Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Dragon Ball: Xenoverse

Vandor126Hace 9 años112
Pues para mí el mejor de todos y con muchísma diferencia fue el DBZ Hiper dimension de SNES, eso si que era un juego guapo de lucha, teniendo cada personaje su propio estilo de juego, y no todo lo que ha salido después que solo hay que apretar botones como si de un Tekken se tratase, y todos los personajes haciendo las mismas técnicas, se salvan solo los otros de snes y algunos de Sega Saturn.
Otra cosa, yo flipo con la gente que dice que medio centenar de personajes es malo, illos para que queréis jugar con los semillas o Napa o un sinfin de personajes que no vais a jugarlos, que me den a mí el DBZ hiper dimension  con 20 personajes, me pego todo lo que queda de año jugándolo, y pensar que por ese tiempo solo pedia a Trunks para ese juego, para pensar que ese juego fuera perfecto y vosotros queréis 40 personajes más, que nunca probaréis mas de dos veces y que muchos ni os acordaríais que estuvieran, además de que de 100 personajes todos son iguales, al final te quedas con solo 3 o 4 tipos de personajes diferentes entre ellos.
1 VOTO
ElectroStark2991Hace 9 años113
El avance me ha dejado totalmente hypeado . Aunque intento no hacerme muchas ilusiones pero lo espero mucho para PC. Como la mayoría Budokai Tenkaichi 3 me encantó y luego el Raging Blast 2 me decepcionó bastante.
Dobleclickhere63Hace 9 años114
@Vandor que razón tienes compañero  
1 VOTO
Lleal1911Hace 9 años115
Los personajes de GT DLC? que cosa tan absurda... de verdad que las graficas en los juegos de Dragon Ball me siguen pareciendo las mismas desde finales de PS2 hasta ahora, como pueden lanzar un juego para PS4 con estas graficas? quizas tenga mucha cantidad de personajes cosa que me anima al igual que las batallas 3x3 (que me deja con mis dudas en el sentido de jugabilidad), la verdad no se si esperar el mejor juego de Dragon Ball en mucho tiempo o el peor en años... por ahora me quedo con Budokai Tenkaichi 3 hasta el sol de hoy me parece que fue el mejor.
1 VOTO
Tpeck124Hace 9 años116
@Vandor
Mostrar cita
Pues para mí el mejor de todos y con muchísma diferencia fue el DBZ Hiper dimension de SNES, eso si que era un juego guapo de lucha, teniendo cada personaje su propio estilo de juego, y no todo lo que ha salido después que solo hay que apretar botones como si de un Tekken se tratase, y todos los personajes haciendo las mismas técnicas, se salvan solo los otros de snes y algunos de Sega Saturn. Otra cosa, yo flipo con la gente que dice que medio centenar de personajes es malo, illos para que queréis jugar con los semillas o Napa o un sinfin de personajes que no vais a jugarlos, que me den a mí el DBZ hiper dimension con 20 personajes, me pego todo lo que queda de año jugándolo, y pensar que por ese tiempo solo pedia a Trunks para ese juego, para pensar que ese juego fuera perfecto y vosotros queréis 40 personajes más, que nunca probaréis mas de dos veces y que muchos ni os acordaríais que estuvieran, además de que de 100 personajes todos son iguales, al final te quedas con solo 3 o 4 tipos de personajes diferentes entre ellos.
que gran juego el hiper dimension,fue explotar la SNES al maximo eso. (y eso que todos los de snes me gustaron bastante) Ojalá sienta algo asi al jugar este nuevo Xenoverse, que se ve con unos graficos increibles. Eso de los personajes es verdad, jugué hace poco al [b]dbz raging blast[/b], que tiene muuuuchos personajes, pero todos muy similares en sus comandos de pelea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dragon Ball: Xenoverse

Hay 116 respuestas en Impresiones jugables - Dragon Ball: Xenoverse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL