Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El cortometraje Half Life 3: Unannounced muestra a Gordon Freeman esperando por su regreso

Mostro197212581Hace 9 años144
Leyendo comentarios de otros compañeros, pensé que mal acostumbrados estamos con empresas que solo quieren hacer plata (Activision con los CoD), y sacan juegos como churros todos los años, Valve  ya lo ha mostrado con varios juegos (casi se puede decir que juego que saca es un exito, Left 4 dead, Portal etc) que busca sacar un juego que marque su época, prefiero que demore y logre su objetivo y no que canse con una saga sin hacer nada nuevo.
1 VOTO
Richareldeloro211Hace 9 años145
Para mi que este juego si sale no va ser como todos esperan, que es un juego normal y corriente FPS y listo, si por un casual sale...creo que haran algo con el tema del online en la campaña, mezclara cosas del portal junto con cosas de half life 2 pero sobre todo le daran importancia al online, haran algo diferente que no hayamos visto en temas de online, si valve saca ese juego querra que se quede en el recuerdo de todos por ese hype que a despertado, asi que o bien no lo sacan o si lo sacan tiene que ser algo muy diferente a lo visto y si lo sacan sera cuando valve corra peligro, ya que half life es su punto de apoyo para cuando las cosas se pongan mal, si es que algun dia se ponen mal...
EDITADO EL 08-02-2015 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Iatusabebeibi112
Expulsado
Hace 9 años146
@Minazaki
Mostrar cita
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Minazaki
Mostrar cita
@Iatusabebeibi ¿Y tu que mierda sabes acerca de lo que me gusta? Es curiosidad, porque no creo que te conozca siquiera.
No te das cuenta que salen los juegos que te gustan en tu biografía?? Andaa, volve a jugar esos jueguitos ponjas
Que honor, entraste a mi perfil. ¡No sabes lo mucho que eso me ilusiona! Ahora enserio, ¿cuales son esos jueguitos ponjas? ¿Dragon Age, Shadows of Mordor, Bloodborne, Batman Arkham, Darksiders o The Witcher? Porque a mi parecer al menos ninguno de esos tiene nada de malo. Vamos, si para defender un juego tienes que atacar los gustos de los demás... Bueno, ahí tu. PD: Si respondes a este mensaje con insultos, intenta que sean mejores por favor. Oh, y evita la palabra ponja.
Y vos te crees que la mitad de esos juegos superan en algo a Half-Life 2?? The Witcher 2?? Lo jugué mucho y me pareció sobrevalorado, no me dio ni para terminarlo, gráficos cuadrados, falsa sensación de libertad, jugabilidad buena pero aun así bastante tosca. Dragon Age??... Ni si quiera aparecen en el top 10 de los mejores juegos de la historia. Shadow of Mordor?? Muy buen juego, pero su sistema de combate ya esta visto... Batman Arkham?? Muy buenos juegos, City es el único que se le pone cara a cara a Half- Life 2 (Aun así para los fans y para la prensa el juego de la década fue Half-Life 2) [url]http://www.levelup.com/noticias/204422/Half-Life-2-nombrado-Juego-de-la-decada[/url] Bloodborne? Medio pelo, ni si quiera salio aun... Darksiders?? Normales, historias muy buenas. Solo uno de esos juegos de los que nombraste aparece aunque sea en el ranking de los 10 mejores videojuegos de la historia y es Batman Arkham City. En cambio Half-Life es considerado junto con Zelda Ocarina Of Time como los dos mejores videojuegos de la historia y ni vos, ni tu fanboyismo, ni tu corta edad van a poder cambiar eso. Anda aprendiendo que la palabra "sobrevalorado" no se aplica en un juego que esta en el top 2 de los mejores de la historia.
Iatusabebeibi112
Expulsado
Hace 9 años147
@Minazaki
Mostrar cita
@Piipa14
Mostrar cita
@Minazaki
Mostrar cita
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Minazaki
Mostrar cita
@Iatusabebeibi ¿Y tu que mierda sabes acerca de lo que me gusta? Es curiosidad, porque no creo que te conozca siquiera.
No te das cuenta que salen los juegos que te gustan en tu biografía?? Andaa, volve a jugar esos jueguitos ponjas
Que honor, entraste a mi perfil. ¡No sabes lo mucho que eso me ilusiona! Ahora enserio, ¿cuales son esos jueguitos ponjas? ¿Dragon Age, Shadows of Mordor, Bloodborne, Batman Arkham, Darksiders o The Witcher? Porque a mi parecer al menos ninguno de esos tiene nada de malo. Vamos, si para defender un juego tienes que atacar los gustos de los demás... Bueno, ahí tu. PD: Si respondes a este mensaje con insultos, intenta que sean mejores por favor. Oh, y evita la palabra ponja.
que significa ponja? xd
Si te soy honesto... Ni puta idea .
Es un termino argentino para hablar de japoneses
Minazaki3903Hace 9 años148
@Iatusabebeibi

Primero que nada. Los insultos te los ahorras, porque yo he en ningún momento te he insultado.

Segundo, dices que The Witcher 2 está sobrevalorado, y que ni siquiera pudiste acabarlo por esa razón. ¿Te cuento algo? Jugué Half Life 2, y fue tal la decepción que me llevé que no pude seguir con los siguientes episodios. Por como lo pintaban sus famboys pensé que sería un juego increible, pero no, no era increible. Que si, el juego fue un boom para su época, mas ahora ya no es para tenerlo en un altar. 

Otra cosa que dices es que Half Life no está sobrevalorado por el mero hecho de que la crítica lo ama y está en un Top... GTA V está sobrevalorado según muchos por que simplemente recibió una nota de diez, y yo pregunto, ¿que te hace asegurar que Half Life no es el mismo caso que GTA?

Justamente esa es la definición de sobrevalorado. Un juego que es amado por la crítica recibiendo así múltiples reconocimientos, pero que no es para tanto. Half Life 2 entra en esta definición, al menos para mi. Este es un punto de vista totalmente personal, mas como tu no respetas gustos, creo que no te importará en lo más mínimo.

¡Saludos, y recuerda alimentarte bien!

PD: ¿Que tienen de malo los juegos Japoneses? Digo, tu me criticas por ellos siendo que casi no los toco...
EDITADO EL 08-02-2015 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iatusabebeibi112
Expulsado
Hace 9 años149
@Minazaki
Mostrar cita
@Iatusabebeibi Primero que nada. Los insultos te los ahorras, porque yo he en ningún momento te he insultado. Segundo, dices que The Witcher 2 está sobrevalorado, y que ni siquiera pudiste acabarlo por esa razón. ¿Te cuento algo? Jugué Half Life 2, y fue tal la decepción que me llevé que no pude seguir con los siguientes episodios. Por como lo pintaban sus famboys pensé que sería un juego increible, pero no, no era increible. Que si, el juego fue un boom para su época, mas ahora ya no es para tenerlo en un altar. Otra cosa que dices es que Half Life no está sobrevalorado por el mero hecho de que la crítica lo ama y está en un Top... GTA V está sobrevalorado según muchos por que simplemente recibió una nota de diez, y yo pregunto, ¿que te hace asegurar que Half Life no es el mismo caso que GTA? Justamente esa es la definición de sobrevalorado. Un juego que es amado por la crítica recibiendo así múltiples reconocimientos, pero que no es para tanto. Half Life 2 entra en esta definición, al menos para mi. Este es un punto de vista totalmente personal, mas como tu no respetas gustos, creo que no te importará en lo más mínimo. ¡Saludos, y recuerda alimentarte bien! PD: ¿Que tienen de malo los juegos Japoneses? Digo, tu me criticas por ellos siendo que casi no los toco...
He ahi la falta de aprendizaje a la hora de interpretar un texto porque no se donde te insulte... Y en mi anterior comentario te hable de half-Life, no de Half-Life 2. Y para tu informacion HL paso totalmente desapercibido por las criticas las primeras semanas luego de su lanzamiento. El reconocimiento lo recibió de la gente que lo jugo, lo que le valió ser elegido el mejor juego de 1998. Antes de hablar de una leyenda como la saga HL lavate la boca, porque yo nunca dije que algun GTA esta sobrevalorado. Lo que digan los haters como vos (en el caso de HL) es otra cosa. De todas formas nunca fui un fiel seguidor de los juegos de rockstar, aunque me guste mucho. Ya me harte de discutir con un necio como vos, comparas HL2 con juegos actuales y eso es la primera y mas importante muestra de que no sabes debatir en un contexto adecuado, vertiendo las ideas adecuadas, según la época en la cual están enmarcados los videojuegos que son motivo de debate. Bye
2 VOTOS
Minazaki3903Hace 9 años150
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Minazaki
Mostrar cita
@Iatusabebeibi Primero que nada. Los insultos te los ahorras, porque yo he en ningún momento te he insultado. Segundo, dices que The Witcher 2 está sobrevalorado, y que ni siquiera pudiste acabarlo por esa razón. ¿Te cuento algo? Jugué Half Life 2, y fue tal la decepción que me llevé que no pude seguir con los siguientes episodios. Por como lo pintaban sus famboys pensé que sería un juego increible, pero no, no era increible. Que si, el juego fue un boom para su época, mas ahora ya no es para tenerlo en un altar. Otra cosa que dices es que Half Life no está sobrevalorado por el mero hecho de que la crítica lo ama y está en un Top... GTA V está sobrevalorado según muchos por que simplemente recibió una nota de diez, y yo pregunto, ¿que te hace asegurar que Half Life no es el mismo caso que GTA? Justamente esa es la definición de sobrevalorado. Un juego que es amado por la crítica recibiendo así múltiples reconocimientos, pero que no es para tanto. Half Life 2 entra en esta definición, al menos para mi. Este es un punto de vista totalmente personal, mas como tu no respetas gustos, creo que no te importará en lo más mínimo. ¡Saludos, y recuerda alimentarte bien! PD: ¿Que tienen de malo los juegos Japoneses? Digo, tu me criticas por ellos siendo que casi no los toco...
He ahi la falta de aprendizaje a la hora de interpretar un texto porque no se donde te insulte... Y en mi anterior comentario te hable de half-Life, no de Half-Life 2. Y para tu informacion HL paso totalmente desapercibido por las criticas las primeras semanas luego de su lanzamiento. El reconocimiento lo recibió de la gente que lo jugo, lo que le valió ser elegido el mejor juego de 1998. Antes de hablar de una leyenda como la saga HL lavate la boca, porque yo nunca dije que algun GTA esta sobrevalorado. Lo que digan los haters como vos (en el caso de HL) es otra cosa. De todas formas nunca fui un fiel seguidor de los juegos de rockstar, aunque me guste mucho. Ya me harte de discutir con un necio como vos, comparas HL2 con juegos actuales y eso es la primera y mas importante muestra de que no sabes debatir en un contexto adecuado, vertiendo las ideas adecuadas, según la época en la cual están enmarcados los videojuegos que son motivo de debate. Bye
Nunca he comparado HL con juego actuales. Comparé la situación, no la calidad de ambos juegos. Ahí demuestras que quien tiene una leve falla de comprensión lectora eres tu. Dejo eso en claro antes de afirmar que no vuelvas a molestarte en citarme, puesto que no te responderé. Es imposible debatir con un fanboy como tu, debido a que no aceptan críticas o comentarios negativos hacia su juego predilecto. Además de que no sabes respetar los gustos de los demás, llamando en repetidas ocasiones juegos "ponjas". Por último te recordaré algo... El único que comparó HL con un juego actual fuiste tu, comparándolo con Batman Arkham City. ¡Saludos!
Iatusabebeibi112
Expulsado
Hace 9 años151
@Minazaki
Mostrar cita
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Minazaki
Mostrar cita
@Iatusabebeibi Primero que nada. Los insultos te los ahorras, porque yo he en ningún momento te he insultado. Segundo, dices que The Witcher 2 está sobrevalorado, y que ni siquiera pudiste acabarlo por esa razón. ¿Te cuento algo? Jugué Half Life 2, y fue tal la decepción que me llevé que no pude seguir con los siguientes episodios. Por como lo pintaban sus famboys pensé que sería un juego increible, pero no, no era increible. Que si, el juego fue un boom para su época, mas ahora ya no es para tenerlo en un altar. Otra cosa que dices es que Half Life no está sobrevalorado por el mero hecho de que la crítica lo ama y está en un Top... GTA V está sobrevalorado según muchos por que simplemente recibió una nota de diez, y yo pregunto, ¿que te hace asegurar que Half Life no es el mismo caso que GTA? Justamente esa es la definición de sobrevalorado. Un juego que es amado por la crítica recibiendo así múltiples reconocimientos, pero que no es para tanto. Half Life 2 entra en esta definición, al menos para mi. Este es un punto de vista totalmente personal, mas como tu no respetas gustos, creo que no te importará en lo más mínimo. ¡Saludos, y recuerda alimentarte bien! PD: ¿Que tienen de malo los juegos Japoneses? Digo, tu me criticas por ellos siendo que casi no los toco...
He ahi la falta de aprendizaje a la hora de interpretar un texto porque no se donde te insulte... Y en mi anterior comentario te hable de half-Life, no de Half-Life 2. Y para tu informacion HL paso totalmente desapercibido por las criticas las primeras semanas luego de su lanzamiento. El reconocimiento lo recibió de la gente que lo jugo, lo que le valió ser elegido el mejor juego de 1998. Antes de hablar de una leyenda como la saga HL lavate la boca, porque yo nunca dije que algun GTA esta sobrevalorado. Lo que digan los haters como vos (en el caso de HL) es otra cosa. De todas formas nunca fui un fiel seguidor de los juegos de rockstar, aunque me guste mucho. Ya me harte de discutir con un necio como vos, comparas HL2 con juegos actuales y eso es la primera y mas importante muestra de que no sabes debatir en un contexto adecuado, vertiendo las ideas adecuadas, según la época en la cual están enmarcados los videojuegos que son motivo de debate. Bye
Nunca he comparado HL con juego actuales. Comparé la situación, no la calidad de ambos juegos. Ahí demuestras que quien tiene una leve falla de comprensión lectora eres tu. Dejo eso en claro antes de afirmar que no vuelvas a molestarte en citarme, puesto que no te responderé. Es imposible debatir con un fanboy como tu, debido a que no aceptan críticas o comentarios negativos hacia su juego predilecto. Además de que no sabes respetar los gustos de los demás, llamando en repetidas ocasiones juegos "ponjas". Por último te recordaré algo... El único que comparó HL con un juego actual fuiste tu, comparándolo con Batman Arkham City. ¡Saludos!
jajaja. Juegos ponjas significa que son de Japon...
AyenDj953Hace 9 años152
Yo creo que lo mejor es no sacarlo porque está la gente tan loca y hay tanto Hipe en el ambiente que ya hagan como hagan el juego va a decepcionar seguro asi que yo por mi parte lo dejaba como estaba.

PD: Rage en 3,2,1...
FJSG6380Hace 9 años153
Me suena mucho al Max Payne 3 con un Max con sobrepeso y depresivo y desmotivado...
1 VOTO
Noximiliano274Hace 9 años154
Que mal ha envejecido el Dr.Freeman.
Enlacealpasado218310Hace 9 años155
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
La madre del santo que asquete me dan los "sobres", sobreexplotado, sobrevalorado, sobre mis huevos, la gente conoce más vocabulario? Existe algún gran juego que no esté sobrevalorado? O igual es que ahora la RAE ha añadido la palabra sobrevalorado como sinónimo de obra maestra. Menos mal que hay poca gente que ve cine clásico, si no tendríamos internet lleno de [i]"Ciudadano Kane sobrevalorado!!"[/i]
Cine clásico sobrevalorado Una semana de dieta y gym junto a Gabe y vuelve a ponerse en forma para cuando se anuncie Half-Life 3
Lo que me faltaba ya x'D
P4NCH04988Hace 9 años156
Alguien cree que lo va a sacar?
MartinVp32Hace 9 años157
Sale en el 2034  http://statics.vrutal.com/hm/2015/02/VRU_31122_a_gabe_newell_ya_lo_tienen_hasta_los.jpg
Arcak5189Hace 9 años158
@Juanky4646
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
Veo muchos comentarios de, o gente joven, o gente que no ha jugado a Half Life en su vida, estamos hablando de probablemente el mejor shooter de la historia, con una historia compleja, un motor gráfico complejo, que supo reinventar los videojuegos, que su motor gráfico a día de hoy sigue siendo de los mejores, con unas físicas de las que muchos otros juegos carecen. Half life es una saga que siemrpe ha estado adelantada a su época, con una historia madura y hecha con cariño. A ver si creéis que la mayoría de la gente esta loca esperando el anuncio y hay tanto revuelo siempre en la red con ello por gusto. [b]EDITO:[/b] Añado también a los que han jugado pero no han podido apreciar la complejidad de las situaciones que acompaña el juego, la mezcla de plataformas, puzles, acción...los guiños entre juegos, los detalles tan minimalistas, para nada Half life son juegos sobrevalorados
Resumiendo que o te gusta o no entiende de videojuegos, no se concibe la idea de que una persona lo haya jugado y no le gustara o no le pareció para tanto
Una cosa es que no te guste y otra decir que es un juego sobrevalorado, ¿Aun no tenemos edad para entender la diferencia entre esos dos conceptos? Que a una persona no le guste un juego no quiere decir que tal juego este sobrevalorado. Con todo el trabajo que lleva detrás, el cariño, la complejidad y el gran motor gráfico no se puede decir que sea un juego sobrevalorado, otra cosa es que a ti no te guste.
Hald life, juego sobresaliente. Half life 2, obra maestra. Saga Half Life, saga sobrevaloradisima. Y es lo que tienen los productos a medias e incompletos. Y mas cuando el equipo creador del juego solo se dedica a burlarse de su comprador potencial sin el mas minimo pudor y este le rie las gracias... Esta saga comenzo a darme bastante asco por mucho que adore sus dos primeras extregas y episodios...
EDITADO EL 09-02-2015 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 9 años159
Ese será el legado que les dejaré a mis hijos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cortometraje Half Life 3: Unannounced muestra a Gordon Freeman esperando por su regreso

Hay 165 respuestas en El cortometraje Half Life 3: Unannounced muestra a Gordon Freeman esperando por su regreso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL