Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El cortometraje Half Life 3: Unannounced muestra a Gordon Freeman esperando por su regreso

RedDeadRevenge1101Hace 9 años64
@Minazaki
Mostrar cita
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
La saga mas sobrevalorada de la historia de los videojuegos
esta noticia no es de uncharted
Nope, esta noticia es de Half Life, la saga sobrevalorada.
claro que si campeon
Gear1996176Hace 9 años65
Buen cortometraje :´D :´D:´D:´D:´D
GotenESF754Hace 9 años66
El HYPE por este juego es tan grande que cuando salga (si es que sale) a la gente le va a parecer una mierda, porque no va a estar a la altura de lo que todos esperaban después de tantísimos años.
Juanky4646777Hace 9 años67
@AWin
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
Veo muchos comentarios de, o gente joven, o gente que no ha jugado a Half Life en su vida, estamos hablando de probablemente el mejor shooter de la historia, con una historia compleja, un motor gráfico complejo, que supo reinventar los videojuegos, que su motor gráfico a día de hoy sigue siendo de los mejores, con unas físicas de las que muchos otros juegos carecen. Half life es una saga que siemrpe ha estado adelantada a su época, con una historia madura y hecha con cariño. A ver si creéis que la mayoría de la gente esta loca esperando el anuncio y hay tanto revuelo siempre en la red con ello por gusto. [b]EDITO:[/b] Añado también a los que han jugado pero no han podido apreciar la complejidad de las situaciones que acompaña el juego, la mezcla de plataformas, puzles, acción...los guiños entre juegos, los detalles tan minimalistas, para nada Half life son juegos sobrevalorados
Pero que la gente pueda tener otros gustos no es una posibilidad supongo.
Vuelvo a lo mismo que he puesto más atrás, ese mensaje lo he puesto por usuarios que estaban diciendo que es una saga sobrevalorada y ahora dejo aquí el mensaje que he puesto: "Una cosa es que no te guste y otra decir que es un juego sobrevalorado, ¿Aun no tenemos edad para entender la diferencia entre esos dos conceptos? Que a una persona no le guste un juego no quiere decir que tal juego este sobrevalorado. Con todo el trabajo que lleva detrás, el cariño, la complejidad y el gran motor gráfico no se puede decir que sea un juego sobrevalorado, otra cosa es que a ti no te guste." Vamos a diferenciar entre decir que un juego es malo y que no te guste, que somos ya mayorcitos
Francox1x237Hace 9 años68
No soy fan de esta saga ,pero hay que admitir que HL2 es un juego EXELENTE en todos los sentidos, es estupido decir que esta sobrevalorado es lo que es y estoy seguro que van a sacar el 3 , solo espero que este a la altura de lo que fue HL2!.
Sthreem654Hace 9 años69
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Lo que hay es mucho niñatillo que no ha ni catado algún Half-Life y sigue haciendo la coña de cuándo sacarán el 3. Todo el overhype que se ha creado no es más que una moda de gente que no sabía que ni existía el Half-Life o se creía que era un mod del Minecraft. A mí me encanta Half-Life pero no soy un ultra fan ni mucho menos, eso no quiere decir que no espere el 3 pues viendo lo que fue el 1 y sobretodo el 2 para la Industria y la época, hype hay, hombre, pero no tantas parafernalias que os estáis montando, dejad la putísima broma de mierda ya. Eso sí, como tal juegazo y saga que es, eso de "sobrevalorado" o "no lo espero" pues mínimo es criticable, obviamente en alguno de los dos casos, me temo que los videojuegos poco te deben gustar.
Se me están quemando los ojos... demasiada sabiduría en tan pocas palabras.... no lo resisten... no no no... Rara vez sucede en 3Dj y no están acostumbrados.
SujetoDesmond10183Hace 9 años70
Pero si Half Life 3 a salido lo unico es que solo le han permitido jugar a un hombre [b][u]CHUCK NORRIS[/u][/b]
Danteps471Hace 9 años71
Tanto esperan un nuevo Half Life? los 2 anteriores los jugue en sus tiempos y fueron autenticas joyas para sus epocas,pero con la cantidad inmensa de FPS que hay desde entonces hasta hoy , mucho deberia innovar para no convertirse en un fracaso rotundo (al menos de critica,porque de ventas seguro que de fracaso nada) no se,quizas esperen la salida al mercado de Oculus Rift y presentar el primer GRAN juego para dicho periferico..... 
StarryShaw191Hace 9 años72
Esto da pena, me parece totalmente denigrante, pero no por Valve, o por Newell, o por la figura ficticia de Freeman, da pena por las personas que decidieron hacer el video, o sea ¿de verdad es para tanto? StarCraft que es del mismo año demoró 12 años en volver, y para entregar un episodio, el juego completo de StarCraft II todavía no lo vemos, y ya estamos en 2015, supuestamente este año vemos el tercer episodio con los Protoss, y eso es un total de 17 años, 17 años de esperar a ver cómo continúa una historia y su supuesto desenlace, por lo menos del segundo juego. Está bien que se tome por el lado de 'Humor', si, es verdad, pero de todas maneras detrás de esto hay algo de verdad. La Comunidad de Half Life me parece realmente horrible. Yo soy fan del juego, también de StarCraft, los jugué por allá por el 98 cuando aún iba en primaria, y que manera de alucinar, pero de verdad, con el paso del tiempo, de los años, y de la vida me doy cuenta que la Comunidad de Half Life es una de las peores que existe, especulan anuncios por todas partes, ven el numero 3 hasta en el metro, hacen peticiones on line para que saquen el juego, hacen este tipo de videos con mega producciones, hay algunos que han intentado hacer ellos mismos el juego, por favor, se supone que si el juego tiene 17 años ya todos los Fans que jugamos el primero somos adultos, es cosa de actuar como tal, hay muchos juegos nuevos que son bastante interesantes, además ¿realmente creen que Newell va a ponerse las pilas por ver el video?
1 VOTO
Mostro197212581Hace 9 años73
@Juanky4646
Mostrar cita
Lo peor de todo es que los que dicen lo de la saga sobrevalorada no han jugado a ninguno, es más, seguramente no lleguen ni a los 20 años por lo que no pudieron disfrutar en su día de Half Life 1 y no saben lo que es, y no siguieron con el 2. El problema es que últimamente hay gente hater por necesidad, ven que algo es muy valorado y que siempre que se nombre "X" franquicia y se le va la cabeza a la gente ellos tienen que venir para hacerse los sabiondos y despotricar sobre ello. Están aquí porque tiene que haber de to'.
coincido, para quienes jugamos el juego en su momento Half Life 1 1998 y Half Life 2 (hablamos año 2004, junto con este juego salía Doom 3 y Farcry 1) el engine de Valve (Source) fue el mas versátil y Half Life 2 se lució en cuanto a física, ambiente, optimizacion, sonido y por supuesto historia, fue una verdadera revolución lo logrado en esos años, obvio para los chiquitines que lo quieren comparar con juegos que salieron hace 2 años no es tan sorprendente, pero hablamos de un juego que cumplió 10 años y aun sorprende, no se debería cuestionar un juego fuera de su contexto histórico, puede no gustarte, pero descalificarlo sin saber, solo demuestra que esa persona no conoce del tema.
10 VOTOS
Wolf-Fire770Hace 9 años74
En mi opinión Valve esta trabajando en HL3 pero lo mantiene en secreto,es el juego mas esperado de la historia y estoy seguro que lo estan creando,aunque sean 10 o 20 personas en el proyecto, a mi me basta.

No hay que olvidar que Steam es Steam gracias a HL2 que requería si o si tener Steam instalado y para mi este es el plan secreto de Steam,cuando lancen las Steam Machines,Steam OS y las Steam Boy utilizaran a HL3 como escusa para tener Steam OS instalado.

Tambien esta la posibilidad que Valve tenga miedo de decepcionar a los fans,lanzando un HL2 con mejoras graficas y 4 o 5 mierdas mas,como lo hacen el 60% de los estudios y todos sabemos que Valve no es asi,por lo tanto solo queda seguir esperando.
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años75
Triste pero cierto, el cortometraje.
Demian34198Hace 9 años76
@Franklin94
Mostrar cita
Debo ser la única persona en el mundo que se la trae floja si sale o no
Tranquilo no eres el único, cuando lo jugué fue un buen juego pero nada mas, tampoco logró entender como puede tener una expectación tan y tan exagerada...
1 VOTO
Santi200158Hace 9 años77
Todos queremos saber el final de la historia... yo sigo jugango hl 1 multiplayer con mis amigos 
2 VOTOS
Elsanto2611195Hace 9 años78
Un gran juego la verdad, espero que el gordo Gabe se la juegue y saque su ultimo episodio.
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 9 años79
Olvidaos de la tercera entrega. Cuando aun no se sabe nada dudo mucho que ya a estas alturas se sepa, es una saga ya olvidada por ellos por desgraciay yo creo que tienen mucho miedo ya que hay tanto juego en 1 persona tienen miedo a no dar la talla con una tercera parte y desilusionar a los fans porque con half life 2 era más fácil sorprender, pero para sorprender con una tercera entrega es mucho más complicado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cortometraje Half Life 3: Unannounced muestra a Gordon Freeman esperando por su regreso

Hay 165 respuestas en El cortometraje Half Life 3: Unannounced muestra a Gordon Freeman esperando por su regreso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL