Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Dragon Ball: Xenoverse

Nikotigre262018Hace 9 años64
Nose, aver tras los últimos fiascos quizás por lo menos tiene mejor aspecto.

Ofrece algo distinto como moverte por el universo, hacer submisiones, te creas tu propio personaje ( sin duda creo que es lo mas guay del juego, yo me haría un namekiano sin dudarlo y de nombre??.. claro que si Nail  jaja , se podrá hacer un Tapion ¿¿   )

Lo que habrá que ver es si jugablemente los combates responden bien y tienen el atractivo que tuvo siempre los de tenkaichi.
Según comentarios de revistas el movimiento de cámara a veces te vuelve loco habrá que ver eso..
Dificultad alta según dicen tb, habrá que hacer submisiones para poder subir nivel para estar bien para los combates de la historia.
Haber el numero de personajes final...

Cosas malas:

Ya se dice que tendrá personajes DLC ( siempre igual )
Duración¿¿...

el análisis final nos despejara las dudas pero quizás no un DB épico, pero quizás un buen regreso.

Tiene un estilo que me recuerda al One Piece unlimited world Red y ese es un juegazo, veremos si esta ala altura
Manelinho559Hace 9 años65
Tengo la pre-order para STEAM ahora que sea la versión como la PS4 o XBOX ONE y no nos den un juego LAST GEN.. 
Miedo me da que aún no se ha confirmado nada al respecto    
Thewazaa385Hace 9 años66
@Manurock si, lo he visto esta tarde. No lo sabia y estaba ilusionado con el tema.

Mira que es malo GT y te lo meten hasta en la medula...
Zeroflygon1183Hace 9 años67
Yo se que no tendrá todos los personajes como Budokai Tenkaichi 3, pero se ve que la historia promete mucho, esta vez lo probare y si me decepciona ya no comprare mas un dragon ball.
Atheneos105Hace 9 años68
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
¿Por qué no descansáis ya con el puñetero Budokai Tenkaichi 3? Reconoced que hagan lo que hagan con la saga no os va a interesar, me gustaría que alguien me diera buenos argumentos del "por qué" era tan bueno el BT3, que yo recuerde era más de lo mismo si lo comparábamos con el Budokai Tenkaichi 2, lo único que tenía era un plantel de personaje más amplio, así que ya me diréis, espero algún argumento válido. Relacionado con el avance, desde que era pequeño, no he estado tan interesado y a la espera de un nuevo Dragon Ball y siendo el primero que sale en PC tengo claro que lo pillaré, al menos a mi no me da tan mala espina como a otros por lo que veo.
Porque el Budokai Tenkaichi 3 ya era la perfección del Tenkaichi 2, un excelente plantel de personajes, un muy buen control del personaje, un buen sistema de lucha y bastantes modos de juegos, luego estaba la personalización de los personajes que estaba bastante bien.
Lo siento, ¿perfección? pero si era absolutamente igual, incluso los ataques definitivos eran lo mismo, lo que pasa es que algunos por lo que parece estáis tan cegados con Budokai Tenkaichi 3 que no queréis ver la realidad, lo único que aportaba eran nuevos personajes, quizás lo que os pasa a la mayoría es que eráis niños y os hace tener una mayor nostalgia a esa entrega, a saber, lo que no me parece justo es que sigáis erre que erre hagan lo que hagan con la saga, desgraciadamente esto siempre será así, aunque dudo que muchos de los que inundan los foros haciendo mención a esa entrega de Dragon Ball lo jugaran en su momento de salida. Edito, se me olvido mencionar que luego esa gente son los que opinan que Dragon Ball GT es basura por una supuesta perdida de esencia, cosa que me hace bastante gracia, ahí demuestran lo mucho que saben sobre Dragon Ball en general.
El Budokai Tenkaichi 3 era la PERFECCIÓN del Tenkaichi 2, es decir tenía lo bueno del dos pero trayendo más personajes y más mejores (Excepto en el modo historia). Me gustaría que me dijeses un juego de la generación pasada que superase al Tenkaichi en cuanto a velocidad de combate y personajes, porque me gustaría la verdad. Para un juego de Dragon Ball el combate que tenía el Tenkaichi 3 es el ideal, lo que pasa que llevado a la nueva generación con lo que eso conlleva, personajes más diferenciados, más personalización, más combos, etc. Lo que pasa que algunos compárais punto por punto a un juego de la consola PS2 contra juegos de la consola PS3 donde aún esos juegos, siguen perdiendo por mucho. Desgraciadamente si es un juego de mi infancia, y cuando era más pequeño lo jugaba porque me gustaba, pero a día de hoy lo sigo jugando en emulador e igualmente me sigue pareciendo un juego y no por fanatismo, si no porque es un juego de acción RÁPIDA, cosa que no estoy viendo en los juegos de Dragon ball que salieron después y mucho menos en este Xenoverse. Por cierto, y lo de que Dragon Ball GT es basura no lo digo yo, lo dice el propio creador y la propia TOEI animation. Dragon Ball GT fue lo que fue, una buena idea pero mal planteada, dejando a esa saga en la mierda.
Con Dragon Ball GT intentaron hacer algo más similiar a lo visto en Dragon Ball (sin Z) original, muchos no supieron verlo y empezó el aluvión de criticas ¿que querías que dijeran si la mayoría de personas criticaban el anime? ¿que les salió rentable? La cosa es que muchos se acostumbraron a las super peleas de Dragon Ball Z y ahí erradica el principal problema de GT.
Pues a mi me gusto dragon ball gt la verdad, si tiene cosas criticables, pero de ahi a ser catalogado como una mierda.......... Yo no diria que gt era una mierda, porque sinceramente no lo era, creo que algunos exageran bastante, lo que es mierda de verdad son las nuevas peliculas que estan sacando, eso si que es mierda, gt era un buen concepto pero que no se ejecuto bien. Por lo menos los enemigos, eran enemigos de verdad, no como bills y su maestro, vease super cell 17, baby o el dragon de una estrella, y tranformaciones como el ssj4 son mil veces mejores que el ñordo del ssj dios.
Yo pienso que los que critican duramente a GT tienen sus buenas razones. Hay muchisimas cagadas en GT, pero la mayor es sin duda el cambio de personalidad de Son Goku. A ver, le convierten en un crío y olvida algunas de sus técnicas. Vale, no pasa nada. Pero en la saga original Son Goku era un chaval que se lanzo contra el ejercito militar mas poderoso de la tierra y se cargo a todos y cada uno de ellos. En GT es millones de veces mas poderoso que entonces, se encuentra con ejércitos alienigenas, sectas... Y les da por andar con sigilo y chorradas varias. Para mi se carga el personaje, y no solo el. Trunks y Goten dan vergüenza ajena, Vegeta mas de lo mismo y muchos personajes son hasta hostiables y todo, Pan y Bra por ejemplo. Eso sin contar apariciones esporádicas como las de Piccolo, que aparece 4 veces, en una le dejan moribundo, en otra directamente muere y en las otras dos es un recurso cómico. Buf. Tengo que decir que no todo de GT es malo, pero para mi intentaron mezclar la saga original de Dragon Ball con Z... Y solo cogieron lo malo de las dos partes. Combates infinitos y que llegaban a ser aburridos (cosa que también pasaba con Z en el anime, todo hay que decirlo) mezclados con visitas a planetas que eran largas y tediosas. Yo soy de los que prefieren leer el manga a ver el anime, por lo que GT se me hace eterno. Y si la Batalla de los Dioses no te gustó, teEl recomiendo que veas la única OVA de GT, la historia de Goku Jr. Eso si que es un ñordo, madre mía.
El OVA del que hablas es aqul que hacia un resumen de dragon ball no? Pus a mi me parecio la mejor película de todas, ya que las demas son imfumables para mi, ves una y es como ver todas, siempre empiezan y acaban igual
Aldeano9991Hace 9 años69
@Atheneos
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
¿Por qué no descansáis ya con el puñetero Budokai Tenkaichi 3? Reconoced que hagan lo que hagan con la saga no os va a interesar, me gustaría que alguien me diera buenos argumentos del "por qué" era tan bueno el BT3, que yo recuerde era más de lo mismo si lo comparábamos con el Budokai Tenkaichi 2, lo único que tenía era un plantel de personaje más amplio, así que ya me diréis, espero algún argumento válido. Relacionado con el avance, desde que era pequeño, no he estado tan interesado y a la espera de un nuevo Dragon Ball y siendo el primero que sale en PC tengo claro que lo pillaré, al menos a mi no me da tan mala espina como a otros por lo que veo.
Porque el Budokai Tenkaichi 3 ya era la perfección del Tenkaichi 2, un excelente plantel de personajes, un muy buen control del personaje, un buen sistema de lucha y bastantes modos de juegos, luego estaba la personalización de los personajes que estaba bastante bien.
Lo siento, ¿perfección? pero si era absolutamente igual, incluso los ataques definitivos eran lo mismo, lo que pasa es que algunos por lo que parece estáis tan cegados con Budokai Tenkaichi 3 que no queréis ver la realidad, lo único que aportaba eran nuevos personajes, quizás lo que os pasa a la mayoría es que eráis niños y os hace tener una mayor nostalgia a esa entrega, a saber, lo que no me parece justo es que sigáis erre que erre hagan lo que hagan con la saga, desgraciadamente esto siempre será así, aunque dudo que muchos de los que inundan los foros haciendo mención a esa entrega de Dragon Ball lo jugaran en su momento de salida. Edito, se me olvido mencionar que luego esa gente son los que opinan que Dragon Ball GT es basura por una supuesta perdida de esencia, cosa que me hace bastante gracia, ahí demuestran lo mucho que saben sobre Dragon Ball en general.
El Budokai Tenkaichi 3 era la PERFECCIÓN del Tenkaichi 2, es decir tenía lo bueno del dos pero trayendo más personajes y más mejores (Excepto en el modo historia). Me gustaría que me dijeses un juego de la generación pasada que superase al Tenkaichi en cuanto a velocidad de combate y personajes, porque me gustaría la verdad. Para un juego de Dragon Ball el combate que tenía el Tenkaichi 3 es el ideal, lo que pasa que llevado a la nueva generación con lo que eso conlleva, personajes más diferenciados, más personalización, más combos, etc. Lo que pasa que algunos compárais punto por punto a un juego de la consola PS2 contra juegos de la consola PS3 donde aún esos juegos, siguen perdiendo por mucho. Desgraciadamente si es un juego de mi infancia, y cuando era más pequeño lo jugaba porque me gustaba, pero a día de hoy lo sigo jugando en emulador e igualmente me sigue pareciendo un juego y no por fanatismo, si no porque es un juego de acción RÁPIDA, cosa que no estoy viendo en los juegos de Dragon ball que salieron después y mucho menos en este Xenoverse. Por cierto, y lo de que Dragon Ball GT es basura no lo digo yo, lo dice el propio creador y la propia TOEI animation. Dragon Ball GT fue lo que fue, una buena idea pero mal planteada, dejando a esa saga en la mierda.
Con Dragon Ball GT intentaron hacer algo más similiar a lo visto en Dragon Ball (sin Z) original, muchos no supieron verlo y empezó el aluvión de criticas ¿que querías que dijeran si la mayoría de personas criticaban el anime? ¿que les salió rentable? La cosa es que muchos se acostumbraron a las super peleas de Dragon Ball Z y ahí erradica el principal problema de GT.
Pues a mi me gusto dragon ball gt la verdad, si tiene cosas criticables, pero de ahi a ser catalogado como una mierda.......... Yo no diria que gt era una mierda, porque sinceramente no lo era, creo que algunos exageran bastante, lo que es mierda de verdad son las nuevas peliculas que estan sacando, eso si que es mierda, gt era un buen concepto pero que no se ejecuto bien. Por lo menos los enemigos, eran enemigos de verdad, no como bills y su maestro, vease super cell 17, baby o el dragon de una estrella, y tranformaciones como el ssj4 son mil veces mejores que el ñordo del ssj dios.
Yo pienso que los que critican duramente a GT tienen sus buenas razones. Hay muchisimas cagadas en GT, pero la mayor es sin duda el cambio de personalidad de Son Goku. A ver, le convierten en un crío y olvida algunas de sus técnicas. Vale, no pasa nada. Pero en la saga original Son Goku era un chaval que se lanzo contra el ejercito militar mas poderoso de la tierra y se cargo a todos y cada uno de ellos. En GT es millones de veces mas poderoso que entonces, se encuentra con ejércitos alienigenas, sectas... Y les da por andar con sigilo y chorradas varias. Para mi se carga el personaje, y no solo el. Trunks y Goten dan vergüenza ajena, Vegeta mas de lo mismo y muchos personajes son hasta hostiables y todo, Pan y Bra por ejemplo. Eso sin contar apariciones esporádicas como las de Piccolo, que aparece 4 veces, en una le dejan moribundo, en otra directamente muere y en las otras dos es un recurso cómico. Buf. Tengo que decir que no todo de GT es malo, pero para mi intentaron mezclar la saga original de Dragon Ball con Z... Y solo cogieron lo malo de las dos partes. Combates infinitos y que llegaban a ser aburridos (cosa que también pasaba con Z en el anime, todo hay que decirlo) mezclados con visitas a planetas que eran largas y tediosas. Yo soy de los que prefieren leer el manga a ver el anime, por lo que GT se me hace eterno. Y si la Batalla de los Dioses no te gustó, teEl recomiendo que veas la única OVA de GT, la historia de Goku Jr. Eso si que es un ñordo, madre mía.
El OVA del que hablas es aqul que hacia un resumen de dragon ball no? Pus a mi me parecio la mejor película de todas, ya que las demas son imfumables para mi, ves una y es como ver todas, siempre empiezan y acaban igual
No, la única OVA de GT es la de Goku Jr. Creo que se llama "1000 años después". La que tu dices es otra, pero no creo que esa sea de GT. Y hombre, si no te gustan las OVAS de Z por que todas tengan un desarrollo parecido... Pues me decanto mucho antes por los especiales de televisión o las OVAS de la saga original, no el remake ese que hicieron...
Obito294478Hace 9 años70
Ya no puedo esperar,se ven muy divertidas las peleas y con un gran número de ataques especiales para cada personaje (No solo 3 ejem ejem)

A mi los gráficos me gustan,en especial cuando hacen ataques como el Kamehameha,se ven realistas y quedan muy bien   

Por cierto,si alguien tiene dudas,los personajes malignos se confirmaron como skin con nuevas habilidades del char,así que no tendría que ser una casilla nueva para ellos.

PD:Gente,dejen de sacar en todo puto tema de este juego "El tenkaizhi triz ez el mrjorrrr"

Cuando solo es una expansión del 2 con solo chars,el modo historia reducido y con solo 10 o 11 chars para desbloquearse,que divertido 

Y por cierto,para los que dicen "en el 3 de PS2 no había DLC,una estafaaaaaaaaaaaaaa!!!" Es porque en esa época no había cosas así,pero si las hubiera,no duden que habría mínimo 10 chars de pago.
EDITADO EL 30-01-2015 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mastordeo202Hace 9 años71
@Dani1988
Mostrar cita
Y siguen sin utilizar personajes de dragonball gt ...
De hecho hay un trailer donde se ven a personajes como Goku SSJ4, está Vegeta SSJ4 por pre-ordenar, Gogeta SSJ4, Súper 17 y Omega Shenron. Significa que aparte de este modo, va a tener modo historia(o eso creo)
EDITADO EL 30-01-2015 / 20:31 (EDITADO 3 VECES)
CHRocky07717Hace 9 años72
Mmmm, voy a crear mi personaje y me voy a meter al mundo de DBZ ? si lo hacen bien podria ser un exitazo.
DaveRocknRoll71Hace 9 años73
Menuda decpeción nos vamos a llevar. Se ve a leguas de distancia.
EmilioPRO651Hace 9 años74
Decepción? estáis fatal.
Se ve un muy buen juego, después de los últimos juegos 'facilones' de dbz, ahora que se dignan a empezar a innovar aunque sea por la historia y algo de jugabilidad y tb os quejáis. Hagan lo que hagan os vais a quejar, es gratis!
2 VOTOS
Grapi77Hace 9 años75
Puffff yo nose que hacer... el juego lo que he visto me gusta mucho pero ya me he llevado chascos con juegos de Dragon Ball antes...lo que pasa que mi problema es que quiero reservarlo, porque con la reserva te dan a vegeta en ssj4 que es mi personaje favorito, pero si lo reservo y al final resulta ser un paquete de juego me lo como con papas...nose si arriesgarme la verdad, por un lado me arriesgaria porque lo que he visto me gusta y mucho, pero por otro lado no porq no seria la primera vez que me equivoco 
EmilioPRO651Hace 9 años76
¿Qué hay de los propios combates? Como ya hemos dicho, aportarán bastante variedad frente a entregas previas, gracias a la comunicación con otros jugadores, el uso del scouter... Además, habrá completa libertad para movernos en 3D por entornos bastante grandes, que en las misiones secundarias podrán estar comunicados con más entornos a través de portales de teletransporte.  
 
Volar es muy sencillo. Nosotros hemos probado la versión PS4, en la que basta con pulsar X para lanzarse al aire. Cuanto más lo pulsemos, más ascenderemos. Si presionamos L3, descenderemos. Con un gatillo podremos lanzarnos en picado en una dirección y con otro fijar un objetivo, para atacarle o dirigirnos a él. Esto es importante, porque cuando tengamos hasta 6 personajes dándose de leches en pantalla, puede costar orientarse.
 

 
De hecho, ese es uno de los puntos negativos que hemos encontrado por ahora: cuando los duelos son multitudinarios, a veces hay tal caos de puños y kames que uno no sabe ni donde está. Pasa en momentos puntuales cuando hay mucha gente cerca (la cámara se vuelve un poco loca en esa circunstancia), pero en otros momentos la sensación es muy dinámica y emocionante, como si estuviéramos en un combate de verdad. Por cierto, si perdemos toda la salud y hay un aliado cerca, puede "resucitarnos" y darnos un poquito de energía.
 
Durante los combates, los personajes dialogan entre sí (en japonés o con el nefasto doblaje americano, pero siempre con subtítulos en castellano), con citas extraídas del manganime y otras creadas para la ocasión. Un detalle gracioso de la versión PS4 es que, en las misiones principales, Trunks nos habla a través del altavoz del DualShock 4, ya que él no está en el combate y se "comunica a distancia" con nosotros.
 
Respecto a los ya citados ataques especiales, lanzarlos es súper sencillo. Los 4 ataques de gama más baja se pueden lanzar, en la mayoría de los casos, siempre que tengamos una barra completa de nuestro medidor de energía, mientras que los más potentes requieren al menos 3 barras (se cargan al encajar ataques o al golpear al rival). Los primeros se lanzan presionando un gatillo y un botón principal (cuadrado, triángulo, X o círculo, en el caso de PS4), mientras que los segundos requieren dos gatillos y un botón principal. Siempre que presionemos los gatillos se mostrará la lista de ataques disponibles en la esquina inferior derecha, aunque lo práctico es aprenderlos de memoria, porque en pleno fragor de la batalla no está uno como para leer.
 
Además de estos ataques más contundentes, podemos enlazar combos de puños y patadas (cambian en función de la raza y el sexo), lanzar pequeñas bolas de energía y ejecutar presas. Cuando llevamos bastante tiempo con un personaje, esto puede hacerse algo tedioso, así que la gracia está en ir perfeccionando nuestras técnicas especiales para dar variedad al asunto. Además, poco a poco nos acostumbraremos a fintar los ataques enemigos (pulsando X en el momento justo cuando nos ataquen) o a usar ataques cargados que lancen al enemigo a la otra punta del ring.
 

 
Además de una barra de salud y otra de energía, hay una tercera de resistencia, que puede provocar que nos cansemos si se agota por protegernos demasiado. Esto es especialmente importante en el caso de duelos contra los Ohzarus (simios gigantes), ya que no podemos dañarlos hasta que agotemos su resistencia... O les cojamos la cola.
3 VOTOS
EmilioPRO651Hace 9 años77
Esto es lo que dicen los que lo han probado:
"
Respecto a los combates, los primeros me parecieron algo simples, pero a medida que vas aprendiendo habilidades se vuelven mucho más divertidos y espectaculares.
La pega que les pongo por ahora es que a veces son algo confusos, especialmente cuando hay muchos personajes cerca de la cámara.
Pero, por otro lado, el sentir que estás "colaborando" con tus aliados en la pelea contra los enemigos mola mucho. Es una sensación diferente a la de los Dragon Ball clásicos, pero en general resulta atractivo.
Cuando nos manden la versión final, podremos grabar gameplays para que lo tengáis más claro. ¡Saludos!
"
Don-tCry1701
Expulsado
Hace 9 años78
A mí me mola.
MKiiov55Hace 9 años79
Lo odio mi preferido fue, es y sera el Budokai Tenkaichi 3 de PS2 no hay otro que lo supere!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dragon Ball: Xenoverse

Hay 116 respuestas en Impresiones jugables - Dragon Ball: Xenoverse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL