Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El cortometraje Half Life 3: Unannounced muestra a Gordon Freeman esperando por su regreso

Heisenberg69121Hace 9 años32
El tiempo lo dira....tiempo hijo de puta!!!
1 VOTO
Juanmalusu3099Hace 9 años33
El vídeo me ha producido sensaciones de tristeza y rabia al mismo tiempo. Supongo que es lo que quería lograr el director del corto.  
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años34
Lo que hay es mucho niñatillo que no ha ni catado algún Half-Life y sigue haciendo la coña de cuándo sacarán el 3.

Todo el overhype que se ha creado no es más que una moda de gente que no sabía que ni existía el Half-Life o se creía que era un mod del Minecraft.

A mí me encanta Half-Life pero no soy un ultra fan ni mucho menos, eso no quiere decir que no espere el 3 pues viendo lo que fue el 1 y sobretodo el 2 para la Industria y la época, hype hay, hombre, pero no tantas parafernalias que os estáis montando, dejad la putísima broma de mierda ya.

Eso sí, como tal juegazo y saga que es, eso de "sobrevalorado" o "no lo espero" pues mínimo es criticable, obviamente en alguno de los dos casos, me temo que los videojuegos poco te deben gustar.
8 VOTOS
Ness2440Hace 9 años35
Eso video dice pide a gritos el regreso de half life lastimosamente lo que refleja es la dura realidad que la saga a sido abandonada pobre gordon
PoetOfTheFall597Hace 9 años36
Jugué al Half Life 1 en su momento y ahora estoy jugando al 2 ya que compré el Orange Box la semana pasada. ¿Buenos juegos? Sí, sin duda...pero me la trae al viento que saquen o no el 3. Pensándolo mejor, casi quiero que lo saquen, así dejaré de ver esa estupidez de "Half Life 3 confirmed" en todos los p***s sitios, que ya toca un poquito los eggs.
Dark-Thas2293Hace 9 años37
Está más que clara la respuesta que Valve dará ante la insistencia de los fans: FROZEN 2 CONFIRMADO!!
The1Mir1135Hace 9 años38
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Lo que hay es mucho niñatillo que no ha ni catado algún Half-Life y sigue haciendo la coña de cuándo sacarán el 3. Todo el overhype que se ha creado no es más que una moda de gente que no sabía que ni existía el Half-Life o se creía que era un mod del Minecraft. A mí me encanta Half-Life pero no soy un ultra fan ni mucho menos, eso no quiere decir que no espere el 3 pues viendo lo que fue el 1 y sobretodo el 2 para la Industria y la época, hype hay, hombre, pero no tantas parafernalias que os estáis montando, dejad la putísima broma de mierda ya. Eso sí, como tal juegazo y saga que es, eso de "sobrevalorado" o "no lo espero" pues mínimo es criticable, obviamente en alguno de los dos casos, me temo que los videojuegos poco te deben gustar.
Al fin alguien lo dice. Es decir si, es una putada que el episodio dos [spoiler]termine en un cliffhanger[/spoiler], pero nuestra vida no esta en una cuerda de que lo saquen. Al menos nos entretienen con estos cortos.
KyoHaru372Hace 9 años39
Yo antes le tenia mas entusiasmo a que sacasen Half Life 3 y ahora sinceramente me da bastante igual , ademas si lo sacan sera como ultimo recurso por si valve se deteriora lo cual es imposible xDDD  Y no sobreviviria al hype en defenitiva , A la gente cada vez le importa menos HL3 .
Bobafett2561243Hace 9 años40
Curiosamente yo estoy como Gordon,aburrido sin que salga el Half Life 3 en un sofa y llorando por las noches (bueno,quizás estoy exagerando un poquito).
No te preocupes,Gordon,algún día volveremos a la acción.
Mostro197212581Hace 9 años41
Buen corto, genera nostalgia, por uno de los mejores juegos de la década
1 VOTO
Zafiro33412Hace 9 años42
Gordon Freeman o El gordo Femman 
Curse-X241Hace 9 años43
Da pena jaja... :<
BioClone-Ax4523127Hace 9 años44
@Franklin94
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
Veo muchos comentarios de, o gente joven, o gente que no ha jugado a Half Life en su vida, estamos hablando de probablemente el mejor shooter de la historia, con una historia compleja, un motor gráfico complejo, que supo reinventar los videojuegos, que su motor gráfico a día de hoy sigue siendo de los mejores, con unas físicas de las que muchos otros juegos carecen. Half life es una saga que siemrpe ha estado adelantada a su época, con una historia madura y hecha con cariño. A ver si creéis que la mayoría de la gente esta loca esperando el anuncio y hay tanto revuelo siempre en la red con ello por gusto. [b]EDITO:[/b] Añado también a los que han jugado pero no han podido apreciar la complejidad de las situaciones que acompaña el juego, la mezcla de plataformas, puzles, acción...los guiños entre juegos, los detalles tan minimalistas, para nada Half life son juegos sobrevalorados
Resumiendo que o te gusta o no entiende de videojuegos, no se concibe la idea de que una persona lo haya jugado y no le gustara o no le pareció para tanto
La unica forma de que no te parezca para tanto es sacarlo de su epoca, igual que cualquier videojuego. Asi son imposibles de apreciar pong, mars invaders y demas juegos antiquisimos que no son importantes por lo que representan hoy, sino por lo que representaban cuando aparecieron. PD: Por cierto, el Tema que rodea a HL3 y a la franquicia en general y que hace que la proxima entrega sea esperada es que es una saga que no ha perdido rendimiento comercial, no ha decaido nunca... puede que no "haya mejorado" recientemente (dado que no ha tenido entregas recientes) pero desde luego, la saga, por mas o por menos siempre ha ido mejorando.. eso hace que una hipotetica entrega sea bien acogida por el publico, sea hoy, sea hace 5 años o sea dentro de 10... mas que nada por que la gente a dia de hoy otorga calidad al nombre "Half Life" y pocos motivos de peso hay en contra de esto... y esto no va a cambiar si no hay una cagada por parte de Valve. Otros muchos juegos podrian haber tenido una situacion similar "retirandose" [spoiler]aka: poniendo la IP en extasis[/spoiler] en su mejor momento, pero por regla general se pretende sacar un rendimiento comercial a una saga "inmediatamente" una vez cosecha exito para evitar que pierda fuelle... Half Life lo hizo de la forma y en el momento justo para que dificilmente sea olvidado.
EDITADO EL 07-02-2015 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
P4blito3418Hace 9 años45
@RayoSombrio
Mostrar cita
Valve ya se forra sin necesidad de sacar juegos. Sinceramente, dudo que lleguen a sacar el HL3. Demasiados años troleando al personal.
Yo creo que una de dos, o estan acojonados por no poder dar la talla de semejante desenlace, o que lo guardan cuando necesiten que se venda, como se dijo hace mucho que seria GRAN troleada que fuera un exclusivo de una plataforma de Valve
1 VOTO
Kortex825Hace 9 años46
@FatalisXz
Mostrar cita
Half life1: 1998.... Half life 2: 2004... Half life 3: 3000.... Queda poco!
Pues nada , habrá que encargar una cámara de hipersueño
PLAYMASTER256Hace 9 años47
30/3 o 3/03,yo lo dije.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cortometraje Half Life 3: Unannounced muestra a Gordon Freeman esperando por su regreso

Hay 165 respuestas en El cortometraje Half Life 3: Unannounced muestra a Gordon Freeman esperando por su regreso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL