II”, “Quake” o “Duke Nukem 3D”, que no eran juegos que destacaran por su argumento. En aquel entonces, y más en un FPS, no era algo que importara especialmente. Lo importante para triunfar era, en primer lugar, contar con unos gráficos a la altura y en segundo lugar, que los escenarios y las armas fueran divertidas y originales. “Half-Life”, por el contrario, adoptó un enfoque muy distinto. En este juego no existen las cinemáticas, pero desde el primer momento se nos está narrando una historia. La secuencia de introducción sigue siendo a día uno de los mejores ejemplos de como introducir la narración de forma transparente dentro de un juego. Durante todo el juego, esta continuidad narrativa no se interrumpirá en ningún momento, dotando a toda la aventura de una sensación de coherencia. Cosas me llaman la atención del juego, incluso comparando con los títulos de hoy. Es un FPS que puede tomar 15 horas, comparado con la escasa duración de la mayoría de los FPS de hoy en día, pensados casi exclusivamente para su modo multijugador, salvo honrosas excepciones. La inteligencia artificial de los enemigos es sorprendentemente alta para tratarse de un juego de 1998. Por último, la interacción con el entorno y con otros personajes es mucho mayor que en otros juegos de la época, donde los personajes secundarios solamente servían de adorno o morían ante nuestros ojos para darle dramatismo. Aquí podremos pedirles que nos sigan o se queden en algún lugar, lo que los hace parecer más “vivos”. [b]'Half Life 2' ha sido nombrado como el juego de la década y uno de los mejores títulos en la historia de los videojuegos. Encabeza la lista de los mejores juegos de Metacritic con un Metascore de 9.6. En su momento, obtuvo una calificación fuera de escala en Maximum PC, donde le dieron un score de 11, cuando el máximo es de 10, PC Gamer lo calificó con 98% de 100%.[/b] Además no podemos dejar de mencionar que de la mano de 'Half Life 2' llegó una gran revolución, STEAM. [img]http://image3.redbull.com/rbcom/010/2014-12-02/1331693087483_2/0010/1/1200/800/2/half-life-2-un-cl%C3%A1sico-del-pc-gaming.jpg[/img]
Me lo has contado todo como si no conociera half-life 2 cuando es erróneo, y aunque su historia sea "aceptable" (desde mi punto de vista) he visto muchísimos FPS con una historia que le dan veinte mil vueltas al juego mencionado. En ningún momento estoy diciendo que el juego, historia o jugabilidad sean malas, no, si no que lo que es el juego, hoy en día no es nada nuevo como para poder crear semejante "expectación". Ni estoy en contra de que lo saquen ni estoy diciendo que sea una mierda de juego, pero los hay a montones con mejor "calidad", por su puesto en mi opinión.
Hay problemas con tu comentario, pues denota que no sabes mucho del juego, pues te conté cosas del Half Life 1 no del 2, además que hablas de su historia "aceptable", comparandola con otros juegos, cuando su mayor fama es esa, esas historias en un FPS no existían antes de el. Por eso se dice que cambió el género. Comparar un juego 17 años después como el 1 o 11 años después como 2 dos con otros juegos no tiene sentido. @Palipali Con motivo de la décima edición de los Video Game Awards, Half-Life 2 fue distinguido con el reconocimiento a Juego de la década, dejando en el camino a títulos de la talla de Red Dead Redemption, Mass Effect y BioShock, que también estaban nominados. [url]http://www.levelup.com/noticias/204422/Half-Life-2-nombrado-Juego-de-la-decada[/url] [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/the-guardian-nombra-a-half-life-2-como-mejor-juego-de-la-decada/1512611/1659380[/url] [url]http://www.teamfortress.cl/web/half-life-2-es-nombrado-el-mejor-juego-de-la-decada-en-los-vgas/[/url] [url]http://www.theguardian.com/technology/gamesblog/2009/dec/16/games-events2[/url] [url]https://www.niubie.com/2010/05/half-life-2-es-elegido-como-el-mejor-juego-para-pc-por-los-lectores-de-pc-gamer/[/url]
Pero si es que te contestas tu mismo ! es que no os dais cuenta de que estamos en el siglo XXI ¿? todos vivís en el pasado diciendo que en su época que en su época, muy bien que en su época fuera el rey, pero ahora en el año 2015 es imposible que pueda desbancar económicamente a un call of duty por poner un ejemplo burdo e fácil, estáis ciegos a la realidad y solo queréis que vuestro juego favorito salga a la mar sin conocer el rumbo y sin poder hacer frente a una inmensa ola que no puede de ninguna manera pasar.... PD: vamos a ver..... estas hablando de half-life 1.... primero, aparte de que yo he estado hablando desde el principio de half-life 2 (si cambias de juego sin si quiera nombrarlo no puedo enterarme chico) que mas dará, si todo lo que has contado tiene que estar en el dos si no mejorado ¿?¿? No cambiaran mis argumentos digo yo... No soy para nada fan de este juego ni tampoco soy el que mas sabe de el, pero decirme que no conozco un juego que he jugado..... joder.... es tenerlos bien gordos....
Es enserio ? Viejo, el HL y sus fans son PEOR que GTA con los suyos, te aseguro, si dijeran "sacamos GTA VI" en 2020 y fuese mentira abria menos locura que un "HL 3" para 2025, la trama del HL es semejante a muchos titulos, es muy original, es, o al menos fue por largo rato, una trama continua, digamos, esta a la altura de juegos como Portal (una trama, para lo que fue, MUY original..) e incluso es mas original y trabajada que juegos como The Walking Dead, ademas, debido a lo popular que fue, se arma un escandalo cada 2 segundos con HL, pues tiene fans que esperan continuar una historia, que tu mismo puedes ver, parece ser lo suficientemente elevada como para "atrapar" de esta manera a tanta gente.. El juego se gano muchos fans, y Valve lo descontinuo de momento en nuestra cara sin decir porque (..si querian $100.000.000.000, tenian que hacer un HL 3 mal hecho y listo.. evidentemente no es cosa de dinero ._. ) HL ofrece una trama 999 veces mejor hecha y a la vez mas larga y original que cualquier call of duty (y con eso se habla de que es casi perfecto ) ademas de que sus graficos eran bastante buenos y a la vez optimizados para su epoca, merece mucho credito..
3 VOTOS
NikoBellicXDS11Hace 9 años93
@Palipali
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
Debo ser la única persona en el mundo que se la trae floja si sale o no
Tranquilo no eres el único, cuando lo jugué fue un buen juego pero nada mas, tampoco logró entender como puede tener una expectación tan y tan exagerada...
Muchos que hablan así no jugaron el Half Life 1 y el Half Life 2 o pudieron hacerlo a destiempo, no en el momento se su salida. la saga Half Life es un clasico que cambió los FPS a como lo conocemos ahora. En tiempos de Half Life existía “Doom”, “Doom II”, “Quake” o “Duke Nukem 3D”, que no eran juegos que destacaran por su argumento. En aquel entonces, y más en un FPS, no era algo que importara especialmente. Lo importante para triunfar era, en primer lugar, contar con unos gráficos a la altura y en segundo lugar, que los escenarios y las armas fueran divertidas y originales. “Half-Life”, por el contrario, adoptó un enfoque muy distinto. En este juego no existen las cinemáticas, pero desde el primer momento se nos está narrando una historia. La secuencia de introducción sigue siendo a día uno de los mejores ejemplos de como introducir la narración de forma transparente dentro de un juego. Durante todo el juego, esta continuidad narrativa no se interrumpirá en ningún momento, dotando a toda la aventura de una sensación de coherencia. Cosas me llaman la atención del juego, incluso comparando con los títulos de hoy. Es un FPS que puede tomar 15 horas, comparado con la escasa duración de la mayoría de los FPS de hoy en día, pensados casi exclusivamente para su modo multijugador, salvo honrosas excepciones. La inteligencia artificial de los enemigos es sorprendentemente alta para tratarse de un juego de 1998. Por último, la interacción con el entorno y con otros personajes es mucho mayor que en otros juegos de la época, donde los personajes secundarios solamente servían de adorno o morían ante nuestros ojos para darle dramatismo. Aquí podremos pedirles que nos sigan o se queden en algún lugar, lo que los hace parecer más “vivos”. [b]'Half Life 2' ha sido nombrado como el juego de la década y uno de los mejores títulos en la historia de los videojuegos. Encabeza la lista de los mejores juegos de Metacritic con un Metascore de 9.6. En su momento, obtuvo una calificación fuera de escala en Maximum PC, donde le dieron un score de 11, cuando el máximo es de 10, PC Gamer lo calificó con 98% de 100%.[/b] Además no podemos dejar de mencionar que de la mano de 'Half Life 2' llegó una gran revolución, STEAM. [img]http://image3.redbull.com/rbcom/010/2014-12-02/1331693087483_2/0010/1/1200/800/2/half-life-2-un-cl%C3%A1sico-del-pc-gaming.jpg[/img]
Me lo has contado todo como si no conociera half-life 2 cuando es erróneo, y aunque su historia sea "aceptable" (desde mi punto de vista) he visto muchísimos FPS con una historia que le dan veinte mil vueltas al juego mencionado. En ningún momento estoy diciendo que el juego, historia o jugabilidad sean malas, no, si no que lo que es el juego, hoy en día no es nada nuevo como para poder crear semejante "expectación". Ni estoy en contra de que lo saquen ni estoy diciendo que sea una mierda de juego, pero los hay a montones con mejor "calidad", por su puesto en mi opinión.
Hay problemas con tu comentario, pues denota que no sabes mucho del juego, pues te conté cosas del Half Life 1 no del 2, además que hablas de su historia "aceptable", comparandola con otros juegos, cuando su mayor fama es esa, esas historias en un FPS no existían antes de el. Por eso se dice que cambió el género. Comparar un juego 17 años después como el 1 o 11 años después como 2 dos con otros juegos no tiene sentido. @Palipali Con motivo de la décima edición de los Video Game Awards, Half-Life 2 fue distinguido con el reconocimiento a Juego de la década, dejando en el camino a títulos de la talla de Red Dead Redemption, Mass Effect y BioShock, que también estaban nominados. [url]http://www.levelup.com/noticias/204422/Half-Life-2-nombrado-Juego-de-la-decada[/url] [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/the-guardian-nombra-a-half-life-2-como-mejor-juego-de-la-decada/1512611/1659380[/url] [url]http://www.teamfortress.cl/web/half-life-2-es-nombrado-el-mejor-juego-de-la-decada-en-los-vgas/[/url] [url]http://www.theguardian.com/technology/gamesblog/2009/dec/16/games-events2[/url] [url]https://www.niubie.com/2010/05/half-life-2-es-elegido-como-el-mejor-juego-para-pc-por-los-lectores-de-pc-gamer/[/url]
Ya estas como los fanboy de sony jactándose de los premios que han recibido sus títulos preferidos cunado en realidad esto no dice nada, por lo general se los premia por puro marketing como son los que tienen mas audiencia y venden son los mejores candidatos a recibir premios. Quieres que te diga cual es el mejor shooter de la década se llama stalker shadow of chernobyl y no tuvo ni la mitad de premios que Half Life pero sin lugar dudas es lo mas grande que a parido nuestra querida industria.
Todo bien, pero dudo que un juego que no es ni la mitad mas popular que HL pueda ser mejor, es mas, por el juego que lanzas te apostaria (no te afirmo nada, para que despues no jodan ¬¬) que hasta un GTA V en primera persona es mejor.. En cuanto a FPS hay muchos, por mi la saga de Bioshock fue muy buena, mil veces mas original que cualquier otra cosa, segun yo el Infinite es como un Minecraft pero FPS y no Indie (..acentuacion en originalidad..)
Elgabo301315Hace 9 años94
Half life 3 va a salir cuando haya una mejor tecnológica y se pueda lograr una gran innovacion.  



2020.
1 VOTO
Santitago1715Hace 9 años95
Por el amor de dios valve digan algo del juego!!! aunque sea una mentira! es que ya he llegado a un punto que quiero saber que diablos va a pasar luego del episodio 2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cortometraje Half Life 3: Unannounced muestra a Gordon Freeman esperando por su regreso

Hay 165 respuestas en El cortometraje Half Life 3: Unannounced muestra a Gordon Freeman esperando por su regreso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL